LEATHERFACE, LA MATANZA DE TEXAS


por Francisco Franco Garea y Amigos

 Historial

Nació y creció en un olvidado y recóndito lugar de Texas.

Su familia procede de una larga dinastía de matarifes, pero él hace sus matanzas particulares en casa. Su mayor afición es mutilar y desgarrar con su querida motosierra, seguida de machacar cabezas y estudiar anatomía humana en vivo. Pero en realidad Leatherface no es malo, ha sido esta sociedad en la que vivimos la que lo transformó en lo qué es.

Descripción física

 

Alto y musculoso. Con el pelo negro, sucio y siempre ensortijado. Su cara está oculta tras una máscara, hecha con piel humana que parece cuero de lo agrietada y curtida que está, de ahí su nombre. Suele ir cubierto de sangre, vísceras humanas y porquería de la cabeza a los pies. No sigue las modas, lleva un sucio delantal de carnicero, una camisa, pantalones y botas fuertes y resistentes. Por supuesto, su ropa también luce manchas sangrientas y rastros de vísceras. El último toque lo da una potente y ruidosa motosierra último modelo, que maneja con una destreza envidiable.

 

Datos de juego para Ragnarok

 

Características: FUE 12, DES 9, CON 15, INT 2, CAR 1, VOL 6, PER 3, ESE 3 ,Puntos de Coraje: 10, Puntos de Vida: 15, Puntos de Luz: 5.

 

Habilidades: Correr 6, Saltar 4, Lanzar 3, Trepar 2, Armas improvisadas 6, Combate sin armas 7, Armas de cuerpo a cuerpo 5, Arma exótica (Motosierra) 9.

 

Trastornos: Sádico (Agudo), Clastómano (Agudo), Homicida serial (Agudo), Agresividad (Agudo).

 

Idea para módulo

 

Los personajes están de vacaciones en el hotel de un pequeño pueblo de Texas. Un día, al despertarse, no encontrarán a nadie en el hotel. El pueblo, sin embargo, está lleno de cadáveres horriblemente mutilados. En la lejanía se oyen gritos inhumanos, acompañados del rugido de una motosierra. Los personajes están solos y desarmados y la motosierra cada vez suena más cerca. ¿Serán la próxima victima de Leatherface?. Depende de ellos.

Anuncios

Acerca de Bibliotecario

Administrador de Rolteca.es y Rol.es

Publicado el 16 julio, 2014 en Ragnarok y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: