THE UNCAMY? MEN


Aventura desarrollada por el club Widdon Necrópolis.

Aventura para jugadores con experiencia. Ridícula, sin argumento y llena de gags para intentar arrancar carcajadas. (Sin terminar)

Introducción:

Leer a los atontados jugadores antes de que se den cuenta de que ya ha comenzado la aventura: “El olor a pelo y carne quemada llega hasta vuestra nariz. Delante de vosotros, la chusma mutante infrarroja que os atacaba ha quedado convertida en cenizas nucleares. Victoriosos y confiados, pisáis los restos de los que todavía agonizan. Una gran batalla, ganada gracias al maravilloso y sorprendente cañón experimental del SID, el ASCII (Aniquila Sucios Comunistas e Infrarrojos Inocentes) La felicidad os embarga: eleváis los ojos al cielo lanzando plegarias dirigidas al excelso ordenador por haberos otorgado ese maravilloso equipo (experimental) y las nuevas drogas (experimentales) de combate. Por detrás de vosotros comienza a sonar la alegre marcha victoriosa de los esclarecedores. Tachin, Tachin, Tachan, Tachan, Chan, Tachin, Tachin, Chan Tachan, Piri, Piri, Piri Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.Os despierta la alarma de la terminal de vuestra habitación. -Al curro de nuevo, Esclarecedores!- dice la portentosa voz de vuestro gran amigo el Ordenador – Un nuevo ciclodia de trabajo en las Cubas de Procesamiento de Comida os espera. – ” Que los jugadores intenten sonreír y saludar alegremente. Una tirada de resistencia les obligara a bostezar. Ríete un rato. Reparte drogas si es necesario. Si te aburres, que hagan gimnasia. A continuación, sigue leyendo: ” Os dirigís con vuestros monos de trabajo y vuestras palas a las cubas. Lleváis trabajando allí seis ciclosemanas desde vuestro fracaso en la última misión, donde debido al efecto de las drogas de combate confundisteis a un grupo de inocentes infrarrojos con unos comunistas armados. Además, el nuevo cañón que estabais probando os reventó en las mismísimas narices. Cuando por fin os aproximáis a la cubas, un gigantesco robotransoporte se para ante vosotros y de él bajan seis soldados con uniformes amarillos que os apuntan y gritan : Soltad las palas!, Contra la pared!.” Reparte tiros de pelotas de goma a los que no corran a la otra punta de la habitación donde juguéis. Una divertida opción sería el sacar una pistola de agua y apuntarles. Al que no corra le descerrajas un chorro de agua entre ceja y ceja y nuevo clon al canto. Cuando estén junto a la pared, enfrente de una terminal del Ordenador, una molesta musiquilla empezara a sonar (poner cinta de la aventura). Unos auriculares caerán de la terminal y la potente voz del ordenador ordenara: “Jefe de misión, póngase los auriculares antes de que pasen diez segundos, diez, nueve, ocho…”. Que corran, que se peleen, que hagan lo que quieran. Cuando acabe el tiempo los soldados amarillos gritaran: “Coño!, Que’l puto jefe de misión nos coja los malditos auriculares de una jodia vez”. A continuación dispara. Cuando al fin alguien la coja oirá el siguiente mensaje (cinta): ” El Ordenador es tu amigo. Sirve al Ordenador. El omnipresente Ordenador os concede la oportunidad de enmendar vuestro error. Tú,(coloque aquí su nombre) Jefe de Misión, debes dirigirte con tu grupo a la sala de operaciones JB – 457 – Landa. El Ordenador es tu amigo. Sirve al Ordenador. Y recuerda, se muy feliz.” Hala, ahora que se busquen la vida, ya que las pilas del ordenador parecen estar con baja carga cuando dice el número de la sala (no se entiende ni papa). Que hagan lo que quieran: desde consultar al Ordenador (“perdón ciudadano ¨Por qué o estas ya en la sala de reuniones?”), a los tipejos de amarillo (” ¨Que dise ut‚?”) o liarse la manta a la cabeza y empezar a andar. Tras un par de clones menos déjales llegar.

Briefing.

Cuando estén lleguen a la sala comprobaran que se encuentran dentro de un edificio del SID. Un tipo de naranja y con una carpeta bajo el brazo se dirigirá hacia ellos y les dirá “¨Son ustedes los nuevos?”. Si piden explicaciones del tipo “¨Que nuevos?” , el hombre les indicara que les sigan. Si no lo hacen, se dar  la vuelta y les aconsejara que le sigan si no quieren conocer a unos amiguitos robosoldados. Les conducirá por los pasillos hasta una gran sala despejada. Les indicara una gran equis y les pedirá que se sitúen allí y ejecuten las ordenes que les han dado. Sorpresa! Que se desesperen cuando vean que el naranjito ese sale por la puerta y la cierra. Las luces bajaran su intensidad. El suelo es de un color marrón y poco firme, como formado por multitud de pedacitos de un material duro. Cuando empiecen a aburrirse anúnciales que una puerta de rejas situada en una pared se abre y que oyen ruidos que vienen de la abertura. De ella saldrá un extraño robot negro con cuatro miembros, del tamaño de un robo moto grande y con dos pinchos en la cabeza de color… Ultravioleta!. El animalejo (un toro, si alguien es del Club Sierra lo reconocerá como un animal del exterior llamado “cobaya”) cargara contra ellos, vestiditos de carmesí, con toda la mala leche que pueda. Ahora diviértete. Cuando la diversión se acabe la puerta por la que habían entrado se abrirá de nuevo y saldrá el naranjito con otro grupo de esclarecedores y les sacara de allí. Les acusara de traición por haberle mentido diciendo que eran el grupo encargado para esa misión. Unos plasticreditos lo arreglaran todo. Ahora sí: frente a ellos se halla una puerta con la inscripción “Proyecto (CENSURADO): Sala de Reuniones JB – 457 – Landa” Cuando entre en la habitación, donde solo hay una gran butaca metálica no podrán ver a nadie. Cuando todos se sienten, una trampilla en el suelo se abrirá y saldrá una especie de robot con forma de torso ciudadano azul (como una marioneta) y comenzara a soltar el rollo (cinta): “Bienvenidos esclarecedores, habéis sido llamados para cumplir una importante misión al servicio del Ordenado. Yo soy el robobusto del ciudadano Peón-Z-HAH, que ahora está cumpliendo una importantísima misión en la lucha contra los traidores mutantes comunistas , tas, tas, tas , tas, tas ….” El robot se ha rallado. Solo a golpes conseguirán que siga con el mensaje. Una vez le den una buena colleja conseguirán que continúe: “…ahora formáis parte del Proyecto (CENSURADO POR RAZONES DE SEGURIDAD). El código de vuestro grupo será (CENSURADO POR RAZONES DE SEGURIDAD).. Por favor, para ampli, pli, pli, pli, pli, pli…” (Colleja again) “…la información os dirigiréis a la sala de investigación ABC-343-#- 15333333…” (Colleja one more time) “… donde se os dará el equipo para la misión y se os otorgara un primer objetivo, vo, vo, vo, vo…” Si le dan una colleja ahora al aparato la han cagado: se desplomara repitiendo el “vo” y comenzara a sonar una alarma. Comienza a contar: que se desesperen intentando arreglar el aparatejo. Cuando oigan golpes en la puerta y ruido de botas y armas la tensión será impresionante. Que acabe como quieras. Visitila al SID. Una vez se planten en el sitio encontraran otra sala llena cosas cubiertas con telas negras. En ella hay dos tipos de amarillo: son las dos nuevas maravillas del SID, el profesor Microproces-A-DOR y su compañero Elef-A-NTE. Tras ellos, dos gigantescos robosoldados con cara de mala hostia. Les preguntaran si son la Patrulla 2P2. Los jugadores tendrán que responder que sí. Si dicen cualquier otra cosa Elef murmurara algo como “…entonces han visto que cosas que no deberían haber visto…” y le hará una señal a un robosoldado. Que se explique antes de machacarlos. Después Microproces continuara: ” Da ultima expedicion que mandamod ad estudio trajo unos interesante documentos de cododined acedca de unod grupod que eziztian en da Antigua Eda que ze dedicaban a prdotejed a lod ciudadanod. Pozeian unaz intedeszanted habilidadez que led pedmitian sed mad eficazed. Hemod decidido cread una patrdulla de ezclarecedoded que hagan lo que edtod grdupod hazian. Ahoda led azignademod zuz equipoz ezpecialez. No hace falta decodadled que ez un valiozo matedial del Odenador y que zon compdetamente dezponsablez de do que de paze.” Si durante esta conversacion han demostrado algun tipo de conocimiento sobre el Exterior o sobre la Antigua Era los robots les aniquilaran. Elef le llevara ante un monitor y les hara ponerse en fila (seria divertido ordenar a los jugadores ponerse en fila) diciendo: ” pulsad la opcion que querais…” Presentales a los jugadores la pantalla de seleccion 1.1

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Publicado el 15 agosto, 2014 en Paranoia y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

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