UN CUENTO DE TERROR


Tales of Terror

Escrito Por: Steve Hatherley

Traducido Por: Alejandro Ramos

    Esta historia fue creada por el escritor Inglés (de Leeds) Steve Hatherley, expresamente para la llamada de Cthulhu. En este texto, pone las bases para que, de una idea original, los Guardianes tengan la posibilidad de desarrollar tres campañas. Al final de cada una de las posibilidades he puesto unas notas con mi opinión y recomendaciones.

 

Introducción

 Los Investigadores dicen ¡ Estad Atentos ! , pero eso no basta. Todavía siguen muriendo. Alguien mutila a niños. Desnudos, uñas rotas en ambos pies y una mano atrozmente mutiló y ferozmente estranguló, por lo menos se descubre un cadáver diminuto por semana. Es una manera terrible de morir, y los policías hacen su trabajo para coger al culpable. Hasta ahora han tenido nada de suerte.

 

Posibilidades:

1) Los niños son asesinados por un hombre flaco, blanco cabelludo. Han sido encontrados en hoteles baratos y edificios abandonados, y no aparece ningún testigo para un cuadro exacto del asesino a la policía. Sin embargo, piensan todavía aprehenderlo, parece estar quedarun paso delante de ellos.

El hombre es un vividor, vendiendo sus servicios al mas alto postor (a menudo la mafia). Secuestra a los niños y luego los droga. Los niños realizarán la danza de la automutilación (en ella el hombre puede ver el futuro). Los clientes pagan bien el servicio, y probablemente traerán a otros para verlo. Mientras los niños bailan y se mutilan, el hombre puede ver a sus enemigos (incluido la policia) y donde van a actuar. Asi prevenido, puede huir.

Notas : En este escenario se debería de incluir algún matiz de los mythos, como que la danza y el hechizo para que los niños bailen, se saco de algún desconocido libro, o que la mayor parte de los clientes sean miembros de extrañas sectas)

2) Los niños eran Soñadores, sacrificados en sus sueño por un culto en Dylath-Leen. Se encuentran muertos en sus alcobas sin señal de violencia, habiendose mutilados ellos mismos. Los policías no tienen y no hay nada obvio que relacione a los niños.

Las autoridades descubrirán pronto que las matanzas son a nivel mundial. El culto hace sacrificios a una cadencia, mas o menos, de a uno por noche.

Los sacrificios continúan hasta que se disuelve el culto de algún modo.

Notas (Por supuesto que este escenario debe de ser basicamente para el mundo de los sueños, y sobre todo ir a la “acogedora” ciudad de D Dylath-Leen (donde todo preciado soñador debe de ir), creo que el final estaría bien capturando al hombre (y echándoselo a los gules)).

3) Los policías saben que las matanzas son rituales, pero tienen todavía que identificar al hombre. Todo los niños han sido encontrados con la cuenca de los ojos vacías y el pelo rapado. La policía ha estrechado su búsqueda a los cultos de la antigua Polynesia.

Las matanzas son el trabajo de un hombre, el sobreviviente solo de unexpedición a un hogar de una isla de la polynesian a un blasfemo templo, un culto antiguo, y un horror inimaginable. Permaneció demasiado tiempo alejado, la experiencia vació su mente de cualquier razón y cordura. En su lugar demonios rojos insaciables tomaron residencia despierta.

Él volvió a la civilización hace unos meses, apenas hábil para desenvolverse en sociedad. Mata regularmente en un vano esfuerzo por satisfacer el hambre sin fondo dentro de su cráneo.

Notas (yo la enfocaría tipo el ser en el umbral. Algún viejo brujo se introdujo en el cerebro y le predispone a matar. Este viejo brujo llevaba enterrado miles de años y pudo escapar de su prisión cuando el hombre encontró el lugar donde fue emparedado)

Anuncios

Acerca de Bibliotecario

Administrador de Rolteca.es y Rol.es

Publicado el 17 febrero, 2015 en La llamada de Cuthulu y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: