SEDUCCION FATIDICA


Escrito Por: Kether El Ejecutor

“Te amo”
-Frase célebre.

Este módulo está concebido para ser jugado en una crónica de Mago La Ascensión en Nueva Orleáns. Si jugáis en otra ciudad, no te será difícil adaptarlo (sólo tienes que cambiar algunos nombres, pues el concepto general es adecuado para cualquier crónica con magos de experiencia moderada). El módulo está diseñado para ser jugado en la crónica de Mago La Ascensión XIII: Número 13, para más información, ver el Templo de Hécate.

Ambiente
El amor ha fascinado a la humanidad desde sus comienzos. Quizá sea eso precisamente lo que separa a este mamífero bípedo del resto de la fauna que puebla este mundo. Por el amor el hombre y la mujer han logrado grandes proezas. Por el amor el universo danza en armonía, en una atracción cósmica de las esferas celestes. Y cuando la magia fuerza el amor, los efectos se convierten en una auténtica delicia… o en un temible infierno.
Esta módulo para Mago tiene un ambiente melancólico y triste. Durante la mayor parte del relato, deberías describir las calles arrastrando ríos de lágrimas sucios que no cesan de caer de los cielos de forma torrencial en breves intervalos, y suave la mayor parte del tiempo. El día gris y la noche triste. Además sería recomendable que acompañes la partida con música suave y bajita (excepto para las escenas de acción), y tú deberías intentar convertir el relato en una historia sensual, manteniendo la habitación cálida, respirando despacio mientras describes los detalles, etc.

Detrás del Telón
Sally Heart es una mujer joven de 26 años cuya cuerpo ha sido maldito con el don de la belleza ultraterrena. Su rostro acaramelado y su sensual cuerpo ha encantado con hechizos de seducción a muchos hombres. Algunas veces tan sólo durante unos instantes. Otras, eternamente. ¿Magia?. Ella no es Despertada (y no parece que vaya a tener una Epifanía), pero sí que lo fue su madre, que perteneció al Culto Extásico. Su nombre era Sally, como el de su hija. La Extásica fue una persona muy hedonista, interesada en lucir siempre las mejores y más atrevidas galas, y mostrar un cuerpo de ensueño. No dudo nunca en usar su magia para cubrir sus necesidades estéticas. Incluso cuando su mentor le reprochó estar forzando las cosas al usar su poder de manera tan evidente. Ella le desdeñó y en su enfado se dijo a sí misma que lo que ocurría es que su mentor tenía celos de otros hombres que la habían hecho disfrutar. Y siguió usando su magia… y creo una Resonancia palpable incluso para los mundanos. Fue entonces cuando un asesino, un Eutánatos, comenzó a observarla, tanto por atracción como por confusión.
Pasaron los años y la Despertada Sally fue seducida por un apuesto joven con hermosas palabras, llamado Johnnatan Brooks. Se casaron y de su pasión surgió su primera y única hija, una precisa criatura que se llamaría Sally Brooks. Sin embargo a la Maga no le interesaba tanto su hija como lo era su propia belleza y bienestar, y no mucho más tarde se cansó de su marido y siguió seduciendo a amantes en las noches, traicionando a su hija.
Mientras tanto, el Mago de la Muerte, que había estado observando durante siete años a Sally, salió de su ensoñación fantasmal cuando vio esa actitud hacia su auténtica familia. Se dio cuenta que igual que todos los hombres y todas las personas que la miraban, había sido seducido por el poder de su magia, destrozando sus corazones una vez terminaba de satisfacer su ego y su pasión. El Eutánatos comprendió entonces que Sally seguiría haciendo daño a mucha gente, y que sus actos, algún día podrían ser fatales. Debía morir.
Sally Brooks perdió a su madre a los cuatro años de vida. Ahora no la puede recordar excepto que radiaba belleza con sus ojos azul cristal. Murió implicada en un accidente de tráfico en el que sólo su madre perdió la vida.
Su padre se encargó de su hija en solitario desde entonces. Sin embargo, con el hechizo roto, Johnnatan perdió la iniciativa y el impulso, y se encontró con que no sabía que es lo que había hecho con su vida. Desde luego no parecía estar muy interesado en su hija, y le dio lo mínimo necesario para su supervivencia. De hecho, su hija nunca conoció de verdad a su padre… hasta que empezó a hacerse mayor. A los 14 años era una preciosidad con un pelo lleno de bucles rubios que realzaban su rostro conteniendo esos mismos ojos azul cristal de su madre y esos labios carnosos. Fue la envidia de las clases de los instituto por las que pasaba.
Y su padre se dio cuenta de lo que se parecía a su madre, y se sintió otra vez embargado por el hechizo que creo a esa niña. Y la violó. La estuvo violando durante cinco años. Los cinco años más infernales de la vida de Sally, en los que sus amigas dejaron de serlo presas de la envidia por la belleza de Sally y sus amigos se convirtieron en violentos flirteadores. No tenía en el mundo más que a un padre que abusaba de ella. A los 19 años se arriesgó y denunció a las autoridades su terrible destino que se repetía casi a diario. Su padre pasó a disposición judicial y se le condenó a 10 años, pero salió a los 6 años de encarcelamiento por buen comportamiento, aunque se le prohibió de por vida acercarse a su hija.

Sally Heart
Su caótica vida pareció mejorar cuando fue atendida en un centro social de mujeres maltratadas de Nueva Orleáns. Allí se hizo amiga de una enérgica señora llamada Mildred de unos cincuenta años de edad que le ayudó a reconstruir su vida y su sicología. Su simpático marido también fue una compañía agradable. Decidió para olvidarse de su padre cambiar su apellido (Brooks) por el de su madre (Heart). Y durante los años siguientes pareció ir bien. Por fin conoció una persona que la ayudaba desinteresadamente. Hizo una carrera de empresariales y se licencio a los 23 años, comenzando a trabajar desde entonces en una empresa de distribución de libros por todo el estado de Luisiana asentado en Nueva Orleáns. Allí conoció a un hombre que, a diferencia de los “mirones”, simpatizaron por los roces amigables en el trabajo y creyó haberse enamorado. Su nombre era Douglas Tylor y no tardaron en casarse, cosa que hicieron hace menos de un año, cuando Sally tenía 25. Fue entonces cuando otro hombre se enamoró.

Corazón Encantado
Marcus Wieck vio por primera vez a la joven Sally cuando esta visitaba unos locales nocturnos acompañada por lo que parecía ser su repugnante novio hacía unos meses. Marcus, un Despertado Extásico que llegó a Nueva Orleáns hace tan sólo 10 años no conocía la historia turbia de la madre de Sally, algo que quizá le podría haber puesto alerta. Pero no, se enamoró de aquél cuerpo, soñando poder verla desnuda sobre una cama mientras él…
Marcus siguió viéndola en aquél mismo local, durante casi todas las semanas, disfrutando del pulposo de su novio, que luego se enteró que era su marido. Luego comenzó a seguirla, y a observarla, a saber donde vivía, que es lo que hacía y que le gustaba. Pero Marcus comprendió que Sally estaba enamorada de Douglas. Se entristeció, porque sabía que ella debía de ser muy desgraciada por estar casada con alguien tan vulgar. Él sabía que era su media naranja, que estaban predestinados el uno para el otro. Así que decidió hacer lo que fuese para conquistar su corazón, aunque fuese matando a Douglas. Y es aquí, donde chocan sus sinos con los de los magos de los jugadores.

Chica, ¡muévete!
De madrugada, uno o varios magos estarán en el local nocturno Baby Go!, en el barrio de Hickory (al noroeste del Misisipí en Nueva Orleáns). Puede que el mago este esperando a un compañero/a para hablar sobre algún asunto a discreción del Narrador. Baby Go!, posee una música bastante tecno, y bastante molesta por cierto, aunque algunos rincones alejados de las pistas de baile son lo suficientemente tranquilos. El local es bastante conocido por las repetidas quejas de los vecinos del edificio que está justo encima de la discoteca. Mientras este allí él o los magos, podrán hacer una tirada de Percepción + Consciencia (dificultad 5), de cuyo éxito percibirán como justo en el techo (o detrás de él), alguien está haciendo magia por el leve zumbido que les llega a los tímpanos atravesando la música tecno. Si algún mago tiene la Esfera de Cardinal, con 2 éxitos en la tirada de consciencia sabrá que se trata de magia relativamente delicada (es decir, trabajada). No podrán saber más si no investigan más de cerca -y ya sabes como son los jugadores de rol, intrépidos suicidas-.
Tras salir del callejón en el que está confinada la entrada a la discoteca, llegarán al soportal sostenida por gárgolas/columnas de aspecto siniestro. La puerta del portal está ligeramente abierta (extrañamente, a estas horas). En la planta baja no hay puertas de domicilios, y es en el primer piso de dónde procede el zumbido.
En el primer piso, la segunda puerta a la izquierda tras subir las escaleras está abierta y de su interior emerge una aséptica luz fluorescente. Tras la puerta del “B” un pequeño salón vacío casi al completo (parece que estaban desalojando el piso, por las cajas apiladas en diversos puntos de la habitación). Aproximadamente en el centro, un cuerpo bocabajo inerte del que emerge un gran charco de sangre, junto a un cuchillo de carnicero, además hay un trozo de tela roja de aspecto sedoso junto al cadáver. La ventana del balcón está cerrada, y no parece haber nadie en el piso.
Será entonces cuando el/los personajes hagan una tirada de Percepción + Alerta (dificultad 8), para percatarse que alguien se acerca desde las escaleras. Se trata de la policía. Por las escaleras están subiendo un equipo de cuatro policías armados con escopetas y pistolas pesadas. Desde la calle, el balcón está cubierto por una patrulla policía apostada con sus armas. Dirigiendo la operación está el Sabueso Stephan O’Dhea. Y piensa capturara a el/los personajes. Si los magos se resisten demasiado o resultan en exceso sospechosos, podrían llegar a disparar, pero no tienen intención de matarles (sencillamente están en la escena de un crimen).

¿Qué está ocurriendo?
Marcus ha usado su magia para convertir un inofensivo trozo de seda roja en un ser animado con el aspecto de una persona armado con un cuchillo auténtico. Marcus sabía que esta noche, como toda la pasada semana, el marido de Sally dormiría en su piso alquilado (que aún tenía pagado hasta fin de mes, mientras terminaba de recoger sus cosas. Hasta hace poco la pareja había vivido en este piso, pues Sally no le gustaba estar en casa de su padre con Douglas ya que aún podía recordar como era violada por su progenitor. Sin embargo lo superó, y decidieron por fin mudarse a casa de Sally, mucho más espaciosa. Sin embargo, la última semana, Sally ha estado haciendo un viaje de negocios, y Douglas ha preferido quedarse en su casa de momento para recoger sus últimos enseres, aunque en realidad no quiere revelar que también le da algo de repelús esa casa). El Cultista llamó a una anciana algo senil del cuarto piso por medio de su Criatura de Seda, y le convenció que era de correos. Llamó a la puerta de Douglas, y allí le mató con el cuchillo. Luego la magia se evaporó cuando dejó de concentrarse Marcus, y la Criatura de Seda se convirtió en un simple trozo de tela. Acto seguido, Marcus hizo una llamada anónima a la policía para avisarles del asesinato. Bien sabía que al amanecer llegaría Sally en un avión, y entonces podría comenzar a flirtear con ella. Por supuesto, no contó en ningún momento con la presencia de los magos.

La Policía
La policía está enormemente interesada en el caso. Si consiguió capturar a los magos en el piso de Douglas, los encerrará en una celda (en varias si había varios magos) durante toda la noche, por sospechosos de homicidio. Este será un buen momento para reunir a todos los magos de la Cábala, si no estaban todos juntos durante la pasada noche en el piso de Douglas, bien sea porque estos llamen a los otros en busca de algún testimonio adicional o quizá porque el resto de los magos vea en columna de sucesos del periódico local de Nueva Orleáns (ver).
Al día siguiente el propio Stephan interrogará a los personajes. Lo cierto es que el investigador de policía duda mucho que sean los magos responsables de la muerte de aquel hombre. Pero aunque su olfato le indique lo contrario, prefiere hacer un pequeño interrogatorio. Se implacable, tienes suficientes pruebas como para que hacer una historia creíble de que los personajes son los culpables. Hazles primero preguntas sencillas que parezcan evidentes (y pregúntales también la versión de su historia), y cuando termines, haz tu “historia” de lo sucedido, por ejemplo:

“Veréis, yo creo que vosotros teníais muy preparado este asesinato. Y es que estaba muy estudiada la forma de entrar en el piso sin armar mucho escándalo (nota para el narrador: la policía ya ha estado hablando con la anciana y el casero, y ya sabe como entró en el edificio), sabiendo que Douglas, que ahora no vive en ese piso, se encontraría precisamente ahí. Lo más seguro es que seáis mercenarios contratados por el hombre que os delató. Probablemente un arrepentido de lo que estabais apunto de consumar. Me pregunto cuanto os pagaron, teniendo en cuenta lo bien calculado que lo teníais, debéis ser profesionales. El trozo de tela que encontramos junto al cuchillo la usasteis para no dejar huellas en él y estabais dispuestos a huir cuando nos presentamos por sorpresa en el piso de Douglas. Ahora me gustaría que me dijeseis quién os contrató, la persona que os delató, después de todo ya no tenéis nada que perder, ¿verdad?”.

En fin, los personajes pueden tratar como quieran este asunto, pero con que consigan una tirada de Astucia + Leyes, sabrán que con esos argumentos tan flojos, sin pruebas (que apenas tienen), tendrán que soltar a los personajes más pronto que tarde. De hecho, hayan encontrado o no una prueba que les exculpe del homicidio, los pondrá en libertad. Además, visto que están tan interesados en Douglas, Stephan les comentará que mañana enterrarán su cuerpo en el cementerio de St.Mary.
Si la policía no coge a los magos, o cuando estos queden liberados, seguirán indagando el caso de Douglas. Stephan se encargará del caso y sospecha que los personajes no deben de tener mucho que ver, aunque aún no sabe realmente que hacían los personajes allí. Y efectivamente, la policía en general, y el agudo Stephan en particular van a estar investigando este caso, y es probable que ande muy cerca de los personajes en muchos momentos. Como Narrador, debes usar a la policía para mejorar el relato, aunque en las diversas escenas detalladas a continuación añadiré breves notas para cuando Stephan tenga “algo que decir”.

El Empuje Inicial
Una vez se hallan librado de la presión de la policía (aparentemente), y estén de libres, deberían tener alguna iniciativa para investigar lo sucedido la pasada madrugada. Los magos podrían decidir investigar un poco más lo que ha ocurrido y que les ha puesto en peligro, e incluso ¡les han encarcelado!. Si los personajes fueron encarcelados, no tardarán en darse cuenta (tirada de Percepción + Alerta, dificultad 7) que hay siempre algún policía en las cercanías de algún mago (el que menos Arcano tenga al menos). Bien saben que están esperando a que cometan algún error para que se autoinculpen del homicidio. Si no lo deducen ellos mismo, el Avatar o el Mentor de algún mago le comunicará del peligro. Deben encontrar al auténtico homicida y ponérselo en bandeja a la policía para librarse de su acoso que podría permanecer de por vida mientras permanezcan en la ciudad. Esto mismo, y con más razón, ocurrirá si los personajes escaparon de la policía en el piso de Douglas. Si los personajes ni tan siquiera se molestaron (o no se enteraron a tiempo) en ir al piso la pasada madrugada, podrían querer ayudar a un amigo suyo que se ha metido en un problema gordo por este asunto.

Corazón de Sally
Los magos deberían en un momento u otro interesarse por Sally Heart, que es la esposa viuda de Douglas. Esto puede ser debido a diversas causas. Pueden haber obtenido algo de información a través de la policía, o simplemente se han interesado por ella leyendo en el periódico la columna del suceso de Douglas. Sally también estará en el funeral de su esposo, y allí también podrán encontrarla (ver más adelanta).
Sally vive en la antigua casa de su padre, al Nornoroeste del centro de Nueva Orleáns. Un hermoso caserón de dos plantas con los jardines cuidados y amurallado preciosas lanzas verdes rodeadas de rosales (si es invierno u otoño, obviamente no habrá capullos, pero las afiladas espinas si que estarán bien presentes). Se puede atravesar el jardín a través de un paso abierto en forma de camino de piedras. El interior de la casa es como cualquier otro de una pareja de casados sin hijos, moderna, sí, pero manteniendo un estilo acogedor y limpio, bien iluminado. Si los magos consiguen una tirada de Astucia + Consciencia (dificultad 6) podrán notar que en el ambiente de la casa se respira un cierto aire de incomodidad bastante molesto, aunque casi imperceptible para un mundano. Una tirada afortunada de Mente 1, descubrirá que es una sensación de ahogado terror y calor de lujuria enferma. Una Resonancia remanente.
Sally Heart, increíble mujer que dejará anonadados a los personajes (especialmente a los masculinos). Su pelo es una masa de bucles arremolinados de color dorado como el sol, con unos ojos color azul celeste cristalizado, sus manos y sus contornos rayan la perfección. Con el camisón que lleva (si la ven en su casa) se pueden ver la perfección de sus senos y la redondez de sus caderas perfectamente ajustadas al gran diseño de su cuerpo.
Sally tiene poco que contar a los personajes, además se la tendrá que convencer duramente para que les conceda una entrevista, alegando que ya ha dicho todo lo que tenía que decir, imaginando que los personajes son periodistas carroñeros o algo así, lo que la violenta mucho. Si consiguen convencerla de que les deje hablar con ella, podrán preguntarle algunas cosas. Sólo hablar de Douglas la hace llorar de angustia. Realmente parecía quererle mucho, o quizá era lo único en el mundo que tenía (tirada de Astucia + Empatía). La esfera de Mente puede revelar que realmente siente una gran angustia y que está muy mal psicológicamente (si se tiene Medicina a 2+ se podría deducir que debería ser atendida por un especialista).
Con magia, elocuencia o quizá con amistad, Sally podría llegar a contar, para empezar que su madre murió cuando era pequeña y que casi no la recuerda (eso explicaría la soledad de la mujer). Sin embargo si los personajes dirigen su conversación hacia preguntas de su padre, ella rehusará o simplemente se limitará a decir que lo odia y que no quiere saber nada más de él. Si se interesan por ese odio simplemente se limitará a decir que abusó de ella de pequeña. Es imposible sonsacarle más detalles de momento (pero ha dicho toda la verdad).
Adicionalmente, uno de los magos (el que sea más adecuado según criterio) quedará hechizado por esa maldición que posee a causa de los excesos de su madre. El mago no podrá apartar conscientemente la vista de su figura, mirará su busto con saboreando cada curva que tiene, viendo como sus pezones parecen apretar su sujetador. El mago puede imaginarse el voluptuoso cuerpo que debe cubrir sus ropas, puede imaginársela desnuda, puede imaginársela tumbada en el suelo mientras la penetra. Está tan aturdido con el paisaje que está viendo, que probablemente no pueda atender a otra cosa durante este primer encuentro, encuentro en el que los “ánimos” se le levantarán.
Cuando los personajes se marchan, si el que menos Arcano tiene del grupo no consigue una tirada de Manipulación + Arcano (dificultad 8), el detective Stephan les verá alejarse de casa de Sally (con la que iba a hablar en ese preciso instante). Obviamente, Stephan tomará nota del “interés” de los personajes (los personajes pueden ver que el policía les ha visto si consiguen una tirada de Percepción + Alerta).

Entierro
El entierro será a la mañana del día siguiente a la muerte de Douglas. Al entierro asistirán los padres de este, así como su hermana pequeña, por supuesto también lo estará Sally Heart, Stephan (el policía) un par de amigos de negocios (departamento de publicidad, no tienen nada que ver), y un tercer hombre (que por lo visto también es un amigo, aunque este más cercano, según parece puesto que le conoció en las zonas de bares). Este último, en realidad es Marcus, el Extásico que causó la muerte con su magia a Douglas. Obviamente no se conocían mutuamente, y ha venido a hablar con Sally por razones obvias, escudándose en que quería ver como enterraban a su “amigo” simplemente (además le pedirá una cita para “hablar sobre un amigo”, a la que amablemente Sally se negará amablemente, alegando querer estar sola). Podrías hacer una tirada oculta para los magos que no estén pendientes de nada en particular de Percepción + Consciencia (dificultad 8), para que noten que pasa algo raro. Si consiguen al menos tres éxitos y tienen Cardinal 1 (o Vida o Mente), podrán estar seguros que ese hombre es un Despertado sin la necesidad de uso directo de magia para averiguarlo.
El entierro se realizará con total normalidad, bajo los paraguas mientras que el sacerdote reza las últimas palabras en nombre de Douglas, y luego empiezan a derramar el triste barro mojado sobre la tumba de este. Antes de que los magos puedan hacer nada, Stephan les interceptará para hablar un poco con ellos. Les comentará que, si, les ha visto en ciertas situaciones relacionadas con el caso, y se sigue preguntando porque los magos tienen tanto interés. En cualquier caso, tenga tema o no de conversación real, si no tiene nada, simplemente se limitará a hablar de Douglas como un buen hombre, y de Sally, su pobre mujer (sabe cosas de su historia que podría soltar si los personajes empiezan a mostrar sentimientos de algún tipo hacia ella o su marido). En cualquier caso, mientras les hace perder el tiempo, los personajes podrán ver como Marcus (que aún no lo conocen), entabla conversación con Sally Heart que sigue hundiéndose entre sollozos, y este intenta consolarla. Algún personaje con mirada aviesa podría ver como en los ojos de ese hombre hay deseo.
Si los personajes intentan inmediatamente después hablar con el mago Extásico a la vez que Sally se marcha a su coche para irse a su casa podrán hacerlo. No tardará demasiado tampoco en darse cuenta que los personajes también son Despertados, pero su versión de los hechos no cambiará. Douglas era un amigo suyo desde hacía años (al menos antes de casarse) y quería simplemente asistir a su funeral. Si insinúan los magos cualquier otro “posible” objetivo se violentará bastante, diciendo que no les importa en absoluto su vida, y que sería mejor que se alejasen de él por su propio bien. Si realmente los ve como un peligro en esta escena, sin duda tomará nota, porque usará en otro momento sus Criaturas de Seda para darles un aviso. El tal Marcus (que no tiene problemas para dar su nombre) abandonará el cementerio en un coupe azul bastante llamativo con matrícula de Detroit.

La Cúpula de Placer
“Cohabita”

Es probable que los magos, tarde o temprano, vayan a hablar con los magos que están más al tanto de lo que sucede en la ciudad, el Culto del Éxtasis. El director de la Cúpula, un “Club Social” que comprende un edificio en Storyville (en la esquina noroeste del Barrio Francés en Nueva Orleáns). Sin lugar a dudas, es el burdel con más “servicios” de la zona, aunque por otro lado parece ser el menos conocido, tiende a olvidarse rápidamente. Tan sólo sus habituales Durmientes (y algún ocasional nuevo), y los Magos del Culto no lo olvidan. Esto es debido a que en sí mismo todo el edificio es un gran Sanctum, y posee un Arcano que lo aleja de los problemas. El edificio es antiguo y barroco, con ventanas pintadas de negro por fuera, y de aspecto desolador el callejón en el que se encuentra; sólo tiene una entrada oficial, que son unas pocas escaleras que se elevan en un pedestal a medio metro de la maloliente calle. La puerta es de hierro, y está ornamentada con bonitos bajorrelieves sobre ella. De día, la Cúpula está cerrada al público, aunque si llaman a la puerta, uno de los consortes de los Extásicos que suelen estar junto a la puerta podría dar acceso a un mago u otro invitado con “invitación especial”.
Por otro lado, cuando el sol cae, las puertas quedan abiertas a todo el mundo (aunque no todo el mundo la encuentra o quiere entrar, claro está). El pasillo de la entrada pasa junto a una especie de taquilla, en el interior suele haber siempre algún consor de los Cultistas (habitualmente suele ser el repelente Daniel, un tipo flacucho pero musculoso, de color amarillento lleno de baratijas, con cara alargada de colgado), que vigila la entrada de gente. Los pasillos ya son de color rojizo y rosado y la música muy lenta y repetitiva (pero no es dance, aunque sí bailable). El edificio tiene tres plantas, y en la planta baja tienen un enorme salón de baile, en el que sirven copas de todo tipo, y en él bailan por las pasarelas bellas señoritas exhibiendo su cuerpo. La música está lo suficientemente baja como para que pueda haber una conversación, especialmente en algunas zonas, más centrales, no muy lejos a las pasarelas. En otros lugares, en las esquinas de la sala, donde también hay mesas y sillas, se suele hacer todo tipo de cosas extrañas…
Una puerta al lado este la sala da a un pasillo que tiene un par de puertas más, ambas cerradas (en una de ellas se guardan utensilios de limpieza: fregonas, escobas, etc.), el otro es un armario/habitación cerrado a cal y canto que guarda desde libros de magia e historia, hasta todo tipo de objetos curiosos.
El primer piso está cubierto por una nueva sala muy similar a la inferior, pero mucho menos grande. Un gran portón abierto en esta sala da a una serie de habitaciones de un tamaño regular. Las más cercanas a la sala “de baile” están abiertas y en el interior hay amplios sillones (bastante desgastados) y moquetas azules. Las habitaciones que tienen ventanas están pintadas de negro, rojo, rosa, u otro color adecuado. La iluminación interior, no obstante, suele ser con luces blancas en no tan pocos casos. Por la noche, obviamente estas habitaciones se convierten en auténticas orgías, reuniones de catadores de drogas, etc. Las habitaciones más interiores (pero en el mismo pasillo) suelen estar cerrada, siendo las más privadas, y usadas con más delicadeza. En ellas suelen descansar algunos Extásicos (aunque la mayoría tiene residencias a parte de este lugar).
En el segundo piso, por otro lado, se encuentran las habitaciones de Wes Landers, el pervertido y posesivo Cultista que controla gran parte de los recursos mágicos de la ciudad y conoce casi todo lo que se mueve por la ciudad. Tiene muchos cultistas de su lado regentando la Cúpula ‘Cohabita’, pero muchos no están de su lado y le consideran demasiado depravado y con demasiada influencia entre todos los magos (y humanos).

Regente
Si los personajes consiguen entrar en la Cúpula podrán intentar tener una entrevista con Wes, que estará durmiendo si es de día, o estará “atareado” si es de noche, pero en cualquier caso seguramente si que se acerque a hablar con ellos. Si no son Cultistas se mostrará bastante suspicaz pero atento y amable. Si son Eutánatos o del Coro Celestial estará mucho más atento y hostil, y desde luego el siempre tendrá la última palabra, además de advertirles que no quiere volver a verlos acercarse a la Cúpula.
¿Marcus?, Wes apenas sabe mucho sobre Marcus. Sabe que llegó hace diez años de Detroit, y supone que buscaba algún sitio donde hubiese Quintaesencia y tranquilidad. Pasa algunos noches en la Cúpula Mírame. Desde luego es un tipo que está muy a lo suyo y que no es probable que sea ninguna molestia. Sí, sabe donde vive pero desde luego no se lo dirá a los personajes si tienen entre sus miembros Eutánatos o Coristas y a ningún otro tipo de mago si no tienen alguna buena razón para ello.
¿Sally Heart?, el cultista quedará sorprendido (no sabe nada de una nueva Sally Heart), por lo visto Sally murió en un accidente de tráfico que ella misma provocó. No se controlaba, sin duda alguna, aunque no cree que fuese suficientemente irresponsable para conducir en un estado precario, y el examen forense no reveló drogas en su cuerpo. Y en cualquier caso fue una muerte extraña (dejará entrever que sospecha que fue asesinada, y despectivamente, si hay algún Corista o Eutánatos hará notar sutilmente que podrían haber sido ellos mismos). Algunas la llamaban Sally “Heartbreaker” (rompercorazones) por su afición a dejar a dos velas a los hombres que más la deseaban, pero “por supuesto, nunca lo hacía con mala intención, simplemente le gustaba catar todos los vinos”. En fin, un auténtica vividora de sensaciones. Wes no sabe nade de un desposamiento o de su hija, aunque algo se rumoreó, pero fue hace mucho tiempo y Sally “Heartbreaker” nunca hablaba de su vida, sólo de sensaciones.

Sobre Su Vida
Sally está realmente destrozada y después del entierro probablemente tiene pocas necesidades de vivir. En algún momento después del entierro intentará suicidarse desde el puente del Ferrocarril. Te corresponde a ti como narrador decidir cuando y en que parte del recorrido del ferrocarril de Nueva Orleáns lo intentará, para ajustarse a los personajes, porque uno o varios de los magos podrán ver lo que está apunto de suceder. Obviamente los personajes intentarán detener el suicidio.
Les puede costar más o menos, dependerá de las circunstancias, aunque si lo hacen horriblemente mal, no dudes en lanzar a Sally al vacío contra el tren que está a punto de pasar (tendrás que girar la partida por otros derroteros -Marcus y/o Setpehan culpará a los personajes de su muerte-, o podría ser que no muriese, sólo quedara herida. En cualquier caso supondremos que los magos tendrán la suficiente delicadeza (o la suficiente magia) como para evitar que se tire, porque en cualquier caso ni ella está segura de querer morir (algo que pueden explorar). Esta escena puede ser muy interesante y dramática, aprovéchate de ello.
Las cosas pueden llegar a los oídos de Stephan (tarde o temprano) y probablemente hable con Sally para animarla y para pedirla que hable con alguien de estos problemas. Probablemente Sally acabe por tanto hablando con Mildred. Imagínate que Mildred está en alguna de las escenas posteriores, como en Seducido, o cuando Sally vaya a ser capturada… además Stephan probablemente viendo a los personajes de nuevo cerca del problema de Sally, se vuelva a interesar en hablar con ellos.

El Seducido
En algún momento, cuando el mago que quedó obnubilado por la joven Sally (ver) quede solo, por ejemplo en su casa, comenzará a pensar en lo hermoso que sería estar con ella, el hermoso de sus ojos, sus senos, su cuerpo… representa este pensamiento y representa algo muy normal que pueda hacer el personaje, por ejemplo, si está en su casa, mientras está divagando en sus sueños, sonará la puerta de su casa. Cuando vaya a abrir verá a Sally en camisón. Entonces se dará cuenta el personaje que es Él el que está en el porche de Sally empapándose bajo la lluvia, es decir, es Él el que ha ido a buscarla, de forma inconsciente. Realmente está hechizado.
Puedes llevar la escena como quieras (y como quiera el personaje). Es probable que el personaje, ya que está ahí, quiera después de todo hablar con ella (y puede animarle la propia Sally, después de todo, necesita a alguien con quién hablar). Sally no quiere llegar a nada (en un principio). No sólo porque que acabe de perder a su marido, sino porque toda su vida ha sido un acoso constante. Si el personaje parece acosarla, se pondrá a llorar y explicará lo desgraciada que es por amar sólo su cuerpo. En cualquier caso, está débil de moral, con extremo cuidado y cariño, se podría llegar al coito con ella esa noche. E incluso podría surgir el amor si el personaje rompe realmente el hechizo que le tiene encantado a su cuerpo, y realmente la ama a ella, a su alma, que por otro lado, es bastante bella. Si esto ocurre, tanto mejor.

Hermano Tanático
Durante el funeral (o quizá en cualquier otro momento en el que los personajes hayan estado con Sally Heart), unos ojos más, observaban la procesión. Lejos, invisibles bajo el Arcano. Se trata de Sarakar, un Eutánatos relativamente conocido entre los Eutánatos, por su sutileza y su meticulosidad (esto pueden saberlo si son Eutánatos y consiguen una tirada de Int + Cultura Tradiciones o Callejeo). Sarakar es el Eutánatos que mato a la antigua Sally Heart, la madre de la Sally que se traen entre manos.
Cuando Sarakar se enteró del incidente del marido de Sally Heart, la hija de la Sally de hace que él mató hace unos 15 años. Hace aproximadamente 15 años que no sabe nada de su hija, simplemente desapareció de estos asuntos. Se interesó al saber que había otra Sally Heart y que había tenido un problema tan “raro”. En el entierro encontró a los personajes, y supo que eran Despertados. También a Marcus, pero este no le llamó la atención ni le inspiró confianza, sobre todo porque es un Culstista y Sarakar es un Eutánatos, además de que ha visto en sus ojos esos ojos lascivos que tenían las presas de la antigua Sally Heart, sin duda ella también estaba maldita por culpa de su madre, la magia se sigue cobrando su tributo… le gustaría hablar con los personajes, que al menos no todos están encantados bajo ese hechizo, intentando advertirles del peligro.
Desde que los vea por primera vez, les seguirá para estudiarles un poco más (si se separan, seguirá al que crea más adecuado para mantener una conversación, si es un Eutánatos, mejor). Los personajes podrían notar su presencia esquiva si consiguen una tirada de Percepción + Alerta (dificultad 9) teniendo en cuenta su Arcano 4 (quita cuatro dados a todas esas tiradas). No obstante no se dará a conocer aunque los personajes consigan verle o “captarle”. Simplemente se irá. Se presentará cuando esté seguro que puede confiar en ellos para revelarles una información muy personal que espera que les sea útil.
Sarakar les contará un poco la historia que se detalla más arriba sobre como se encontró con Sally como la observó durante años, y como se dio cuenta que estaba encantado con el hechizo y como tuvo que matarla. Hacerlo le costó muchísimo, pero hubo de hacerlo. Ahora se da cuenta que su hija carga con la maldición que se impuso su madre. Pero por su hija no hay ninguna razón real por la que deba matarla, pues no es su alma la corrompida, si no su cuerpo. Considera que lo que ha sucedido, la muerte del tal Douglas es producto del egoísmo de su madre, que aún muerta sigue provocando desastres. Además le podrá decir quién es el padre de Sally hija, Johnnatan Brooks, cuya residencia actual desconoce (pero se puede hacer un sondeo en la guía telefónica).
En cualquier caso advierte a los personajes que tengan cuidado con ella y con su encantamiento, puede que estén haciendo todo lo que están haciendo por razones ultraterrenas, en ningún caso por amor. Aún recuerda como Sarakar estuvo enamorada de ese cuerpo, precisamente.
Esta escena podría llegar a hacer sospechar a los personajes que Sarakar el culpable de la muerte de Douglas. Quizá aun esté enamorado de Sally, puesto que no parece que esté realmente disgustado con su madre (así deberás interpretarlo tú). Si no se percatan de esa posibilidad, aguijonéales con algún personajes no jugador colega de los personajes que sepa de la historia, por ejemplo, el Avatar de algún mago. Que crezca la paranoia.

El Sospechoso
Marcus es probablemente el mayor sospechoso de todos, pero es sólo eso. Casi nadie le conoce realmente, pues es bastante independiente, pero bueno, algunos Cultistas de la ciudad se que saben de él (y han disfrutado mucho…), está a tu cargo decidir si algún mago puede dar más información al respecto.
Si los personajes intentan visitarle a su casa, raramente le encontrarán allí. Marcus suele pasar poco tiempo en su casa, trabaja en uno de los suplementos dominicales del periódico de Nueva Orleáns, esencialmente haciendo artículos sobre música, cine, etc. En la central del periódico se le puede encontrar más frecuentemente hasta muy entrada la tarde, luego suele estar por la tarde haciendo algunas cosas en su casa con su ordenador (o viendo la TV o cualquier otra cosa), y muchas noches suele disfrutarla en los suburbios consumiendo cualquier droga que le satisfaga y acostándose con la primera mujer que seduce. También le gusta estar al tanto en la Cúpula, que es de dónde consigue Tass, claro que obviamente haciendo eso lo único que se procura es tener que devolverle el favor a Wes y a los magos de la Cúpula, pero por otro lado siempre podrá recurrir a ellos en caso de problemas.
Su casa es un piso céntrico que colinda con la avenida Napoleón, al oeste del Barrio Francés, en la tercera planta (la última). La resonancia del mago ahí es muy presente, no sólo por su estilo de decoración, lleno de telas de seda colgando de las paredes y envolviendo las bombillas -suficientemente separadas para que no se quemen -, provocando holocaustos de colores suaves, con un suelo amoquetado de color azulado celeste. Tiene varias habitaciones (dormitorio, salón-comedor, cocina y baño). En el baño tiene varios tipos de drogas en un armario de cristal, sobre todo marihuana. Los sofás y camas son amplios y acogedores. En el salón hay además un ordenador personal de penúltima generación, y varias cajas de ZIPs y cd-roms. En el ordenador tan sólo hay artículos de periódicos y nada de interés. Si consiguen una tirada de Percepción + Investigación podrán darse cuenta que Marcus posee muchas telas de seda en su armario de forma asombrosa. Además, en uno de los cajones del salón podrán ver enormes cantidades de hierbas y polvos extraños. Con una tirada de Inteligencia + Academicismo descubrirán que parecen ser diferentes tipos de drogas que podrían usar las tribus centroaméricanas. Probablemente tengan efectos muy peligrosos en manos de un mago.

Acciones de Marcus
Marcus obviamente no está muy interesado en hablar con los personajes por ninguna razón. Probablemente se limite a evadirles bruscamente. No obstante, si los magos se están metiéndo demasiado donde no les llaman podría ocurrir en enfrentamientos “indirectos” así como amenazas.
Por ejemplo, si hay algún mago que está visitando a Sally (por ejemplo el enamorado), y lo ve, sin duda le echará una mirada llena de ira sobre el mago. Si intenta el mago hablar en ese justo momento con él, simplemente le amenazará con que la deje en paz, sin especificar nada más.
Dependiendo de las circunstancias, es posible que espíe tanto a los PJs como a la propia Sally, por medio de un gorrión, que en realidad también es una criatura de seda (los personajes podrán detectarla con una tirada de Percepción + Consciencia (dificultad 10, u 8 si tienen Correspondencia 1+).
Además, es posible que intente matar a alguno de los personajes jugadores en algún momento de descuido, enviando también a otra criatura de seda. Ten en cuenta que al carecer de la disciplina mental adecuada, es casi incapaz de poder controlar a más de un ser de seda, y en cualquier caso los propios seres de seda son demasiado frágiles como para intentar encarar a nadie, debe atacar sutilmente, por la espalda, de la manera que creas conveniente.
También es posible que el propio Marcus advierta a los personajes que efectivamente él es el autor de la muerte de Douglas, y les sugerirá que quizá ellos también podrían ser asesinados por un depravado loco en cualquier momento, así que será mejor que se aparten de su camino. No obstante es más probable que esto lo diga por teléfono o por medio de algún otro tipo de mensaje (una nota debajo de la puerta, el aviso de un ser de seda). Definitivamente, al ver que todos sus intentos son vanos para conseguir el corazón de Sally, recurrirá a la fuerza, cuyos efectos serán detallados más adelante.
En cuanto a Stephan, puede que este comience a relacionar a Marcus con la muerte de Douglas, ya que mientras hacía una vigilancia de la casa de Sally, habrá podido observar a Marcus en alguna ocasión acercarse a la casa de ella sin más motivo que “echarle” un ojo (además, cuando habló con él en el cementerio, quedó bastante intrigado). Puede que hable con los personajes de este asunto, o quizá no…

Mildred
Llegar hasta Mildred Peacock, ahora viuda (su marido murió hace tres años por causas naturales), podría ser uno de los objetivos de los personajes (pueden haber sabido de ella através de Stephan, Sally o algún otro contacto policial). Es una vieja mujer que trabaja en un centro de acogida de mujeres maltratadas, y allí se la puede encontrar habitualmente durante el día. Vive en un periférico chalet de Nueva Orleáns desde hace unos pocos años, antes de que muriera su marido. Si los PJs son de confiar (y Mildred es una mujer muy perspicaz), podrían conseguir información de ella. Puede contarles como fue maltratada Sally de pequeña por su padre Johnnatan Brooks. Tal fue lo mal que lo pasó que durante mucho tiempo no pudo volver a su casa (que el juez se la arrebató a su padre, Johnnatan Brooks, que vive en un pueblecito de Luisiana, por cierto), y cambió su apellido por el de Heart, como su madre. Es cierto que Sally es una joven muy especial, y sin duda incluso a ella la perturbaba un poco, pero no se merecía lo que le ocurrió (ni lo que le está ocurriendo). De alguna manera, observó durante la estancia de Sally en el albergue de acogida que muchas mujeres más jóvenes la miraban con desdicha, y los hombres, con ojos inyectados en lujuria. Mildred nunca se vio afectada (ella tiene la facultad de mirar en el corazón de las personas, no en su fachada, y además era muy vieja para pensar en envidias). Sobre la madre de Sally, poco sabe, aunque se comentaba que durante lo poco que vivió cuando nació su hija, no fue muy buena madre. Pero eso nunca se lo comentó a Sally, a la cual nunca quiso desilusionar con asépticos análisis.
En cualquier caso, avisará a los personajes (especialmente a los del género masculino), que será mejor que la dejen en paz, y que si intentan algo malo, tendrán que vérselas con ella.

Johnnatan Brooks
También es posible que los personajes hablen con el padre de Sally. Este está viviendo en Morgan City en Luisiana, a unos 30 kilómetros de Nueva Orleáns. Vive en una casa apartada de la zona urbana de la pequeña ciudad. Trabaja en una triste hamburgesería, y está realmente apático y cansino.
Hablar con él de su hija es casi igual que hablar de su esposa muerta. Las describirá con todo lujo de detalles. Sólo su recuerdo parece despertar su lujuria y su ansiedad. Incluso el hechizo funciona más allá de la vista de la víctima. Obviamente, John está completamente obsesionado (algo así como loco), explicará una y otra vez que ella (su hija) le pedía que la penetrase, se lo podía todos los días, y él sólo quería satisfacerla. Desde luego ya saben que no hacer si quieren convertirse en la peor pesadilla de Sally.
Respecto a su madre, no tiene gran cosa que decir, excepto lo comentado en el trasfondo del módulo (ver más arriba). Se siente muy lastimado por la muerte de su mujer pero en el fondo reconocerá que ha ella no la quería en realidad. Si los personajes consiguen hablar con él adecuadamente, podrían sacar esta información de que en realidad NO la quería. Esto es muy importante, por lo que hay más adelante.

El Objetivo. Las Respuestas
Es posible que los personajes, especialmente en el momento en que hablen con Sarakar, se sientan perdidos con respecto a este “problema”. Quizá intenten actuar demasiado precipitadamente contra Marcus, o quizá simplemente puedan considerar acabado el asunto, después de todo. Afortunadamente se pueden marcar objetivos gracias al Avatar de uno de los magos, que se mostrará interesado en Sally por la razón que sea. Este mago podría ser el mismo que se ha enamorado de Sally, lo que daría una fuerte razón para buscar respuestas (ver más adelante), o quizá un mago que sea contrario a todo acercamiento a Sally, o ajeno a ella, pues así le dará al resto del grupo un objetivo diferente al del personaje “enamorado”. Pondremos la conversación de un mago como el segundo, ajeno. El Avatar podría hablar con el mago porque este último le pidiese consejo en relación con lo que hacer con la joven Sally, pues no parece fácil respuesta:

“He escuchado. He visto. Hijo, ella posee el aura mística que todos los Despertados poseen, la aureola residual de la magia. Como ya te has dado cuenta, ella es una durmiente, pero todo lo que un mago toca se queda impregnado de su esencia. Ella, en algún momento, estuvo en contacto con un mago, sin duda de gran orgullo o vejez. Es cierto, según lo que has podido averiguar, no parece lo segundo, y yo tampoco lo creo. Esa pobre niña carga con una angustia producida por un obtuso mago. Pero has de saber, que ningún encantamiento es en realidad eterno. Quizá duradero, quizá demasiado largo para la corta vida de un ser humano, pero jamás eterno. Toda puerta tiene una llave. La llave es lo que se podría buscar para salvarla del destino al que llegará si nadie lo corrige. Si la alcanzas, tu mismo habrás aprendido a buscar las llaves que cierran las puertas de la creación. Así que no es un ejercicio en balde, después de todo. Sólo puedo decirte que busques la llave en las personas que rodean a la joven, ellas tienen los fragmentos de su desdicha. La llave siempre está cerca de la puerta. Es lo único que sé.”

Tras este encríptico mensaje, se esconde una sencilla verdad. El hechizo que está atado a Sally, la Resonancia que la cubre, puede ser anulada con una fuerza que rompa ese campo maldito. Esa espada, esa llave, no es ni más ni menos que lo que nunca tuvo Sally: amor. Si alguien realmente, REALMENTE, la quisiera por su alma, por lo que hay dentro de su cuerpo y especialmente si es un mago, ese hechizo maldito se rompería, para todo el mundo no parecería tan hermosa (a efectos de juego perdería 1 punto de Apariencia), aunque para el enamorado sería aun más radiante que antes, sin lugar a dudas.
Se puede averiguar lo que pensaban todos sus “pretendientes” sólo preguntando, y no será fácil descubrir que lo único que querían era cabalgarla (los hombres), y escupirla de envidia (las mujeres). Al final, el Avatar del mago podría ayudar al Despertado a sonsacar la “llave”, pero es más fácil descubrirla que, de hecho, aplicarla.

Distracción Final
Marcus ha estado hablando con Shaggy sobre los personajes y su “intromisión” en sus asuntos. Le ha estado explicando que estos están intentado perjudicarle de alguna manera (si además en el grupo hay algún Eutánatos, sugerirá que su último objetivo es matarle). Con esta maniobra, Marcus espera que Shaggy advierta que no tolerará que los personajes mantengan contacto con Marcus y nada “suyo”. Y así lo hará.
Shaggy es una importante personalidad, la mano derecha de Wes en casi todo lo que respecta a los magos de Nueva Orleáns. Este será el que se encargue de hablar con los personajes. Intentará localizar a los personajes por medio de sus contactos. Haz que consiga el número de teléfono del que tenga menos Arcano, o su dirección, o algo así. Una vez pueda estar en contacto con ellos, les pedirá que asistan a un garaje de un comercial conocido de Nueva Orleáns.
Esta escena puedes llevarla como quieras. El taimado Shaggy simplemente se limitará exponer la situación. El cultista explicará que Marcus está “arropado” por los cultistas, y cualquier cosa que se le haga a él o a su “amada” Sally, deberá ser respondida ante los cultistas de la zona. Tras esta conversación, si los personajes son suficientemente avispados, deberían suponer que quizá Marcus tenga planes para con Sally, y que quizá vaya siendo hora de dejar las cosas claras a Marcus.
El Resultado
Poco tiempo después de la entrevista que hayan tenido Shaggy y los magos, Marcus intentará por “última” vez convencer de que ella está hecha para él y él para ella. Será en esta ocasión rotundo, y hablará con ella en su casa. Tras la charla en la que Sally está realmente nerviosa, finalmente le indicará la puerta renegando finalmente de Marcus, el cual enfurecido perderá los nervios por completo y la someterá. Esto es, la disfrutará a toda costa, la tirará al suelo contra la alfombra y la hará llorar, se sacará la verga erguida y le pedirá que la acaricie mientras él la sujeta el cuello. Esto sucederá y terminará con la penetración y eyaculación si los personajes no lo impiden (es decir, si después de hablar con Shaggy, no se dirigen a casa de Sally temiendo lo peor -puede que uno de los personajes, especialmente el que está o estuvo enamorado de ella, pueda presentirlo con una tirada de Percepción + Empatía, dificultad 8 – 1 por cada nivel de Correspondencia-).
Allí, en ese hogar con ambiente infernal, los personajes se podrán encontrar con Marcus y Sally. Marcus no está tan obsesionado como para encarar a todos los personajes al mismo tiempo, así que si le cogen “con las manos en la masa”, sugerirá una poesía en voz baja que desplazará su cuerpo más allá de la vista de los personajes (Correspondencia 3), se ocultará en algún lugar de la casa y esperará a ver que sucede. Si los personajes consiguen un tirada de Percepción + Consciencia (dificultad 8), podrán notar que aún permanece la presencia de Marcus muy cerca . Está furioso, y espera poder sangrar o matar a uno de los personajes jugadores. El que está enamorado de Sally será su preferido.

Epílogo
¿Qué puede ocurrir finalmente?, bien, la anterior escenario deberáis cargarlo de sensaciones, de suspense, en la oscuridad de una casa escasamente iluminada (los fusibles han saltado a causa de la Paradoja provocada por la magia auténtica cuando Marcus se ha evaporado en sus prendas con la aparición de los PJs).
No obstante, si Marcus no cree que pueda conseguir nada con este enfrentamiento, preferirá desaparecer (aunque tampoco quiere arriesgar tanto con la Paradoja, intentará desaparecer de cualquier otro modo normal), dejando a los personajes con medias consecuciones en su intento. Sally está completamente destrozada psicológicamente, y sólo si alguien es capaz de amarla de verdad podrá romper ese hechizo. Si así ocurre, que uno de los personajes la ame realmente (según tus propios criterios), entonces se salvará, de lo contrario cualquier otro día que vayan a verla (unos días después de que todo haya acabado, o no, si sigue vivo Marcus), la podrán encontrar en la bañera con las muñecas abiertas. Se ha suicidado. Ese era su final, un destino que le impuso su madre, por su orgullo. Sarakar, el mago de la muerte, tenía razón.
Si los personajes matan a Marcus, la relaciones con el culto se volverán mucho más agrias, si encima eran Eutánatos o del Coro Celestial, la tensión será casi intolerante. Si le dejan vivir, Marcus no dirá nada más a Shaggy o a Wes, los cuales no se enterarán de nada por primera mano, y las cosas quedarán bastante estancas, aunque se habrán ganado como enemigo a Marcus de forma permanente, aunque consigan destruir la resonancia de Sally o esta haya muerto a causa del suicidio.

Marcus Wieck
Concepto: Hedonista.
Naturaleza: Vividor.
Conducta: Pervertido.
Esencia: Dinámica.
Tradición: Culto del Éxtasis.
Atributos: Fuerza 2, Destreza 2, Resistencia 3, Carisma 3, Manipulación 4, Apa. 3, Percepción 4, Inteligencia 2, Astucia 3.
Habilidades: Alerta 2, Atletismo 2, Callejeo 4, Consciencia 2, Esquivar 1, Expresión 3, Intimidación 2, Pelea 2, Subterfugio 4, Conducir 1, Etiqueta 1, Sigilo 2, Academicismo 1, Leyes 2.
Trasfondos: Avatar 3, Destino 2, Influencia 3, Recursos 3.
Esferas: Cardinal 2 Correspondencia 3 Materia 3 Tiempo 2.
Resonancia: Dinámica 1, Entrópica 0, Estática 0.
Areté 3, Fuerza de Voluntad 7
Quintaesencia 7 / Paradoja 2.
Niveles de Salud: OK, -1, -1,-2, -2, -5, Incapacitado.
Descripción: Un hombre bien favorecido, que viste ropa moderna, camisa de color azul celeste, un anorac para resguardarse de la lluvia y zapatos negros. Es pelirrojo y sus ojos son de color azabache. Su cuerpo desnudo no es muy musculizado, pero bien formado.
Equipo: No suele llegar ningún tipo de arma, y sus focos son para Materia la tela (para preparar drogas o para lo que sea), para Correspondencia el canto, y para Tiempo y Cardinal las drogas.

Criaturas de Seda
Atributos: Fuerza 2, Destreza 4, Resistencia 1 (el resto de los atributos es el mismo que los de Marcus).
Habilidades: Igual que Marcus).
Niveles de Salud: OK, -1, -5, Destruido.
Descripción: En realidad tienen el aspecto que podría tener cualquier cosa de la que tomen forma. Tienen un tamaño similar a su forma original, y tienen su misma resistencia. ¿Por qué la seda?, su tacto tan puro y su maleabilidad hacían este material el más idondeo para representar cosas vivas, a entender por Marcus, por tanto están hechos a partir de la seda. Además se pueden levantar en el viento y volar como los pajaros gracias a su ligereza (aunque no lo harán los “seres de seda” que no estén hechos para ello, como los humanos, so pena de que Marcus sea agijoneado por la Paradoja adicionalmente). Equipo: Pueden coger cualquier cosa que les permita cargar su fuerza, más si Marcus hace otro sortilegio de Materia 3.

Stephan, un sabueso
Concepto: Investigador.
Naturaleza: Protector.
Conducta: Director.
Atributos: Fuerza 2, Destreza 3, Resistencia 3, Carisma 4, Manipulación 5, Apariencia 2, Percepción 4, Inteligencia 3, Astucia 4.
Habilidades: Alerta 2, Atletismo 1, Callejeo 3, Esquivar 2, Expresión 3, Intimidación 2, Pelea 2, Subterfugio 4, Armas de Fuego 3, Conducir 3, Etiqueta 1, Liderazgo 3, Sigilo 2, Ciencias 1, Enigmas 4, Informática 1, Investigación 5, Leyes 4.
Trasfondos: Aliados 3, Contactos 3, Influencia 2, Favores 2, Recursos 2.
Fuerza de Voluntad 7
Niveles de Salud: OK, -1, -1,-2, -2, -5, Incapacitado.
Historia: Stephan es un hombre de la calle, conocedor de los crímenes más horrendos que uno se podría imaginar. El jefe de policía de Nueva Orleáns está sinceramente contento con él, y este sabe muy bien hacer su trabajo. Aunque a perdido gran parte de su fe en su trabajo, sigue queriendo ayudar a la gente, y eso es lo que le hace fuerte y perfeccionista en su trabajo. Es un auténtico especialista. No cree tanto en fenómenos paranormales, aunque ha tenido breves encuentros con una extraña sociedad llamada el Arcanum que ha llamado su atención, y le ha puesto alerta.
Descripción: Se trata de un hombre de unos 50 años, con visibles arrugas que surcan su rostro y sus manos, que muestran una increíble intuición, y que pondrían nervioso a cualquier criminal. Meticuloso y pensativo, casi nunca se equivoca, y siempre parece más inofensivo de lo que parece.
Equipo: Una Beretta, una linterna, una placa, y poco más.

Otros Personajes
Wes Landers: una personalidad invisible, pero cuya mano y cuyo pulso se hace sentir en toda la ciudad. Este Cultista está envuelto en el misterio (histórico y actual). Ha conseguido mantener hasta hace poco al Sindicato de Luisiana fuera de la ciudad. Finalmente entró, pero apenas es alguien que se preocupe por la actividad de los magos de las Tradiciones. Toda la ciudad goza de una estanca tranquilidad, y la Cúpula es un auténtico hervidero de sensaciones. Sin embargo, tiene un carácter taimado que levanta las sospechas de muchos Despertados, y las actividades en la Cúpula son sospechosamente oscuras. Se diría que se excede, aunque no demasiado ha simple vista. En realidad, es mucho más monstruoso detrás de la puerta… este personaje será descrito en más detalle en futuros módulos y ayudas para XIII: Número 13.

Shaggy: otro de los grandes dirigentes del Culto, y en general de la sociedad de Nueva Orleáns, es este Shaggy. Poco se sabe de este personaje. Algunos creen que es amigos muy íntimos del bisexual Wes y que en realidad es él que dirige parte del cotarro (en realidad esto lo dice una cábala de Cultistas rebelde a la cúpula de Mírame y el resto de los cultistas).

Anuncios

Acerca de Bibliotecario

Administrador de Rolteca.es y Rol.es

Publicado el 5 diciembre, 2014 en La Ascension y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: