Darla Greenback


Juego : Unknown Armies
Aventura: Carcosa, NJ

Tu deseo de ser rica es tan fuerte que casi puedes tocarlo. La riqueza es algo que necesitas, el dinero tira de ti como la gravedad.

Aunque no estás segura de porqué. Seguro, empezaste sin nada – creciste en un orfanato, y nunca supiste nada sobre tu familia – pero fuiste capaz de conseguir una educación y un trabajo. Nunca necesitaste mucho dinero – pero tenías que obtenerlo. No para comprar cosas, para invertirlo o hacer algo con él, sino porque tienes esta extraña, irresistible necesidad de tener dinero, de tener largas filas de números en tus recibos del banco. Tu McTrabajo no era suficiente, así que lo dejaste por otros trabajos más… lucrativos. Empezaste robando, haciendo timos y cosas así. Te odiabas por hacerlo, pero necesitabas el dinero – literalmente. Entonces empezaron a sucederte cosas extrañas.

Has descubierto que puedes oír el dinero, escuchar las canciones secretas que cantan los billetes al crujir en tu cartera. A medida que obtenías más dinero, tu ansia por la pasta cambió, giró sobre si misma, y se transmutó en tu alma como magia. Toda tu vida has sido una hechicera, pero no lo sabías. Cuando finalmente hiciste la conexión entre el dinero y todos los sucesos extraños, todo encajó en un momento de quietud y cordura cósmica.

Algunos encuentros casuales con otros magos te revelaron que eres una Plutomante nata, una bruja financiera. Conociste a un tipo llamado Dante, una especie de gángster, que andaba buscando contactos entre los místicos. Con la esperanza de que a través suyo obtendrías las riquezas que deseabas, aceptaste trabajar con él.

Hasta el momento, Dante ha sido bueno para ti. Aunque no eres rica, obtienes los grandes fajos de pasta que necesitas. Estás atrapada por tu adicción al dinero – realmente no quieres trabajar para un criminal, pero tienes que tener pasta. Has mantenido tus poderes mágicos en secreto ante los otros, pero tienen que sospechar algo. Es obvio que no eres una profesional.

Habéis sido contratados para encontrar a un tipo llamado Harvey el Estático, en Atlantic City. Normalmente serías capaz de adivinar místicamente su paradero, pero algo está ocultando a Harvey de tus hechizos. Mierda. Esto probablemente significa que hay otros hechiceros involucrados. Nunca has tenido que tratar con un oponente mago antes…

Personaje: Eres una persona bastante tranquila, poco llamativa. Vistes en tonos neutros, y hablas con suavidad. Piensa en Willow de Buffy. Te ves a ti misma como una persona agradable. Sin embargo, tienes esta necesidad de dinero, dinero para alimentar tu magia, dinero para tenerlo y atesorarlo, el olor verde de divisas frescas envolviendo tu alma…

Los Otros:
Dante: El jefe. Él sabe lo que hace.
Josh Coleman: Josh te asusta un poco. Es un criminal de carrera, y muy peligroso. Aunque nunca ha hecho nada para intimidarte…
Pieternel Van Merne: Una mujer europea que trabaja con Dante. No te parece que le caigas bien.
Franklin Ades y Cohen: Gente contratada por Dante. Franklin parece alguien con quien puedes tratar, pero Cohen hace que Josh parezca feliz y normal.

Obsesión: Magia. Específicamente,  la relación mágica entre dinero y adquisición.

Estímulo de rabia: Ser agredida verbalmente.
Estímulo de miedo: (Violencia) Armas de fuego. Sabes como funcionan, pero no te gustan y esperas no tener que utilizar una nunca.
Estímulo noble: Intentas ser una buena persona. Tu obsesión puede empujarte a hacer cosas que no están bien, pero realmente no quieres hacer daño a nadie.

Cuerpo           50        (pequeña)
Velocidad       50        (tranquila)
Mente             50        (razonable)
Alma              70        (talento innato)

Habilidades de cuerpo: Atletismo general 25%, forcejear 25%, parte del paisaje 30%
Habilidades de velocidad: Conducir 20%, esquivar 20%, armas de fuego 10%, robar carteras 30%
Habilidades de mente: Cultura general 20%, atención 35%, delincuente de poca monta 25%
Habilidades de alma: Cautivar 35%, mentir 25%, plutomancia 45%
 
Violencia        Habituación(0)      Fallidos(1)
Antinatural    Habituación(2)      Fallidos(1)
Aislamiento    Habituación(3)      Fallidos(0)
Impotencia     Habituación(1)      Fallidos(0)
Yo                   Habituación(2)      Fallidos(1)

Anuncios

Acerca de Bibliotecario

Administrador de Rolteca.es y Rol.es

Publicado el 8 mayo, 2014 en Descripciones de Personajes. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: