LA ASCENSION.


Aventura desarrollada por el club Widdon Necropolis.

Partida de Iniciacion:

Introduccion

Diseñada para cuatro/cinco jugadores inexpertos pero dispuestos a interpretar. Para empezar esta partida cada jugador debe elegir un personaje con una vida normal. La edad debe estar entre los dieciocho y los cincuenta años, y todos deben vivir en Seattle. Deberan rellenar su ficha de Mago como si fueran humanos, evitando completar la parte inferior de la ficha, asi como las habilidades de Consciencia, Do, Cosmologia, Culturas sobrenaturales y Ocultismo a menos de que expliquen como pueden haberlas desarrollado. En el apendice se incluye una pequeña ficha que puede rellenarse en vez de la que viene en el Mago.

 

A continuacion expondran brevemente como es su vida, y se realizara una pequeña introduccion para cada uno, explicandole como descubrio la magia, sin llegar a Despertar en ningun caso. Estas son algunas historias posibles, aun que se recomienda variarlas de acuerdo con el personaje que quiere desarrollar el jugador:

 

? Trama general: los magos despiertan en la misma fecha. Dos o mas magos de distintas tradiciones se pondran en contacto con ellos para adiestrarles en el uso de sus poderes. Hay otros dos aprendices con ellos. La ciudad, dominada por la tecnocracia es un lugar peligroso para los maguitos. Hay un grupo de cyborgs intentando cazar a los magos de las tradiciones que todavia quedan alli. Los posible conflictos son dos: primero, que la tecnocracia descubra donde se esconden (ya que tienen conocimiento de que varios durmientes han Despertado) e intenten cazarlos o atraerlos a su lado, y segundo, que uno de los aprendices, que en realidad es un Nefando que pretende corromper a los nuevos maguitos se decida a eliminarlos simplemente. En cualquier caso, el final mas apropiado es que se vean encerrados durante una explosion de la paradoja en un mundo creado en la mente de alguno de los magos de la ciudad. Otra posible mision seria la de buscar a un aprendiz desaparecido.
Personajes en Seattle

Marta Holland, “la Aruspice”, Tutora Verbena.

De unos sesenta años de edad aparente, viste como una vagabunda. Cara afable pero llena de marcas y cicatrices, pelo ralo y gris ya por el paso del tiempo. Voz estridente y molesta, siempre con un marcado acento extraño. Cuando anda por las calles lleva siempre un carrito caragado de diversas basuras.

Jerry Mailer, “Baron de Samedi”, Adepto Eutanatos

Anglosajon, delgado y desgarbado, con poco pelo e incipiente calvicie. Usa gafas redondas y pequeñas. De unos treinta y cinco años, viste siempre decuidadamente con camisas lisas y tirantes marrones. Es comun verle en la biblioteca de una iglesia en el cementerio municipal, donde trabaja. El fue quien encontro a Nathan y, tomandolo por un huerfano lo llevo con su cabala.

Mike M’bwon, Cuentasueños.

De unos treinta años, este tipo es un claro ejemplar jamaicano: pelo rasta muy largo, alto y delgado. Viste siempre camisas de colores chillones desabrochadas. Voz profunda y amable. Tatuajes en la espalda a base de cicatrices. A veces hace de musico callejero en un grupo. Sospecha de Nathan

Jonh Sanches, Discipulo Cultista de Extasis

Afroamericano, diecisiete años. Delgado, no muy alto y con el pelo muy corto, parece timido y asustadizo Llego a Seattle tras la destruccion de su capilla, en Washington. Tras encontrara la cabala de Marta, se quedo con ellos. A la llegada de Nathan empezo a sentirse incomodo, y acabo descubriendo el secreto de este. Escapara al poco tiempo de que lleguen los personajes temiendo por su vida, ya que teme alguna represalia del nefando

Lucian Solyenitzin, “Scior”, Adepto de la Orden de Hermes

Polaco, de limitada estarura y rechoncho. Calvo como una bola de billar, parece tener la redonda cara encajada entre los hombros. Simpre pajarita y chaqueta que parece estar siempre cubierta de polvo. Uraño y antipatico con los nuevos (y con los viejos).Vive retirado en la tienda de antiguedades que regenta, “Fatum Deorum”.

Nathan Wattman, “Turno”, Nefando

De estatura normal pero robusto, parece rondar los cuarenta años. Aspecto distraido. Cuando habla es excesivamente agradable, lo que provoca recelo inmediato en los interlocutores. Pelo corto estilo militar, y coleta larga. Gafas de sol si no esta en un interior. La unica señal de su autentica identidad y de su continuo juego con la paradoja son las venas de sus brazos, excesivamente azules. Se hace pasar ahora por un simple aprendiz con la intencion de corromper a los pocos magos de la tradiciones de Seattle.

Vampiros

Hay pocos vampiros en la ciudad de Saettle. El principe, Stephan, tiene completamente prohibida la procreacion. Se reunen en el club “Millenium” y en el bar “La Rosa Negra”. Problemas debido a la desaparicion de un malkavian de la primogenitura al que en estos momentos buscan.

Lupinos

Seres huecos

Hombres de negro

Cyborgs

Magos de la Tecnocracia

Introduccion 1

Este personaje debe ser huerfano. Paso gran parte de su infancia llendo de un hogar a otro, hasta que cuando tenia trece años encontro una familia estable a la que llego a considerar su autentica familia. Dentro del programa de aceptacion se incluian las visitas periodicas al psicologo. En una de esas visitas, cuando tenia 17 años, le metieron en una furgoneta y le llevaron a un complejo de edificios donde le hicieron diversas pruebas y un grupo de hombres le hicieron perguntas. Le devolvieron a casa al anochecer. A los tres dias, al volver del instituto, una furgoneta igual le esperaba a la puerta de casa. Dos hombres le metieron en el vehiculo y vio como sus padres adoptivos miraban desde la puerta donde otro hombre les explicaba algo.

Tras varias horas de viaje llegaron a una zona de bosques donde entraron en otro gran complejo. Estaba muy bien protegido, con verjas y guardias, y en un cartel pudo leer “Campo de Acondicionamiento para Jovenes. Sindicato”. Alli le tuvieron encenrrado en un cuarto, comenzando su suplicio. No recuerda demasiado de la epoca en el centro. Solo a hombres vestidos con monos de trabajo negros que le vigilan y le alimentan, extraños experimentos realizados con el, etc…

Tampoco recuerda como escapo: tan solo aparecio de golpe a las afueras del bosque con ropas de deporte rasgadas y sucias. Consiguio volver a Saattle, pero descubrio que su hogar habia ardido la noche que se lo llevaron, y los vecinos creen que el murio en el incendio tambien. Ha reorganizado su vida y ha crecido, pero hace no mucho tiempo se ha empezado a sentir vigilado. Una noche al volver a su casa de trabajar vi como un cadillac negro se paraba ante el y aparecian tres hombres vestidos de negro que se dirigieron hacia el. Aqui se produjo su Despertar: el terror cuando se vio atrapado en un callejon sin salida le hizo usar la magia por primera vez. Una niña con una tunica blanca salio de entre la basura y le toco las manos, y estas comenzaron al momento abrillar y a quemarle: las dirigio hacia delante y un rayo salio de ellas destrozando a uno de los hombres: luego cayo rendido…

Introduccion 2

Nunca ha conseguido mantener un trabajo debido a ataques epilepticos que le han molestado ya desde su niñez y que no le permitieron tener una infancia normal. Empezaron a producirse cuando tenia ocho años, tras una fuga de casa por una discusion tonta de sus padres. Se metio en un parque de atracciones abandonado y paseo por el. De la atraccion de los coches de choque salian luces y sonidos, asi que corrio divertido con la intencion de montar. Lo que alli vio no era lo que esperaba: dos hombres corrian alejandose y un tercero se mantenia en el centro de la pista. Este le parecio un payaso, ya que llevaba una extraña mochila a la esplada y unas gafas ridiculas. Los coches giraban a su alrededor y el chillaba con los brazos levantados. Rayos electricos salian del techo de la atraccion y le envolvian. Lo que estaba obsrvando era una explosion de la paradoja sobre un Hijo del Eter

Desde entonces sufre los ataques y ha llevado una vida bastante miserable debido a ello. Por fin consiguo un trabajo casi estable en una tienda de electrodomesticos. Alli sufrio una vez mas el ataque solo que esta vez no perdio el conocimiento. Estre espasmos en el suelo vio como la pared justo enfrente suyo se abria por la mitad y un grupo de seres como sombras le observaban. Vio claramente como rayos electricos caian del techo y agitaban su cuerpo mientras los extraños seres informes salian del agujero en la pared y se dirigian hacia el reptando por el suelo. Le agarraron por la piernas y empezaron a ti9rar de el para llevarle al agujero del que salian. extendio los brazos para agarrarse a algo y repentinamente, de una pantalla de television ante el salieron unos brazos de colo metalizado que rozaron la punta de sus dedos: la descarga de energia que sintio fue enorme, y con un gran chillido estallaron todas las televisiones de los alrededores. Los seres oscuros se deshicieron entre gritos espantosos y el se pudo levantar magullado. Salio de la tienda desangrandose por los cortes de los cristales y cay¢ en un callejon donde perdio el conocimiento…

Introduccion 3

Tu padre se suicido a los pocos años de nacer tu. Nunca supiste la razon. Tu infancia siempre fue rara, quizas debido a la tara familiar que pasaba de generacion en generacion. Estuviste internado en vario psiquiatricos por temporadas. Tu afirmabas ver a tus amiguitos y jugar con ellos, pero nadie mas los veia: podia parecer una cosa normal en un niño, pero con dieciseis años ya no era tan corriente. Tras la muerte de tu madre empezaste a trabajar, pero nunca te iba excesivamente bien debido a ataques continuos de “Locura”. Un dia Viste un anuncio en el periodico: “Soluciona tus problemas espirituales”. Decidiste ir a la conferencia. Alli, tras oir una charla de lo que parecia una secta te proponian el que se te realizase un estudio. Entraste y te apuntaste. A los dos dias vino una furgoneta a casa y te recogieron dos hombres vestidos de negro. Te llevaron a un complejo. Te encerraron, te hicieron pruebas raras. No recuerdas mucho. Tan solo que un dia, en un laboratorio, te tenian conectado a un extraño aparato. Tres hombres te observaban. Cuando sentiste toda tu furza irse, un anciano aparecio ante ti rodeado por un aura. Se dirigio hacia ti y se sento sobre tu cuerpo, mezclandose con el. Al momento, chorros de energia subieron por los cables conectados a ti, produciendo un estallido en todas las maquinas que tocaron. Saliste entre los restos de maquinas y muros desechos, mientras oias a gente perseguirte y las alarmas sonar. No sabes como robaste el cadillac ni como llegaste a Seattle, pero ahora te escondes porque tu hogar esta vigilado. Vives como un vagabundo contando tu historia al resto de los que viven en la calle. Al fin, un musico callejero te pidio que le acompañases…

Introduccion 4

Tu infancia fue bastante normal exceptuando los constantes incendios que ocurrian en pequeños electrodomesticos en tucasa. En un campamento, tu rienda ardio por completo, y exceptuandote a ti, todos tus amiguitos sufrieron graves quemaduras. Desde que alcanzaste la adolescencia, los accidentes no volvieron a ocurrir. Te casate, tuviste un hijo, bla bla bla, etc… Tu hijo era para ti lo mejor del mundo. Pero un dia recibiste una llamada del colegio: tu hijo habia sufrido un accidente y lo habian llevado a un hospital privado cerca del colegio. Cuando llegaste alli no te atendian, no te daban ninguna informacion sobre el estado de tu hijo. Estabas desesperado. Por fin un hombre salio y se dirigio a ti, diciendote que tu hijo habia muerto. No podias creerlo. No te querian dejar ver el cadaver, estallaste en rabia y entraste puerta tras puerta buscandole. Por fin, en un quirofano le viste tumbado en una camilla cubierto con una sabana. Pero tu hijo se levanto, se dirigio a ti, cubierto de sangre, y te abrazo. Levantaste la vista y viste que su cuerpo seguia tumbado en la camilla. Una explosion de rabia y de dolor salio mas alla de tu cuerpo. Cuando saliste del hospital dejabas dos cadaveres detras de ti: tu hijo y un enfermero. Te escondiste en casa de un amigo porque sabia que la policia te buscaba. No sabias como podia haber cambiado asi tu vida. Fuiste al entiero de tu hijo, para verlo desde lejos. Un hombre alto y delgado se te acerco y te empezo a hablar de la muerte. Le escuchaste y luego le acompañaste a la iglesia que te señalaba.

Introduccion 5

Lugares:

  • Fatum Deorum:
  • Millenium, Rosa negra:
  • Parque del 4 de julio:
  • Museo de Arte:
  • Biblioteca:
  • Refugio de la Cabala:
  • Cementerio Municipal:
  • Complejo de Interaccion X (Farmacos Johnson)
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Publicado el 12 diciembre, 2014 en La Ascension y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

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