LA AVENTURA DE LA DONCELLAS LUJURIOSAS


Escrita por Angel Herrero

 

Pequeño y curioso módulo de Pendragon ideal para ser jugado por dos caballeros dentro de una campaña más amplia.

 

Marco de Acción:

Una torre que se halla junto a un lago, propidad de un rico caballero abanderado. Este torreón de más de 6 metros de alto puede estar situado junto a un camino, en un bosque o donde más le convenga al Director de Juego.

Problemas:

Los caballeros se encuentran cabalgando por el bosque cuando una hermosa doncella les sale al paso pidiendo auxilio. Su hermana Annest se ha caído en el lago cuando paseaba en barca y se está ahogando. Si los caballeros acuden a auxiliarla la hallarán en medio del lago luchando por salir a la superficie y junto a ella se encuentra un pequeño bote volcado.

Cuando los caballeros la saquen del lago y la ayuden, la doncella que les advirtió del peligro, la dama Adwin, se lo agradecerá con lágrimas en los ojos y les señalará el camino hacia la torre de su padre para llevar a su hermana, que aunque consciente, está aún conmocionada y habrá de portarla en brazos.

Al llegar a la torre los caballeros conocerán a Sir Bradwen, el padre de las damas y a Sir Bleddig, su joven hermano recién armado caballero. Ambos agradecidos por su oportuna acción les invitarán a compartir su mesa y su casa durante esta noche. Si los caballeros deciden pasar la noche en la torre, ser´n agasajados con una abundante y suculenta cena en la cual Sir Bradwen reprimirá a sus hijas por ir a navegar en bote al lago y Sir Bleddig mencionará a los caballeros de los jugadores que ya las habín advertido sobre la poca estabilidad del bote.Las dos hijas se disculparán ante su padre y su hermano y tras la cena mientras Sir Bradwen pregunta a los caballeros por lo que sucede en tierras lejanas, las dos doncellas les obsequiarán en agradecimiento con un hermoso recital. La dama Annest tocará el arpa, que acompañará la no menos melodiosa voz de la dama Adwin.

Cuando los caballeros se retiren verán como los pajes dividen el salón de la torre con cortinajes y lonas formandose dos estancias individuales para cada uno de ellos y otra orientada al Norte, la pared más húmeda de la torre, para los escuderos. Alrededor de una hora después de que los caballeros de los jugadores se hayan acostado, el salvador de Annest será despertado sientiendo el hermoso y desnudo cuerpo de esa dama junto al suyo. El otro caballero tendrá una experiencia semejante con la bella Adwin. Las dos hermosas damas les instarán a pasar una noche de pasión a lo que los caballeros no podrán negarse a menos que pasen una tirada de Castos.

Los caballeros que accedan a los deseos de las doncellas serán sorprendidos en su dudosa compañía por Sir Bradwen y su hijo que, indignados, y alegando que ayudar a una doncella no es razón para yacer con ella, les expulsarán de su morada no sin antes retarles a un combate a muerte al alba.

Al día siguiente, Sir Bradwen y Sir Bleddig les esperan para combatir. Justo antes de empezar y ante la presencia de los caballeros de los jugadores, las dos damas, temerosas de la resolución del conflicto, confesarán su plan y sus verdaderas intenciones a su padre y su hermano. Pero estos no encontrarán esa razón como disculpa y seguirán queriendo combatir a muerte, aunque los caballeros de los jugadores puede que ya no estén tan seguros de hacerlo (si lo deseas enfrentales con el rasgo de Justo/Arbitrario).

Personajes:

Sir Bradwen: Usa los atributos de caballero viejo con una pasión de amor a la familia de 17 Sir Bleddig: Usa los atributos de caballero joven con una pasión de amor a la familia de 15 Lady Adwin y Lady Annest: Usan ambas los atributos de dama pero teniendo en cuenta que las dos tienen un Aspecto de 18, el rasgo de Lujuriosa en 20, la habilidad de Coquetear en 18 y la de Cantar y Tocar el Arpa en 17 respectivamente.

Secretos:

En realidad como se descubre al final, las dos doncellas ya habían visto acercarse a los apuestos caballeros por el camino y decidieron montar esta sutil pero peligrosa comedia para que pasasen a la torre y así poder seducirlos.

Gloria:

1 punto por rescatar a la dama de perecer ahogada en el lago. 10 puntos por no ceder a los deseos de las damas y lo normal por el combate 10 puntos extras si actuan con justicia en el combate.

Consecuencias:

Aquellos caballeros que yacieron con las damas perderán un punto de Honor por ello. Además si derrotan a Sir Bradwen y Sir Bleddig pero no acaban con sus vidas, éste último se sentirá sumamente humillado y decidirá buscarlos para restablecer el honor de su familia.

Anuncios

Acerca de Bibliotecario

Administrador de Rolteca.es y Rol.es

Publicado el 6 agosto, 2014 en Pendragon y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: