PÁNICO A LA CAÍDA


Escrito Por: Steve Hatherley

Traducido Por: Predacom

Fear of Falling Un encuentro para La Llamada de Cthulhu

    Impresionante módulo, que asustará mucho a los PJ, pero que finalmente, no acabará con la vida de sus personajes (normalmente). Personalmente creo que es muy muy bueno. He añadido la fobia que se podrá ver más adelante porque me parece adecuado.

 

Esta es, realmente, una cosa terrible para hacerle a un investigador.

 

En el Aire

 

Es un vuelo de rutina. Un poco largo y muy tranquilo. La monotonía del vuelo con piloto automático es tan aburrida como mandar un investigador a dormir. Todo está saliendo perfecto, el tiempo es buenísimo, y la avioneta va fantástica, entonces todo empieza a salir mal.

 

El sonido de vasos rotos despierta al investigador y le hace reaccionar. El piloto chilla como si algo le cortara la garganta. Un ente se ríe disimuladamente y se ríe tratando de contener la risa mezclada con gritos de agonía. El copiloto mira fijamente horrorizado como los contornos sangrientos de un Vampiro Estelar se vuelven visibles. El Vampiro estelar (1/1d10 perdida de Cordura), acaba con el piloto antes de empezar con el copiloto. Lo arrastra, liberándolo del asiento y lo lleva fuera de la cabina del piloto hacia el ala. Allí se sienta, alegremente haciendo agujeros en el ala y bebiendo la sangre del pobre copiloto. Los Controles están desajustados y rotos, y el avión empieza a realizar extraños movimientos.

La nave no se encuentra en buen estado y va a colisionar. Los investigadores querrán saltar, para salvarse, esto no lo pueden hacer si antes de salir del aeropuerto no comprobaron si en el avión habían paracaídas. Si lo hicieron, hay varios paracaídas de un buen material al alcance. Solo deben de colocarse bien el arnés y saltar al vacío

 

Tirándose en paracaídas

 

El salto empieza en caída libre, La velocidad alcanzada es de 120 millas por hora o 180 pies por segundo. Pasados 3 o 4 segundos, los investigadores deberán de pensar en abrir el paracaídas, Tendrán que tirar del paracaídas (tirada 1d100, si sacan de 96-100 no se abre y por lo tanto……). Entonces el paracaídas se abre y cae lentamente, y a los investigadores no les queda más remedio que esperar a ver lo que hace el vampiro.

 

El Vampiro Estelar

 

FUE 14 CON 15 TAM 34 INT 10 POD 15 DES 8

Ptos Vida 25 MOV 6/9 volando

Bonificación al Daño +2D6

Armas: 1D4 Garras 40%, 1D6 + 2D6 daño

Morder 80%, 1D6 FUE (drenaje de sangre)

Armadura: 4 puntos por plus de invisibilidad (50% reducción de poder darle). Las balas hacen la mitad de daño.

Pérdida de Cordura: 1/1D10 COR

 

 

El Vampiro Estelar, un miembro grande de su raza, no está perdiendo el tiempo en un frágil aeroplano humano, el Vampiro Estelar (después de complacerse a si mismo con en el banquete del piloto y el copiloto) salto justo antes del choque del avión. Habrá suficiente tiempo para ir a por los investigadores. Si los investigadores deciden no salir del avión, recoge tristemente por los restos del accidente, la comida que quede (los cuerpos de los investigadores).

 

El Vampiro llega pronto. Invisible una vez más, cae detrás de los investigadores cuando estos están en caída libre, pero no actúa hasta que están abiertos los paracas. Investigadores valientes quieren esperar hasta que el último momento posible antes de tirar de la cuerda. Si fallan una Idea recuerdan entonces que es demasiado tarde para tirar y se precipitan velozmente hacia la muerte, en el choque con la tierra. Si la Idea es exitosa tiran Suerte y si fallan, el Vampiro Estelar llega antes de que aterricen, y será el primero en atacar. Por otra parte, si aciertan Suerte, están en tierra y hábiles para preparar el del Vampiro Estelar.

 

El Vampiro Estelar lo hace mal la primera vez (falla), rasga el dosel. El dosel inmediatamente se derrumba y deja caer al investigador fuera de su alcance(pero al vacío). COR pérdida 0/ 1D6. Otro aperitivo para el Vampiro.

Más sabio ahora, el Vampiro Estelar deja el dosel solo y va directamente por su víctima. Suspendió en los arneses, el investigador puede intentar defenderlo. Toda habilidades de arma y habilidades de lucha sufren una penalidad de -10%.

Otro investigadores también pueden atacar el Vampiro Estelar. Tiros que fallen al Vampiro darían a su infortunado compañero.

 

 

Desenlace

 

Los investigadores que hallan muerto, se despertarán en el avión nuevamente, todo había sido un sueño, pero perderán 1d20 de cordura, y siempre se plantearán que era aquella cosa, además tendrán la siguiente fobia :

 

Barofovia :Miedo a la ingravidez. Desde ahora el personaje deberá de agarrarse constantemente para sentirse seguro, además, perderá sus habilidades, cuando esté en un avión o en alturas. Lanzarse en paracaídas podría causarle un paro cardiaco

 

Los Investigadores que hallan sobrevivido, se despertarán en el avión, desconcertados. Las perdidas de corduras anteriores, serán olvidadas. Además subirán 1d10 automático en cualquier habilidad que hallan usado en el sueño.

Anuncios

Acerca de Bibliotecario

Administrador de Rolteca.es y Rol.es

Publicado el 16 febrero, 2015 en La llamada de Cuthulu y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: