COHEN


Juego : Unknown Armies
Aventura: Carcosa, NJ

Vienes de una larga estirpe de soldados. Cuando el Norte luchó contra el Sur, tus ancestros estaban en la primera línea del frente. Tu abuelo murió en Francia. Cuando eras un crío, tu padre te sentaba en los muñones de sus piernas, después de volver de Vietnam. Siempre supiste que te alistarías, y cumplirías tu deber.

Te enviaron al Golfo, pero nunca tuviste ocasión de combatir. Tu compañía estaba implicada en una estafa, vendiendo equipo al mercado negro. Eras el único miembro de la unidad que no estaba metido en ello, y no fuiste capaz de probar tu inocencia. Fuiste licenciado con deshonra, y arrojado a las calles de América.

Algo te ocurrió entonces, algo que cogió tu alma rechazada y la retorció. El mundo parecía diferente. Mientras vagabundeabas por el país, durmiendo en paradas de autobús, empezaste a tener sueños. Ronin en Japón, mercenarios en un millar de guerras, cada película del oeste que habías visto – vinieron para acosarte. Miraste en espejos rotos y sucios, y cada vez, el Hombre sin Nombre te devolvió la mirada.

Terminaste en el crimen organizado, no por el dinero, sino porque necesitabas algo en lo que creer, alguien que te dijera en qué dirección ir. Pero nunca te quedas con el mismo grupo. Sigues vagando, sin jefes, sin amos.

El último tío que te ha contratado se llama Dante. No te gusta, pero el dinero está bien. Dante contactó contigo a través de un grupo de pirados que te llaman “Avatar”. Lo que ellos digan. No tragas con esa mierda mística, pero te encuentras con ella allí donde vas. Tan solo esperas que Dante y su equipo no tengan nada que ver con ello.

Personaje: Estás seguro de que debías haber muerto en el Golfo como un soldado. Ahora estás fuera del ejército, y buscando uno nuevo… un ejército nuevo o una muerte nueva, no importa. No te afeitas, no te lavas, eres irritable y duro. A veces, tienes la impresión de que hay algo… grande ahí fuera, algo de lo que tú eres parte. Es como si estuvieras en la misma onda que cada pistolero errante y cada guerrero nómada.

Los Otros:
Dante: Tu jefe, al menos mientras te pague.
Pieternel: Holandesa. Atractiva. Fría. Malas noticias.
Darla Greenback: Hay algo en ella. Mierda mística. Si se cruza en tu camino…
Josh Coleman: Chico negro. Bueno con un arma. Callado
Franklin Ades: Otro chiflado. Mejor será que él tampoco se cruce en tu camino…

Obsesión: Encontrar algo por lo que valga la pena luchar; una causa.

Estímulo de rabia: Fenómenos extraños. Allí donde vas, suceden cosas – y ya no lo aguantas más. Quieres que te dejen en paz – de una forma u otra.
Estímulo de miedo: (Yo) Que no seas capaz de encontrar una justificación para tu existencia.
Estímulo noble: Tienes un sentido estricto del deber. Una vez aceptado un trabajo, lo completas – o mueres en el intento.

Cuerpo           65        (piel como el cuero)
Rapidez          65        (precisión militar)
Mente             50        (astuto)
Alma              55        (muy quemado)

Habilidades de cuerpo: Atletismo general 45%, artes marciales 50%
Habilidades de rapidez: Conducir 20%, esquivar 35%, armas de fuego 50%
Habilidades de mente: Cultura general 15%, atención 35%, formación militar 30%, calibrar oponente 30%
Habilidades de alma: Cautivar 15%, mentir 15%, Avatar: Hombre sin Amo 55%

Artes marciales: Cada vez que obtengas un éxito doble (11, 22, 33…) puedes utilizar automáticamente uno de los siguientes efectos especiales: Presa, derribar, desarmar, herir de gravedad.

Hombre sin Amo: Tu condición de avatar del Hombre sin Amo te permite utilizar dos poderes:

-El Hombre sin Amo puede sufrir toda clase de castigos sin rendirse. Durante la partida, puedes hacer UNA tirada de Avatar: Hombre sin Amo, y si tienes éxito, ganarás un número de puntos de vida igual al valor de tu habilidad de Avatar: Hombre sin Amo. Una vez perdidos, estos puntos de vida no pueden recuperarse por medios naturales.

-Si atacas a alguien y fallas, pero tu resultado queda por debajo de tu habilidad de Avatar: Hombre sin Amo, puedes volver a tirar. Sólo puedes repetir un ataque por asalto.

Medidor de Locura
Violencia        Habituación(6)      Fallidos(1)
Antinatural      Habituación(0)      Fallidos(3)
Aislamiento    Habituación(3)      Fallidos(1)
Impotencia     Habituación(4)      Fallidos(2)
Yo
Habituación(4)      Fallidos(3)

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Publicado el 8 mayo, 2014 en Descripciones de Personajes. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

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