LLAMEN A EDENOR


Escrito por J&B

– Julio 1997 – 

Introducción

Un amarillo les dice que el sector NOR está sufriendo muchos cortes de luz y ellos tienen que restablecerla. Se tiene que encontrar con un naranja (TORD-O-KAF-2), especialista en ingeniería.
Si no logran encontrar el sector de la reunión a tiempo, miembros de la SSI los van amatar por demorar la operación.

SPL

Se les va a dar tirabalas a todos y 3 cartuchos de 6 balas D-D, 2 balas no rotuladas (1 gas hilarante, 1 gas emético) y 6 balas explosivas, 1paraenergía, 50 píldoras gelgernina (paz absoluta), 50 sandalathon (dulces sueños), 50xanitril (patriótico despertar), X cantidad de Pjs de thymoglandin (Gran-T), 30pyroxidina (ojos abiertos), 1 especial (y se la dan a TORD-O) Ioripapale (el que la tomase vuelve totalmente conductor de electricidad, rayos le corren por todo el cuerpo, cualquiera que lo toque mientras dure el efecto Daño 10, y herramientas.

SID

Se les da un equipo electrógeno: un pequeño motorcito, con un bidón de nitro-combustible. Cuando lo prendan les da Daño 11 (sólo a los que lo estén tocando), al cabo de un tiempo explota y les hace Daño 10 a todos.

Una sopapa gigante que sirve para hacer agujeros: cuando la enciendan va a succionar al amigo que esté más cerca (dejándolo como un pedazo de excremento desatascado por unasopapa).

Un megarifle cónico (con balas normales): dispara 3 veces por turno. Al cuarto turno que se use (por qué no menos), empieza a disparar sólo contra los esclarecedores haciendo que el usuario quede como un gran traidor y luego explota dando Daño 8 al que lo está usando o lo tiene en las manos.

Misión

Se encuentran con TORD-O y este les dice que van a tener que encontrar los mapas que conducen al generador averiado en el sector MAP, pero antes que nada un Test Psicológico para aclarar unos puntos de vista.

Cuando llegan a MAP, el sector está sin luz y TORD-O ordena encender el equipo electrógeno (haciendo el daño correspondiente). Encuentran el mapa y es tiempo de descansar (todos toman sus píldoras y a la cama). Por la noche uno de los esclarecedores vea TORD-O hablando con un comunista y lo escucha decir que los de… (la sociedad secreta del esclarecedor que está escuchando) son todos unos HdP y viva el Corporate Metal.

A la mañana van a donde tiene que estar la antena que tienen que arreglar y es un domoque sale sobre la superficie, pero el domo estará sellado y no se puede entrar, aquí tienen que usar la sopapa.

Cuando entran en el domo se puede ver el exterior y ven que se acerca un bicho muy extraño (una mariposa) que se posa en la cúpula haciendo que los esclarecedores se vuelvan locos y obligándolos a abrir fuego (el primero que dispare con tirabalas va a disparar una bala de gas). Los otros rompen el domo y ven unas personas con plumas en la cabeza que se están llevando la antena.

TORD-O se toma su Gran-T y ataca la villa, recuperan la antena y vuelven al domo a instalarla. Cuando ya está instalada TORD-O les dice que se avecina un fenómeno oscuro (tormenta) y que necesita un voluntario para sostener el para energía y transportarlo a la antena recién instalada. Al voluntario le hacen tomas la píldora Ioripapale y le cae un rayo. La antena queda totalmente instalada pero el voluntario entra y disparar rayos por las manos Daño 10 durante dos asaltos y luego estalla en mil pedazos.

Mientras vuelven se encuentran con los de la SSI que los toman por traidores por romper el domo y los liquidan.

 

Después termina la misión y el ordenador queda muy feliz.

 

Anuncios

Acerca de Bibliotecario

Administrador de Rolteca.es y Rol.es

Publicado el 14 agosto, 2014 en Paranoia y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: