BABY’S NIGHTMARES


Escrita Por: Escila

Aventura para MAGNA VERITAS

Esta aventura es para un pequeño número de Pjs. (no más de 3 ó 4), preferiblemente verdes y con ganas de marcha, … Pero sobretodo es para un Dj. “cabrón” (perdón, ¿se puede decir CABRÓN?) con ganas de reírse un poco de un grupo de Pjs. algo verdes.

    La acción se desarrolla en París (antes de que se caiga la estación MIR, para que no pierda encanto y se convierta en zona de juego Cyberpunk), aunque es adaptable cualquier otra ciudad. Sois libres de deshacer lo escrito, reescribirlo despiezarlo mientras aún respira o lo que os de la gana, … ¡Y UNA MIERDA! Los derechos de autor están para algo y quiero mi partida intacta.

    Lo siento, ha sido un lapsus,… Ahí tenéis lo escrito, espero que no decepcione mucho.

TODO COMIENZA CON:

1,30h. Llamada de socorro de un “Hijo de Dios” al Centro-Catedral de los Pjs., estando estos cubriendo estos el presente turno de guardia y siendo, como es lógico, el único grupo de asalto disponible en ese momento (otro grupo ha salido para investigar varios asesinatos). Claro está, deberán salir como está mandado a socorrer al compañero, saliendo disparados al lugar de la cita (después de coger lo que sea pertinente. Nota del autor: que pena que lanzallamas, lanzamisiles, tanquetas y demás baratijas no nos quedan en el almacén; “pueden rellenar, por triplicado eso sí, sus solicitudes para poder perderlas amablemente en algún cajón”).

    El lugar de la reunión será la parte baja de uno de esos bonitos puentes parisinos del río Sena que salen en las postales, donde encontrarán al sujeto en cuestión en un estado lamentable y a punto de morir. Les dirá poca cosa entre balbuceos y escupitajos (¡como es de esperar!), y luego la palma; algo así como “… ellos, fueron ellos los que me obligaron –Kof, koof-. Yo no quería pero era lo que se esperaba de mí –koof- . Mi pobre mujer, Dios se apiade de su alma”. Momento tan teatral que claro está, aprovecha y se muere.

¿Y AHORA QUÉ?:

    Se que está feo recordarlo, pero se espera que por lo menos lo intenten y se enteren de que va el tema. Por cierto, no estaría de más que se llevaran el cuerpo, al fin y al cabo era mortal.

    Tras un estudio más detenido (esto es darle la vuelta a los bolsillos), se verá que el tipo está hecho un verdadero Cristo (valga el eufemismo); si se molestan en que alguien le haga una autopsia encontrarán varios cortes de profundidad variable y alguna que otra herida de bala del mismo calibre que, curiosamente, usan los maderos (Je). Entre sus pertenencias, la documentación que lo identifica, su arma, …; sólo lleva dos cosas interesantes: una llave sin identificación alguna (separada de las propias), y un recorte de periódico.

  • La llave: esta llave abre una taquilla de un armario del tipo estación de autobús de una película de serie B. (Yo si fuera tu los haría gastar suela).

En el casillero que corresponde a la llave encontrarán una bolsa de viaje, su contenido: una libreta con una serie de direcciones de distintas familias (dos de las cuales están tachadas), y un bebé momificado (vamos, lo corriente en estos casos).

  • El recorte: por un lado (por el otro ya verás tu lo que pones) será el anuncio de una agencia de adopción con cede en París.

Tras un estudio superficial no encontrarán nada anormal en esta agencia. Es una empresa que trabaja a nivel internacional, con cedes en España (Barcelona), Reino Unido (Manchester), Italia (Palermo) y Francia (París), esta última su cede central. Los lugares de donde recogen a los niños, siempre a muy temprana edad, por casi toda América Central y del Sur, y de algunos países del Este.

Si se molestan en profundizar en su investigación verán que con la excepción de París, las cedes son ficticias y sólo son apartados de correos contratados.

LO QUE SABEN LOS PJS. DEL HERMANO:

  • Su historial: con un historial bastante bueno (algún que otro pecadillo ya perdonado), había llegado esta mañana desde Croacia y se le había concedido un permiso de mes y medio.

Estaba casado y acababa de adoptar un niño que le habían dejado en custodia muy recientemente, tanto que aún no lo conocía (esta información si la quieren que la suden).

  • De su identidad: nadie ajeno al “Gremio” estaba enterado, ni siquiera su mujer, y sus padres están ya muertos. Como tapadera actuaba como directivo de una importante empresa dedicada al comercio.
  • Su mujer: ama de casa, practicante católica. Nada más que reseñar (¿o sí?).

BUSCANDO EN EL JARDÍN DE LOS RECUERDOS (La historia del PNJ):

    Si los Pjs. investigan las palabras del Hijo de Dios y se pasan por su casa (para hacer un pequeño registro por ejemplo), se encontrarán un montón de policías pululando por el lugar. Tras preguntar a algún contacto, a alguno de los vecinos ávidos de contar lo que saben o por cualquier otro método más original pero menos sencillo, se enterarán que hubo un tiroteo entre una patrulla y el homicida. Alguien les dirá lo ocurrido, algo así como “… es verdaderamente horrible, parece ser que el marido llegó de muy malas pulgas, se pusieron a gritar. Hubiera sido una simple pelea conyugal si él no hubiera sacado de no se sabe donde un arma, …, se cargó a la mujer y a su hermana, a una vecina y también hirió al crío. Por suerte parece ser que la madre pudo cubrir al niño lo suficiente como para que no resultase muerto. Parece ser que se lo llevaron al hospital, …” (No sacan más en claro).

    Si se deciden a entrar (con ayuda de alguien si tienen algún contacto, o a las bravas cuando se marche la policía), encontrarán todo patas arriba, tipo batalla campal, con muebles destrozados, un poco de sangre aquí y allá, … Si hacen un reconocimiento a fondo encontrarán algunas cosas no del todo normales: cortes en las paredes y muebles, algunas cosas semiderretidas (de metal, se sobreentiende), y que por supuesto una policía tan eficiente como es de esperar habrá pasado por alto.

BUSCANDO EN LA TAQUILLA DE ENSUEÑO:

  • La momia: con esta no pasa nada, en principio.
  • La libreta: contiene una docena de nombres, con sus respectivas direcciones, de las cuales dos están tachadas. Si investigan una de las parejas a sufrido un accidente con la red de suministro de gas y han explotado junto con su casa, no hay supervivientes; la otra pareja sufrió un accidente de tráfico y tampoco ha habido superviviente alguno. Ambas familias estaban formadas por los padres y un hijo de corta edad (que curioso).

Los restantes domicilios no tienen nada especial, familias típicas burguesas de vida anodina y quizás con alguna multa sin pagar.

¿Y AHORA QUÉ?:

    Esto tiene tres salidas:

  • Ir a investigar a la agencia de adopción si aún no se han dado cuenta de que va el tema (si es así que se dediquen a otra cosa), y arrasar el sitio.
  • El crío del Hijo de Dios está vivo y coleando por el hospital (que divertido). Hay que purificarlo.
  • Avisar de lo encontrado, seguir perdidos o comprar una caja de donuts (prefiero ahorrarme cualquier comentario al respecto).

A POR EL “JODÍO” CRÍO:

    Vamos a ver, antes que nada hay que averiguar dónde está el bebé; ¿a ver cómo?

  • Primera broma: está en maternidad. A ver como entran y se las arreglan para matarlo (que no se deja), y sobre todo para diferenciarlo de los demás.
  • Segunda broma: el crío, que no es precisamente un angelito se encuentra en maternidad (que no se deja), y sobre todo para diferenciarlo de los demás.
  • Tercera broma: y con seguridad ¿qué vamos a hacer? Al fin y al cabo seguimos siendo ángeles (es un decir).

YA LLEGANDO A LA “CASA DE LAS BRUJAS”:

    La cede de la Compañía de Adopción es una villa estilo Luis XV a las afueras de París (esto quiere decir vieja y barroca), que pertenece al otro lado desde que encontraron ciertas remodelaciones realizadas por los “nazis” durante la 2ª Guerra Mundial (y que resultaron muy interesantes (red de túneles, búnker y cualquier otra cosa que te interese. Consta de tras plantas, sótano y búnker (ahora remodelado a patio de juegos de los amigotes de “abajo”); situado en lo alto de una colina, tiene un pequeño pero tupido bosquecillo a un lado. Por dentro la casa combinan varios estilos entre clínica veterinaria, la casa de la pradera y un toque estilo “hermanos Manson” que cuando menos le da un toque distintivo.

    Dentro de la casa (en el segundo piso) hay cinco bebés (uno no tanto), que deberían poner a salvo (vamos digo yo).

    Hay dos formas de entrar:

  • Si lo sabemos: lo planeamos, entramos y los machacamos (es broma ¿no?).
  • Que no lo sabemos: entramos, lo planean y nos machacan.

Un pequeño detalle, … A ver como entramos antes que nada.

LA ÚLTIMA SORPRESA:

    El “Bebé” , que no es tonto, ha decidido hacer de las suyas (y cargarse a algún ángel de paso), todo ello mientras escapan (y preferiblemente dentro del coche, que es más divertido y limita un “poquito” a los Pjs.).

    Por cierto, no detallo los poderes de los “malos”, ni su número para que puedas improvisar según el nivel de los personajes (y de camino no insulto tu inteligencia).

Anuncios

Acerca de Bibliotecario

Administrador de Rolteca.es y Rol.es

Publicado el 20 noviembre, 2014 en In Nomine Magna Veritas y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: