GLAMOUR


By : Miguel Curiel Rodriguez.

LA POSADA.

Todo comienza en una tranquila posada en un pequeño pueblo cercano a la ciudad cruce de mirin donde os dirigís para coger un barco que os lleve a la ciudad de glamour en el corazón del imperio lunar , allí debéis de entregar un cofrecillo que lleváis , se os a prometido una buena recompensa y como lleváis tiempo inactivos y os habéis gastado casi todo vuestro dinero pues aceptasteis sin muchas contemplaciones , ahora en la posadas os sentís renacidos algunos esperando volver a derramar la sangre de vuestros enemigos y otros por el simple placer de probar el mosto de cuantas regiones haya en glorantha , la cuestión es que aunque la misión es bastante sencilla llevabais tanto tiempo inactivos que esto es como un soplo de aire fresco , bueno y volviendo a lo que íbamos os encontráis en la posada comiendo tranquilamente no hay mucha gente , pero la gente que se encuentra en la posada son mercaderes adinerados y algún que otro funcionario del imperio la posada a pesar de estar en un pueblo pequeño es muy lujosa demasiado para un pueblo tan pequeño pero en fin cosas más raras se ven , por ejemplo vosotros , ya que hacéis un grupo bastante peculiar sobre todo en esa posada , estáis tranquilamente en el comedor deleitados con una suculenta cena cuando veis aparecer a tres personajes por la puerta del comedor , tirando una tirada de con mundo , y acertándola descubrirían que el uno de ellos además de ser extraordinariamente hermoso lleva el atuendo de un caballero , pero debe de ser un caballero importante de donde proceda ya que en su conjunto va muy bien vestido parece ser un hombre maduro su acompañante una bella joven desconcertaría a aquellos que acierten ya que su indumentaria nunca la habían visto alguien , (si alguno saca critico se le informara que la mujer lleva una indumentaria que parece la mezcla de varias culturas) la mujer aunque lleva una extraña indumentaria el conjunto total crea una indumentaria extraña pero muy bella , el tercer personaje un corpulento y joven bárbaro , estos tres llegan y se disponen a cenar , la cena transcurre sin nada mas excepcional después de la llegada de los nuevos huéspedes , aquel de los p.j que lleve el cofre la joven le estará esperando en su habitación , lo seducirá y acabaran haciendo el amor , el p.j se despertara y no recordara nada de lo que le ocurrió después de hacer el amor con la joven se sentirá muy cansado (todas sus acciones durante un dia se verán reducidas a ½) y escuchara ruidos en la posada , a todo esto el resto se encontrara luchando por su vida contra un grupo de broos que están atacando el poblado todo el pueblo esta combatiendo los p.j se enfrentaran con unos cuantos broos y luego los broos huirán , cuando todo esto pase los p.j se encontraran que el cofre a desaparecido , si hacen preguntas les dirán que la joven y sus dos acompañantes emprendieron viaje justo unos momentos antes del ataque de los broos y que se dirigieron hacia el cruce de mirin.

Camino a la ciudad del cruce de mirin no tendrán ningún problema y llegaran a la ciudad tranquilamente.

LA CIUDAD DE MIRIN.  

Al llegar a la ciudad portuaria del cruce de mirin os dirigís al gran templo lunar donde debéis de encontraras con ursus uno de los acólitos del templo , ursus os entrega los pasajes del barco “este barco se llama el amante de umberlee y os dice que zarpara al dia siguiente por la mañana , por lo tanto tenéis un dia entero para pasar en la ciudad , además os da moneda del imperio alrededor de 100 p ,también ursus os dice que en el barco les esperara una persona que les comunicara donde están los ladrones, bueno después de todo lo que se haga en la ciudad los pj irán al barco y cuando lleguen les estará esperando una mujer , parece extranjera os dice que la envía ursus y que sabe hacia donde se dirigen los ladrones del cofre y que os conducirá hasta allí , en el barco una vez instalados en los camarotes , etc. , uno de los marineros les informara que es el enviado de ursus y que los ladrones se dirigen hacia glamour , aquí empiezan a ir mal las cosas para el grupo o creen al marinero o creen a la chica , si creen a la chica mala suerte ya que esta les conducirá a una trampa , si creen al marinero y interrogan a la chica , esta que es una adepta hechicera intentara destruir el barco y a los pj, ósea que haga lo que hagan tendrán problemillas.

LA TRAMPA.  

Si caen en la trampa de la chica el marinero dirá que es una traidora e intentara asesinarla , si los p.j matan al marinero tendrán que huir del barco sin que se enteren los marineros que han asesinado a uno de los suyos como lo hagan es su problema , bueno si consiguen escapar del barco les mujer les conducirá hasta unas ruinas donde esta preparada la trampa , en estas ruinas se encontraran todo tipo de criaturas del caos , es un regalito especial de yandros para nuestros personajes

ruinas 

Parece un antiguo pequeño fuerte esta amurallado totalmente aunque se puede apreciar que la muralla esta cayéndose a cachos , tiene dos torres pequeñas que aun se mantienes en pie y desde afuera no se ve nada mas , el único sitio por donde se puede entrar en estas ruinas es una especie depuente construido después por alguien para poder penetrar en la fortaleza , no se puede entrar por ningún otro sitio , ya que el fuerte esta rodeado por un precipicio.

Cuando los p.j empiecen a cruzar el puente comenzaran a escuchar sonidos extraños en el hueco que queda debajo de ellos , a todo esto la chica no cruzara el puente , dará un grito y sobre las almenas aparecerán un grupo de arqueros que apuntaran a los p.j , mientras que la chica se despide de ellos diciéndoles que nunca llegaran a glamour , menciona unas palabras mágicas , y el puente se derrumba mientras la chica comienza a reír , cuando caéis abajo veis el agujero se cierra con unas rejas y veis como una puerta se abre y de estapuerta aparece

SIN BARCO , SIN CABALLOS , HECHOS POLVO.  

Después de pasar la trampa o de hacer caso al marinero se han quedado un poco mal los pj no tienen transporte y yandros les saca mucha ventaja , al parecer nadie sabe que es lo que pretende este tipo ya que se dirige hacia el lugar a donde deberían llevar los pj el cofre y un ladrón nunca haría esto , se encuentran en dará happpa y no saben que hacer.

DARRA HAPPA.

Aquí en darahappa los personajes se encontraran con un grabe problemilla , ya que son detenidos por un grupo de soldados pertenecientes a algún lord de la zona , no saben el motivo de su detención ya que no les explicaran el porque de su arresto , si por algún casual de la vida consiguen liberarse de que les arresten pasamos al siguiente capitulo , si no les conducirán encadenados hasta una fortaleza , allí serán encerrados y a los pocos dias recibirán la visita de un sacerdote de la diosa roja , este les ayudara a escapar de allí mediante unos conjuros de ilusión después de esto si consiguen escapara sin ningún problemilla el sacerdote les dará algún medio de transporte y los p.j continuaran su viaje hasta la ciudad de glamour , durante el camino pueden ser asaltados por algún grupo de soldados o de ladrones depende de mi elección.

GLAMOUR

En la ciudad deberán encontrar al ladrón del cofre y recuperarlo , durante una de las noches que estén los personajes en la ciudad uno de nuestros personajes reconocería el joven bárbaro que acompañaba a los ladrones , pueden hacer varias cosas , seguirle , capturarle e interrogarle o otro tipo de acción , si le siguen este les guiara a donde se encuentra el ladrón si lo torturan este se transformara en hombre lobo y luchara hasta la muerte contra los pj y si le registran encontraran un papel con instrucciones y la dirección de la casa del ladrón , ya sea como consiguen la dirección de el ladrón descubrirán que este pretende hacer un sacrilegio con la reliquia que contiene el cofre y sacrificar este objeto a su dios cacodemon

CASA DEL LADRÓN

Una vez aquí los pj tendrán que ir con mucho cuidado ya que la casa es el centro de operaciones de una de las bandas de ladrones de la ciudad y tendrán que enfrentarse a trampas y todo tipo de escoria , si consiguen pasar estas duras pruebas y consiguen llegar a la zona donde se va a llevar a cabo el sacrilegio los pj se darán cuenta de que a habido un cambio de planes y el ladrón pretende utilizar el artilugio para su propio poder a esto algún pj tendrá algo que decir , si al final se recupera la reliquia o una de dos el pj perteneciente a cacodemon convence a los otros para que se lo entreguen por un precio que seria lo mejor que podrían hacer o se lo entregan a los sacerdotes lunares , si hacen lo primero solo tendrán que salir de la ciudad si al intentarlo no lo consiguieran pasaríamos al capitulo siguiente

TRAICION

Los sacerdotes necesitan de la sangre de ciertas víctimas para que la reliquia les conceda sus bendiciones y los elegidos para este sacrificio son aquellos que han traido la reliquia hasta el templo ósea los pj , aquí serán encarcelados y preparados para el sacrificio.

EL SACRIFICIO.  

El sacrificio trata en ir robando a los pj su esencia vital ósea sus puntos de golpe , recibirán un daño de 1d4 pg generales por asalto , estos se pueden resistir haciendo tiradas de personalidad contra una personalidad de 25 lo tienen francamente difícil nuestros chicos pero la vida es cruel aunque si 1/3 de ellos se liberan el sacrificio se interrumpirá pero nuestros muchachos tendrán que luchar contra un grupo de soldados y un sacerdote , al final si salen con vida de esto y recuperan el artilugio encontraran que este contiene un liquido de el hay liquido para que beban cinco personas aquel que pruebe el liquido obtendrá un +2d4 en con y  1d6 en p.a corporal para siempre  . la huida será sencilla ya que no había nadie en el templo que supiera nada de esto.

Final

Para escapar del templo , se encontraran con la mujer que les traiciona en el barco , esta les ayudara a escapar , ¿porque? ni mas ni menos porque desea la reliquia , a cambio de ella seran recompensados , eso si los pj confian en ella despues de lo que les hizo.
Nota para el master.

Bueno no hay enemigos ni nada para que la aventura pueda ambientarse para cualquier nivel de dificultad , eso si tendra que haber un ogro adorador de cacodemon que sera el ladron , luego sus acompañantes son una hermosa mujer , yo puse a una vampira que hipnotizo y robo el cofre , pero podeis poner a una simple mujer que tengauna droga o algo para dormir al pj que lleve el cofre , el guerrero barbaro era un hombre lobo ,pero podeis ponerlo tambien como un simple guerrero barbaro  , bueno eso es todo.

Anuncios

Acerca de Bibliotecario

Administrador de Rolteca.es y Rol.es

Publicado el 4 julio, 2014 en Runequest y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: