YA ES HORA DE QUE LEVANTES LA MANO


Escrito Por: Ángel Paredes

Módulo de In Nomine Satanis para 2 a 4 demonios principiantes o de Grado 1. A ser posible, debería haber algún demonio de Malfás, Nybbas o Andromalios en el grupo aunque no es imprescindible.

Los jugadores deben aprovechar un juicio en un caso de maltrato doméstico para causar la mayor tensión social posible. Cosa fácil para unos demonios como Dios manda y con iniciativa

Introducción para el Director de Juego

Madrid, en cualquier momento tras la instauración de los juzgados populares.

Un nuevo caso de maltrato a la mujer ha soliviantado a la opinión pública. Ramón, un parado de 52 años, llevaba los treinta años de su matrimonio maltratando física y psicológicamente a su mujer. El caso fue denunciado por su hija pequeña, harta de las continuas palizas y promesas de enmienda de su padre a su madre.

El clima está muy crispado, el juez encargado del caso es, a juicio de las agrupaciones feministas que apoyan a la madre, “un ejemplo de ideas anquilosadas machistas y homófobas como ya ha demostrado con sus veredictos en otros casos”.

Con este ambiente nadie sabe lo que podría pasar si alguien echase más leña al fuego. ¿Y adivináis quién va a recibir el encargo de hacerlo?. ¡Premio!. Efectivamente, nuestros queridos demonios jugadores son los encargados de alegrar el cotarro.

 

Introducción para los jugadores

 

Los PJs reciben la orden de ir a la Discoteca Pachá, donde se reunirán con Anaelio, un demonio de grado 2 de Malfás, y su superior inmediato en este trabajo.

 

Una vez en la discoteca, los PJs serán introducidos en el despacho del gerente, un cuchitril de unos 4 metros cuadrados, en el que les espera, sentado frente a una mesa, un hombre gordo y calvo, (algo así como Santiago Segura en Torrente) que viste con un traje sacado de las pelis de Pajares y Esteso ( camisa estampada abierta enseñando pecho lobo y un collar de oro) y que parece brillar gracias a una continua traspiración, cuyo olor no consigue ser dismulado por el pequeño ventilador de mano que se está pasando alrededor del cuerpo y las dosis masivas de Brando que se aplicó esta mañana.

 

La habitación está completamente a oscuras salvo por la pequeña tele que refleja su fulgor en el sudor que empaña la cara del gordo, el movimiento rítmico de las imágenes reflejadas en su jeta y los gemidos que salen del altavoz, identifican la película como perteneciente al cine porno.

 

El gordo se identificará como Anaelio, activando su aura, y les pedirá obsequiosamente que se sienten (lamentablemente sólo hay dos sillas plegables, así que los PJs que no se anden listos deberan escuchar de pie). Anaelio les dará la mano, sospechosamente pringosa, y, tras ofrecerlas algo de beber, les informará de porqué han sido llamados.

 

” Como sabrán, recientemente ha habido un nuevo caso de maltrato y los humanos están muy revueltos, sobre todo las feminakas. La presión de un grupo contra las agresiones a mujeres ha acelerado los trámites y dentro de poco habrá un juicio con tribunal popular y todo. Vuestro trabajo es provocar la mayor tensión social que puedan, sin importar los medios. Cualquier cosa que necesiten pueden pedirla a través de mí. Por si hace falta recalcarlo, la sutilidad es imprescindible, es muy posible que haya ángeles en los juzgados, y si se ponen hacer el cafre os van a poner a tono en un momento.” -Anelio hará una pausa, sonreirá y añadirá- “y si no lo hacen ellos, lo haré yo”.

 

A continuación les dirá que se pongan a currar y se larguen. Si piden más información, les dirá que utilicen sus neuronas para variar.

 

¿En este juego no

hay una habilidad de Buscar Libros?

Si los PJs no son excepcionalmente cerriles comprenderán que un caso como éste ha de estar muy bien cubierto por los medios de comunicación. Nada más fácil para informarse que acudir a una hemeroteca o incluso ver los programas de debate de la tele. En cualquiera de estas fuentes podrán sacar la información que necesitan.

 

  • Ramón Hernández Ramos es un obrero de la construcción en paro, llevaba desde el principio de su matrimonio pegando a su mujer. Nunca les hizo nada a sus dos hijos ni a su hija, aunque éstos contemplaron muchas veces las palizas a su madre. Se ha negado a hablar para los medios de comunicación y su abogado es de oficio. Algunas emisoras han intentado asociar sus acciones al maltratato que recibió de pequeño y a su alcoholismo.

 

  • María Torrijas Gómez, de 50 años, es la típica ama de casa maltratada, siempre se ha echado la culpa de lo que ocurría y siempre se creía las promesas de cambio que le hacía su marido. Sólo el apoyo de su hija le ha permitido sacar fuerzas para denunciar a su marido.

 

  • Miguel y José Hernández Torrijas, ambos obreros de la costrucción, de 30 y 28 años, se han alineado a favor de su padre, sin afirmar ni negar nada, pero pidiendo comprensión y perdón para su padre. Se da el caso de que la mujer de Miguel es integrante de la asociación contra el maltrato, lo que ha provocado discusiones entre ellos.

 

  • Margarita Hernández Torrijas, 23 años, ella convenció a su madre de que denunciase el caso inspirada por la organización contra el maltrato y más concretamente por la directora, Maribel Padiñas.

 

  • Maribel Padiñas, 35 años, abogada y directora de la Asociación contra el Maltrato a la Mujer, también está metida en la Asociación de Padres Católicos. Viuda y con un hijo de 15 años. Su marido murió al caerse por las escaleras. Por cierto, Margarita es un ángel de Catherinne, y su marido no murió por accidente, si no como castigo por su maltrato a la mujer que dió su cuerpo a Alice, pues ese es el nombre del ángel.

 

  • Alice Gordon, ángel de Catherinne de grado 2, fue promocionada tras su lucha como sufragista en los Estados Unidos, truncada cuando fue asesinada por su marido debido a que, según declaró éste en el juicio, sus amigos se reían de él por causa de su mujer. Alice es la arquetípica feminista integrista que todos nos imaginamos cuando se habla de feminismo. Lleva ya 10 años en este cuerpo, y si se la investiga con un poco de cuidado se observará el cambio de actitud de Maribel tras el “accidente” de su marido volvió a estudiar y sacó unas notas increíbles en Derecho, aprobando la carrera en tres años, además de unirse a grupos feministas varios.

 

  • José Antonio Rivas España, casado, 60 años, juez “de los de antes”, sus simpatías por creencias “preconstitucionales” son de sobra conocidas. Si hay algo donde agarrarse para no condenar a Ramón lo utilizará. Por cierto si se le investiga podría descubrirse que es cliente asiduo de Susi “la sonrisas” un transexual que ejerce la prostitución de alto nivel.

 

  • Miguel Ángel Herrero Díaz, 26 años, abogado de oficio, éste es su primer trabajo y es una persona demasiado tímida para ser un buen abogado. De hecho, le han encargado el caso por intercesión de Maribel/Alice.

 

  • Testigos, no hay demasiados exceptuando los miembros de la familia (aunque los dos hijos varones atenuaran la verdad), como mucho algunos vecinos oyeron voces y gritos de vez en cuando en la casa y los enfermeros que atendieron a María cuando se “caía por las escaleras”. En total serán unos doce.
  • Jurado compuesto por 9 hombres y 3 mujeres, tres de los hombres, aunque piensan que no se debe hacer, no ven como un delito el maltrato.

Posibles cauces de acciónAlgunas de las cosas que pueden hacer los PJs son:

  • sustituír por un demonio o familiar al juez, a un miembro del jurado, al abogado defensor o a cualquier otro, ya sea a través de métodos humanos para cambiar al afectado por alguien más afín (sobornos, amenazas, tejemanejes legales…) o matándoles y haciendo que posean su cuerpo. Depende de quién sea el sustituído habrá distintas cosas quese puedan conseguir.
  • convencer mediante medios humanos (amenazas, sobornos, chantaje…) o por el uso de los poderes al juez, a un miembro del jurado, al abogado defensor o a cualquier otro implicado en el juicio de alguna forma para que te ayude.
  • contratar un abogado defensor mejor en nombre de una asociación machista, derechista o del opus dei. (Ya verás cómo se van a poner esas feminakas rojillas).
  • matar a María Torrijas o similares, muy burdo pero crispará los ánimos (que es lo que se pretende). Lo más efectivo en esta línea sería convencer al juez de que deje libre a Ramón (muy fácil para un abogado decente) o pagar su fianza para, después convencer a éste de que mate a su mujer. También sería efectivo un intento de asesinato fallido sobre todo si se combina con la absolución del marido.
  • presentar pruebas falsas o hacer correr bulos contra Ramón para que la peña se mosquee aún más (violación de sus hijos, torturas especialmente crueles o que es socio del Barsa, contra más fuerte mejor)
  • intento de asesinato contra Ramón: facilitará presentarle como una pobre víctima. Cuidado con esta acción porque podría hacer que María se arrepintiese y retirara la denuncia. Recordemos que el fin de la misión es provocar disturbios sociales, no salvar a un obrero pringao que curraba a su mujer.
  • conseguir que se retire la denuncia y luego hacer que Ramón mate a su mujer y/o a su hija. ¡Chapeau, chicos!. Esa sí que es una idea demoniaca.
  • campaña desde los medios de comunicación a favor o en contra (o ambas a la vez) de Ramón. (Presentar a Ramón como una víctima de su educación o como chivo expiatorio de otros casos similares, etc.)
  • campaña de los medios de comunicación para caldear los ánimos (debates incendiarios y terminados a hostias) Nota del autor: imaginad un debate en que participen feministas y machistas y que acabe en batalla campal o uno en que participen Ramón y su hija que termine con Ramón pegando de leches a ésta.
  • utilizar los poderes o medios humanos para causar la proliferación de casos de maltrato y de asesinatos de maridos a mujeres. Ésto caldeará, y mucho, los ánimos.

Consideraciones finalesHay que tener en cuenta que el objetivo de los demonios NO es que Ramón sea absuelto, SÍ es que haya la mayor tensión social posible.Si los PJs intentan acercarse a María o a su hija durante el juicio siempre estará presente Maribel/Alice, si ésta sospecha que son demonios mandará a su investigadora que los siga, si descubre que son demonios mandará eliminarlos a una escuadra pesada de soldados de Dios.Si los PJs buscan a María o su hija durante las tres o cuatro semanas que dure el juicio y se lo curran, descubrirán que han sido recluídas en un centro de acogida secreto en la Sierra. El centro está protegido por Elisa Martínez, un ángel de Catherine amiga de Maribel/Alice, y por una sección pesada (formada sólo por mujeres). El centro de acogida está rodeado de una tapia y vigilado por sistemas de seguridad convencionales (cámaras, alarmas en la puerta y en las ventanas…)Si los PJs hacen demasiado el cafre en los Juzgados, manda 5 ángeles de combate contra ellos; si sobreviven, manda a diez demonios para acabar con ellos por ineptos.Este módulo sería fácilmente adaptable para ser jugado por dos grupos, uno de demonios y otro de ángeles, para ser jugado con dos Directores de Juego.Condiciones de victoriapor ángel eliminado +10por escuadra eliminada +5Ramón absuelto +50Ramón asesina a María +25Ramón asesina a su hija +15Uso de los medios de comunicación +25 a +100Juicio claramente injusto +25Otros a elección del DJPuntos
Resultado200 Victoria total100 a 199 Normal 50 a 99 Marginal 49 o menos Fracaso Personajes Maribel Padiñas/Alice Gordon

Ángel de Catherinne de grado 2

FU 2 AG 3 PE 4 PR 3 VO 6, AP 2 PP 20 Talentos: Informática +0, Discusión +2, Seducción +0,Esquivar+1, Camelar +2, Español +2, Inglés +2, Francés +0, Coche +0, Derecho +3, Discreción +1 Poderes: Consciencia +2 (Especial), Luz +2 (A122), Hechizar +2 (A131), Voluntad (A353), Detección mentira +1 (A316), Talento: Derecho (A343). Maribel es el prototipo de mujer de los 90, trabajadora, seria y profesional. Siempre viste traje de chaqueta con minifalda. Suele llevar su pelo en una coleta y lleva gafas redondas. Sólo pierde la compostura cuando se duda de la valía de la mujer. Elisa Martínez

Ángel de Catherinne de grado 1

FU 5 AG 5 PE 3 PR 3VO 3 AP 1 PP 11 Talentos: Arma de mano +2, Táctica +0, Estrategia +1, Coche +0, Escalada +0 Poderes: Consciencia +1 (especial), Espada bendita (A411), Detectar mal +0 (A311), Sección pesada (A535), Luz +0 (A122) Lujuria: con mujeres (A663) Elisa es gruesa, lleva el pelo corto y suele vestir con camisetas con esloganes feministas. Es la arquetípica feminista marimacho. Está enamorada de Maribel aunque no se atreve a decírselo. Su defecto le ha hecho pasárselo muy bien en un lugar con tantas mujeres en un estado vulnerable. Si hay un enfrentamiento físico con un hombre, Elisa intentará burlarse todo lo que pueda de él. Escuadra especial

Cinco mujeres fanáticamente católicas y feministas

FU 1 AG 3 PE 2 PR 2 VO 3 AP 2 PP 5 Talentos: Armas largas +1, Armas cortas +1, Coche +1, Electrónica +0, Pelea+0, Historia del movimiento feminista +2. Poderes: Voluntad supranormal +1 (A221), Voluntad (A353), Indetección (A222) Cinco mujeres vestidas de camuflaje y con camisetas feministas, pelearán hasta la muerte sin dar ni esperar cuartel.

Anuncios

Acerca de Bibliotecario

Administrador de Rolteca.es y Rol.es

Publicado el 29 noviembre, 2014 en In Nomine Magna Veritas y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: