BOENING 747


Escrito Por: Christian Rubio

Editado Por: Mare Nostrum

Thectoryl

Nuestra historia comienza en Boston. Después de realizar un par de misiones rutinarias se disponen a guardar los bártulos para regresar a España. Han sido unos meses agradables, Heracles los destino a Estados unidos para que avanzaran con el idioma del país, y compartieran opiniones y enseñanzas con sus compañeros americanos. Pero ha llegado la hora de regresar al hogar.

Cuando ya tengan todo más o menos preparado recibirán una llamada. Deben presentarse lo más rápidamente posible en los cuarteles Heracles-Boston. Ha surgido un imprevisto.

El fenómeno b100

Al llegar los conducirán hasta uno de las innumerables salas de reunión del octavo piso donde les espera Peter Eistein, el jefe de operaciones rápidas de Heracles en la costa este. Eistein expondrá la situación:

Señores, señoritas, se les ha convocado a esta reunión por un motivo muy concreto y de suma importancia’ esperamos que cuando acabe la misión puedan volver a su España natal. Resulta que hace algunos meses los científicos de la fundación detectaron un extraño fenómeno que bautizaron de “B100”. Dicho fenómeno lo protagoniza un peculiar mutante que es capaz de absorber-involuntariamente- toda bioenergía en cien metros cuadrados a la redonda. Si, han oído bien, a cien metros a la redonda. La cuestión es que nuestros expertos han calculado que el cuerpo de este mutante está a punto de llegar al límite. Me explico, creemos que su cuerpo no es capaz de soportar la presión y el poder que supone almacenar tanta energía. Sospechamos que es muy posible que esté a punto de estallar.

Y aquí es donde ustedes hacen su aparición. Nuestras indagaciones nos han llevado hasta el vuelo de las 18:30 de esta tarde. Estamos casi seguros de que “B100” cogerá ese avión. Ustedes deberán estar allí, intentar averiguar quién es, y evitar que explote esto.

En este momento les enseña un collarín metálico.

Nuestros técnicos han desarrollado un mecanismo especial de alta tecnología que absorberá y destruirá toda esa bioenergía. Deberán colocar a “B100” este collarín y activar este pequeño interruptor, es posible que sea la única forma de salvarle la vida y evitar un gran desastre.

Por cierto, es posible que en ese vuelo encuentren agentes de diversos servicios-M. Buena suerte.

No hay tiempo para preguntas. Eistein les dará el collarín y los billetes del avión. Tienen el tiempo justo para llegar al aeropuerto.

Aeropuerto de Boston

El aeropuerto de Boston se encuentra inmerso en el ajetreo normal. Cientos de personas y equipajes corren de un sitio a otro; una voz metálica anuncia llegadas y salidas.

En cuando entran en el recinto del aeropuerto sus puntos bioenergía se ven reducidos a 0. Evidentemente, B100 está allí. Han llegado con el tiempo bastante justo y deberán apurarse para no perder el vuelo. Llegado este momento deberán decidir si se arriesgan a pasar las armas o no (recuerda que no tienen bioenergía, y, por lo tanto, no podrán utilizar poderes mutantes. También tendrán que inventarse alguna excusa para pasar el collarín, pues que es de metal. En todo caso recuérdales que no se puede arriesgar a perder el avión.

El aparato en cuestión es un Boeing 747 jumbo jet con capacidad para trescientos noventa pasajeros. En principio, realizara el trayecto Boston-Paris, sin escalas.

Cuando el avión acabe de despegar-todos los pasajeros estarán con el cinturón de seguridad-cuatro individuos de rasgos árabes esgrimirán cuatro mini-ucis. Uno de ellos, que parece ser el líder, se dirigirá a los ocupantes de avión en perfecto inglés:

Sé; ores. Esto es un secuestro. El frente de liberación Palestina se responsabiliza de él. Ustedes serán liberados en el momento que su gobierno libere algunos compañeros nuestros, presos en cárceles de todo el mundo. Solo les pido que se comporten con calma, y no nos obliguen a tomar medidas violentas. Serán debidamente informados…

El secuestro ha comenzado…

¡Secuestrados!

Sería una tarea casi imposible de describir todos los posibles acontecimientos que sucederán durante lo que dure el secuestro, y el vuelo en sí. Por este motivo he decidido que es mucho más cómodo y practico describir el espacio, por un lado, y los personajes por el otro. Corre a tu cargo el relacionar tramas, el interpretar las diferentes personalidades de los PNJ, el buscar puntos de clímax del secuestro….

Pero, a modo de guía, he diseñado una posible cronología de los hechos, que debe servirte de orientación y que debes desarrollar según tus conveniencias.

El espacio

Nos encontramos a bordo de un Boeing 747 jumbo jet con capacidad para 390 pasajeros. Todos ellos se encuentran en la cabina principal, que se encuentra dividida en dos partes. En la parte delantera se hallan los pasajeros de primera, el lujo se encuentra en los asientos, muchos más cómodos; y en el servicio, ya que hay igual número de azafatas al servicio de esta zona que en la otra, siendo la segunda mucho mayor. La otra parte es la de los asientos de tercera, en ella se encuentran trescientos pasajeros. La distribución por asientos de la cabina principal de pasajeros la puedes ver en el mapa adjunto. Al fondo se encuentra los lavabos y una salita para las azafatas.

Unas escaleras de caracol unen esta cabina con la parte superior del avión. En ella se encuentra el puente de vuelo (cabina de los pilotos), un salón con bar y sillones, un pequeño almacén con materiales de repuesto y de limpieza, y una peque; a cocina que cumple también las funciones de sala de convivencia de la tripulación.

En la parte inferior del avión se halla el compartimiento de equipajes y un pequeño almacén de material. Cabe destacar la presencia entre los equipajes normales-maletas y baúles- de varias jaulas con animales que tienen como destino el parque zoológico de Paris. A trae de una pequeña trampilla situada en el suelo se acede a los tanques de combustible y a la maquinaria del tren de aterrizaje.

El reparto

Las características del módulo hacen que cobren especial importancia los PNJs que en él aparecen. Por este motivo te desrizo a continuación-sin extenderme demasiado- los principales pasajeros del avión, para que los utilices como mejor convenga.

1_Mustafa

Aparenta unos cuarenta años. Sus ojillos grises y la expresión de sus labios rebelan un espíritu despierto y una fe ciega a sus ideales. Mustafá es el caudillo de los secuestradores. Ha dedicado su vida a una causa que, desde joven, considera justa. No confía en sus subordinados, pero no ha podido elegirlos. Sabe que la granada que sostiene entre las manos es su seguro de vida y Será muy difícil que la suelte. El tono de su voz será autoritario, se dirigirá a los pasajeros sin vacilar y tomara las decisiones que sean necesarias sin consultar con nadie.

Características de un mercenario elite Pág. 96(libro básico)

2_Anthony Peterson

Inglés, nacionalizado americano. Es un hombre corpulento que aparenta unos cincuenta años. Pese a la edad no ha perdido el brillo en sus ojos grises y muestra una fabulosa sonrisa. Viste un traje negro de corte francés. Unas esposas unen un maletín a su muñeca derecha. Peterson es uno de los más valiosos agentes del FBI. En el maletín transporta información confidencial relacionada con un proceso contra la mafia, en Italia. El secuestro lo pondrá nervioso, no se esperaba, ni mucho menos, un contratiempo de esta magnitud. Se lo tomara con calma, no es un héroe, nunca lo ha sido. Sin embargo es uno de los pocos pasajeros armados. Bajo su axila derecha descansa una Walther PPK.

Características de un policía de elite (Pág. 95 del libro base)

3_Laurence Wednesday

Estadounidense. Es un tipo extremadamente delgado y nervioso, no pesa más de cincuenta y cinco kilos. Ojos castaños, pelo azabache. No cesa de mordisquear las uñas. Laurence wednesday es escritor.

Hace diez años escribió una novela que le trajo serios problemas con la comunidad musulmana, para ser más exactos, está la condenó a muerte. Con la aparición de los secuestradores renacerán viejos fantasmas del pasado, temeroso ser identificado, se pondrá unas gafas de sol e intentara pasar desapercibido. Lo curioso es que aun paree más sospechoso pues no tiene ni idea de cómo pasar desapercibido.

4 y 5 Peter Mcgregor y Tom Adolfino

Estadounidenses. Peter es alto y delgado, Tom pesa más de cien kilos y no sobrepasa el metro ochenta. Se trata de 2 agentes del C.D.F.C encargados de localizar al misterioso B100. No se andan con rodeos, se pasean constantemente sin ocultar en absoluto que están abusando a alguien. En el momento del secuestro, Adolfino se encuentra en el lavabo, al ver el panorama conseguirá escabullirse hasta el departamento de equipajes, donde se encuentra con su Colt 45 en la diestra, esperando el momento de intervenir. Mgregor continuara buscando a B100 durante el transcurso del secuestro, de la misma forma que lo harán los PJs.

Características de un agente de elite (no mutante) de un servicio M (Pág. 95 del libro base)

6_Akira Hen

Japonés. De rasgos orientales y dentadura perfecta, aparenta ser un turista. Su vestimenta es la siguiente: téjanos, camisa hawaiana, bambas y cámara de fotos. Es uno de los agentes más eficientes del KHT de los que operan en territorio americano. El servicio M japonés también ha detectado el fenómeno B100 y han confiado en Hen para su investigación sobre el terreno. Durante el secuestro continuara interpretando el papel de turista despistado pero no dejara de estudiar a los pasajeros en busca del misterioso mutante. Por cierto, no lleva ninguna arma de fuego, pero practica el ninjitsu desde la infancia

Características de una agente elite de un servicio M (Pág. 95 del libro base), pero con nivel 10 en combate sin armas y nivel 8 en armas improvisadas.

7_Amparito Montemar

Mejicana. Se trata de una mujer obesa de edad indeterminable. Viste una falda de flores de diversos colores y una blusa blanca con motivo también florales bordados. Amparito es B100, si ella es la mutante que absorbe toda bioenergía en cien metros a la redonda. Todo empezó hace un año, cuando amparito y su novio Miguel se encontraban realizando el acto amoroso en un seiscientos propiedad del chico. Había elegido el desierto como lugar para sus fugas nocturnas, sin saber que los yanquis estaban realizando pruebas nucleares. La radiación provoco cáncer a Miguel que murió en unos meses, y altero el poder “ladrón de bioenergía” de Amparito transformándola en lo que es ahora. La cantidad de bioenergía que ha absorbido ha hecho que engordara sesenta kilos en unos meses. Su organismo no es capaz de almacenar tanta cantidad, lo que le provoca constantes jaquecas, vómitos y heridas de orden interno. Amparito a explotar de un momento a otro, su cuerpo es una bomba.

8 y 9 Bruce Smith y Catherine Houston

Él tiene 18 años pero aparenta un par más, viste un conjunto tejano y calza bambas. Ella tiene 17 es muy guapa y se encuentra en estado. Esta simpática pareja se ha escapado de su ciudad natal con la intención de casarse en Europa. Catherine está embarazada, de hecho, romperá aguas durante el secuestro. Bruce teme que su padre-un conocido empresario-envié matones en su busca, por este motivo se mostrara un poco distante y reservado.

10_Laura Vega

Laura es una mujer madura de un atractivo misterioso. Ya ha pasado los 35 pero conserva el dinamismo de una quinceañera. Su mirada rebela una inteligencia privilegiada. Es cirujana en un hospital de cirugía plástica en Hollywood, viaja a Francia para asistir a un congreso de su especialidad. Al ser la única persona con conocimientos médicos del avión, sé verá obligada a asistir los múltiples casos de desmayos, histeria, etc. que se darán durante el secuestro. También asistirá a Catherine. Intentará convencer a los secuestradores para que suelten a los niños y se preocupara por todos. No importa sus características, excepto que posee una INT de 10 y las habilidades de medicina a 8 y primeros auxilios a 10

11 Sarah Mcferguson

Parece sacada de la portada de la última playboy. Luce un cuerpo escultural y una sonrisa perfecta; viste un modelito ajustado y calza unos tacones de 15 centímetros. El comité del Crimen organizado de los Ángeles ha encargado a Sarah el asesinato de Anthony Peterson. Los documentos del FBI no solo perjudican a la mafia italiana, los estadounidenses también saldrán perjudicados. En el bolso transporta una ampolla de “Hombre del saco”(droga aparecida en el catalogo Charlie 91′, Pág. 84), ampliara parte de su contenido en un pañuelo y dormirá a Peterson. Después inyectara aire en sus venas, matándolo de esta forma. Lo registrara hasta localizar la llave del maletín y destruirá su contenido. Por cierto Hassan perderá el juicio embriagado por sus curas e intentara violarla en el departamento de equipajes

Características de un mercenario elite (pág. 96 del libro base) pero con seducción en 9

12_Terroristas

Son cuatro: Ali, Hassan, Tomy y Saddam. Van armados con ucis y las armas blancas que consideres necesarias. Obedecerán a Mustafá y no vacilaran durante las primeras horas, a medida que pase el tiempo comenzaran a ser más vulnerables. Entre ellos hablaran en marroquí. Tomy es un experto en telecomunicaciones y sabe pilotar el avión, permanecerá el en puente de vuelo durante el secuestro.

Sus características son las de mercenario (pág. 96 del libro base)

13 Jubilados

Un grupo de cuarenta abueletes con muy mala suerte, pues han elegido el vuelo equivocado. Al principio se comportaran de forma pasiva, pero cuando vayan pasando las horas se irán agitando. Utilízalos con dramatismo, incluso puede haber algún ataque al corazón. Serán los primeros en pedir turnos para el lavabo

14_Tripulacion

La forma los tres pilotos, 8 azafatas y un mecánico. Ninguno de ellos piensa ser un héroe, y, por lo tanto obedecerán ciegamente las órdenes de los secuestradores. Conocedores de la estructura del Boeing pueden ser valiosos aliados para los PJ, aunque les costara hacerles soltar una palabra.

15_El resto

Matrimonios con y sin hijos y hombres y mujeres de negocios forman el resto de los pasajeros. Puedes inventar nuevas tramas internas o crear más personajes “involucrados “en los acontecimientos. También puedes aumentar el número de terroristas o agentes M extranjeros, si lo crees necesario

Cronología orientativa de los hechos

1:00 Los terroristas toman el control de la situación, se reparten por el avión controlando todos los pasajeros, Tomy sube al puente de vuelo. El capitán habla por megafonía tranquilizando a sus pasajeros, la comunicación se interrumpe violentamente. Adolfino se esconde en el compartimiento de equipajes.

1:18 Mustafá se pone en contacto con un delegado del gobierno a través del aeropuerto. Sus exigencias son claras: liberación de los componentes de una lista que él les entregara, presos políticos y terroristas que se hallan recluidos en prisiones de todo el mundo.

2:05 Dos cazas de bandera americana alcanzan al Boeing, volaran a lado y lado del aparato durante el resto del trayecto.

2:40 Se acentúa el malestar de Amparito. Laura de Vega aprovecha que Amparo vomita para pedir a Mustafá que deje organizar turnos para ir al lavabo. Mustafá responde de acuerdo, pero ella morirá si alguien intenta hacerse el héroe.

2:15 Catherine Houston rompe aguas. Laura empieza a tener trabajo. Ala se pone nerviosa. Sarah Mcferguson aprovecha para preparar “Hombre del Saco”(percepción en imposible, solo si la posición permite verlo)

3:00 La mano izquierda de Amparito empieza a emitir una luz mortecina (Percepción en muy dífila). Akira Hen se percata de este hecho. La mejicana la cubrirán con un pañuelo, padece un tremendo dolor de cabeza.

4:45 Los medios de comunicación cubren la noticia, una gran expectación envuelve el secuestro. Mustafá conectara los televisores a intervalos, pretendiendo golpear psicológicamente. Catherine Houston comienza con las contracciones, los gritos son horribles. Sarah vuele a aprovechar esto, duerme al agente del FBI.

5:00 La mano derecha de Amparito se vuelve fosforescente (Percepción en difícil). Peter Mcgregor se percata del asunto. Ella la tapa con otro pañuelo

5:37 Una anciana padece un ataque al corazón. Tras unos instantes de griterío, fallece. Su marido se levanta encolerizado y arremete contra Hassan, el secuestrador más cercano. El atacado le propina con el subfusil en el cráneo. La abuelita cae inconsciente.

6:05 Catherine da a luz un pequeño de tres kilos y medio, esto alegra un poco el ambiente. Los nervios sacuden a Mustafá que amenaza con lanzar la granada si la gente no se calla.

6:43 Saddam reconoce al tan poco afortunado escrito. A tu criterio lo que haces con él.

7:30 Los ojos de Amparito se tornan violetas (Percepción en muy difícil) Los cerrara y comenzara a padecer pequeñas convulsiones. Akira Hen ocupara un asiento cercano al de Amparito, con la excusa de tranquilizar a unos niños. Peter Mcgregor localiza al japonés.

8:27 El avión comienza a descender. A la altura de Madrid el piloto ha alertado de que no tiene suficiente combustible para llegar a Kuwait, el nuevo destino que ha designado Mustafá. El aparato aterrizara en capital española para repostar. Las autoridades competentes ya han sido alertadas.

8:47 El avión aterriza. Los pasajeros no saben por qué. Mustafá, escudado con una muchacha de unos quince años, sale a la puerta a supervisar como llenan el depósito. Momentos de tensión. Sarah aprovecha para registrar al agente del FBI, mientras hace esto se le cae la pistola que Anthony Peterson llevaba en la sobaquera. Hassan lo ve, se acerca furioso y ella se agacha y deja ver sus pechos bajo el escote. Lo sede descaradamente. El musulmán la coge y se la lleva al departamento de equipaje. La pistola se queda sobre la moqueta.

9:10 El avión se eleva de nuevo. En el compartimiento de los tanques de combustible viajan 2 nuevos pasajeros, se trata de 2 miembros de las fuerzas especiales armados hasta los dientes

10:00 Amparito monte mar se levanta y comienza a gritar. Todo su cuerpo brilla como rodeada por una neblina de color indeterminable. Nadie se atreve a actuar. Si los PJ no le ponen el collarín en 6 minutos, el avión volara por los aires. En el momento que se lo pongan, el artefacto absorberá toda la energía, el brillo desaparecerá, la mujer adelgazara 20 kilos y todo volverá a la calma.

10:15 Sarah rompe el cuello de Hassan con la ayuda de Adolfino. Ya son 2 armados en el compartimiento de equipajes, se unen los de las fuerzas especiales, ya son cuatro

10:15 Con la actuación de los cuatro del compartimiento de equipajes, del ninja japonés, del CDFC y de nuestros sufridos jugadores se pone fin al secuestro

The end

Evidentemente, aquí el asunto no queda zanjado. En el caso de que hayas seguido esta cronología, aun quedaran varios cabos sueltos. Aunque hayan ido con sumo cuidado siempre se puede haber escapado algún disparo, en lo que la enorme presión puede hacer de las suyas. Por otro lado, los 2 agentes especiales han recibido órdenes de acabar con la ida de los secuestradores, así que si alguno vive será exterminado. Sarah intentara robar los documentos de Peterson y puede ser descubierta. Pero, lo más importante….. ¿Qué sucederá con B100? Puede convertirse con facilidad en una pugna entre Heracles, el CDFC y el servicio-M japonés por conseguir que amparito se una a su bando. Una lucha que podría desembocar en tiros con facilidad. Bueno, querido master, eso es asunto suyo

Ciao

Anuncios

Acerca de Bibliotecario

Administrador de Rolteca.es y Rol.es

Publicado el 3 noviembre, 2014 en Mutantes en la Sombra y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: