EMPERADOR ERIDANI


¿Y si Eridani hubiese tomado el control del acorazado Alabama? ¿Qué habría hecho con el arsenal que contenía? Este módulo muestra lo que pudo ocurrir.

La tercera guerra mundial

El Alabama zarpa del puerto de Barcelona. Su capitán parece haber recibido nuevas ordenes y la tripulación no sospecha nada. Una vez en alta mar, se prepara uno de los tubos lanzamisiles. Su objetivo: Moscú. La tripulación está sorprendida. Muchos se niegan a obedecer esas órdenes pero el capitán es inflexible. Los amotinados son detenidos y el resto de la tripulación prepara el lanzamiento, convencidos de estar escribiendo la Historia. El misil es disparado.

Alarmas de ataque aereo suenan en toda la CEI. El misil ha sido detectado y se prepara el contrataque. Una llamada del Presidente de los USA trata de detenerlo pero la CEI no parece dispuesta a creerle desde la difusión del video del Consejero de Defensa Ken Clarke discutiendo con generales estadounidenses sobre la conveniencia de un ataque nuclear definitivo sobre territorio soviético. Las conversaciones diplomáticas tratan de arreglar el incidente mientras el misil sigue su mortal trayectoría. En todo el mundo la gente toma al asalto los supermercados, tratando de acumular el máximo de provisiones. Locos e iluminados recorren las calles hablando del Juicio Final, del fin del mundo. Desde el asunto de Bahía de los Cochinos, la Humanidad no había vuelto a asomarse tan de cerca a la posibilidad de su propia autodestrucción.

La destitución de Ken Clark desde hace varios días acaba por convencer a los rusos de que se trata de un ataque terrorista y no de una declaración de guerra. Se decide posponer el contrataque unas horas. Pero la temible bomba sigue desplazándose a gran velocidad a una ciudad altamente poblada. La humanidad retiene la respiración mientras se ponen en marcha las defensas anti-misiles del ejercito rojo. Todo parece indicar que, aún así, el misil alcanzará su objetivo.

Cuando todo parece perdido un pequeño objeto se dirige a toda velocidad contra el misil y en vez de chocar contra él desvía su trayectoría hasta llevarlo hasta las capas superiores de la atmósfera. Finalmente el misil estalla, sin causar más muertes que la de la bella Orquídea que se sacrificó para salvar Moscú. Sin embargo, una explosión de tal magnitud puede tener efectos secundarios terribles. La deflagración provoca tal alteración del campo magnético terrestre que provoca interferancias en todo tipo de comunicaciones e interfiere en todo tipo de aparatos electrónicos. Ciudades que se quedan sin electricidad, aviones que se estrellan y pánico, mucho pánico. Cuando el efecto pasa y las comunicaciones vuelven a restablecerse se tiene una desagradable sorpresa. Las bases que custodian arsenales nucleares, tanto en la CEI como en los USA, han sido tomadas por supervillanos bajo el mando de Eridani. El mundo está en sus manos

Todas las televisiones del mundo emiten al mismo tiempo la imagen y las palabras del lider Transjeco:

“Ciudadanos del mundo, los Gobiernos de las naciones más poderosas del mundo han demostrado ser incapaces de mantener la paz, han demostrado ser unos irresponsables en lo que concierne el uso de las armas de destrucción masiva e insensibles ante el sufrimiento de los países pobres. Yo, Epsilón Eridani, monarca de Tranjastán en el exilio, he decidido que ya esta bien de sufrir los abusos de los poderosos y para ello he tomado el control del arsenal nuclear mundial. Los derechos civiles quedan momentaneamente suspendidos. Pero todos saldremos ganando. Con mi reinado el mundo alcanzará una era de esplendor.”

Y Eridani es un hombre de palabra

Anuncios

Acerca de Bibliotecario

Administrador de Rolteca.es y Rol.es

Publicado el 4 mayo, 2014 en Superheroes INC. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: