ARENAS DORADAS


Superheroes INC. Capitulo 2º por  Alvaro Blasco Gozalvez (Stiker)

1. La llamada.

Durante una tranquila y plácida velada en su base oficial, los spjs serán congregados en la sala de reuniones. Una vez todos juntos, el personaje que introduzca a los spjs en las misiones les informara que tienen que acudir a una reunión con Ignacio Garrido.

Este es uno de los empresarios más ricos de toda la ciudad. La calle donde Ignacio Garrido tiene su casa es la Gran Vía, nº2.

NOTA: La manera de cómo los spjs pueden a ver sido avisados para ir a hablar con Ignacio Garrido pueden ser como quieras, desde que el mismo empresario los llame o, como en mi caso, el que mete a los spjs en las misiones ya conocía al pez gordo.

2. El trato.

Siendo como es la Gran Vía una calle donde en ella habitan gente de la más de toda la comunidad. Cuando lleguen al nº2 de la calle será un lujoso edificio perteneciente todo ello a las Empresas Garrido. En la puerta habrán los dos típicos gorilas, no sería muy conveniente ni ir disfrazados ni acudir allí con el vehículo del grupo. Si dicen que van a ver al señor Garrido por lo del “trabajo” estos les abrirán la puerta y uno de ellos los conducirá hasta un amplio ascensor, presionara el último botón (piso 32) y dirá algo en voz baja por un pinganillo, tan solo los spjs con el poder de Super Percepción escucharan: “Los pavos van al matadero”. Cuando lleguen al piso 32, en la puerta del ascensor habrán otros dos tipos trajeados y como armarios roperos. El otro los conducirá hasta una lujosa habitación. Mientras van caminando irán viendo a parejas de gorilas trajeados a cada lado de los pasillos. Al llegar a la puerta de dicha habitación golpeara con los nudillos tres veces y esta se abrirá con un leve chirrido. La estancia es muy grande y espaciosa, esta repleto de objetos de gran valor monetario, desde cuadros originales hasta jarrones chinos engarzados en diamantes. Detrás de una gran mesa-escritorio, encontraran a un hombre de aproximadamente la misma que la de Segrelles, pero la edad ha proporcionado una prominente barriga flácida, el pelo ya escasea en su cabeza y una cuidada barba blanca adorna su rostro. Ignacio Garrido los saludara y les invitara a una copa, después de algún que otro rodeo y preguntas de cómo esta Ricardo
Segrelles, comenzara a hablar sobre el tema por el que se han reunido.

El empresario les hablara de un arcano y antiguo objeto místico, perdido en los más recónditos lugares del arduo y misterioso país que es Egipto. El objeto en cuestión es “La Pirámide de Anubis” un de estas famosas construcciones en miniatura, tallada toda ella en oro macizo. Si superan una tirada de Conocimientos Generales, recordaran que es el antiguo y venerado dios egipcio de los muertos, encargado de conducir las almas ante el juicio de Osiris, de quien era hijo, era representado con cuerpo de hombre y cabeza de chacal. El empresario les hablara de donde se encuentra dicho objeto, las leyendas cuentan que “La Pirámide de Anubis” se perdió cuando su amo, el mismo dios Anubis, resulto muerto al combatir a su padrastro Osiris, la pirámide cayo en los territorios que el dios de los muertos poseía en la tierra, en lo más profundo del “Oasis de Anubis” ya que las leyendas y las historias afirman que dicho lugar existe en la realidad. El empresario prometerá una grandiosa suma si encuentran y le traen la pirámide pero los spjs deberían rechazarla, pues hacen todo ello por Ricardo Segrelles e Ignacio Garrido tan solo lo hace para pitorrearse de su ex-colega. Después de la charla y de todo lo que se halla hablado, el empresario los despachara educadamente de su edificio y estos o deberían buscar algo de información de donde se encuentra el oasis o la piramide, en una biblioteca o en sus archivos personales. Con una tirada de Buscar Referencias (-50) conseguirán algunas referencias acerca de la localización del Oasis, se encontrara en el extenso y basto Desierto de Nubia y con una nueva tirada de Buscar Referencias (-35) conseguirán encontrar información sobre la pirámide, es un objeto antiquísimo, tallado por un fanático adorador del dios Anubis, la construyo para albergar un gran poder cedido como regalo de la deidad a su sirviente, el poder no se especifica cual es. Al salir del edificio si superan una tirada de PER (-10) se darán
cuenta de que un personaje embutido en una gabardina y con un sombrero los está mirando, pero en un abrir y cerrar de ojos abra desaparecido.

3. Un caluroso viaje.

Una vez hallan regresado a su con la información de necesaria, deberían partir cuando quieran, pero tampoco muy tarde, pues Garrido mandara a sus “amigos” a hacerles unas
visitas a los spjs. Se supone, que los spjs irán al desierto con su vehículo oficial, cuando vayan a partir, abra un mecánico revisando los motores del avión, si le preguntan que hace ahí este les responderá que Ricardo Segrelles le pido que revisase el avión. Después saldrán normalmente el avión y ya esta. El viaje será tranquilo y algo largo, pero ni comparación con lo que sería con un avión normal (10 h). Cuando arriben al Desierto Nubia, si alguien supera una tirada de percepción (-35) escuchara un ligero tic-tac, si sigue de donde viene el ruido descubrirá una bomba pero no le dará tiempo a más. Con una explosión los motores de la nave estallaran y los lanzarán contra el suelo. Si el piloto consigue sacar una tirada de conducir vehículo (-30) conseguirá aterrizar
medianamente bien la nave, si no todos los spjs recibirán 10 heridas sin contar ninguna clase de armadura. Una vez todos fuera del inservible vehículo se verán obligados a caminar bajo el terrible sol que azota el desierto, si hay algún personaje Atlante o con tecnoarmadura tendrán un penalizador negativo de –15 a todas las características físicas (FUE, CON, AGI) y a todas las habilidades también físicas. Aparte de si hay algún tecnificado con la armadura puesta deberá quitársela o cada cierto tiempo perderá 5 puntos de vida por el excesivo calor del desierto. Caminarán durante todo un día hasta que llegue la fría noche la cual deberán pasar a la intemperie, con todo el frío. Haz tiradas en secreto para asustar a los jugadores, pero no les hagas nada. Al día siguiente
la rutina seguirá así hasta que cuando las raciones de comida y de agua se agoten. Pasaran todo un día, cuando crean que ya este acabado todo, cuando vayan a morir, atisbaran a lo lejos un enorme y verde oasis. Será como un inmenso bosque y el centro habrá un gran lago.

Para llegar al gran lago, los spjs tendrán que cruzar antes esta enorme jungla. Tendrán que superar tres tiradas de Rastrear (-30) cada cierto tiempo. Si superan la primera llegan a la segundo y asi sucesivamente, si no fallan ninguna llegarán al lago al anochecer. Si fallan alguna de las tres tardarán casi todo el día por lo tanto si fallan la primera recobraran el rumbo al medio día, si fallan la segunda llegaran al anochecer y si fallan la última llegaran al medio día de la segunda jornada de viaje. Una vez junto al lago deberán ideárselas para llegar a la pirámide, si van a nado y eras un DJ cabroncillo puedes poner algun cocodrilo o cosas por el estilo, para ir abriendo boca…

4. En el palacio de un dios.

El palacio consta de dos pisos, el primero será muy amplio y espacioso, aunque en muy mal estado. El segundo esta al aire libre, pues el techo se ha derrumbado, también es aquí donde está el pedestal que sostiene “La Pirámide de Anubis”. El palacio esta repleto de mortíferas trampas, pues la morada de un dios no puede estar guardado por otra cosa.

1º PISO

1. Nada más entrar los spjs se toparán con un montículo de marmol con unas extrañas escrituras. Si alguien supera una tirada de Ciencia versada en la Historia o algo parecido (-10), podrá desentrañar algo de estas escrituras. Si no superan el escrito, deberán enfrentarse a una marea de flechas que surgirán de la pared. Los spjs podrán tirar por su agilidad (-20) o sufrirán 15 heridas si contar armadura alguna.

1º ESCRITO

αλδε σχονοχι δοσε λε δαρα
λαϖι ε νϖε νι δαχονε λφρι οψα
λαϖε ζχαλι δοηαχε ρδε λασ
πυντ ασδε ηι ε ρροδε λασµορτ ι φε ρασ
φλε χηασσι νοδε σε ντ ρα〉 αε στ ασ

la bienvenida con el frío y a la vez
cálido acera de las puntas de las
ε σχρι τ υρασ
al desconocido se le dará
mortíferas flechas si no
consigue desentrañar
este escrito.

2. Al salir de la trampa de las flechas un nuevo montículo se lazará ante los spjs. Esta vez la trampa será una lanzadora de llamaradas. Si no descifran el escrito podrán volver a superar la misma tirada de AGI, pero si fallan sufrirán 20 heridas, contando armaduras, pero dividiendo el DA por 4.

2º ESCRITO

al desconocido que aun intente
perturbar mi morada se vera
rodeado de ardientes lenguas
de fuego del mismo infierno
claro esta si no llega a
descifrar este mensaje.
αλδε σχονοχι δοθυε αυνι ντ ε ντ ε
πε ρτ υρβαρµι µοραδασε ϖε ρα
ροδε αδοδε αρδι ε ντ ε σλε νγ υασ
δε φυε γ οδε λµι σµοι νφι ε ρνο
χλαροε στ ασι νολλε γ αα
δε σχι φραρε στ ε µε νσαϕε 

2º PISO
Un altar que hace algun tiempo hubiese sido de gran calidad y belleza, pero ahora esta recubierto de plantas y mugre sostiene la piramide que al contrario del altar no contiene ni una pizca de mugre. La azotea esta semi destruida, todo el suelo esta cubierto de cascotes, una de las paredes ha caído y desde ella puedes ver el horizonte y, al igual que esta el techo esta derrumbado.

5. El despertar de la traición.
Cuando los spjs cojan la pirámide, una potente luz surgira de su interior que durante unos instantes cegara a estos. Al abrir de nuevo los ojos ante ellos encontraran a Faraón, Esfinge, Aspid, Horus y a Mummy. Estos se presentarán como guardiana de la pirámide, si no la sueltan los dos grupos comenzarán a combatir. Durante la reyerta, sería combeniente que el grupo Egipto vaya ganando tan solo para hacer más dramático el combate, podrán superar una tirada de PER (-15) si la consiguen escucharán a lo lejos el motor de una gran nave. Poco después podran otear a lo lejos el avión en cuestión. Se abrirá una compuerta y saldrán un grupo de 4 tecnificados y a la cabeza a Stiker y a Gunman, el primero utilizará un turbopropulsor, si superan una tirada de Conocimientos generales podrán identificarlos y saber de su posición como mercenarios metahumanos al mejor postor. Los nuevos extraños ayudarán a los spjs a dejar fuera de combate a Egipto y los meterá en el avión con la pirámide ante todo. Al comenzar a elevarse e avión verán abajo del palacio al mismo personaje que vieron al salir del edificio del empresario mirandolos y tambien desaparecera .En el avión seran llevados ante Ignacio Garrido, que explicará que temiendo que no tuviesen éxito contrató a dos conocidos mercenarios y se agencio de unas tecnoarmaduras para ayudarles en combate. En un primer lugar el empresario parecerá no preocuparse de la pirámide, si los spjs se lo diecn este respondera con que ya habrá tiempo. Durante el viaje cuando hallan pasado unas horas y el avión (más lento que el de los spjs pero mas pesado) sobrevuele aproximadamente la mitad del mar Mediterraneo Garrido exijira que le den la estatua. Si los spjs se niegan o no serán expulsados de avión si previo aviso con lo que no les dará tiempo a nada, tan solo si superan una tirada de AGI (-35) podrán intentar algo sencillo (desactivar un artefacto electrico, grita…) si quieren realizar algo más complejo (utilizar un poder, disparar a la nave…) tendran modificadores negativos (-20 minimo). Si caen al agua sufrirán otras 10 heridas y deberán superar una tirada de CON (-10) para no kedar incosncientes a causa de la caída. Una vez en el agua será cosa suya el volver a tierra firme (sería conveniente que utilizasen sus poderes de forma original para solventar la situación pues será recompensado con puntos de experiencia).

6. ¡A por el traidor!
En teoría los spjs estarán muy, pero que muy mosequeados por el asunto de averlos tirado por la borda del avión. Como saben la dirección del edificio donde ejercía su trabajo el empresario, Gran Vía, nº2, deberían ira para allá una vez a ver retomado la compostura. Mientras vayan al edificio verán al mismo tipo extraño. Una vez lleguen, los gorilas se sorprenderán pues en teoría deberían estar muertos. Si superan una tirada de Influencia (-25) conseguirán sacar la información de donde esta el empresario, pues en el edificio no esta. Ignacio Garrido y algunos de sus hombres han ido al museo de egiptología pero el gorila al que interrogan no saben a que. Así que no queda otra opción. Al entrar en el museo volverán a ver a personaje de la gabardina pero no podrán hacerle nada. Nada más llegar encontrarán a los dos guardias de la puerta muertos de distintas formas. Al entrar verán otros cuerpos hasta llegar a la sala principal de museo. Allí encontraran a Ignacio Garrido con los 4 tecnificados, con Stiker y con Gunman. Al principio el empresario se sorprenderá de que estén vivos pero después mandará a los mercenarios al ataque. Mientras ambos grupos están peleando el estará profiriendo arcanas palabras. Para acentuar más aun el combate al 2º turno de pelea o por ahí aparecerán los Egipto que han estado siguiendo a los metahumanos por haber robado la pirámide y se unirán para apalear a los spjs, tampoco te pases mucho, si los spjs no hacen nada para aclarar la situación con el grupo de guardianes estos acabarán dándose cuenta de que ellos no son los “malos” y se unirán a favor de los spjs. Cuando lleven unos cuantos turnos de combate (a discreción del DJ) Ignacio Garrido conseguirá invocar el poder del objeto que lo lanzará contra la pared pero no morirá. Una nueva luz surgirá de la pirámide pero esta vez se materializará en una figura de unos tres metros y medio, musculosa y con cara de chacal, ataviada como lo haría un emperador egipcio, como si fuese el mismo dios Anubis. No es el dios en persona, si no una especie de avatar. Si queda algún tecnificado el monstruo se deshará de ellos, sería el momento en que los dos grupos, el de los spjs y Egipto, luchasen mano a mano contra el avatar. Stiker y Gunman que no deberían a ver muerto también se unirán a la liza. Con tal cantidad de super hombres deberían acabar con algo de dificultad, eso si, con el monstruo, si muere alguien no importa, incluso es preferible. Una vez estén todos bastante mal parados, Ignacio Garrido se acercará maltrecho a la pirámide gimiendo y diciendo que eso no podía ser el poder del que hablaban todas las leyendas, cuando vaya a tocar la pirámide una fuerza extraña desintegrará al empresario. Los spjs
deberían quedarse muy, pero que muy asustados. Si les preguntan a los Egipto, pues ran los guardianes del objeto, estos dirán que no sabían nada pese a que fueran los cuidadores de que nadie la utilizase, tan solo que el poder que podía acarrear era maléfico y muy poderoso. La pirámide lanzará un nuevo rayo de luz de su punta todo lo que toca el rayo se desintegrará. En pocos segundos el museo habrá desaparecido dejando un terreno yermo.
El museo intenta recrear el Egipto antiguo, por lo que han construido una pirámide en escala y han puesto arena artificial. En medio de la sala hay algo parecido a un altar, en el que Garrido esta llevando a cabo su ritual. El grupo compuesto por los 4 tecnificados y por Stiker y Gunman rodean al empresario.

7. El mesías salvador.
En este momento aparecerá el personaje extraño de la gabardina [NOTA: En todos los momentos en lo que aparezca Breath of life de incógnitos tendrán que superar una tirada de PER (-10)] que descubrirá su realidad. Con un resplandor surgirá Breath of life el heraldo de Equidad. Este explicará el error que cometieron al ayudar al empresario y que estuvo vigilándolos, no ah podido interrumpir antes, pues su señora solo le permite actuar cuando ocurre algo que puede desequilibrar la balanza entre el bien y el mal. Explicará todo lo necesario y también que el dios Anubis era conocido por su malicia y astucia. El avatar tan solo era el primera paso de su poder, ahora venía el paso definitivo, la poder arrasaría todo el planeta con su toque de la podredumbre. Dirá que el puede intentar salvar la situación y volará lo más alto que pueda, una vez allí activara su poder de Donación de Vida en su mayor auge. Miles de rayos curativos saldrán de su cuerpo sacrificándose, pues al ser un héroe cósmico volverá a la vida si Equidad lo desea (que lo hace por que a servido magníficamente a su causa). Los rayos volverán a la vida a toda la ciudad e incluso a las personas muertas (spjs también).

8. Epílogo.
Egipto y los spjs en teoría deberán acabar como amigos, pero los primeros volverán a a su país de origen en el que se quedarán como protectores de el. Garrido ah vuelto a la vida, pero ha quedado trastornado y lo encierran en un asilo, los tecnificados serán encerrados y Stiker y Gunman, se escaparán mientras el primero dice que ha sido un placer conocerlos. Los spjs se quedarán en solos en el museo cuanto antes se larguen mejor. Deberían llevarse bastantes puntos de experiencia, pero no solo por matar malos, si no tambien por interpretar a sus personajes como los comics y por haber solucionado problemas utilizando sus poderes de forma original, por a ver superado las trampas, o cosas por el estílo.

SPNJS:

Egipto
Faraón:
FUE: 190 Nombre Real: Desconocido
CON: 185 Tipo: Heroe Cosmico
AGI: 80 Profesión: Guardian
INT: 70 Acc/Asalto: 2
PER: 75 Voluntad: 78
APA: 45 DA: 135
PV: 180 Parada: 45
EQM: 56 Reflejos: 40
C. a Cuerpo: 80
Poderes: Valor Rango
Blindaje Natural
Emi energia Magica 70 Alto

Esfinge:
FUE: 200 Nombre Real: Desconocido
CON: 195 Tipo: Guardian
AGI: 76 Profesión: Guardian
INT: 45 Acc/Asalto: 2
PER: 72 Voluntad: 65
APA: 34 DA: 150
PV: 195 Parada: 25
EQM: 56 Reflejos: 44
C. a Cuerpo: 80
Poderes: Valor Rango
SuperFuerza
SuperConstitucion

Horus:
FUE: 85 Nombre Real: Desconocido
CON: 99 Tipo: Guardian
AGI: 95 Profesión: Guardian
INT: 64 Acc/Asalto: 3
PER: 76 Voluntad: 75
APA: 85 DA: 15
PV: 79 Parada: 38
EQM: 54 Reflejos: 50
C. a Cuerpo: 85
Poderes: Valor Rango
Emi. Energía Luminosa 62 Elevado(1D100+75)
Volar 59 Alto(Match 2)

Aspid:
FUE: 90 Nombre Real: Desconocido
CON: 85 Tipo: Guardian
AGI: 168 Profesión: Guardian
INT: 67 Acc/Asalto: 4
PER: 78 Voluntad: 75
APA: 85 DA: 20
PV: 64 Parada: 60
EQM: 69 Reflejos: 84
C. a Cuerpo: 123
Poderes: Valor Rango
SuperAgilidad
Empatía Animal (Serpientes) 45 Alto (1D100+50 serpientes)
Habilidades de Aprendijaze:
Armas Especiales (68%)
Equipo
Garras Naturales (3D10+10+1D4+4)

Mummy:
FUE: 75 Nombre Real: Desconocido
CON: 80 Tipo: Arcano
AGI: 85 Profesión: Guardian
INT: 100 Acc/Asalto: 2
PER: 85 Voluntad: 78
APA: 65 DA: 0
PV: 70 Parada: 45
EQM: 87 Reflejos: 50
C. a Cuerpo: 85
Magia: 95
EM: 265
Hechizos:
Proyección EM 10
Escudos místicos 10
Cuerpo astral 5
Curación 5
Animar objetos 3
Percepción mágica 3
Crear ilusiones 2
Levitar 2
NOTA: Todos los miembros del grupo Egipto, fueron creados por algun poderoso hechicero del antiguo Egipto, con la intención de salvaguardar que la pirámide no sea utilizada. De ahí viene lo de Guardián como tipo, son guardianes de la pirámide, pero no les afecta que no posean el objeto, ya que sus poderes son suyos y no residen en el objeto.
M.E.R.C

Stiker:
FUE: 99 Nombre Real: Héctor Blasco
CON: 83 Tipo: Mutante Inducido
AGI: 90 Profesión: Mercenario
INT: 64 Acc/Asalto: 3
PER: 90 Voluntad: 70
APA: 75 DA: 50
PV: 75 Parada: 50
EQM: 55 Reflejos: 52
C. a Cuerpo: 85
Poderes: Valor Rango
Emi energia plasmatica 60 Alto (1D100+100)
Adherencia 85 —
Equipo:
Traje completo de Tawron (DA 50)
TurboPropulsor (Match 0.5)
Historia:
El jóvenHéctor Blasco, llevaba una vida pasota y repleta de juergas por todas partes. Gran surfista en las playas de Canarias (de donde es) y mejor cliente de todos los pubs de copas por las noches. Una noche, después de una borrachera de las que hacen historia, Héctor se encontraba vagando por las calles cuando fue secuestrado y sometido a crueles experimentos, aunque el no recuerda nada. Tan solo que continuó vagando por Canarias hasta que descubrió sus poderes y adoptó su nombre de guerra. Depués de haber protagonizado algunos combates contra villanos y al conocer a Gunman decidió vender sus habilidades.

Gunman:
FUE: 95 Nombre Real: RX-131
CON: 125 Tipo: Sintetico/Justiciero
AGI: 120 Profesión: Mercenario
INT: 142 Acc/Asalto: 3
PER: 115 Voluntad: 65
APA: 45 DA: 55
PV: 115 Parada: 40
EQM: 55 Reflejos: 60
C. a Cuerpo: 45
Poderes: Valor Rango
Empatía Tecnológica 45 Medio
SuperInteligencia — —
Secuelas:
No habla y no tiene rostro, tan solo ojos.
Habilidades de Aprendijaze:
Armas cortas (85%)
Armas largas (95%)
Equipo:
Revolver DLK Giant (26, 2, 6)
UZI (58, -, 32)
Historia:
RX-131 fue construido en unos laboratorios ilegales y clandestinos de unos terroristas rusos, cuando quedaba tan solo moldear los rasgos faciales y el modulador de voz, los laboratorios fueron decubiertos y asaltados por las fuerzas rusas. En un último esfuerzo, uno de los científicos consguió esconder la cúpula donde se encontraba el androide. Cuando llego el momento la cúpula se abrió y la máquina salió al exterior, recogió los ropajes de alguno de los terroristas y unas armas y salió al exterior. Poco depués de vagar por toda europa arribo a las islas canarias donde conoció a Stiker.

Breath of life
FUE: 193 Nombre Real: K´raen
AGI: 175 Tipo: Héroe Cósmico
CON: 140 Profesión: Vigilante de la Tierra
INT: 90 Acc/Asalto: 4
PER: 65 Voluntad: 61
APA: 81 DA: 75
PV: 115 Parada: 60
EQM: 90 Reflejos: 88
C. a Cuerpo: 120
Poderes: Valor Rango
Donacion de vida 140% Cósmico
Volar 88% Alto
SuperAgilidad — —
SuperFuerza — —
SuperConstitucion — —
Regeneracion 90% Bajo
Historia:
Equidad, la diosa del equilibrio y la neutralidad, siempre crea servidores y los situa en los diversos planetas de todo el universo, uno de estos heraldos es K´raen. Fue creado como simple guerrero de las tropas de la diosa, pero sus hazañas lo llegaron a hacerse cargo del equilibrio del planeta Tierra, donde informa a Equidad, su señora, de los problemas que quiebran la igualdad del bien y del mal en el planeta.
Tecnificados:
1 2 3 4
FUE 120 126 115 130
CON 160 140 155 156
AGI 80 75 67 87
INT 56 65 53 76
PER 65 78 87 92
APA 54 67 81 76
VOL 64 75 69 87
PV 140 125 136 139
DA 90 90 90 90
Parada 25 20 18 27
Reflejos 40 38 34 44
C. a Cuerpo 73 76 77 89
Habilidades de Aprendijaze
Arma (70%)
Módulos
Comunicaciones (Casco)
Impulsores (Espalda)
Soporte Vital (Pectorales)
L600 (75+1D100) (Antebrazo)

Avatar de Anubis:
FUE:190 Nombre Real: –
CON: 200 Tipo: Dios
AGI: 130 Profesión:-
INT: 75 Acc/Asalto: 3
PER: 80 Voluntad: 45
APA: 25 DA: 150
PV: 230 Parada: 40
EQM: 15 Reflejos: 55
C. a Cuerpo: 89
Poderes: Valor Rango
SuperFuerza
SuperConstitucion
SuperAgilidad
Historia:
Es la viva imagen de Anubis, de mas de 3 metros de altura, con cara de chacal y con un solo
objetivo: La destrucción. Es el primer paso del poder que alberga la pirámide y pese a ser
poderoso, el segundo paso de la destrucción es mucho peor….

Hombres de Garrido:
FUE: 92 Acc/ Asalto: 2
cON: 88 Voluntad: 65
AGI: 84 DA: 20
INT: 60 Parada: 21
PER: 70 Reflejos: 42
APA: 65
PV: 85
EQM: 65
Habilidades de aprendijaze:
Arma corta (75%)
Arma Blanca (80%)
Armas especiales (90%)
Conducir Coche (70%)
Equipo:
Chaleco Antibalas (DA 20)
Pistola Glock 23 (19, 2, 13)

Anuncios

Acerca de Bibliotecario

Administrador de Rolteca.es y Rol.es

Publicado el 1 mayo, 2014 en Superheroes INC y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: