PATSY ASSASSING


Prefacio

Esta aventura está escrito para mi PC, un Hazat Noble , Miguel , un Scraver Zarakim , Avestite Lansaris y Eskatonic Quinto .

Introducción

Un par Hazat , Alfonso y Shela Hazat regresa de dos décadas de exploración y aventuras con una hija , Sofía, que aún tiene que experimentar las maravillas de la civilización , la política, la religión y la compañía masculina .

A los pocos días del regreso ella está recibiendo amorosa con un al- Malik noble , Lazra al- Malik , ante el desprecio de su casa . Luego de dos semanas después de su llegada, y su pareja, se desvanecen . Las acusaciones entre La mosca Hazat y al- Malik , pero el Hazat están secretamente preocupado de que su desaparición tiene consecuencias de lo más profano , todavía tiene que ser bautizado , haciéndola útil en muchos ritos Antinomist .

El Terreno

Un noble Antinomist , Kazir al- Malik , oye hablar de ella y decide que sería de mucha utilidad en la suya, y sus compañeros , las actividades . Así, se encarga de su sobrino, Jahad al- Malik a su encuentro y la atracción se espera tenga lugar. Él organiza numerosas se reúne para la pareja , asegurando que se sienten en deuda con y confiar en él . Finalmente se acerca el tiempo que iba a ser de utilidad para ellos , organiza un encuentro y los secuestra . Ocultar en el escondite de este aquelarre , una antigua casa antigua en el barrio pobre de la Ciudad Imperial . Tienen la intención de utilizar su sangre para Exsanctify un círculo inscrito a los efectos de convocar .

Todos ellos se esconden precede el secuestro excepto uno, que descubre un brote de las cáscaras en una aldea campesina dentro de unos pocos días de viaje y no puede resistirse a investigarla . Deja unos días antes del secuestro de un aprendiz, Hayn Lihar , y se hace pasar por un médico enviado en una misión humanitaria por el Imperio. Luego procede a envenenar el pozo y animales locales para fomentar muertes para que pueda investigar las muertes , lo que permite su cargo de un médico. Tiene la intención de volver para la ceremonia de invocación.

El programa de instalación

Los nobles del partido (en este caso Miguel y Zarakim ) Se invita a un baile en el que la comidilla de la ciudad será , además de los chismes locales , posiblemente últimas hazañas de la PC y los happenings ‘ terribles ‘ ( cáscara ) cercanas , la llegada de Alfonso y Shela Hazat , que Kazir al- Malik asiste. La noche siguiente, la pareja desaparece .

El PC se llama para ayudar a encontrar los dos nobles que faltan.

Miguel es convocado por el tío de Sofía, Barón Holas Hazat y se le pide para localizar y rescatar a Sofía. Se le informa de su estado de irreflexiva , y sugirió que se involucra a los dos sacerdotes que él ha estado viajando con , opcionalmente el Scraver , Zarakim , a pesar de su ser bautizados es una vergüenza y el Hazat le gustaría que se mantuvo en silencio .

El partido se informó de los hechos y se les pide para encontrar y devolver a su … y el al- Malik Lazra , si lo estima conveniente . Él será incapaz de ofrecer ninguna pista que la familia sólo ha sido de alrededor de un par de semanas .

Encontrar el culpable

Contactos de Zarakim , una vez descubrir que él está implicado en la búsqueda, se le mandará a la ayuda en la búsqueda y Lazra regreso . Si son conscientes de que la actividad Antinomist sospechoso Hazat los contactos sugerirá inmediatamente Kazir al- Malik , un presunto Antinomist , suministrar una lista completa de contactos conocidos y autorizar para eliminarlo , y todos los cómplices , con prejuicio extremo . Él es el más insistente en que nadie sabe que un al- Malik está involucrado en este tipo de actividades impías .

La lista es bastante larga , detallando más o menos 30 personas de diversos orígenes . El PC puede comprobar fuera de todas estas personas , todos menos uno de los cuales será inocente ( del delito imputado, por lo menos) , o podrían referencias cruzadas con una lista Avestite (obtenido por Lansaris ) que se traducirá en un nombre de Gante Quen , un ranking Reeve medio y secreto entusiasta, Antinomist . Suponiendo que el PC de su casa de la visita tendrá la oportunidad de encontrar dos pistas de su paradero actual. Una entrada en su diario personal en su mesita de noche, detallando sus conocimientos en el brote de la cáscara y el interés en la solución de su origen y de dónde iba a “experimento” . El segundo es su ama de llaves , un poco tierno linda señora, de edad que es, por desgracia también es un sociópata. Originalmente contratado por su notable falta , o la conciencia de la moral , que es leal a pero también relativamente simple y confiada. Aunque ignorante y olivious a sus actividades que se les puede decir de su paradero , si a ella le gustan .

Village of the Dead

En el momento de la PC consigue el Ghent pueblo ya habrá estado muy ocupado , que tiene un medio casi muerto de la población, una buena parte de los cuales se han convertido en cáscaras , algunos de los cuales se alboroto, matando a todos los que encuentren ( Ghent usa sus poderes Antinomist y SMG para disuadir a ellos) , algunos intentan continuar con sus vidas , comer los que pasan . Es probable que estos son los primeros que cumplen con la PC, invitado por los campesinos que buscan algo simple y extraña , y divertido para una comida hospitalario, luego agredió . Gante es ocupado estudiando las transformaciones de las personas a medida que estén cáscaras . El PC le debe localizar, y su aprendiz .

Si lo encuentras , Gante va a matar a nadie disponible para proporcionar cáscaras como una distracción mientras él se escapa , incluyendo su Hayn aprendiz.

Él es la única pista que el PC a echar sobre el paradero de Sofía y Jahad . Deben obtener la información de él . Dado que pueden ‘ persuadir ‘ lo que ellos le indicará la ubicación de la casa de su Coven . Si no entonces van a tener que encontrar un método alternativo , que puede tardar de largo, con la excepción de un billete de transporte público en el bolsillo de Hayn a la zona de la casa del Aquelarre.

Casa de los Demonios

La casa, situada en el sector pobre de la Ciudad Imperial, está bien evitado por la gente del lugar, algunos de los cuales han ‘ desaparecido ‘ en la zona. Todos los informes a las autoridades han sido ignoradas. La casa es utilizada por un aquelarre de 5 Antinomists para su investigación. Sus actividades se realizan en la bodega. El resto de la casa se ​​utiliza como cualquier casa podría ser, un estudio, cocina, etc. Ver mapa adjunto .

La casa es antigua, el envejecimiento de nuevo a la diáspora, con tal lujo, pero inactivo, instalaciones de aire acondicionado y similares.

Suponiendo que el PC de llegar en un plazo razonable que llegarán poco después del rito se ha desempeñasen. Los Antinomists usarán la sangre de Sophia para Exsanctify el círculo inscrito y arrojado, muñecas de la raja abierta, en una habitación cerrada con llave. Sophia es inconsciente y sangrando hasta la muerte, después de lo cual la piel y los huesos serán utilizados para futuras ritos.

Sin embargo, los de los círculos inscritos han sido manipulados, lo que los inactivos, los convocados quinto Qlippoth demonio, un ‘Blade Dervish’. Los Antinomists intención de convocar al demonio, deje que forma sólida y estudiar su asalto sobre un tema, en este caso Jahad, que está esposado en el centro de la planta, rodeado por los cuatro Antinomists , cada uno en un círculo inscrito de protección.

Cuando el PC de llegar , será demasiado tarde ( si no lo hacen particularmente bien ) , el Derviche Hoja habrá matado a todos y haber escapado a través de una salida de aire ( para el efecto dramático , tienen la PC de llegar como la masacre está en proceso, ya que caminar en el buildingthey oirán los gritos ) , ya que los círculos inscritos defectuosos no eran eficaces para mantener fuera al demonio.

El demonio se quedará dentro untill toda la gente están muertos , después de lo cual se dejará matar más .

Aparte de los Antinomists hay 5 servidores , todos armados con armas ligeras (pistolas medianas) , que matarán a personas desconocidas en el lugar y va a escuchar ninguna razón .

El PC debe rescatar a Sophia y destruir al demonio, o mantenerlo en el edificio hasta que vuelve a su vuelo de regreso .

La razón de círculo inscrito manipulado es un misterio que los jugadores tendrán que resolver en una fecha posterior .

Anuncios

Acerca de Bibliotecario

Administrador de Rolteca.es y Rol.es

Publicado el 10 septiembre, 2014 en Fading Suns "Soles Exhaustos" y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: