EL BUENO EL FEO Y EL FAN


 Aventura diseñada para salir un poco de la rutina, ideal para 5 fanpiros audaces e inteligentes, pero tus jugadores también pueden gozársela.

“cuando se trata de vicio, no hay bandos”

 Preámbulo

Lo malo de la Rosca es no estar en ella, eso piensa Araon Donovan el primero de cada mes, al recibir su parte en el botín que Alejo les ofrece a él y a todos sus hermanos; aquella parte del pacto que mantiene juntos tantos fanpiros que se odian entre sí, unidos para apoderarse del vicio ajeno y cometer la Blisterie contra cualquier miembro de la Camorrilla.

La paranoia es algo inevitable, a duras penas puedes confiar en los hermanos de tu mismo anticlub, el resto, espera pacientemente cualquier desliz, para hacerse con tu Blister y, en el mejor de los casos, hacerte su esclavo. Quien puede culparlos, yo haría lo mismo si tuviera la oportunidad, al menos esa fue la prueba de Araon para ser admitido, Blisterizar a su jefe de secta y provocar su muerte. Cuídate, mucha de la gente que hay aquí, es traidora.

El Sabadete pude no ser un grupo mayoritario, pero su número crece cuando el vicio escasea y fanpiros sedientos de material corren a las faldas de la iglesia por un trozo de pan. Es en una de estas épocas de obligada abstinencia donde transcurre la historia, en la que los jugadores interpretan el lado oscuro de la ya oscura noche.

 

Introducción al Director

(no, tranquilo, no te vamos a introducir nada por donde piensas, es sólo una introducción al juego)

Miércoles, 20 de septiembre

El plan habría resultado ideal si el papanatas de augusto hubiera puesto menos cantidad de explosivos C4 para intentar abrir la reforzada puerta del camión blindado, repleto de material encargado por Justino, que se alistaba para ofrecer un bazar el próximo mes. Este suceso encabronó bastante a Araon, quien dirigía la misión, porque todo el contenido quedó carbonizado. El otro camión fue desmantelado con éxito, pero las explosiones llamaron la atención de la fanquisición, que abriendo fuego y usando armas de apoyo, no sólo acabaron con la mitad del equipo, sino que destruyeron gran parte del material.

Viernes, 22 de septiembre

El cargamento estaba siendo trasladado desde las afueras de la ciudad en el contenedor de un camión encubierto; aquella facción Gangrol no soltó fácil su preciado tesoro pero al fin y al cabo las instalaciones Gangrol fuero brutalmente saqueadas (suena a traición?). No hubo problema hasta que el vehículo fue asaltado por un grupo Arsamita que enterándose de lo sucedido quiso apoderarse del adorado vicio. Nuevamente el equipo de Araon sufrió bajas; aunque perdieron el cargamento, una buena parte del material fue destruido.

Lunes, 25 de septiembre

El vicio escasea, la creciente predilección de la fanquisición por los lanzallamas reduce el número de material incauto en ataques a grupos fanpíricos; en las calles, todos los fanpiros guardan su material para el pronto bazar que ofrecerá el príncipe. Es muy difícil conseguir vicio, el poco que hay tiene un precio muy elevado.

Jueves, 28 de septiembre

La Camorrilla también está sufriendo la escasez, en un intento por saquear la bóveda papal de material prohibido, un pelotón de diversos clanes fue dado de baja, no sin antes volar una buena parte de lo que había almacenado.

Sábado, 30 de septiembre

En un intento desesperado, el Papa Alejo mandó a traer una buena cantidad de revistas, Cds y películas de América, dos de sus agentes de confianza fueron encargados de transportar el aparente cargamento a nivel industrial de chocolatinas. Durante el vuelo, terroristas derribaron el avión a pocas millas de la costa de la península. Nada pudo ser rescatado.

Domingo, 1 de Octubre

Información importante se filtra hasta la división de Internet del Papa Alejo, una guerra de viruses informáticos se lleva sin cuartel, bloqueando varios salones de chat y páginas ilegales de descargas, el Internet se vuelve altamente peligroso a los usuarios caseros.

Lunes, 2 de Octubre

El material prometido a los grupos del Sabadete aún no llega. El ambiente se torna tenso.

Martes, 3 de Octubre

El bazar del príncipe se ve adelantado por razones de necesidad, se corre la voz en los suburbios, iba a ser el 31 de Octubre y la nueva fecha será el 7. La seguridad será tres veces mayor y no se permitirá la entrada a personas que no se identifiquen como miembros de algún club (lo lamento Caitiffs).

Introducción a los Jugadores

(coño pero que dañado estás, de nuevo es una introducción al juego, pero allá tu)

Los personajes que van a usar tus jugadores serán los mismos fanpiros que usan siempre, suponiendo que éstos son desertores de la camorrilla; hazle explicar a cada uno porqué traicionó su club y se unió con el Papa Alejo (esto puede servirte para tentarlos en posteriores partidas). Ten en cuenta que el sabadete pone unas pruebas realmente duras a quienes quieren entrar (recuerda el caso de Araon).

Hace dos meses los fanpiros se han unido al Sabadete, hasta ahora se han adaptado a las nuevas leyes y han estado consiguiendo contactos, aparte de un par de misiones sencillas como entorpecer un trabajo de la Camorrilla o regar información falsa. Pero se acerca su primera acción importante, donde la recompensa prometida es bastante alta, aparte de estatus y fama.

Como todos los fanpiros del Sabadete, estos últimos días los han pasado a malos tragos, estamos a Jueves 5 de octubre y las reservas de vicio han sido agotadas casi totalmente, sólo los que posean el beneficio ludoteca estarán bien, el resto de los fanpiros deberé explicar como ha pasado D10/2 días sin vicio (tiempo transcurrido desde que se le agotó el material al personaje).

Como habrás supuesto, la misión que los Fanpiros deberán llevar a cabo se sitúa en el Bazar que el príncipe va a realizar, cuatro grupos serán los encargados de llevar el asalto y estarán divididos así:

Grupo A: 5 fanpiros se infiltrarán en el bazar e informarán la ubicación exacta de todo lo contenido en el lugar, el extenso reconocimiento que estos fanpiros hagan debe ser lo más discreto posible, para esto tendrán 30 minutos.

Grupo B: 5 fanpiros que armarán problemas en la entrada del Bazar para atraer la atención del personal de seguridad, tiempo estimado 2 minutos.

Grupo C: 15 fanpiros que entrarán por uno de los costados del coliseo, machacando a todo el que encuentren a su paso, a los 8 minutos se retiran (los que sobrevivan).

Grupo D: 10 fanpiros entrarán por donde llegó el grupo C y raptarán todo el material posible, cargándolo en 10 carros que estarán esperando cerca del agujero abierto, entran a los 2 minutos que entra el grupo C y se retiran 2 minutos antes que estos.

Grupo E: Tres fanpiros que conducirán el trailer donde se transportan los 10 carros; éstos tendrán sus respectivos conductores, en caso extremo, se unirán a la balacera.

Una vez los carros cargados de material estén en fuga, se informará a la fanquisición para que barra con el lugar.

Tiempo estimado de la misión: 40 minutos.

Equipo prestado:    Grupo A: Identidades falsas, Armas ocultables, comunicadores.

            Grupo B: Armas de pandilleros, armamento personal, comunicadores.

            Grupo C: Armamento completo, armaduras, comunicadores.

            Grupo D: Armas de fuego, carretillas, armaduras, comunicadores.

Grupo E: Trailer, armas de apoyo, 10 carros con sus respectivos conductores, preferiblemente camionetas, armas de fuego normales.

El trabajo a realizar seguirá el siguiente plan.

Fase1. El grupo A reconoce el lugar.

Fase2. El grupo B llega a causar problemas.

Fase3. El grupo C entra y aniquila todos los que puede.

Fase4. El grupo D entra y saquea todo el material posible.

Fase5. El grupo A se une al D y el B al C.

Fase6. El grupo D se retira.

Fase7. El grupo C se retira.

Fase8. Se reporta el lugar a la fanquisición.

Los jugadores podrán pertenecer al grupo de su preferencia. Toda esta información estará disponible para los FJ; si investigan un poco más, sabrán que la operación está a cargo de Araon Donovan (que ha movido sus influencias para poder reivindicarse). Los Fj tendrán todo el Viernes para prepararse, roléales esto y reza para que ninguno se meta en problemas. Si alguien se acerca a Araon, notará que está bastante cabreado y nervioso a la vez y, si investiga un poco más, se dará cuenta que últimamente se ha tirado varias misiones, perdiendo casi la totalidad de sus tropas.

Justino´s Party

(y no, aunque el titulo lo indica, no es una peli de porno)

La noche del sábado ha llegado. A continuación daré los hechos de la noche, de una manera simplificada, una opción si los fanpiros no están en determinado grupo y otra si están en él.

7:05 Todos los fanpiros son reunidos en las afueras de la ciudad y transportados en uno de esos camiones que cargan carros (con carros y todo) hasta unos kilómetros del Bazar. En el trayecto será repartido el equipo de cada personaje

7:20 Se alistan los grupos; Araon da unas cuantas palabras a las tropas, insinuando que si alguien la embarra, es mejor que no regrese e incentivando a cometer Blisterie cada vez que se pueda. Una tirada de sicología revelará lo nervioso que se encuentra Araon, si es un alarde se sabrá que está al borde de una crisis. Entre las filas, se rumorea que le practicarán la blisterie si falla la misión (lo cual es cierto).

7:23 Parte caminando el grupo A.

7:53 -Después de encontrarse en el camino con varias facciones Fanferatu y Wargamian, el grupo llegará al lugar prontamente asediado.

-Si no hay FJ entre estos 5 fanpiros, podrán entrar sin problemas.

-En caso que los haya, los guardias se pondrán un poco moscas y requisarán a los fanpiros, revisando sus identificaciones y quitándoles las armas que encuentren.

-El grupo B parte caminando al Bazar.

El lugar donde se va a realizar la festividad es un inmenso coliseo deportivo, en forma de nave espacial hecho en concreto puro, para que te des una idea de su tamaño, contiene una cancha de fútbol de pasto sintético, dos canchas de Voleibol y dos canchas de Basquetbol, todo rodeado por una extensa pista de ciclismo y graderías. En las afueras se ven grupos de 3 personas (¿es necesario decir que son fanpiros?) armadas y con cara de muchos problemas, por la vista que tuvo el grupo A al llegar al coliseo, se calculan cinco grupos de vigilancia externa.

En la entrada hay 5 gorilas que hacen de seguridad, uno afuera, que mira mal a todo el que llega, dos que piden identificaciones y las comprueban para poder entrar y otros dos que requisan todo aquel que pase las puertas. Si los fj no tienen una buena tapadera, hasta aquí les llegó la misión.

Una vez dentro, el espectáculo hará que más de uno flaquee; si no se pasa una tirada de Brio + Coraje actual, el fj se verá saciando su vicio y perdiendo tiempo valioso de reconocimiento de zona, el resultado del fallo será el número de minutos multiplicados por dos que el fanpiro invertirá en comprar y consumir material.

Las canchas de Basquetbol, están llenas de casetas, todas dedicadas a los cómics, los hay del estilo que te puedas imaginar, viejo, caballeresco, de humor, SCFI, porno, etc. Las de Voleibol, se encuentran repletas de estantes de stans de películas, también de todo tipo, incluyendo videos musicales.

Por otro lado, la cancha de fútbol es el paraíso terrenal de los fanpiros, y sólo aquellos que tengan seso en 3 o en 10 se lo creerán en serio, hay partidas de rol, televisores con películas, cabinas alquilables para escuchar música, computadores conectados a una red interna, hay torneos de videojuegos, de juegos de cartas, trivias al estilo “quien quiere ser millonario” y todo lo que el príncipe quiera montar y que a mi no se me ocurra.

El lugar está decorado con las paredes y los pilares tapizados en páginas de catálogos de CDs, hay muchos televisores colgando del techo y la gente del servicio está disfrazada de caballeros, hadas y otros.

También hay una pequeña caseta donde se sirve algo de comida y se vende Porro (véase: María, coca, Lsd, etc.).

Es de suponer que los fanpiros están suficientemente disfrazados para no ser reconocidos por antiguos colegas, sin embargo, es muy probable que se topen con más de uno.

Con tiradas de observar y sigilo, podrán darse cuenta de la seguridad interna del evento, hay cámaras por todos lados y un cuarto de vidrios polarizados unos metros encima de la entrada; además reconocerán a varios vigilantes secretos ocultos entre el público, pueden contar 15 entre todos, aparte de 5 uniformados que caminan por todo el escenario.

El cuarto de vigilancia es una habitación de tamaño mediano, tapizada con monitores que observan tanto dentro como fuera del coliseo, en ella se encuentran tres personas atentas a todo.

8:18 Parten en carro los grupos C y D

8:23 -El grupo B llega a la entrada, haciéndose pasar por Caitiffs que quieren entrar, dado el inmenso aprecio que Justino tiene a estas aberraciones, el acceso les será restringido; los fanpiros sacan bates y armas de pandilleros y exigen a gritos entrar; los porteros llaman a dos de las patrullas externas.

8:24 -Las patrullasde seguridad externa aparecen y tratarán de darle una buena paliza al grupo B, éstos sacarán sus armas de fuego y comenzarán a liarse a tiros.

-El grupo D llega por un costado del coliseo y fácilmente eliminará a una de las patrullas restantes y a todo el que se acerque, entonces…

-El grupo D es descubierto en los monitores de vigilancia y se enviará a los otros dos dispositivos de vigilancia a hacerles frente.

8:25 -El grupo B es eliminado.

-Si tus jugadores están en este grupo, que Dios los ampare.

-Las casetas interiores comienzan a cerrarse, la seguridad interna toma posiciones defensivas, se agruparán de a cinco y tomarán lugares estratégicos.

-El caos interno comienza a surgir, muchos fanpiros corren de un lado a otro, otros empiezan a robar y unos terceros se alistan a combatir.

-Los que sobrevivan al incidente de la entrada, cerrarán las puertas y e impondrán orden.

-3 Helicópteros sobrevuelan la zona, una tirada de observar delatará la pronta llegada de la fanquisición.

8:26 -El grupo C se abre paso y vuela la pared para permitir la entrada al coliseo.

-Si más de 5 integrantes del grupo C sobreviven el grupo D completará su número hasta 10 (Ejemplo: si sobreviven 6 del grupo C, cuatro del grupo D se cambiarán al grupo C; si se salvan 7 del grupo C, se cambiarán 3). Si sólo quedan con vida 4 o menos del grupo C, la misión es abortada. Igual, si quedan suficientes, explotarán la pared y entrarán.

8:27 -La balacera ha disminuido, si se tiene presente que los fanpiros infiltrados tratarán de reducir la seguridad.

-Uno de los coches donde la huida estaba programada estalla.

-Dos de los helicópteros de la fanquisición comienzan a aterrizar, el tercero sigue sobrevolando y disparando desde el aire.

-El grupo C crea un perímetro y el grupo D comenzará a saquear todo lo que pueda.

El grupo A será eliminado.

-El grupo A se unirá al grupo C, a menos que tus jugadores decidan lo contrario.

8:28 -Los grupos C y D seguirán con lo planeado, tres miembros de éstos grupos le harán frente a la fanquisición protegidos entre los escombros.

-Uno de los Helicópteros de la Fanqui. Que aterrizó volará en pedazos, desde el Trailer se recibe apoyo.

-El helicóptero que está en vuelo, disparará cerca de la entrada. Dos miembros del Grupo C morirán, si son jugadores tuyos y no superan una tirada de esquivar –5, recibirán el daño de una granada a dos metros de distancia.

-Del otro helicóptero se bajarán 4 fanquisidores con cara de pocos amigos y armados hasta los dientes. Abrirán fuego contra todo lo que se mueva.

8:30 -La parte trasera del trailer ha sido destruida, en un ataque directo con el Helicóptero bombardero, éste también ha sido derribado.

Las acciones dentro y fuera del coliseo quedan en manos tuyas y de tus jugadores, pero las bajas en ambos bando aumentan por montón.

-El equipo de vigilancia, situado a varios kilómetros informa que dos patrullas Fanhunter y tres Macutes van en camino, tiempo estimado de llegada: 5 minutos. Se ordena la retirada con el material recogido.

8:31 -Cuatro carros han sido cargados completamente, aparte del material que cada uno carga en sus bolsillos. Cinco de los siete carros restantes han sido destruidos en los enfrentamientos, el último carro ha sido robado por integrantes de la Camorrilla.

-El Trailer y los carros emprenderán la huida, por un camino distinto del que están usando las fuerzas papales.

Poco después, llegaran a Barna y se ocultarán en una bodega que estaba destinada a descargar el material y a dar reporte de lo sucedido. Los únicos sobrevivientes al suicida asalto fueron tus jugadores (los que queden), el conductor del Trailer y tres fanpiros más. De 48 fanpiros que llevaban a cabo la misión, sobrevivieron 4+tus FJ, dato que no ayudará en nada al director del operativo.

A los Fj se les entrega un portafolio lleno de su vicio favorito y 10.000Md, además, ganarán Status dentro del Sabadete.

Reparto de Experiencia:

  • Por Jugar 3pts
  • Por terminar la misión 3pts
  • Por comprar y/o servir la comida 2pts
  • Por darle regalitos al Director 1-5 pts, dependiendo del obsequio
  • Por rolearse al personaje como un actor profesional 5pts
  • Por desempeñarse de manera excelente en la misón 3pts
  • Por Blister ajeno consumido 2pts

Y bien, hasta aquí llega la primera parte del módulo, este ha sido sólo el tiroteo, a continuación los Fj tendrán que rolearse un poco los personajes, y moverse entre el mundo Sabadete, espero que les guste.

Esta parte del módulo y la siguiente pueden jugarse juntos o separados, no es necesario jugar esta para dirigir la siguiente.

Como recomendación sugiero leer por lo menos tres veces este Archivo, es más, si tienes GiJoe, Tortugas Ninja, Caballeros del Zodiaco o cualquier muñeco de acción, simula tu sólo (y encerrado en tu cuarto) esta batalla, tal vez eso te ayude a dirigirla mejor; por último, procura que tus jugadores queden en un solo grupo (el A sería perfecto).

Trata de meterles un poco de paranoia a los Fj amenazándolos con Blisterie si fallan, o con ganarse algún enemigo importante si desobedecen una orden.

Si los Fj han jugado “La Flor del Frío”, reconocerán a Araon, pero igual, este módulo es sólo un mundo paralelo a la historia de original de los personajes, considéralo un OVA.

P.d. Si te parece que la seguridad del evento fue muy poca, léete la primera parte de “Alguien cayó sobre el nido del Cuco” (pág 79 del manual), primer párrafo bajo el título: Qué hacer en el tiroteo; luego hablaremos sobre seguridad.

Anuncios

Acerca de Bibliotecario

Administrador de Rolteca.es y Rol.es

Publicado el 29 octubre, 2014 en Fanpiro y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: