DREAMLAND


Información para el guardián.


Este es un pequeño módulo para la Llamada de Cthulhu/Dreamland. es una pequeña introducción para que los investigadores entren en las tierras del sueño, y a partir de ahí que exploren Dreamland. También sirve para que no siempre los jugadores entren a las tierras del sueño por las escaleras y no se haga tan monótono su acceso. Aunque está ambientado en la época victoriana es fácilmente adaptable a cualquier otra época.

 

Ambientación.


En el año de gracia de 1884, la capital del mundo es Londres. Ciudad de alta aristocracia y numerosos cambios sociales. La reina Victoria ha creado un sitema de vida diferente a cualquier otro y con un aire distinguido, llamado época Victoriana. Los jugadores suelen pertenecer a la clase alta , todos blancos anglosajones, protestantes, superiores a cualquier otro miembro humano, donde todas las reglas humanas se rigen bajo el empirismo. La categoría de los jugadores permite que vivan en un mundo repleto de fiestas y lujurias que les permiten olvidar el auténtico mundo en el que viven.

 

Invitación.


Recibes una carta de tu buen amigo, Óscar Wilde, eminente escritor de todos los tiempos, si bien hace tiempo que no le ves no te extraña ya que pasa largas temporadas en su casa solo cuando escribe. Tras abrir el sobre puedes leer: (Ayuda nº1).

 

Casa de Óscar.


Tras bajar del carruaje te postras ante la casa de Oscar, una típica casa victoriana, te reconforta ver en la esquina un bobbie vigilar la calle ya que Londres por la noche se ha vuelto muy inseguro. Óscar al ver que ha venido, te saluda amablemente.

-Oh Dios! que bien que hayas venido, todo está a punto para el viaje, pero pasa no te quedes ahí fuera.

Wilde te hace pasar a una pequeña habitación del piso superior adornada al estilo oriental, en la habitación se encuentra un joven chino con un largo pero fino bigote vestido con Kimono rojo, preparando la sala para el acontecimiento.

-Acomodaros, Ah se me olvidaba este es Pin Lou, el hombre que ha organizado la fiesta. Dice Óscar.

Pin Lou os saluda moviendo la cabeza lentamente. Mientras continua preparando las pipas. Tirada de Psicología te dará a opinar que es un hombre enigmático y algo en él te hace desconfiar.(si alguien comenta esto con Wilde, el niega tales afirmaciones.)

-Señol Wilde todo está plepalado, pelo uted estal segulo que quelel usal este valiante de opio, es muy peligloso, los sueños son tlemendamene leales. Dice Pin Lou.

-Tranquilo, Pin Lou no hay nada de que temer, dice Wilde.

– Señoles que disfluten de la velada, leuelden si me necesitan soy Pin Lou folastelo en tiella extlaña.

Os poneis a fumar, es bastante bueno y fuerte este opio, sentiís como vuestros cuerpos se relajan y vuestra mente empieza a dormirse.

 

Burbujas Rosas.

Caminais por un verde prado, flotando hay toda una série de burbujas rosas de diferentes tamaños. Si las intentan coger o tocar encontrarán que nunca llegan a alcanzarlas a pesar que están a una distancia material, pero no saben como pero nunca llegan a tocarlas aunque no llegan a moverse. COR 0/1.

Una tirada de Idea les hará notar que no están en la tierra. COR 1/1d4-1.

Aquí acaba el módulo, ahora que los jugadores han encontrado una forma de entrar, el máster puede empezar a dirigir el módulo que deseé.

 

Ayuda nº1

22 de febrero de 1884

Querido amigo ………………..

 

Siento que haya pasado tanto tiempo desde la última vez que nos vimos pero he de alegrarte luego te invito a que el sábado por la noche vengas a mi casa y junto a otros invitados más disfrutes de una velada acompañada de opio, pero no es un opio cualquiera, me lo ha traído un joven oriental muy versado en estos temas, dice que nos hará soñar más de lo que podamos. Por favor acepta esta invitación, tu siempre fiel amigo. Oscar Wilde.

Anuncios

Acerca de Bibliotecario

Administrador de Rolteca.es y Rol.es

Publicado el 21 diciembre, 2014 en La llamada de Cuthulu y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: