EL ANILLO DEL CARDENAL


Escrito por: Jordi Franch

Resumen

 

Esteban Verdugo, el jefe de La Inquisición, quiere controlar el nombramiento del nuevo Hierofante aprovechando la desaparición del Cardenal d’Argeneau en Montaigne. L’Empereur dio la orden a Remy du Montaigne de asesinar al Cardenal y de traer su anillo. Fuera de las tierras de Montaigne, solo Esteban Verdugo conoce estos acontecimientos, y aprovechará esta situación para conseguir sus propósitos.

Verdugo quiere dar público que en realidad el Cardenal d’Argeneau ha caído gravemente enfermo, y que su médico personal le ordenó reposo absoluto y aislamiento si no quería perecer. Antes de partir discretamente hacia una abadía, que debe permanecer en el más absoluto anonimato, el Cardenal delegó sus poderes y funciones en Esteban Verdugo.

Para demostrarlo, Verdugo tiene una declaración falsificada de d’Argeneau y varios testimonios importantes que jurarán cualquier cosa que les pida, pero sabe que puede no ser suficiente. Por esto, quiere conseguir el anillo del Cardenal a toda costa para autentificar la delegación de poderes. Además, se podría dar el hipotético caso de que L’Empereur reconociese su orden de asesinato y mostrase el anillo en público, refutando su versión de los hechos.

Esteban Verdugo actuará mediante la Contessa di Iverno, una cortesana vodaccia de pasado oscuro experta en intrigas internacionales, que se presentará a los héroes como una representante del Concilio de Brujas del Destino de Vodacce. La Condesa les contará que el Concilio quiere recuperar el anillo del Cardenal porque ha descubierto que es de naturaleza Syrneth y está cargado de energías muy negativas. Una vez lo tengan, ellas saben como debe ser destruido para que nadie lo vuelva a utilizar jamás.

La Condesa no les contará nada acerca del paradero del anillo para que el grupo solo piense en como encontrarlo, y no en sus motivos. Cuando los héroes estén cerca de conseguirlo, avisará a Rochefort de la Guardia Relámpago de los movimientos del grupo, para tenderles una trampa final cuando le entreguen el anillo y dejarlos como culpables del robo. Rochefort fue seducido por la Condesa no hace mucho.

 

Escena 1: Encuentro con la dama.

 

Los héroes llegan a la ciudad de Paix en Montaigne después de recibir una carta sellada de la Orden de la Rosa y la Cruz en su vuelta de Ussura. En ella leen que la ayuda de la organización a sido reclamada por una dama que ha preferido mantenerse en el anonimato pero que dispone de contactos muy importantes.

Se ha acordado una reunión con los caballeros elegidos en esta ciudad, concretamente al atardecer en el Puente de las Farolas. La dama se presentará en una carroza, contará sus motivos e intereses, y los caballeros deberán escoger si la organización debe aceptar esa misión, asumiendo ellos la responsabilidad de su elección. Una vez aceptada o no, los héroes notificaran en persona o por escrito su decisión a la Casa Capitular de la Rosa y la Cruz en Charouse.

Al atardecer, una carroza negra tirada por dos caballos negros y con el escudo de Vodacce en las puertas se presentará en el Puente de las Farolas en Paix. Se abre la ventanilla y aparece el rostro de una mujer tapado con un velo negro. Se presenta como la Contessa di Iverno y es la representante del Concilio de Brujas del Destino de Vodacce.

(Percepción dif. 15: Aunque el velo es oscuro, no oculta suficientemente los rasgos de una dama joven extremadamente bella y sensual, de pelo oscuro y ojos azules, que posee una mirada estremecedora)

Les pide que se identifiquen como miembros de la Rosa y la Cruz, y les cuenta sus motivos:

“El Concilio está muy preocupado por el paradero de un anillo muy poderoso. Creemos que es de naturaleza Syrneth y puede sembrar el mal en las manos equivocadas. Lo último que sabíamos de él es que lo llevaba el Cardenal d’Argeneau de Montaigne como anillo de oficio, pero con la desaparición del Cardenal hace unos meses perdimos su pista. Lo que queremos es que encontráis ese anillo para que lo destruyamos en un rito mágico en Vodacce para que nadie se beneficie de su maldad”

A partir de aquí, la Condesa solo les podrá añadir que el Cardenal residía en Charouse y que ejercía de consejero en la corte de L’Empereur León Alexandre du Montaigne XIV.

Si aceptan, también contará que en unos días empezarán las celebraciones del aniversario de la coronación de L’Empereur en Charouse y que ella puede arreglar su entrada en la corte con unas invitaciones.

Si consiguen el anillo solo tendrán que volver a Paix, coger un bateau en el río

Sineuse por la mañana e izar una bandera negra. Alguien se les acercará en pocos minutos para la recogida del anillo.

La Condesa esperará un momento para conocer la respuesta de los caballeros, se despedirá y su carruaje partirá hacia la noche.

 

Escena 2: En la corte del Chateau du Soleil.

 

Cuando lleguen a Charouse encontrarán una ciudad donde todo el mundo tiene prisas para terminar los preparativos de las fiestas de conmemoración de la coronación de L’Empereur. Todos sus habitantes, ricos y no tan ricos, quieren adornar sus casas y comprarse los mejores vestidos para demostrar su alegría por el acontecimiento. La ciudad se decora con flores y motivos de la casa real, y los ciudadanos limpian las calles donde viven.

Después de notificar la aceptación de la misión en la Casa Capitular de la orden, podrán dirigirse al Chateau de Soleil donde entregarán sus invitaciones y recibirán alojamiento en las dependencias del colindantes del palacio. Son habitaciones

individuales en una ala al lado de las caballerizas.

Los festejos durarán tres semanas, y se celebrará una fiesta en el palacio cada dos días con diferentes temáticas o conmemorando hechos en la vida de L’Empereur. Para él, y por extensión para toda la corte, los días durante las celebraciones pueden transcurrir de la siguiente forma:

 

1. Le Petit Lever (11:30h): El Ayuda de Cámara despierta a L’Empereur y este se asea y afeita con ayuda de sus sirvientes.

2. Les Grandes Entrées: Los nobles y cortesanos más afortunados tienen el

privilegio de ver como L’Empereur es vestido.

3. Diner au Petit Couvert (13:00h): El Rey almuerza en privado solo con sus más cercanos.

4. Paseo, juegos o caza (14:00h)

5. Veladas palaciegas o reunión de Consejos (19:00h)

6. Le souper au Grand Couvert (21:30h): La cena se realiza con toda la gente invitada en la corte, y es parte de la fiesta en sí misma.

7. Fiesta de noche, opera o teatro (23:00h)

8. Le Coucher (2:30h): L’Empereur se va a dormir.

Algunas tardes L’Empereur organizará juegos para su disfrute donde los héroes podrán participar. Son juegos de niños que puestos a escena por los cortesanos les dan un aire decadente la mar de ridículo y divertido. Destacar en estos juegos puede incluso crear fama y admiración entre los nobles, pero también envidias. L’Empereur casi nunca participará en ellos y se contentará con mirarlos, pero se puede dar el caso en que se sienta tentado de participar en alguno de ellos si es especialmente divertido (esperemos que los héroes se dejen ganar con sutileza). Ejemplos de estos juegos son:

 

La Gallina ciega: Una persona con los ojos vendados se pone dentro de un circulo de gente, se le da unas cuantas vueltas, y debe reconocerlos solo con las manos.

Las sillas: Un grupo de gente da vueltas alrededor de unas sillas mientras suena una canción. Como falta una silla, cuando la música cese uno quedará sin sentarse y quedará eliminado.

Coger el pañuelo: Dos equipos de personas numeradas se colocan a banda y banda de un arbitro que sujeta un pañuelo. Cuando el arbitro canta un número deben correr a coger el pañuelo y traerlo a su equipo.

Romper la olla: Una persona con los ojos vendados con un palo debe romper una olla llena de “sorpresas” que cuelga de una cuerda de la que tiran los otros participantes.

El escondite: Todos los participantes se esconden mientras uno cuenta atrás

desde una “casa”, y luego debe encontrarlos antes de que estos lleguen a la

“casa”.

Morder la manzana: Dos participantes deben morder una manzana que cuelga de un hilo sin poder usar las manos.

Aguantar el huevo: Dos participantes deben transportar un huevo entre frente y frente de un lugar a otro sin que se caiga.

 

En estos días los héroes tienen que hacer los contactos necesarios en la corte y conseguir la información del paradero del anillo. Seguidamente viene una lista incompleta de la gente que se puede encontrar en el Chateau du Soleil (los números entre paréntesis hacen referencia a que rumores del Cardenal conocen).

 

Gente en la corte del Chateau du Soleil.

 

  • L’Empereur León Alexandre du Montaigne XIV. (inaccesible)

 

  • La Emperatriz Morella du Montaigne. (inaccesible)

 

  • La Princesa Dominique du Montaigne. (inaccesible, aunque conoce a los héroes no hablará con ellos para no levantar suspicacias)

 

  • Las otras hijas de l’Empereur: Solo están presentes Chérie, casada con el noble castellano Don Aldana, Evelyne, casada con un miembro de la familia Étalon y Anne, casada con Jean Marie Rois et Reines. (inaccesibles)

 

  • Remy du Montaigne: Capitán de la Guardia de Relámpago, es probablemente el mejor espadachín de Montaigne. Es primo de l’Empereur y este le da todo lo que quiere. Mantiene una gran rivalidad con Jean Marie Rois et Reines. (inaccesible)

 

  • Anne, la bruja del Destino de Dominique. (accesible solo en privado y si los héroes encuentran una buena razón para que se produzca el encuentro)

 

  • Cardenal Erika Brigitte Durkheim. (muy poco accesible, excepto para eisenos) (1,3,8,9)

 

  • Thérèse Rois et Reines du Rogné: Matriarca de una familia muy ligada a los Mosqueteros y en la cual confía a ciegas el Empereur. No puede soportar oír mal de él, y odia a Lady Jamais. (1,2,3,4,5,6,8,10)

 

  • Lady Jamais Sices du Sices: Cabeza de una familia propietaria de tierras cedidas

de Eisen, es reconocida como “la reina del ingenio”. (1,2,3,5,6,8,9,10)

·    Jean Marie Rois et Reines du Rogné: Capitán de los Mosqueteros, está casado con la Princesa Anne du Montaigne. (1,3,8,10)

·    Alazais Valoux Praisse du Rachetisse III: Aunque es un Oficial de la Marina, la mayor virtud de Alazais es la de hablar en público de una manera encantadora. (1,2,3,8,10)

·    French Allais du Crieux: Pertenece a unas de las familias más ricas de Montaigne, y es renombrado por su afilada lengua y su agudo ingenio. (1,2,3,8,9,10)

·    Pierre Flaubert du Doré: es un temperamental joven deseoso de aumentar la fortuna de su familia, aunque sea al coste de dejar Montaigne prácticamente sin tierras de labranza. (1,3,8,10)

·    Mariana Riché du Paroisse: Matriarca de la familia Riché, es una mujer de poca estatura como todos sus parientes, de temperamento calmado y muy leal al Empereur. Su familia controla el comercio del río Sineuse. (1,2,3,5,8,10)

·Albion Riché du Paroisse: Es el nieto de Mariana y un famoso duelista, Maestro en Valroux y Experto en otros tres estilos, incluyendo Tout Près. (3,8)

·    Irene Leveque d’Aur: Pertenece a la familia con mejor reputación militar en Montaigne, y es una cantante muy famosa. Posee mucha influencia con Pierre Flaubert du Doré. (1,2,3,8,9,10)

·    Anne Duboise du Arrent: Pertenece a la familia propietaria de la mayor provincia de Montaigne, y siempre aparece en las fiestas más exclusivas y eventos más relevantes. (1,2,3,8,10)

·    Aurore Praisse du Rachetisse: Lidera una familia muy ligada con la magia Porté, y está intentando convencer a Vicent Gaulle dul Motte para casarse y así poder unir sus dos provincias. (1,3,8,10)

·    Georgette Deneuve du Surlign: Pertenece a una familia de nobles que sirven a extranjeros y por eso son menos respetados por el resto de familias. Poseen la mayor

red de información del país y ella es capaz de obtenerla del hombre más reticente. (1,2,3,4,5,6,7,8,9,10)

·    Pierre Papillon du Charouse: Pertenece a una familia muy respetada de la capital, aunque Pierre se ha creado numerosos enemigos por culpa de sus líos de faldas. (1,2,3,8,10)

* Está buscando un gentilhombre que ocupe su lugar en los tres duelos que tiene pendientes (a pistolas, a estoques y a manos limpias).

·    Vivienne Moineau du Paroisse: Es la matriarca de una familia siempre preocupada por su reputación y las apariencias, y extremadamente crítica con los deslices de los otros nobles y cortesanos. (1,2,3,8,10)

* Su hijo debe saldar varias deudas de juego por culpa de una noche de embriaguez. No quiere que nada salga a la luz, ni que su hijo se vuelva a relacionarse con esa chusma, y busca alguien desconocido y discreto para escoltarla hasta los bajos fondos para cubrir las deudas del chico.

·    Henri Êtolie du Charouse: Consiguió su título nobiliario hace poco tiempo comprándolo con el dinero ganado en el comercio. Es un cuarentón avaro, que todo el día está comiendo, y que el único pelo que tiene en su cabeza está en una delgada perilla. (1,3,8)

* Está profundamente enamorado de Julie Argent, una cantante de opera, y cree que ella también le quiere. Su problema es que no se le permite la entrada en Le Grande Opera después de declarar su amor por ella en medio de una función. Busca a

alguien que le entregue en persona una regalo y una proposición de matrimonio (Ella lo rechazará todo porqué le odia desde que ocurrió el incidente).

 

Rumores acerca del Cardenal d’Argeneau.

1. Desapareció misteriosamente hace un año y medio, y no se le ha visto ni oído nada de su persona.

2. Mantuvo una relación amorosa con la madre de L’Empereur después de la muerte de León XIII du Montaigne que nunca intento ocultar.

3. El Cardenal gobernó mientras León XIV no tenía la mayoría de edad, gracias a su relación con la Reina, rodeado de los mejores lujos. En esa época la influencia de la Iglesia sobrepasó los límites marcados en el reinado de León XI du Montaigne.

4. Mientras gobernaba el Cardenal, León XIV vivió casi en la pobreza, y solo era reclamado en los actos ceremoniales.

5. Poco después de nacer León XIV, murió su padre León XIII du Montaigne, dejando la corona en manos de la Reina. Ella parecía más interesada en los adornos de la corte y en sus finanzas que en la educación de su hijo, y esta quedó en manos de su ama de cría hasta la mayoría de edad.

6. Cuando L’Empereur cumplió la mayoría de edad, le dijo a la Reina: “Madre. Has traído la desgracia a la corona. Es hora de retirarte de la vida cortesana”, y la hizo trasladar a una pequeña villa campestre.

7. Cuando la Reina murió, maldijo a su hijo en el lecho de muerte jurando que nunca tendría un hijo al que transmitirle la corona.

8. Desde hace dos años, cuando murió el Hierofante por enfermedad en una visita en Montaigne, León XIV se proclamó Empereur. Este era un título adaptado del tradicional gobernante de la Santa República, el Imperator. Generalmente solo el Hierofante podía conceder tal honor, pero como había muerto, nadie podía impedir que León lo reclamase para sí.

9. El Cardenal, harto del trato recibido por la Iglesia y por su persona, empezaba a mover los hilos de una conspiración para derrocar a L’Empereur.

10. Una vez León XIV se proclamó Rey, el Cardenal permaneció en la corte, pero L’Empereur no sólo ignoraba su consejo, sino que a menudo lo contradecía. Al final, la voz de la Iglesia en Montaigne quedó reducida a un mero susurro.

 

Quien conoce a quien

 

Aquí viene un esquema de quien conoce a quien para conseguir contactos en la corte. Conseguir el primer contacto puede ser difícil para un grupo de héroes sin un cortesano, por eso se les puede dar a Albion Riché como primer contacto sentándoles a su lado en el primer banquete (siempre que demuestren un poco educación):

 

Escena 3: la Catedral de Lame Enflamée.

 

Cuando los héroes hayan descubierto la mayoría de los rumores y tengan varios contactos, alguien les presentará a Jean Paul Triste du Charouse. Jean Paul es el Maestro de Ceremonias de L’Empereur y es uno de los pocos que conoce la orden que este dio a Remy du Montaigne, y que el anillo del Cardenal lo tiene su excelencia en sus dependencias. Solo lo contará a los héroes si estos entablan una buena amistad con él y lo preguntan con mucho tacto. Pueden conseguir su amistad rápidamente si consiguen solucionar su gran inquietud de estos días.

Jean Paul, como Maestro de Ceremonias, es el encargado de preparar la ceremonia final de coronación de L’Empereur que se llevará a cabo en la última semana de celebraciones en la Catedral de Lame Enflamée. Está al borde de un ataque de nervios porque se acerca la fecha de la ceremonia y los preparativos no avanzan. Durante el día sus decoradores trabajan con eficiencia y rapidez, y se colocan multitud de adornos en la Catedral por dentro y por fuera, y por la noche se cierra todo el edificio. Cuando vuelven la mañana siguiente se encuentran que toda la decoración del interior está rota y los vecinos dicen que se oyen gritos y lamentaciones en la iglesia por la noche. La rumorología popular se ha extendido rápidamente y ya se habla de que hay un fantasma en la Catedral que no quiere que se realicen fiestas paganas en ella. Si los héroes le solucionan este problema Jean Paul les estará muy agradecido.

En realidad, el fantasma de la Catedral es Salvatore, un devoto cuidador de la Catedral con una salud mental muy pobre. Solo aparecerá por las noches y atacará a cualquiera que entre en la iglesia intentando no dejarse ver.

Si consiguen deshacerse de Salvatore, Jean Paul les contará lo de Remy du Montaigne y el Cardenal, y que el anillo lo tiene L’Empereur guardado en una cómoda en su habitación.

 

 

Escena 4: Conseguir el anillo.

 

A partir de aquí, los héroes deben tramar un plan para conseguir entrar en la habitación de León XIV. Esta habitación está situada en el segundo piso del edificio principal y sus ventanales dan a los jardines del palacio. Por la noche y las mañanas siempre hay alguien en ella pero después del almuerzo, cuando ya ha pasado el servicio de limpieza, difícilmente se encontrará alguien en ella (solo sí L’Empereur decide cambiarse de ropa). Las habitaciones colindantes, que están comunicadas por grandes puertas dobles, son el baño de su Majestad y La Sala de los Vestidos, donde L’Empereur se viste. El anillo está dentro de la cómoda principal que estará cerrada con llave y requerirá superar una tirada de Abrir Cerraduras dif. 20.

 

Escena 5: La traición y el final.

 

Cuando tengan el anillo se encontrarán con la Contessa di Iverno en Paix, que llegará en un barco particular al poco de izar la bandera negra, y se lo entregarán.

En el momento que lo tenga en su poder, de cualquier sitio del bateau de los héroes (de la carga o las bodegas) saldrá la Guardia Relámpago con el Capitán Rochefort al frente. La Contessa dará orden a su capitán de partir y se marchará riendo a toda prisa.

Esta es la escena final de la aventura. En un futuro próximo los héroes se enterarán de cómo terminó realmente la historia, aunque quizá podrían hacer algo para

interponerse en los planes de Esteban Verdugo en otra aventura, donde seguramente se volverán a cruzar con la Condesa.

Si los héroes caen prisioneros, serán liberados por sus compañeros de la orden un día antes de su ejecución, pero la Orden Caballeresca de la Rosa y la Cruz será acusada de alta traición por L’Empereur y se perseguirá su presencia en Montaigne (por supuesto, la Casa Capitular de Charouse será quemada y todo aquel que públicamente hayan reconocido su asociación con la orden serán desposeído de sus títulos y posesiones, y expulsado de la nación).

 

 

 

PNJ

 Salvatore (villano): Es un cruce entre Quasimodo del “Jorobado de Notre Dame” y Salvatore de “El nombre de la rosa”. En un principio atacará a los héroes lanzándoles piedras desde los tejados de la Catedral, y dentro de ella les tirará cualquier cosa que tenga a mano. Si le persiguen, aprovechará su conocimiento de la Catedral para ir siempre un paso por delante de sus perseguidores, pasando por túneles secretos, saltando tejados de gárgola en gárgola o columpiándose de tapiz en tapiz.

 Músculo 4

Maña 3

Ingenio 2

Brío 4

Donaire 1

Ventajas: Dureza, Fe, Pequeño, Entrenamiento Nocturno, Theano (Familiarizado), Especialidad (Equilibrio 3).

Treta: Fanático.

Trasfondos: Perseguido 2(Inquisición), Maldito 3(bruja del destino, mala salud)

Seguir 3

Sigilo 3

Criminal

Sociabilidad 1

Bajos Fondos 2

Agenciar 2

Emboscada 4

Esprintar 2

Atleta

Robar Bolsillos 3

 

 

Sirviente

Discreción 3

Etiqueta 1

Labores Manuales 2

Moda 1

Ayuda de Cámara 2

 

Perillán

Conocimiento de la Calle 1

Juego de Piernas 2

Lanzar 4

Trepar 3

Balancearse 3

Caídas 2

Saltar 3

Pelea Sucia

Ataque 2

Ataque (armas imp.) 3

Golpe a la Garganta 2

Lanzar (armas imp.) 3

Lucha

Abrazo del Oso 2

Cabezazo 1

Luxación 2

Agarrón 3

 

 Contessa di Iverno (villana): Es una versión joven de Milady de Winter. Aún no ha desarrollado todo su potencial y habilidades, pero está pensada como una villana

que crecerá juntos con los héroes. Volverá a aparecer en mis próximas aventuras.

Músculo 2

Maña 2

Ingenio 4

Brío 2

Donaire 3

Ventajas: Aspecto (Beldad), Belleza Peligrosa, Sentidos Agudizados, Voluntad  Indómita, Vodacce (L/E), Castellano (L/E), Montaignés (L/E) y Avalonés (L/E).

Treta: Seductor.

Trasfondo: Verdadera Identidad 2, Perseguido 3 (Gobierno vodaccio), Obligación 3 (Esteban Verdugo).

Bailar 2

Cortesano

Ocultar 2

Venenos 3

Etiqueta 3

Moda 3

Oratoria 2

Diplomacia 2

Juegos 2

Actuar 4

Bailar 2

Cantar 1

Interprete

Labia 4

Leer Labios 2

Maquinar 3

Política 1

Rumores 2

Seducción 3

Sinceridad 2

Espía

Seguir 1

Sigilo 2

Criptografía 2

Chantaje 1

Falsificación 2

Interrogar 3

Lenguaje de Gestos 2

Oratoria 2

Observación 2

Jinete

Equitación 2

Cuchillo

Ataque 3

Parada 3

Lanzar 1

Pelea Sucia

Ataque 1

Sacar los Ojos 3

  • Rochefort, Segundo de la Guardia Relámpago (villano): Rochefort es un hombre que impone. Su envergadura y su desarrollada musculatura estremecen a los más valientes, y su cabeza afeitada y parche en el ojo izquierdo no le confieren un aspecto muy amigable.

Músculo 4

Maña 3

Ingenio 2

Brío 4

Donaire 3

Ventajas: Academia, Buen Bebedor, Comisión (Teniente), Condecoración, Escuela Valroux, Grande, Gremio de Espadachines, Reflejos de Combate, Montaignés (L/E).

Defecto: Desdichado.

Trasfondo: Juramento 3 (L’Empereur), Romance 2 (Contessa di Iverno).

Seguir 3

Sigilo 2

Chantaje 3

Interrogar 4

Venenos 1

Espía

Emboscada 3

Cuchillo

Ataque 2

Parada 3

Lanzar 2

Perillán

Conocimiento de las Calles 4

Sociabilidad 1

Bajos Fondos 3

Comprar 2

Armas de Fuego

Ataque 4

Ataque 3

Parada 3

Equitación 2

Montar 2

Esgrima

Jinete

Recargar 2

Ataque 2

Pugilismo

Esprintar 2

Atleta

Juego de Piernas 3

Puñetazo Doble 2

Juego de Piernas 3

Lanzar 2

Trepar 1

Carrera de Fondo 3

Preparación 2

Gancho 4

Finta 3

Floritura 1

Valroux

Saltar 2

Comandante

Parada Doble 3

Exp. Debilidad 2

Estrategia 1

Táctica 3

Arengar 4

  • Duelista de Pierre Papillon de Charouse (Secuaz):

Músculo 2

Maña 3

Ingenio 2

Brío 3

Donaire 3

Armas de Fuego

Ataque 3

Recarga 2

Ataque 2

Pugilismo

Ataque 3

Parada 3

Esgrima

Juego de Piernas 3

Puñetazo Doble 2

Gancho 2

 

  • Jefe de los ladrones de los bajos fondos (Secuaz):

Músculo 3

Maña 2

Ingenio 2

Brío 3

Donaire 2

Ataque 3

Parada 2

Lanzar 3

Agarrar 3

Cuchillo

Lucha

Luxación 2

Armas Pesadas

Ataque 3

Parada 1

  • Ladrones de los bajos fondos:

Nivel de Amenaza: 2

Armas (porras): 6

DF: 15

  • Guardias Relámpago: Nivel de Amenaza: 4

Armas (espadas anchas): 9

DF: 25

Habilidades: Ataque (armas pesadas) 4, Parada (armas pesadas) 3

 

Anuncios

Acerca de Bibliotecario

Administrador de Rolteca.es y Rol.es

Publicado el 8 septiembre, 2014 en 7 Mar y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: