PAM


Esta es una partida rápida, la idee para que mis jugadores le fuesen cogiendo el calorcillo a Shadowrun, realmente no tiene mucha complicación aparte de la que le den los jugadores, el único peligro viene de su enfrentamiento con los otros Shadowrunners, si lo hacen mal alguno caerá, pero ya sabemos que el mundo de las sombras es duro.

Es una mañana lluviosa cuando recibes una llamada, es Mr Johnson, tiene un trabajo, te debes reunir con él en el restaurante Luz de Gas dentro de una hora y preguntar por Mr Allen. Es uno de los restaurantes más caros de la ciudad y está en la parte alta (debe ir bien vestido para poder entrar).

Al llegar te llevan a un reservado delante del cuál hay dos guardaespaldas, uno de los cuales es el de Mr Johnson. Cuando entras ves a Mr Johnson y a un hombre que parece muy nervioso; tiene unos treinta y cinco años, el pelo rubio muy corto, los ojos azules y la piel morena de tomar el sol, además viste ropas muy caras. Mr Johnson te lo presenta como el señor Marcus Allen, promotor musical.

El señor Allen tiene un trabajo para tí, ayer por la noche su mayor promesa y más famosa cantante fue secuestrada. Además coincide que dentro de 96h esa cantante iba a presentar su nuevo disco en exclusiva mundial y en directo en un popular programa de musica.

El señor Allen trabaja para la corporación Moonlight y teme que alguna corporación rival haya secuestrado a la cantante para chantajear a la corporación para la que trabaja el señor Allen.

Hasta ahora todos los indicios apuntan a que podría ser Sonitech, que se había mostrada muy interesada en Pamela.

A ésto hay que añadir que “Pam” ha recibido amenazasde personas en contra de los despertados (metahumanos), con lo cuál cierto club podría estar detrás del suceso. La única pega a este supuesto es que el asunto ha sido hecho por profesionales, buenos profesionales.

ATAQUE:

Debido a las amenazas recibidas Pamela iba siempre acompañada de tres guardaespaldas, en el coche de delante iban Pamela y el ciberpiloto, y en el de atrás un mago y un samurai.

Cuando iban a entrar en el chalet, un objeto explotó justo delante del primer coche destrozando el motor, al mismo tiempo una segunda explosión lanzo el otro coche por los aires haciendole caer boca abajo; instantes despues tres hombres enmascarados salieron de algún sitio y mientras dos de ellos disparaban contra los guardaespaldas el otro drogaba a Pamela y se la llevaba. Un par de guardaespaldas que esperaban en el chalet salieron antes de un minuto y llegaron tarde, ya se habían ido. Lo que sabemos es gracias a un par de testigos.

Por lo que hemos averiguado siguen estando en el mismo barrio, encontrarlos es su misión. Deberan encontrarlos, rescatar a Pamela sana y salva y protegerla hasta el día de la presentación. Cuandon la tengan deberan llamarnos a este número y les diremos el sitio y la hora. Tú deberás encargarte de buscar y dirigir al grupo.

( PAGA: 80000NY 25% POR ADELANTADO /NEGOCIACIÓN: ± 25% /ENTREGA: BONO DE 80000)
SECUESTRADORES: Sonitech

MAGO SOLDADO
SAMURAI CALLEJERO-2
ADEPTO FISICO
TECNOMANTE
MEDICO

Estan en un chalet en el mismo barrio, la casa tiene una barrera mágica conectada a una alarma, el mago tiene dos elementales de fuego (lvl-3), hay detectores de movimiento en el jardín de nivel 6 y camaras, la casa es sólida y tiene dos pisos, una incursión electrónica no revelaría nada muy extraño salvo si se intentan desconectar los sistemas de seguridad y/o electricos cuando se activaría un PAI NEGRO en el sistema de la casa.

*Despues de rescatarla dejar que los Pj sepongan nerviosos sin razón.
ENTREGA:

Cuando vayan a llevar a Pamela al sitio donde tiene que actuar se encontraran con una multitud esperando su llegada en los estudios de televisión, tendrán que bajarse del coche y abrirse camino entre la multitud para meterla en los estudios, en ese momento deberan hacer una tirada de percepción (inteligencia) por si ven a una persona que saca una ares viper y apunta con ella a Pamela.

No tienen tiempo para detenerlo antes de que dispare como mucho para ponerse en la linea de tiro con una tirada de atletismo.

PERCEPCION: nº objetivo: 7
ATLETISMO: nº objetivo:6

Si atrapan al tío vivo después de interrogarlo les dice que el Señor Allen le contrató para atacar a Pamela para que suba su popularidad.

Si algún Pj se pone entre Pamela y la pistola se habrá ganado un punto extra de karma y un nuevo contacto, más tarde Pamela le pedirá un sitio donde localizarle y le dará su número de teléfono.

MICHAEL WECKMAN

Es un hombre de unos 38 años, mide 1.70m, tiene el pelo castaño y ondulado hasta los hombros, los ojos castaños, la nariz recta y una expresión permanente de inquietud, de estar buscando algo.
Es soltero, tiene pocos amigos y todos del trabajo, sin familia conocida, vive en un condominio bastante bueno y siempre va acompañado de un guardaespaldas (Samurai o más dificilmente un Adepto)
Su piso tiene cerraduras de nivel 6-8, una barrera mágica pasiva de nivel 5 (Con alarma a corporación en 1D4+4), la estrella solitaria tarda 1D6+3.

PAMELA:

NOMBRE:Pamela
RAZA:Elfa
SEXO:Fémina
EDAD:Veintena
DESCRIPCIÓN:Elegir la que deseeis
NOTAS: A-Raza B-Atributos C-Habilidades D-Recursos E-Magia

ATRIBUTOS

CONSTITUCION  3
RAPIDEZ  3
FUERZA  3
CARISMA  6
INTELIGENCIA  3
VOLUNTAD  4
ESENCIA  6
MAGIA  E

HABILIDADES

 

 NOMBRE NIVEL  CONC/ESP  NOMBRE  NIVEL  CONC/ESP 
Música  6   Etiqueta  Corporativa 
Cantar  6      2 Media 
Bailar  6   Automovil   2  
Negociación   2        
Anuncios

Acerca de Bibliotecario

Administrador de Rolteca.es y Rol.es

Publicado el 3 mayo, 2014 en Shadowrun. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: