DINOSAUR EXPERIENCE


Escrito Por: Steve Hatherley

Traducido Por: Alejandro Ramos

    Nueva idea para una campaña, usando el siempre interesante tema de la resurrección (artificial) de los dinosaurios. Hay que tener cuidado en esta campaña si el guardián deja que sobreviva algún dinosaurio. Hay que tener cuidado con sus características y su comportamiento. Se proponen tres posibles causas, para desarrollar.

    Introducción

El Profesor James Catterall sostuvo ayer en una conferencia en Hampshire, que quería volver a poblar ciertas partes del mundo con dinosaurios. Estas áreas incluyen, Sudamérica, Las Selvas de África, Las llanuras Australianas y algunas partes de Inglaterra como Dartmoor y Norfolk Broads.

    Por unos descubrimientos hechos recientemente en una expedición a través del río Congo in Africa Central, Catterall manipula química y genéticamente los huevos de algunas aves, creando crías de Dinosaurio. Esto es así, por la teoría del profesor Catteral, de que las aves son los parientes mas cercanos de los dinosaurios, con vida.

     Otros científicos han denunciado las teorías de Catterall, como locuras.

     Catterall se encuentra recluido y desarrollando sus experimentos. Es calificado de peligroso por sus compañeros de profesión y tiene una gran dosis de crueldad. Durante la Gran Guerra se rumoreaba que había realizado demasiadas intervenciones innecesarias.

    Si se encuentra algún otro superviviente de la expedición a África, no querrá hablar del viaje, muchas cosas malas pasaron allí.

    .

Posibilidades :

1ºPosibilidad

     Catterall es un genio de su tiempo, y ha realizado varios experimentos de clonación de dinosaurios con éxito, a través de fósiles. El proceso por el cual lo realiza lo obtuvo de Nyarlathotep en África. Cree que puede controlarlos, y crear miles para que así vuelvan a reinar en la tierra.

2ªPosibilidad

    El experimento funciona, pero va a llevar mucho más tiempo del esperado. Realmente, dieciséis años después de que empezaran (y 20 años después de que Catterall muriese) el primer dinosaurio nació. Es inteligente, casi como un hombre, pero muy débil y muere a las primeras de cambio.

3ªPosibilidad

    Catterall esta loco y su experimento fracasa. De todas formas, algunos de sus ayudantes son hombres serpientes camuflados. Ellos están usando a Catterall para realizar sus propios experimentos y traer a su rey (Yig) de su lugar de letargo.

(Inspirada en la novela “Carnosaur”, por Harry Adam Knight.)

Notas : Propuesta de dinosaurio de edad mediana :

    VELOCIRAPTOR

 

FUE 20 CON 19 TAM 34 INT 7 DES 13 POD 5 MOV 7 PtVida 25

 

Ataque : Mordisco (35%) 2d6+2d6

Cola (40%) 1d6+2d6

Armadura : 5 puntos de piel dura

    Especial : Son extremadamente violentos, y por supuesto carnívoros

Anuncios

Acerca de Bibliotecario

Administrador de Rolteca.es y Rol.es

Publicado el 22 diciembre, 2014 en La llamada de Cuthulu y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: