LA ESTATUILLA PERDIDA


Escrito Por: Mauricio Hernández

Una aventura de iniciación de in nomine satanis – magna veritas para 2 a 5 ángeles.

Llaman a los PJ(personaje jugador) para juntarse en un edificio, luego los PJ se encuentran parados al frente de una mesa redonda que es mas o menos grande, al frente de cada jugador se encuentra las armas y ropa nueva de cada uno con ellos se encuentran también los arcángeles de cada uno de ellos.

(Arcángel de algún PJ) dice: “bueno, si quieren pueden cambiarse de ropa y tomar sus armas, la misión se explicara mas tarde”

DJ(director de juego): los PJ (si quieren) podrán cambiarse de ropa y/o tomar las armas, también los PJ pueden contar algo o todo de la vida anterior (que lo que asían, como vivían, como murieron, etc…) también tienen derecho a preguntar algunas cosas al DJ.

  • los arcángeles salen de la habitación (cuando salen desaparecen) y suena el teléfono 4 veces (después de 3 minutos llaman de nuevo) en los 3 minutos intermedio, pasa algo afuera de la habitación, ejemplo: un grito de una mujer no erótico, un balazo: un niño jugando con fulminantes o televisión fuerte, golpe, etc…

Si no se preocupan no importa, pero si se preocupan tienes que dejar al menos 1 PJ en el departamento.

  • si contestan, la voz de un señor (policía; al fondo se escucha un cuartel de policía) y dice: “halo, disculpe cuanto es 4+4” si los PJ dicen 8 u otro nº el señor cuelga y llama después de 3 minutos. Si dicen 44 les dirá la misión.

Si cuelga pasa lo de los ruidos.

MISION: encontrar, recuperar y entregar una valiosa estatuilla de greda que representa a un ángel que tiene 2 demonios a los lados (dentro de ella tiene un papel blanco, si los PJ la quiebran encontraran el papel, “pero no podrán leerla”) alguien solamente especializado podrá leerla.

Cuando la tengan tendrán que volver al departamento.

PRIMERA PISTA (y falsa) el bosque: la estatuilla se encuentra en una intersección y en ese lugar se encuentra un puente, al pasarlo encuentran una fuente de un querubín con un cántaro tirando agua y tiene 2 diablillos a los lados.

 

Peligros(se tira 1D6):    1: no pasa nada

2: no pasa nada

3: guardabosque

4: caída de un árbol

5: un oso los ataca

6: se cayo el fuente

DJ: los dados tienen que tirarse ante y después de tomar la estatuilla

Guardabosque dice: ¿quiénes son? ¿qué asen aquí? FUERA. (lo dice todo continuado)

(Anda con un perro)

SEGUNDA PISTA (y falsa) el cementerio: la estatuilla esta en un mausoleo que esta con candado (si se utilizan armas de fuego vendrá el guardia corriendo, pero si se habré silencioso, no vendrá el guardia) la estatuilla se encuentra en el centro del mausoleo que tiene un ángel y 2 querubines a los lados.

Dificultad(se tira 1D6):     1: pandilleros

2 :parte del techo se cae

3: no pasa nada

4: fantasma

5: Guardia (asiendo una ronda)

6: no pasa nada

3 Pandillero: llegan al mausoleo, ven a los PJ y salen arrancando. PJ seguramente saldrán detrás de ellos (tirar por correr) cuando lleguen a la puerta van a ver como los pandilleros saltan un muro y desaparecen.

1 Fantasma: aparece y dice: ” fuera de aquí”, si no quieren salir pierde 1 punto de poder a cada PJ.

TERCERA PISTA (y verdadera): la casa abandonada: esta casa tiene 2 pisos principales, mas 1 ático y 1 sótano, tiene harto desorden artículos viejos e inservible, polvo y telaraña

Dificultad (tirada de 1D6):    1:Armadura

2:Techo

3:Incendio

4:No pasa nada

5:No pasa nada

6:Ratas

Cuando llegan ven a salir a algunos indigentes armadura: armadura cerca de una puerta que tiene una hacha en la mano, cuando pasan por ese lugar cae el hacha.

Techo: cae el 2º piso algunas partes.

Incendio: fuego del sótano de un tarro que esta encendido (depende donde se encuentre los PJ sentirán humo)

Ratas: obviamente con rabia –1 punto de vida

En una pieza del segundo piso esta cerrada cuando logran abrirla verán en la pieza hay un catre viejo de fierro con un velador al lado, en ese lugar, estará 1 estatuilla que tiene 1 ángel y 2 demonios a los lados.

Cuando entran en el cuarto se cae el piso de pared a pared dejando un hoyo hacia el primer piso.

Lo que paso con la estatuilla: (la estatuilla se había perdido y la encontró un indigente de la casa el cual duerme en esa habitación y que la serraba con llave pero, el informante “el policía” no podía dejar pasar las otras 2 pistas que posiblemente encaja con la descripción de la estatuilla perdida)

Los PJ regresan al departamento y esperan una llamada pasan lo mismo que la primera llamada pero esta vez antes de 4+4, es 2+2, si los PJ dicen 4 esta bien, pero si dicen 22 u otro nº cuelga.

Si responden bien en la llamada, dirá que devén ir a una plaza donde se juntaran con un ángel que este debe Hablar en forma angelical, pero habrá otro que es moncho dirá “1+1, (lo que digan los PJ estará bien) , si , si , esta bien , ahora , DEMEN LA ESTATUIYA”, si los PJ la entregan , moncho dirá” han cumplido bien con su trabajo” y se ira, pero casi al mismo tiempo que el se va llega el ángel hablando en forma angelical y detrás de ellos, sentado en una banca esta yves arcángel del origen leyendo un periódico y les dice ” que cagada hicieron” los PJ tendrán que ir detrás de moncho.

Si los PJ no pasan la estatuilla, moncho la arrebatará la escultura y saldrá arrancando (moncho tendrá que arrancar obligatoriamente.

Los PJ lo siguen y cuando estén en sima de moncho tendrá que soltar la estatuilla, así para que los PJ la recojan y la entreguen al verdadero ángel.

Si siguen persiguiendo a moncho, el desaparecerá a la vuelta de una esquina.

El ángel les dirá que vuelven al departamento donde en ese lugar recibirán mas intrucciones.

Cuando lleguen los arcángeles le dirán que: “han cumplido bien para ser principiantes pero ahora me harán un informe de lo que hicieron en la misión”

Si se nota en el documento que hicieron algo muy mal se castigara con un defecto.

Si no se nota pasa por alto y se les dará la distinción.

 

Si necesitas mas información, reglas, libros, música, módulos, etc., suscríbase a la lista de correo de ins-mv:

 

ins-mv-subscribe@egroups.com

http://www.egroups.com/group/ins-mv

Anuncios

Acerca de Bibliotecario

Administrador de Rolteca.es y Rol.es

Publicado el 21 noviembre, 2014 en In Nomine Magna Veritas y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: