LA FLOR DEL FRIO


Escrita por: Jose Carlos

Juntos al fin amor y juventud, y al fondo niebla y luz
¿dónde irán?, dos siluetas cruzaban los pantanos del dolor
y en la otra orilla de la noche, duelo y desolación

Amantes hasta el fin,
dormidos bajo el agua están dos sepulcros y un amor
no mas lagrimas no mas dolor
Amantes hasta el fin
Poetas de la oscuridad bajo el frío mármol gris
Que no mueran jamas quienes amen así

Amor
Amémonos sobre las tumbas en silencio como estatuas bajo el mar
Los dos unidos por las algas del olvido, y olvidar
Las cosas del mundo en este anochecer nada importan ya

Amantes Hasta el fin, Robi Draco C. Rosa

(Tiradas de disparo, conducir y Brío + Cachas)

Los efectos de la droga comienzan a desaparecer y la jaqueca se acerca como un pequeño perro corriendo alrededor de los jugadores, ¿cuanto tiempo han estado conduciendo?, no lo saben (Días?, meses?, segundos?), solo saben que el carro parece sacado de la chatarrería mas rebuscada de la ciudad, (Mas tiradas de disparo, conducir y Brío + Cachas), por cierto, donde demonios están?, ¿esta carretera siempre estuvo así de sola? ¿o aquellos asesinos en camioneta realmente existieron?, el dolor de cabeza se transforma en un caballo negro galopante suelto dentro del cerebro de los jugadores. (ultima tirada de Brío + Cachas).

En orden de puntaje mas alto en las tiradas de Brío + Cachas (acumulativas), los Fj se van despertando dentro de un carro estrellado a las afueras de Barnacity para darse cuenta de varias cosas:

  1. Parece que un elefante herido anda suelto dentro de cada uno, porque el dolor de cabeza no se lo cala nadie.
  2. El carro en el que venían esta totalmente destrozado no por el choque, sino por balas, láseres, garras y golpes de otros autos.
  3. Otro sujeto va con ellos, saben su nombre (Araon) pero no recuerdan nada mas de el.
  4. Las armas están vacías, el vicio lleno, la pasta desaparecida y la memoria inmediata borrada.

Cada turno, el dolor de cabeza va desapareciendo, a los 10 turnos se habrá ido por completo, es hora de hablar. El fanpiro se presenta como un Bullah, pero no recuerda haber conocido los Fj, solo recuerda su misión, recuperar el Blister de su líder de secta, un libro de nombre “La flor del frío”, que RDR escribió justo antes de morir. Hay una recompensa de 30.000 MD para quienes ayuden a encontrarlo.

Juntos al fin amor y juventud, y al fondo niebla y luz

¿dónde irán?, dos siluetas cruzaban los pantanos del dolor

y en la otra orilla de la noche, duelo y desolación

Los Fj que acepten serán llevados a un café-bar que se sale de la idea fanpirica, allí todos están callados, sentados y con cara de pegarse un tiro. El ambiente esta nublado, como la niebla londinense que salía de las alcantarillas en el siglo pasado; de fondo suena una canción del susodicho RDR. Muy profundo en el bar, hay una única mesa iluminada, donde serán conducidos por Araon para presentarles a Roberto Jazmín quien contara toda la torta.

Nos encontramos en el sitio de reunión bullah de la secta “Hijos de la rosa”, recientemente me ha sido robado el blister por mi acrhirequetecontraenemigo Pacho Luna, el único problema es que al tal Pacho Luna le gusta jugar con la necromancia y pacto un nemonio para entorpecer cualquier intento de rescate. Ya tengo un grupo tras la pista, pero no han avanzado mucho; por ahora necesito información sobre como destruir ese nemonio, creo que su nombre es gasttar, así que muevan sus traseros y tráiganme algo.

Con una tirada de contactos o algo por el estilo, se darán cuenta que existe un oráculo wargamian que tiene la biblioteca mas grande de Barnacity acerca de fángeles y nemonios, Sibilino Ramírez vive en el otro extremo de Barnacity y se encuentra ofreciendo un torneo de wargames en su casa. El le dirá todo a los Fj acerca del nemonio pero si estos se inscriben en el torneo; por cada partida que ganen el les dará un dato acerca de Gasttar, si ganan el torneo, les dirá todo. Hay 7 concursantes mas, y el que salga victorioso se enfrentara a Sibilino en su juego favorito (e inventado por el): Fangeles y Nemonios, el pantano del dolor.

Los datos acerca de Gasttar son:

  • le gusta el café
  • le gustan las chicas rubias y sin cerebro
  • le disgusta la música pesada
  • tiene que matar a todo aquel que se haya tomado una botella de Ron sin hacer caras
  • la canción Vagabundo de RDR lo debilita
  • solo la espada del ángel vengador puede destruirlo.

Ya sea por que los Fj ganaron el torneo o porque chantajean (y con una muy buena suma) a Sibilino, este les explicara que para poder destruir al nemonio, tienen que usar la espada del ángel vengador. Para encontrarla deben seguir la canción Amantes hasta el fin, y recorrer estrofa tras estrofa lo que esta dice por todo Barnacity; además les ayudara diciéndoles que ya recorrieron la primera parte. De ahora en adelante están solos, con la letra de la canción, 1.000 MD en el bolsillo que les dio el señor Jazmín por adelantado y el numero de Araon en el café-bar por si tienen alguna duda.

Amantes hasta el fin

dormidos bajo el agua están dos sepulcros y un amor

no más lágrimas no más dolor

Si aún no lo han descubierto, esta parte de la canción trata de las estatuas amantes, sepultadas cuando el mar invadió Barnacity, es necesario encontrar un mapa viejo para poder saber la ubicación exacta del monumento, después tendrán que llegar hasta él.

Una vez sumergidos en el punto exacto, después de librarse de un par de lanchas con guardacostas, se toparán con lo que antaño fue un parque, poblado de verdes y azules algas, con bancas blancas convertidas en guarida de infinidad de especies y, en el centro, una estatua blanca y reluciente como el marfil de escala 2/1 de un joven abrazando una muchacha acostada en el suelo y aparentemente muerta; de los ojos del joven e incrustados en la roca, 10 perlas simulan lágrimas en caída; en su pedestal y cubierta de algas está la inscripción “que no mueran jamas…”. las perlas se retiran facilmente.

Cualquier fanpiro que haya ido recientemente al cementerio, recordará una estatua muy similar a esa.

La paz debajo del mar es inquietante, y los Fj no querrán quedarse en ese lugar mucho tiempo.

Amantes hasta el fin

Poetas de la oscuridad bajo el frío mármol gris

Que no mueran jamás quienes amen así

Una vez en tierra firme el celular de alguno suena, es Araon, diciendo que el otro grupo informó que estaban siendo añicos por el nemonio en la entrada del cementerio, estos serían totalmente pulverizados si no les era llevado de inmediato el sencillo de RDR con la canción “vagabundo” al cual el ya le estaba sacando una copia. Como es de suponerse, los Fj se dirigirán al café-bar.

Una vez allá, y justo antes de dirigirse al cementerio, una horda de fanquisidores penetra en el bar haciendo polvo a todo el que se atraviese. Los Fj ven como Roberto Jazmín escapa por el baño mientras todos los Hijos de la Rosa mueren felices por su líder y por dejar escapar a los Fj.

Amor

Amémonos sobre las tumbas en silencio como estatuas bajo el mar

Los dos unidos por las algas del olvido, y olvidar

Las cosas del mundo en este anochecer nada importan ya

La entrada del cementerio estaría como si nada si los cadáveres de muchos fanpiros y muertos ya en descomposición no estuvieran regados por doquier. Rastros de lucha, sangre y muchos casquillos conducen a través de las abiertas y destrozadas puertas. Es hora de internarse en el cementerio, y si nadie lleva un reproductor de CD. Que Dios los ampare.

Dentro del cementerio las huellas terminan ante un cuerpo, que sostiene una grabadora y una uzi en sus manos (pensaron que los dejaría morir?). lo mas posible es que se encuentren con varios grupos:

  • un grupo de profanadores de tumbas
  • vendedores de enciclopedias
  • un grupo del Extrañum
  • muertos vivientes
  • gangrol jugando ravenloft
  • mas muertos vivientes.

Después de mucho andar y disparar, se toparan con una estatua muy parecida a la que encontraron debajo del mar, solo que con un ángel atrás sosteniendo una espada en forma vigilante, y la inscripción dice “…quienes amen así”. Donde debían estar las perlas, solo hay huecos, y si los Fj ponen dichas piedras en los hoyos, estas empezaran a brillar una a una. Tienen tres turnos frente a la estatua. Entonces aparecerá el nemonio con 5 muertos para despedazar a los jugadores. Una vez se encuentren las perlas en su lugar, la estatua se derrumbara solo quedara la espada liberada de la piedra que la envolvía. Un solo golpe hará que el nemonio les confiese donde se encuentra Pacho Luna, rogando por su vida.

Al llegar al apartamento (extrañamente vacío) de Pacho luna, se encontraran con Roberto Jazmín viendo televisión exaltado por la presencia de los Fj. En cuanto ellos lleguen, el se suicidara.

Para los que ya estén cansados de toda esta mierda y quieran saber de que trata esto en realidad pues ahí va:

Los Fj se encontraban en un bazar cuando fueron escogidos al azar y drogados por un degenerado y ya cansado de vivir Roberto Jazmín, este sufre de doble personalidad creyéndose Pacho Luna cada vez que escucha la canción “Almas Diferentes, Almas Gemelas”. Sabiendo esto, Araon le propuso jugar un poco con ellos solo por diversión y entre ambos urdieron el plan. Jamas existió ese tal libro. Araon se encuentra observando todo a través de la cámara encima del televisor. Mientras por el televisor (solo si el Dj quiere) se proyecta una imagen de el explicando todo, hasta como manipulando mentalmente a Roberto, hizo que se suicidara.

El premio para los sobrevivientes son los 30.000 MD, en una pequeña mesa, al lado del cadáver.

Araon se ha integrado al sabadet, por eso traiciono a sus colegas de secta, y por eso, los Fj se encuentran en peligro desde ahora.

Y si no te gusta, pues no lo dirijas y punto.

Anuncios

Acerca de Bibliotecario

Administrador de Rolteca.es y Rol.es

Publicado el 28 octubre, 2014 en Fanpiro y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: