Doctora Mia Lianciano


Juego : Unknown Armies
Aventura: Corazones Amables y Coronas

Se te está desgarrando el corazón.

Debería ser fácil. Lo has hecho un millar de veces. Tan sólo díselo.

“Hola Tony, qué tal estás hoy… bien… no, todavía no sé cuando volverás a casa… sí, vendrán más tarde… seguro que puedo conseguirte una playstation… mira tengo que irme. Te veré luego.”

Así no.

Debería haber sido algo como, “Tony, tienes un tumor cerebral inoperable, y vas a morir en seis meses. Ahora, ¿qué tal un abrazo de my sobrino favorito?”

Joder. No es justo.

Eres médico, especialista en pediatría. Te encantan los niños, te gustaba hacer de niñera cuando eras una adolescente, disfrutabas con ellos y sus pequeños mundos brillantes. También eres una cirujano competente. Todo era genial.

Ahora todo está muy lejos de eso. Te han transferido “temporalmente” a la sala de urgencias. Están escasos de personal, y esta época del año es terrible. El problema es que has entrado en modo Señorita Super y ahora eres irreemplazable. Te alaban por tu tranquilidad, energía y profesionalidad. Es fácil, tendrían que intentar tratar con niños.

Lo que te está destrozando es Tony. Tu sobrino. Sus padres, Joseph y María, le trajeron hace dos semanas. Se había caido en el campo de juegos, y le costaba mucho levantarse. Prometiste que cuidarías de él. El diagnóstico llegó hace unos días. Cáncer. Dijiste que se lo contarías tú a la familia… no puedes dejar que lo haga un extraño.

Ahora tienes que reunir el coraje para arruinar las vidas de todos los que amas.

Los Otros:

Frank Keyser: Uno de los paramédicos en el turno de noche. Para ser honesta, piensas que se ha quemado y está loco – pero no hay nadie para reemplazarle.

Louis Pirati: El otro conductor de ambulancia. Os lleváis bastante bien, más por respeto profesional mutuo que otra cosa.

Eric Woosnam: Egh. Viene de una familia muy rica, su abuelo es un famoso cirujano, y Eric es un mocoso mimado. No tienes ni idea de por qué está en urgencias de Miami, puesto que es obvio que odia esto. Métele en la sala de operaciones, no obstante, y es una máquina.

Young: Una nueva enfermera. No has hablado mucho con ella – has estado demasiado ocupada. Hace lo que le dices, y eso es sinónimo de competencia para ti. Quizá puedas conocerla mejor cuando las cosas se calmen un poco.

Personalidad: Protectora.
Obsesión: Familia.
Puntos de vida: 45
Pasiones:
Rabia: Burocracia. Nunca has aprendido a soportarla.
Miedo: Estar sola, aislada de todos.
Noble: Hacer que la gente se sienta mejor.
Características:
Cuerpo: 45 Mente: 65
Rapidez: 55 Alma: 65
Cuerpo: Energía sin límites 40%, cursos de defensa propia 25%
Rapidez: Reacción a las crisis 30%, correr 30%
Mente: Medicina 60%, atención 30%
Alma: Cautivar 30%, todo va a salir bien 50%

Violencia Antinatural Impotencia Aislamiento Yo
0 Habituación 0 Habituación 0 Habituación 0 Habituación 2 Habituación
0 Fallidos 0 Fallidos 1 Fallidos 0 Fallidos 0 Fallidos

Personajes de Lianciano

 Tony: Tienes seis años. No te gustan los hospitales, pero te gusta tu tia Mi, aunque trabaja en un hospital. Estás enfermo y te duele la cabeza y quieres irte a casa. Mamá y Papá están aquí para verte, y desearías poder irte a casa con ellos, pero Mi dijo que tienes que quedarte hasta que te pongas mejor. Para navidad quieres una ambulancia, porque son mucho más guays que los camiones de bomberos.

Joseph: Eres un estibador. Tu familia sintió excitación cuando tu hermana mayor Mia entró en la universidad, y ahora es una doctora realmente buena, la primera de la familia en alcanzar el éxito. Gracias a Dios. Estabas realmente preocupado cuando tu hijo Tony enfermó, pero Mia está aquí para cuidar de él, y confías en ella más que en nada.

María: A duras penas puedes respirar. Tony, tu primer hijo, tu único hijo, tu niño, está en una cama de hospital, flacucho y pálido, y no saben qué le pasa. Te morirías de preocupación si no fuera por tu marido Joseph, que te asegura que su hermana Mia se ocupará de todo…

Anuncios

Acerca de Bibliotecario

Administrador de Rolteca.es y Rol.es

Publicado el 7 mayo, 2014 en Descripciones de Personajes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: