TALIAH WEATHERS


Juego : Unknown Armies
Aventura: Caída de un Gorrión
La gente ya no usa bien la palabra vocación. No lo entienden correctamente. Una vocación es una llamada que no puedes resistir, es conocer tu auténtico lugar en el universo. Algunos tienen como vocación ser sacerdotes o médicos.

Tu tenías la vocación de ser una hechicera. Eres una Cliomante, caminas por las líneas del destino que recorren la historia. Tu magia se nutre del poder de los recuerdos y del significado que se acumulan como telarañas doradas alrededor de lugares históricos. Puedes canalizar este poder en el inconsciente colectivo de la humanidad, aprendiendo cualquier cosa que pueda ser conocida y reescribiendo la memoria a voluntad. Lo que ha ocurrido, lo que recordamos, lo que creemos, lo que somos – todo esto es tuyo para que juegues con ello.

Te uniste a la Nueva Inquisición únicamente por poder. La Nueva Inquisición es una organización privada que investiga lo Oculto, dirigida por un multimillonario llamado Alex Abel. LNI proporciona fondos, entrenamiento, recursos mágicos y protección. A cambio, te envían a pequeñas incursiones como ésta.

Uno de los videntes de Abel predijo la llegada de una entidad a Providence, Ohio. Tú y otro Inquisidor habéis sido enviados para encontrarlo y capturarlo o destruirlo; preferiblemente capturarlo. Se te ha entregado un talismán, un barco en una botella hecho por un mago perturbado. Puede apresar al ente, pero solo cuando está muy cerca de nuestra realidad.

Llegasteis a Providence demasiado tarde para detener el ataque del ente. Varios muertos, pero la cosa todavía está ahí fuera. Su poder te atrae. Quieres atraparlo. Habéis usado identificaciones falsas del FBI y tus hechizos cliománticos para haceros pasar por agentes federales y poder uniros a la investigación policial. Encuentra al demonio y átalo.

Eres una zorra fría y maliciosa con un hambre insaciable de poder mágico. Las personas normales son juguetes que puedes utilizar o romper con tus poderes.

Los normales:
Frank Grimm: Tu compañero Inquisidor. Frank era un atracador de bancos al que LNI consiguió una nueva identidad. Es un matón, útil sólo para romper piernas. Tú estás al mando.
Oficial Brokaw: Un policía frío y brutal. Hace que Frank parezca un niño del coro.
Oficial Rodríguez: Un policía amable y sentimentaloide.
Merl: Vaya sorpresa. Merl es un vagabundo sin hogar, pero también es un clarividente. Has hecho que liberaran a Merl de su celda y que os acompañe durante la investigación. Vas a llevarte a Merl contigo. Un clarividente es una herramienta útil para una hechicera ambiciosa.

Obsesión: Magia.
Características:
Cuerpo: 40
Rapidez: 55 (extrañamente rápida)
Mente: 50 (intelectual)
Alma: 65 (mística)

Habilidades:
Cuerpo: Forcejear 25%, atletismo general 25%
Rapidez: Conducir 30%, esquivar 30%
Mente: Atención 25%, historia 45%
Alma: Cliomancia 45%, mentir 25%, Cautivar 25%
MEDIDOR DE LOCURA

Violencia                    Habituación (2):                     Fallidos (2):
Antinatural               Habituación (5):                     Fallidos (2):
Impotencia                Habituación (0):                     Fallidos (2):
Aislamiento               Habituación (3):                     Fallidos (1):
Yo                              Habituación (3):                     Fallidos (1):

MAGIA

Como cliomante, puedes alterar las mentes de otros o extraer información del conocimiento que posee el inconsciente colectivo. Nada tiene significado excepto el significado que le otorga la historia. Para alterar la red de significado, debes utilizar el poder de los nexos históricos, lugares de gran significación para la humanidad. Lugares como la plaza donde Kennedy fue asesinado. Como el Big Ben. Como la zona de pruebas de la primera bomba atómica. Los cliomantes (o tejedores) son turistas místicos.

El problema es que Providence, Ohio está totalmente libre de lugares históricos, así que sólo dispones del poder que has reunido previamente. Tienes 7 cargas para utilizar con los siguientes hechizos:

Trivialidad (una carga): Aprende cualquier dato publicado que esté disponible al público. Un número de teléfono que figure en la guía, información de Internet, de una enciclopedia, de forma instantánea.

Cara familiar (una carga): Usa este hechizo sobre alguien. Se sentirá como si te conociera de algo. No sabrá dónde ha sido, pero tendrá la impresión de que eres un viejo conocido.

Conocimiento común (dos cargas): Copia una habilidad que tenga alguien cercano. Si algún otro tiene Armas de fuego, puedes copiar su conocimiento de las armas.

Ahora te acuerdas (tres cargas): Implanta un recuerdo en la mente de alguien. Puede ser algo general (solíamos ser amigos) o algo específico.

Visión del pasado (tres cargas): Observa lo que sucedió en un lugar en un momento específico del pasado.

 

Anuncios

Acerca de Bibliotecario

Administrador de Rolteca.es y Rol.es

Publicado el 10 mayo, 2014 en Descripciones de Personajes y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: