UNA VENGANZA DESDE EL INFIERNO


Modulo para Superhéroes Inc Por Andrés Losa
Agradecimientos especiales a: Super Choche, Reverendo Grimme, Quasar, Templar, Nesa y al padre de Super Choche

Una columna de Humo se elevaba hasta donde no alcanzaba la vista como si la tierra alzara una extensa lengua negra al cielo, la sabia de los árboles hervía y las paredes de fuego calcinaban madera, animales y personas a su paso como si de una plaga se tratara.
En un claro tras todo ese infierno cuatro hombres luchaban por sus vidas.
-¿No vendrán a por nosotros verdad Fred?-pregunto uno de los hombres
-¡Te he dicho que te calles y sigas hechando mas tierra a esos arbustos! Respondió Fred con autoridad.
Todos ellos estaban demasiado ocupados como para ver al tipo que caminaba entre los árboles, parecía caminar igual que camina alguien que se ha despertado de una larga siesta con un sopor propio de siglos cautivo de sus pensamientos, pensamientos llenos de ira y de venganza; caminando entre el humo la figura salió al claro para el asombro de todos, tan pronto como entró dentro los cuatro dejaron de trabajar, el se paro y continuo observando el horizonte.
-¿Hey tío como coño has pasado entre el fuego?-pregunto Fred por los cuatro que estaban todos igual de sorprendidos
Saliéndose de su ensimismamiento giro la cabeza y cruzo la mirada con Fred el cual dio un paso hacia atrás, sin saberlo Fred había dicho sus ultimas palabras, a la mañana siguiente protección civil encontraría sus huesos calcinados seguramente por el fuego del bosque.

INTRODUCCIÓN

Este modulo esta diseñado para un grupo de entre tres y seis metahumanos de nivel medio o bajo tan solo tendrías que variar el número de enemigos a los que se enfrentaran en relación con el número y el nivel del grupo. Debería de poder jugarse en una sesión sin muchos problemas. Si el grupo no pertenece a Superhéroes Inc, este será un trabajo eventual para Shi bajo el pretexto de que necesitan a gente que no tengan en nomina.

En algunos momentos del modulo se darán notas para el master explicativas sobre se diferencia del texto normal por que están en cursiva.

Argumento – La Historia se remonta a los tiempos de la antigua Grecia durante la famosa guerra de Troya en la cual los Griegos y los Troyanos lucharon durante largos años sin conseguir ninguna victoria, por aquel entonces existía una mujer llamada Helena (Helena de Troya) de la cual se decía que descendía de Zeus ya que su belleza rivalizaba con la de la mismísima diosa Afrodita pero en realidad tras aquella belleza se ocultaba una mente perturbada que ansiaba ver a todo el mundo que le rodeaba muerto, nadie podía imaginarse que tras ese rostro angelical se encontraba una demente. Zeus había prohibido toda participación divina en aquella guerra y contradecir las palabras del Dios de Dioses era un suicidio; Helena sedució con éxito al Herrero de Zeus Hefesto el cual accedió a las peticiones de la Troyana e incendio Troya. Troyanos y Griegos perdieron la vida por igual durante aquel día y desde lo alto de la mayor torre de Troya una Troyana se reía histéricamente, a menudo la historia contada por los hombres suele apartarse de la realidad.

Hefesto provocó la ira de Zeus que le exilio a la tierra donde yacería para siempre tras el corazón de un volcán.

Pero las actividades sísmicas que se han producido recientemente en filipinas han despertado algo mas que a un volcán ahora el Dios se vengara como pueda de la mujer que le llevo a su caída, a su paso a provocado un incendio de grandes dimensiones que ha llamado la atención de muchas personas.

Superhéroes Inc mandara una pequeña unidad para investigar, si, lo has adivinado, los SPJs.

Madrid 6 de Julio del 2001Cine Gloria (Madrid)

Las gotas de lluvia repiqueteaban contra el gran letrero de neón del cine Gloria, la humedad mezclado con el calor veraniego da un olor atípico a las calles de Madrid. Agazapados en lo alto de la cornisa observais que cuatro coches policía han acordonado la entrada del cine y a una distancia prudente ambulancias del samur.

Nota: Los SPJs han recibido un llamada de ayuda sin mas información que el lugar donde se producía el altercado, si los SPJs preguntan a alguno de los policias le informaran que un metahumano se ha escondido en el cine tras atacar a un dependiente de unos grandes almacenes dos manzanas calle abajo.

Dentro del cine reina un silencio aterradoramente tranquilo, en medio del gran salón entrada que da acceso a las 10 salas del multicine hay un amasijo de hierros doblados que supuestamente servia de conducto para el enorme sistema de ventilación.

Nota: Una tirada de percepción alertaría a los SPJs del llanto de una mujer detrás del puesto de palomitas, la mujer si sale de su breve histeria les comentara que cuando todo empezó ella estaba en el baño y cuando volvió los agentes de policía le dijeron que aguardara detrás del puesto.

De repente los gritos de los espectadores inundo la gran estancia, las personas salían despavoridas por el pasillo de la sala numero siete dejando tras de si cartones y decorados promociónales de los próximos estrenos del cine.

Al cruzar la puerta de la sala contempláis a un hombre de pie sobre una pila de butacas destrozadas, va vestido de negro con una solitaria insignia de una bola de rayos en el pecho y es en ese mismo momento cuando se percata de vuestra presencia tras sus gafas tintadas de rojo.

-¿Vosotros también queréis llamarme engendro o solo venís por la película?-os pregunta con un tono irónico.

Nota: Voltaje no es un enfrentamiento muy difícil así que intenta que el enfrentamiento no les sepa a poco, llama la atención de alguno de los SPJs con un niño encerrado debajo de una viga o algo así para que aguante al menos un par de turnos, cuando voltaje se vea acorralado huiría fusionándose con la electricidad de un cable hasta la gran sala de la entrada donde tomara como rehén a la chica de las palomitas. Si los SPJs logran derrotar a Voltaje un equipo de contención de SHI llegara al cine transladando a Voltaje dentro de un campo de éxtasis.

Madrid 7 de JulioSucursal de Superhéroes Inc

Después de recibir la llamada a primera hora os personáis en la entrada del edificio de SHI en Madrid donde están agolpadas una veintena de personas portando pancartas y camisetas en contra de los metahumanos, a la voz en grito de monstruos fuera o iros de aquí engendros os insultan antes de pasar por la puerta, es una situación un tanto violenta.

Al llegar al despacho de vuestro enlace con Shi oís a través de la puerta como Nuria o Nuri como le gusta que la llamen esta manteniendo una discusión por teléfono hasta que os deja pasar y cuelga enfadada el teléfono, Nuri va vestida como siempre con un conjunto de corte ejecutivo con un toque militar que raya la sofisticación y el enfado hace juego con su pelo corto rojizo.

-Sentaos, es una historia larga- os pide

Y sentándose en su sillón saca un portafolios y lo pone encima de la mesa, saca un pitillo y lo enciende.

¿Todos habréis oído hablar del incendio del parque natural de Fruir en Francia verdad?, para los que no vean la televisión les informare que hace dos semanas se produjo un incendio, en uno de los parques naturales mas grandes de toda Europa con una extensión arbórea superior a las mil hectáreas. El ministerio del medio ambiente ha comparado el suceso con el del parque de Doña Ana catalogándolo como desastre ecológico, por supuesto el gobierno Español ha mandado efectivos para ayudar, todo política no hay ningún fin humanitario detrás de tanta solidaridad. Horas después del incendio recibimos del satélite Ulises mapas térmicos de la zona para la posterior evaluación de los daños y dimos con algo interesante, cuando sucede un incendio normal el fuego se va propagando desde un punto hasta donde el viento translade las llamas, descubrimos el mismo núcleo del incendio era capaz de viajar en contra del viento hecho que nos llevo a sospechar que el incendio había sido provocado por un metahumano. Por otra parte el famoso millonario Benedicto Asmodi ha acudido a La Rochelle una ciudad costera Francesa que esta sospechosamente cerca del incendio, Asmodi es el director de Asmodi corp y dueño de un millar de empresas, también ha desarrollado un Departamento de Investigación y prevención de Incendios en colaboración con el gobierno Francés sospechamos que el tal Asmodi puede estar implicado en los hechos.

Deben de viajar a la Rochelle para investigar acerca de ese metahumano y su posible relación con Asmodi, un transporte esta preparado en un hangar a las afueras. Debo de recordaros que para esta misión es necesaria la máxima discreción si la misión fracasase tendríamos que negar cualquier participación de SHI en el asunto para no enturbiar las relaciones diplomáticas entre ambos países, así que ya lo saben buena suerte.

Nota: Todos los SPJs saben de la existencia de la corporación Asmodi, con una tirada con un bonus de –40 en una tirada de buscar referencias sabrán datos puntuales sobre el incendio y con una tirada de un malus de +20 en una tirada de buscar referencias se acordaran del tal Asmodi visto en alguna convención o gala retransmitida por la televisión.

Al llegar al lugar indicado por Nuri veis un hangar escondido entre unos almacenes abandonados, el hangar no parece estar en muy buen estado, dentro hay apiladas un montón de cajas junto a un avión de transporte, un hombre sale detrás de unas cajas un tanto sorprendido limpiándose las manos con un trapo, tiene toda la camisa manchada de grasa.

-Ustedes deben de ser los tipos que estoy esperando, bonitos pijamas- dice sonriendo
-Me llamo Fran y soy el piloto, pueden irse acomodando tardare un minuto en terminar de cargar las cajas- comenta levantando una caja que pone FRÁGIL en rojo.

Minutos mas tarde dentro del avión podéis ver como hay un montón de cajas aseguradas con cuerdas, hay marcas de haber desatornillado asientos para obtener mas espacio de carga.

Nota: Si los SPJs quieren fisgar entre las cajas podrán encontrar diverso material electrónico, televisores, radios etc; todo ello de pésima calidad. Una tirada de percepción con un malus de +10 descubrirá un pequeño dispositivo dentro de una de las cajas, si alguno de los SPJs tiene una inteligencia superior a 80 lo identificara como un detector de metahumanos y si saca una tirada de electrónica se dará cuenta que esta averiado y que su radio de detección se ha reducido a 10 m además es un modelo muy primitivo que solo detecta Dioses y mutantes.

Francia 7 de Julio del 2001Espacio aéreo Francés

Hace una hora que sobrevolasteis la frontera francesa y dejasteis atrás España, absortos en los parajes o en vuestros propios sueños permanecéis hasta que una pequeña turbulencia os pone en alerta mientras que Fran corre la cortinilla que separa el reducido espacio para pasajeros de cabina.

-¿Alguien tiene encendidos aparatos electrónicos a bordo?- Pregunta Fran mientras se gira y mira los instrumentos preocupado.

Nota: Pasando una tirada normal de percepción los SPJs oirán que además a saltado la alarma de sobrepeso en el avión. Sumando dos y dos los jugadores se darán cuenta que alguien mas ha entrado en el avión y no les faltara razón, una escuadra de 4 Tecnosoldados de clase ejecutor del M.H.F han abordado en pleno vuelo el avión después de haber detectado metahumanos abordo no identificados. Entraron tras hacer una pequeña brecha en el receptáculo de equipaje colándose justo debajo de los SPJs.

La compuerta de equipaje salta por los aires y una Tecnoarmadura sale levitando a la vez que con su voz metálica dice lo siguiente.
-¡Confirmada presencia metahumana a bordo del vuelo 273, procediendo a su ejecución!- dice sin una pizca de humanidad en sus palabras
Tres tecnoarmaduras salen después que el disparando plasma por sus cañones instalados en los antebrazos.

Nota: Si el avión acaba estrellándose el piloto moribundo les dará una carpeta con la ficha técnica de un traje innifugo especial para la misión que proporciona una DA de 50 contra ataques caloríficos no compatible con otro tipo de protecciones incluyendo tecnoarmaduras, la caja donde están los trajes callo cerca del avión se requiere para encontrarla una tirada de percepción con un malus de –20. Adjunto a la ficha hay una nota con el nombre de su contacto en la Rochelle “Samuel” y el nombre de un hotel “Le Petit Femme” el sitio donde se han estrellado los SPJs se encuentra a varios kms de la ciudad. Si los SPJs controlaron la situación en el avión aterrizaran varios minutos después en un aeropuerto recibiendo toda la información y equipo sin necesidad de tiradas.

Francia 7 de Julio del 2001Hotel Le Petit Femme (Rochelle)

La recepción del hotel no parece muy concurrida pero ante todo el conserje esta firme mirando a un botones que dificultosamente puede con las maletas de una señora entrada en años, el conserje aparta la mirada y se fija en vosotros.

Nota: Si los SPJs pregutan por Samuel el conserje les dará la llave la habitación 78 y les dirá que la habitación esta pagada.

Al acercarse a la habitación oís el ruido de una televisión al otro lado de la puerta, al abrirse la puerta veis a un hombre sentado en el sillón de la espaciosa suite viendo la televisión, el hombre viste una gabardina gris arrugada y tiene una barba de 4 días que denota su descuidado aspecto. A su izquierda en una mesilla donde reposa el telefono hay un cenicero con 13 colillas. Parece como si el tipo hubiera dormido los últimos dos días en ese sillon viendo la televisión.

El personaje se presentará como Samuel el agente de SHI encargado de ponerles al tanto en Rochelle, les preguntará que tal les ha ido el viaje y sin ha tenido problemas. A parte de las preguntas pertinentes Samuel les dará la siguiente información.

  • Las Nature Corps están ayudando con el incendio en el parque natural de Fruir.
  • Hace dos días que Asmodi llego a la ciudad y desde el aeropuerto nadie mas ha tenido noticias del multimillonario .
  • Solo hay un sitio donde los SPJs pueden hallar una conexión entre el incendio y Asmodi, el sitio es el edificio de coordinación de ayuda medioambiental mayoritariamente financiado por la Fundación Futurnova presidida por Asmodi, en el interior del edificio se encuentra el R.I.S.F (red informática del servicio forestal) que mantienen informados a departamentos de bomberos sobre el posible curso que tomaran los fuegos mediante simulaciones por ordenador.

Dicho eso Samuel encenderá un pitillo y se despedirá marchandose por la puerta.

-¡Buena suerte héroes!-dirá con una sonrisa en la cara.

Francia 7 de Julio del 2001Instituto de coordinación de ayuda medioambiental (Rochelle)

Nota: Esta parte de la aventura es sencilla de dirigir, tan solo debes de describir un complejo de oficinas protegido por cierto número de guardias corporativos y cámaras de vigilancia, debes de insinuar a los jugadores que es demasiada vigilancia para un sitio así.

Cuando se infiltren en el complejo haz que crean que han conseguido entrar en la sala de las joyas de la corona, que piensen que no ha sido fácil entrar, los jugadores se sienten siempre mejor si creen que han superado grandes obstáculos y han salido victoriosos. Una vez encuentren una terminal desde la cual acceder al R.I.S.F podrán encontrar la siguiente información.

 

  • Encontraran un Dossier con el titulo Ultima Esperanza escondido tras unos archivos de calculo en el cual hay ciertas partes censuradas y la mayoría de las partes sin censura están escritas en una especie de código, en el se habla repetidamente sobre el incendio del parque natural de Fruir.
  • En el dossier hay una típica foto familiar en la que esta el padre y la madre los dos de unos 30 años y su hija rubia con 8, la figura del padre y de la madre están tachados con una x roja; en el reverso de la foto se puede leer “11-3- 1984 La familia Belefont”.
  • La ultima hoja del dossier es un informe (ver ayuda de juego).
  • Adjunto al dossier semiescondido hay un archivo de video filmado hará un mes; en el video se ve como un grupo de (tipo) investiga la erupción del volcán Shimagani en Japón, aunque los científicos hablan en japonés se puede ver como en un momento de la grabación las personas que aparecen en la grabación empieza a gritar presa del pánico por algo que han visto.

Nota: Describe la grabación de video de tal manera que en el momento en el que vaya a aparecer la cosa que tanto temen los científicos entren en la habitación cuatro guardias corporativos disparando y dañando el ordenador que están usando, a partir de hay obliga a huir a los SPJs y haz que parezca que los SPJs huyan por los pelos, si es necesario saca algunos tecnificados usando el perfil de los Tecnosoldados del M.H.F.

Juntando los datos encontrados en el edificio deberían de tenerlo claro (y si no recomienda a tus jugadores el parchís que es menos complicado), si han hecho un buen trabajo de investigación intentarán buscar a la pequeña de la familia Belefont, con tan solo buscar en la guía telefónica aparecerá una tal Jacqueline Belefont que reside en la propia Rochelle.

En el apartamento de Jacqueline no hay nadie, un SPJ que saque una tirada de buscar referencias dará con un Fax enviado hace dos días del director del Museo natural Arconte en el cual se puede apreciar que la señorita Belefont trabaja en dicho museo, tambien en el contestador hay un mensaje de la propia Jacqueline dirigida hacia su gata avisando que estará trabajando hasta tarde en el museo (Jacqueline es un tanto excéntrica como se habrán dado cuenta los SPJs al ver la decoración inusual del apartamento).

Francia 8 de Julio del 2001Museo Natural Arconte (Rochelle)

El museo Arconte cierra pasadas las 10 de la noche y los SPJs llegarán pasada la medianoche. Pueden entrar furtivamente o diciéndole al guarda de seguridad que vienen a ver a Jacqueline de todas maneras acabaran viéndola y pedirá explicaciones, cuenten lo que cuenten los SPJs, Jacqueline estará bastante sorprendida (incluso si no cuentan nada, es la primera vez que ve metahumanos). Cuando los SPjs acaben de hablar sentirán como la temperatura de la sala ha subido considerablemente.

Unos ojos iluminados por el fuego de la cólera se dibujan en uno de los espacios sin iluminar de la sala.

-¡Tu!, por tus venas corre el elixir que le dio vida a mi exilio, fueron tus palabras las que me hicieron quemar Troya, necio de mi corrompido por una mortal y traicionado por mis hermanos. Basta ya de lamentos, no es el momento de gimoteos, es tiempo de venganza- dice la extraña figura en un tono amenazador.

Unas lenguas de fuego surgen de la extraña figura iluminando el sitio donde estaba y dejándose ver, el tipo tiene un tono amarillento en la piel casi enfermizo, esta muy delgado pero diríais a primera vista que sobrepasa los 2m.

-¿Recuerdas este calor Helena?, desde tu alta torre reías histéricamente al ver a tus troyanos arder en mis llamas- sigue diciendo como la voz de una pesadilla viva.

La figura avanza unos pasos lentamente.

-¡Pero nunca pensastes en las consecuencias de tus actos Helena!-repite con un susurro martilleante.

Por supuesto Jacqueline no sabe absolutamente nada de lo que esta pasando y suplica a los SPJs que la protejan.

Nota: Esta parte puedes dirigirla como quieras, después de la aparición de Efesto, Asmodi aparecerá con la intención de capturarle, así que tu decides o dejar que los SPJs se peleen un poco con Efesto o dejar que Directamente Asmodi irrumpa. Sea como fuere Asmodi no tardara en aparecer.

La doble puerta de la sala se abre violentamente dejando pasar a una decena de soldados que se ponen en posición replegándose por la estancia; cuando todo se mantiene en calma un hombre vestido con un traje blanco entra por la puerta destrozada.

-Bienvenidos todos los que os habéis dejado caer por aquí, veo que no habéis perdido el tiempo-dice Asmodi en un tono sarcástico.

Un pequeño hombrecillo sale detrás de el ajustándose unas gafas y observando al Piroquinetico.

-Si señor Asmodi, no hay duda que el es Hefesto, aunque esta un poco demacrado su parecido es impresionante con los frescos que encontramos en la isla de Roda- Argumenta el hombrecillo cercano a Asmodi.

Asmodi hace un gesto y uno de sus soldado saca una especie arma, este dispara una especie de red contra el dios la red desprende una fuerte descarga eléctrica que aumenta con cada movimiento del dios dejándolo semincosciente, cuatro de los soldados se acercan llevándoselo.

Nota: Si los SPJs intervienen en la escena aparte de las tres escuadras de cuatro soldados que entraron con Asmodi hay dispuesta otra escuadra escondida en el segundo piso en la sala y dos soldados mas pueden bajar haciendo con cuerdas por una claraboya en el techo, sus perfiles son los de los guardias corporativos, de todas maneras si al final de la escena no han hecho nada, Asmodi le dirá a uno de los soldados como todo buen malo de película:

-¡Que no quede rastro de ellos!-y con eso se va por la puerta

Será algo parecido a la escena del las duchas en la película “La Roca”, todo muy épico, y no te cortes si tienes que cargarte a algún SPJ. He incluido el perfil de Asmodi por si acaso los SPJs evaden a los soldados y llegan hasta el, aun así Efesto estaría dentro de un campo de éxtasis con dispositivo de teleportacion que se activaría si el dios cayera en manos de los SPJs. (Vamos, que los SPJs no podrán rescatar a Efesto).

SUPERHEROES INC AYUDA DE JUEGO

FRANCIA

CONVERSACION Nº: 1.234
SUJUETOS: _______________________________________
Nº TELEFONICOS: ___________________________________
ASUNTO A TRATAR: Proyecto Ultima Esperanza.

A.- Hola
S.- Buenos Días
A.- Ha comenzado, debemos actuar deprisa
S.- ¿Le pusisteis bajo vigilancia como te dije?
A.- Si, aunque, dentro de una semana iré en persona hasta la Rochelle
S.- Eso no estaba dentro de los planes establecidos.
A.- Tampoco lo estaba que el despertara tan pronto, aunque ese terremoto nos ahorro el trabajo.
S.- ¿Sabes que hacer cuando este en tu poder?
A.- Si, ____________________________________________ después será todo tuyo, aunque desconozco parte del proyecto.
S.- ______________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________
S.- ¿Cuándo esta previsto que ocurra?
A.- Si los cálculos son correctos, varios días después de mi llegada, para cuando eso ocurra la señorita Belefont estará vigilada y ___________________________________
___________________________.
S.-¿Cuándo volverás a ____________? Los experimentos deben de continuar.
A.- Tranquilo, estará pronto llamando a tu puerta.

Fin de la conversación

RECOMPENSAS

A parte de las prendas innifugas, el detector de metahumanos e información acerca del proyecto Ultima Esperanza los SPJs ganaran las siguientes bonificaciones en forma de Px:

Por critico 100 px
Por ser discretos 300 px
Por día de aventura 200 px
Por cumplir con los objetivos 300 px
Si Jacqueline sale con vida 200 px
Por derrotar a Asmodi 300 px
Por hacer una buena labor de investigación 200 px
Por una buena interpretación 300 px
Por cada enemigo metahumano derrotado 100 px
Por cada cuatro guardias corporativos o soldados derrotados 100 px
Espectacularidad –A discreción del Master-

Idea –A discreción del Master-

FICHAS DE LOS PNJS

 

VOLTAJE

Fuerza 68 Nombre real Andrés Losa
Constitución 74 Tipo Muti inducido
Agilidad 94 Profesión Cientifico
Inteligencia 87 Ac/Asalt 3
Percepción 89 Voluntad 90
Apariencia 56 Nivel 1
PV 37 DA 100
EQM 30 Parada 23
Estatus Legal

Voltaje se encuentra en estos momentos internado en una institución psiquiátrica por propia voluntad con un leve historial delictivo.

Poderes Valor Rango

Emisión de energía eléctrica 45% Elevado

Fusión 71% –

Campo de fuerza energético 74% Elevado

Historial

Andrés Losa era un científico sin esperanzas y motivaciones que creía que la vida que se le había otorgado le hacia ser desgraciado, el aspiraba a ser reconocido por el mundo y destacar entre los demás así que se dedico por entero a la ciencia.

Un día en el laboratorio intentando analizar las propiedades del material superconductor en el que trabajaba algo falló durante el proceso y una gran descarga eléctrica impacto en el cuerpo de Andrés este asimilo toda esa energía alterando su cuerpo de tal manera que podía emitir cargas de alto voltaje (1D100+75), descomponer molecularmente su cuerpo transportándose a través de corrientes eléctricas y generar campo eléctricos alrededor de su cuerpo. Desgraciadamente asimilar toda esa energía afecto a su sistema nervioso y a su interconexión neuronal el proceso es degenerativo y es cuestión de tiempo que la utilización periódica de sus poderes le reduzca a una marioneta sin voluntad perdiendo el control de su cuerpo. Por consejo medico ingreso en una institución psiquiátrica y fui allí donde descubrió que si en 24 horas su cuerpo no entraba en contacto con una corriente eléctrica este no puede usar sus poderes hasta que vuelva a tocar electricidad.

ASMODI

Fuerza 120 Nombre real Benedictus Asmodi / Paul Fraisse
Constitución 135 Tipo Guardián
Agilidad 96 Profesión Multimillonario
Inteligencia 79 Ac/Asalt 3
Percepción 55 Voluntad 75
Apariencia 96 Nivel 1
PV 105 DA 60
EQM 87 Parada 23
Estatus Legal

Asmodi es uno de los 20 hombres mas ricos del mundo y actualmente es dueño de Asmodi Corp, Asmodi International Labs e Inversiones Asmodi entre muchas otras.

Poderes Valor Rango

Inmortalidad – –

Dominación Mental 70% Elevado
Agresión Psiónica 70% Elevado
Historial

Paul Fraisse era un afamado tiburón de la bolsa que se aficiono a coleccionar objetos raros y antiguos, a través de su marchante encontró la armadura del famoso caballero cruzado Benedictus Asmodi que según la leyenda fue limpiada con el agua del St Grial los expertos afirman que solo es un cuento pero Paul creia la historia hasta tal punto que se puso la armadura adquiriendo los poderes de la sagrada armadura del caballero Asmodi, desde aquel momento Paul paso a llamarse Asmodi y con sus nuevos poderes llego a convertirse en uno de los hombres mas ricos del mundo.

HEFESTO

Fuerza 176 Nombre real Hefesto / Vulcano
Constitución 177 Tipo Dios
Agilidad 71 Profesión Herrero
Inteligencia 63 Ac/Asal 1
Percepción 78 Voluntad 120
Apariencia 43 Nivel 1
PV 167 DA 120
EQM 50 Parada 18
Estatus Legal

Metahumano no identificado sin antecedentes penales

Poderes Valor Rango

Volar 75% Cósmico
Control del fuego 135% Cósmico

Historial

Cuando Zeus negó la participación divina en la Guerra de Troya todos lo dioses sabían que no era buena idea poner a prueba al Dios de dioses pero Hefesto fue el único que fue tentado por Helena una semidiosa que deseaba que toda la ciudad ardiera en llamas, así fue como paso y Zeus encerró a Hefesto por su osadía confinándole al interior de un volcán donde dormiría para siempre.

GUARDIAS CORPORATIVOS

1 2 3 4
FUE 80 62 93 96
CON 88 97 80 80
AGI 82 73 80 60
INT 61 85 64 84
PER 96 67 76 62
APA 80 80 75 77
VOL 49 47 86 71
PV 44 48 40 40
DA 40 40 40 40
ARMA 60%
Equipo especial

Armadura de Kevlar

PL-4 (50+1D100)

2 Granadas explosivas

TECNOSOLDADOS DEL M.H.F (Mouvement Humanistique Francais)

1 2 3 4

FUE 120 126 115 130
CON 160 140 155 156
AGI 80 75 67 87
INT 56 65 53 76
PER 65 78 87 92
APA 54 67 81 76
VOL 64 75 69 87
PV 140 125 136 139
DA 90 90 90 90

ARMA 70%
Módulos

Comunicaciones
Impulsores
Soporte Vital
Equipo especial

L600 (75+1D100)

COMENTARIOS DEL AUTOR

Aquí concluye mi primer modulo como master de SHI, espero que os haya gustado y tambien espero que la continúe por que he dejado varias incógnitas sin resolver, ¿En que consiste el Proyecto Ultima Esperanza?, ¿quién es la otra persona del informe?, ¿a dónde se llevan a Efesto? Y ¿para que?; supongo que en el próximo modulo (si lo hago) pueda resolver algunas de estas cuestiones.

Me gustaría mucho que me contarais si habeis jugado el modulo, si lo habeis encontrado divertido si habeis cambiado cosas o si le añadisteis cosas de vuestra cosecha. Aquí dejo mi emilio para que vosotros me digáis alm1983es@yahoo.es

Anuncios

Acerca de Bibliotecario

Administrador de Rolteca.es y Rol.es

Publicado el 4 mayo, 2014 en Superheroes INC y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: