Luis Pirati


Juego : Unknown Armies
Aventura: Corazones Amables y Coronas

El año pasado por estas fechas, estabas en la Fiesta de Emergencia. Una chica se puso a charlar contigo. Te preguntó por tu trabajo. Comparasteis notas sobre qué trabajo es peor, policía o paramédico. Intercambiasteis rumores sobre compañeros de trabajo, y le dijiste que la fiesta de ese año te estaba gustando más que la del anterior. Ella sonrió al oír eso.

Entonces te preguntó qué hacías antes de convertirte en paramédico. Te quedaste mudo.

“Bueno, a decir verdad era un asqueroso traficante que sabe que ha matado a tres personas, y quizá a cuatro o cinco más, dependiendo de si se desangraron hasta morir o no. Oh, y uno de ellos era un poli. ¿Le conocías?”

Eso no habría ido nada bien.

Seis años atrás, debido a una serie de cagadas, terminaste en la habitación de un hotel en LA con cincuenta de los grandes, un arma humeante, y el cadáver de tu mejor amigo tendido sobre la cama. Fuese lo que fuese lo que había tomado aquella noche, lo habían cortado con algún puto pesticida, porque intentó volarse los sesos. Intentaste arrebatarle el arma, y …

Te marchaste a Miami. Tenías dinero. Querías ir a algún lugar donde no conocieras a nadie. Por aburrimiento te apuntaste a un programa de entrenamiento médico, y descubriste que tenías algo de talento para ello. Ahora eres un paramédico, extrayendo balas a la misma clase de gente a la que solías metérselas.

Penitencia y redención son palabras mayores con las que no te sientes a gusto.

Los Otros:

Frank Keyser: Tu compañero, y conductor en tu turno habitual. Keyser se ha estado exigiendo demasiado, realmente demasiado. Está a punto de venirse abajo o volverse loco o algo así. Aún así, tienes que trabajar con él.

Woosnam: Jodido cirujano niño de mamá, piensa que es demasiado bueno para Urgencias. Te pone enfermo. Si le hubieras conocido hace diez años, le habrías metido un balazo en el culo por el mero placer de hacerlo.

Lianciano: Si no fuera por ella, todo urgencias – o todo el hospital, o incluso toda la maldita ciudad – se caería en pedazos. Lo curioso es que ella ni siquiera debería estar aquí. Una mañana, durante el café, te contó que debería estar en pediatría, pero la trasladaron aquí por falta de personal. Sin ella todos estaríais perdidos.

Young: Una enfermera nueva. No has trabajado mucho con ella, pero parece algo rara, de una forma que no puedes definir.
Personalidad: Penitente
Obsesión: Una nueva vida
Puntos de vida: 70
Pasiones:
Rabia: Ser juzgado.
Miedo: Que te atrapen.
Noble: Compensar a la sociedad por tus malas acciones.

Características:
Cuerpo: 70 Mente: 55
Rapidez: 65 Alma: 45
Cuerpo: Luchador callejero 30%, enfermero grande y duro 50%
Rapidez: Conducir 45%, luchar con cuchillo 30%, arma de fuego 40%
Mente: Entrenamiento paramédico 50%, atención 30%
Alma: Mentir 40%

Violencia Antinatural Impotencia Aislamiento Yo
6 Habituación 1 Habituación 2 Habituación 4 Habituación 5 Habituación
2 Fallidos 0 Fallidos 0 Fallidos 0 Fallidos 3 Fallidos

Personajes de Pirati

Oficial Fred Hinton: Eres un policía de Miami. Estás cansado y simplemente quieres que se acabe la semana. Un testigo ha aparecido en LA identificando al responsable de un asesinato cometido hace seis años como un tal Louis Pirati. Hay un Louis Pirati en Miami, y la fecha y la descripción encajan. Probablemente sólo sea una coincidencia. Hoy te toca ser el Policía Malo.

Oficial Myra Kastin: Eres una policía de Miami. Tienes la noche libre, así que estás de buen humor. Un hombre de la limpieza en un hotel de LA a aparecido con pruebas de un asesinato cometido hace seis años, identificando al asesino como un tal Pirati. Hay un Louis Pirati en Miami, y la fecha y la descripción encajan. Probablemente sólo sea una coincidencia. Hoy te toca ser la Policía Buena.

Anuncios

Acerca de Bibliotecario

Administrador de Rolteca.es y Rol.es

Publicado el 7 mayo, 2014 en Descripciones de Personajes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: