NORWOOD


CAPITULO 1

Los jugadores trabajan para el Boston Herald. Seran llamados a la oficina por el redactor jefe. Uno de sus empleados, el fotógrafo Jules Kesington, ha desaparecido. Hace cosa de un mes pidió tres semanas de vacaciones, pero simplemente no ha regresado al periódico. Robinson (el redactor) les informara de que Jules estaba llevando a cabo un reportaje fotográfico sobre los pueblos de los alrededores de Boston. Quería aprovechar sus vacaciones para visitar los pequeños pueblos mineros situados al norte de la ciudad. Les pedirá a los jugadores que investiguen la desaparición y escriban un artículo interesante sobre ello. Jules tenía contactos con la mafia (Psicología). Jules vive en un edificio cochambroso en el gueto de la ciudad. Tiene alquilada una buhardilla que usa también de laboratorio fotográfico. Cuando lleguen, la portera estará barriendo e interrogara a los investigadores. Todo lo que sabe es que Jules, hacia cosa de dos semanas, había abandonado el edificio con una pequeña maleta y su equipo fotográfico. Le dijo a la portera que volvería en un par de días. Una tirada de elocuencia les revelara el hecho de que dos tipos con malas pintas vinieron a buscar a Jules hace unos días. Si suben a la buhardilla, verán que la puerta esta entreabierta. Cuando empujen vera que la cadena está echada, dejando solo unos diez centímetros para ver. Un empujón fuerte romperá la cadena.

La portera se enterara y subirá en tres o cuatro turnos para ver qué pasa. La buhardilla consta tan solo de una gran habitación cocina-dormitorio-salón y un pequeño cuarto de baño. En este último encontraran una cuerda en la que están tendidas a secar varias fotos. Todas parecen ser diversas fotos de un pueblo. Todo son vistas del pueblo y sus tiendas, pero un montón solo son de una pequeña colina que parece la entrada de la mina. Una tirada de fotografía o de idea revelara que las fotos se han hecho de forma furtiva, ya que siempre parecen estar tomadas desde arbustos u otros escondites similares. En la habitación principal encontraran, esparcidos encima de la mesa principal varios objetos. El primero es un mapa de Massachusetts en el que están señalados varios pueblos. Uno en especial, Norwood, está rodeado por un gran círculo rojo. Las fotos del baño parecen ser de este último pueblo. Hay también varios billetes de autobús usados. Todos van a Norwood el viernes por la tarde y vuelven a Boston el domingo por la mañana. Una tirada de descubrir revelara que hay un resguardo de la biblioteca de dos libros que Jules había alquilado y que tenía que devolver hace una semana. Los títulos son “Breve Historia del Estado de Massachusetts”, “Anuario Económico por Estados Volumen III”, y ” El viaje de un Europeo por el Norte de Estados Unidos.” Los libros no se encuentran en la casa, y tampoco en la biblioteca en la que Jules los había alquilado. (No los ha devuelto). Una tirada de Buscar Libros les permitirá encontrar una biblioteca en la que tienen casualmente los tres libros. (INFORMACION SOBRE LOS LIBROS AL FINAL.). Si registran a fondo la habitación descubrirán un álbum en el que se encuentran varios recortes de periódicos de los últimos 15 años. En todas las páginas hay una noticia común: una persona que ha desaparecido en la región de Westerly. Si miran en el mapa verán que Norwood está casi en el centro de esta región…

 

CAPITULO DOS

Viaje a Norwood. Los jugadores pueden trasladarse a Norwood en coche. Está situado a unos noventa kilómetros de Boston, en una zona completamente llana. El páramo en el que se encuentra el pueblo es muy inhóspito. Casi no hay árboles, y la poca vegetación que hay son arbustos. Para ir a Norwood hay que abandonar la carretera principal que rodea el páramo y tomar una sin asfaltar. A unos dos kilómetros del primer desvió verán una división en el camino. Una de las ramificaciones se dirige a Norwood y la otra va hacia Yarmouth, pueblo casi fantasma situado a diez kilómetros de su destino. El pueblo crece a lo largo de la calle principal, que tampoco está asfaltada. Cuenta con unas cincuenta casas, aunque parece que por lo menos el diez por ciento están abandonadas. A dos kilómetros de la salida norte del pueblo se encuentra una colina no muy elevada. Los jugadores podrán observar una columna de humo que se eleva de su cumbre. La formación rocosa es muy extraña, y es casi la única elevación en todo el páramo. Una tirada de geología revelara que la colina tiene algo raro que hace pensar que no es obra de la naturaleza. Revela también que debe tener un gran contenido en minerales. En la calle principal hay tres tiendas a destacar: el hotel-restaurante, el almacén y las oficinas de la mina y una tienda de comestibles.

EL HOTEL GILGAM’S HOUSE. El edificio, que consta de tres plantas, tiene toda la forma de un salón del oeste. El piso bajo tiene un pequeño restaurante lleno de polvo. La barra donde se sirve es la misma donde se atiende a los clientes que quieren una habitación. Si llaman les saldrá a recibir una mujer bastante gorda y sucia. Tras ella, en el marco de la puerta de lo que parece ser una cocina les observa un tipo alto y moreno con una gran cicatriz a lo largo de todo el lado derecho de la cara. (PSICOLOGIA) Se les ve muy nerviosos y desconfiados. Si piden una habitación simplemente, se la darán en el tercer piso (302).

No parece haber nadie en el hotel ahora, aunque una tirada de descubrir revelara que la llave de la 202 no está en su casilla. Se les advertirá acerca de los horarios de cena, comida y desayuno. Si preguntan por Jules, los dueños les dirán que no han oído hablar del (PSICOLOGIA) Se ponen más nerviosos, evidentemente mienten. Cuando duerman (ya que deberían legar al anochecer) una tirada de escuchar les permitirá oír a dos personas en el piso de abajo que mueven muebles y hablan. Si salen al pasillo no verán a nadie, pero si bajan las escaleras verán aun tipo bastante grande vigilando el pasillo de la segunda planta. Si les pillan, que los jugadores improvisen una excusa. Si durante el día intentan abrir la habitación en la que se oían los ruidos verán que está cerrada con llave. Solo a base de golpes conseguirán abrirla. Dentro no hay absolutamente nada.

LOS ULTRAMARINOS. Cuando salgan a la calle la primera mañana una furgoneta polvorienta estará a punto de atropellarles, desapareciendo un minuto después en la esquina más próxima. La gente no les hablara y les huirán si intentan acercarse. Si entran en los ultramarinos, justo enfrente del hotel, conocerán a James, un joven de unos 20 años que se encarga de atender. James les dirá que vive en Yarmouth, y que cada noche vuelve en cocha para dormir allí. Les indicara orgulloso su furgoneta roja en la puerta. La psicología les revelara que el chico está muy asustado. Si son amables y le compran algo, les acabara contando que la gente del pueblo es muy rara. Amenazaron cuando su padre cuando abrió la tienda, pero a pesar de todo este siguió con el negocio. Cuando su padre desapareció hace tres meses James se encargó de la tienda. Le ha vendido la tienda a un tipo de Boston y está esperando a que llegue para hacerse cargo de ella. (Desaparición padre: furgoneta abandonada en bifurcación Yarmouth- Norwood, ni puto rastro.). Cuando James está a punto de hacerles pasar a la trastienda para hablar más cómodamente, una piedra romperá el cristal de la puerta. Lleva una nota: “Váyanse del pueblo”. James les dirá que tiene que cerrar y que deberían irse. HALA, QUE INVESTIGUEN LO QUE QUIERAN. (USEASE, IMPROVISA CUAL CAPULLO)

ATARDECER Por la tarde los investigadores oirán gritos en la calle. Si se asoman a la ventana, verán que James esta junto a su furgoneta. Tiene abierto el capote, y sujeta entre las manos unos cables evidentemente arrancados. Grita un par de veces más, le mete una patada al coche, y tras cerrar el capot vuelve a entrar en la tienda, bajando unas persianas y cerrando la puerta. Parece que va a dormir en el pueblo.

NOCHE. (Cualquiera de las pocas que pasen en el pueblo) Diversos hechos: 1§- Escuchar: Oirán que alguien comprueba que sus cerrojos están echados por dentro (Intentan abrir la puerta) 2§- Si salen por algo en especial de noche (después de cenar), se verán envueltos en no pelea(a joderse y a improvisar de nuevo) 3§- Se despiertan en medio de la noche. Hay ruido en la calle. Varias personas con linternas están ante la tienda de James. Uno de ellos, que lleva un hacha, rompe la puerta en pedazos. Varios pasan dentro. Se oyen forcejeos, pero a los pocos minutos vuelven a salir. Llevan un bulto sujeto entre dos o tres. Empujan el coche de James calle allante. QUE TODO PAREZCA UN Sueño DEL INVESTIGADOR. Por la mañana la puerta de la tienda tiene una tabla clavada encima. La gente dirá que el chico cogió la camioneta y se largó al amanecer. Que se jodan y se traumaticen: Perdida de cordura! 4§- Llamas en la cima de la colina. 5§- Pesadilla. Temblor de tierra. Serpientes reptando. Gente atada con cuerdas que brillan. Perdida de cordura al canto!

MORE COSAS DIVERTIDAS PARA TODOS :

– LA CASA DE ROSETHORN. Rosetones es el malo de la partida. Es un brujo que lleva 150 años sobre la tierra. Cuando llego al pueblo, en 1905,este estaba muriendo porque la mina, única fuente de ingresos, se había agotado. Les propuso a los pocos habitantes que quedaban la posibilidad de tener todo el carbón que quisieran. Solo tenía que llamar a sus amigos de las profundidades y a cambio de sacrifico humanos y estos les darían el carbón que quisieran y les señalarían donde se encuentran las vetas de minerales importantes. La gente acepto, por supuesto. Y desde entonces, periódicamente, secuestran a mendigos y gentes del estado de Massachusetts para sacrificarlos a los Cotoninas.

En la casa Rosetones no hay nada que destacar, excepto los calabozos. Hay encierran a los que van a ser sacrificados, y, a falta de oficina de sheriff, encarcelan hay también a los malhechores. (Que acaban siendo víctimas). Un túnel en los sótanos conduce a la mina. Si los investigadores registran las mazmorras encontraran varios cadáveres apilados. Todos presentan quemaduras circulares en el pecho, el cuello y la espalda, están deshidratados y presentan un rostro angustiado por el terror. Entre los cadáveres se encuentra el de Jules y el de James si ha sido capturado por el grupo.

– LA MINA (Desenlace Incluido)

ME ABURRO. PASO DE ESCRIBIR NADA MÁS. YA IMPROVISARE SI PUEDO.

Los Tipejos

1 2 3 4 5 6 7 8 9
P.vida 12 12 14 10 11 12 10 13 9
escopeta 40% 45% 30% 25% 40% 30% 35% 30% 25%
daño 2D6-1 2D6-1 2D6-1 2D6-1 2D6-1 2D6-1 2D6-1 2D6-1 2D6-1

 

(Se me olvidaban la mierda de los libros. Me toca joderme y escribirlos.)

“Breve Historia del Estado de Massachusetts” Sobre Norwood solo vienen ciertos datos acerca de terremotos y temblores de tierra muy frecuentes desde principios de siglo que han ocurrido muy cerca del pueblo, aunque este no se ha visto muy afectado. Se habla también de la misteriosa desaparición de gente por toda la región de Westerly.

“Anuario Económico por Estados Volumen III” En la sección de Norwood se ve que desde 1875 hasta 1905 su mina se había agotado y no producía nada. En cambio, desde esa última fecha la producción de minerales se ha disparado, produciendo bastante riqueza para el pueblo. La compañía minera Rosethorne lo controla todo.

” El viaje de un Europeo por el Norte de Estados Unidos.” El relato, escrito de forma autobiográfica, presenta solamente varios datos sobre la región de Westerly y de Norwood. El autor, un francés llamado Gabriel Tunny menciona que fue advertido cuando viajaba por esa region de que tuviese cuidado de el Jack el dingo, un perro salvaje y magico que mataba a la gente que viajaba de noche por esa region succionandole la vida a traves sus colmillos. Las supuestas victimas aparecian por la mañana con extrañas quemaduras de forma redonda en el cuello y pecho.

ME CANSA ESCRIBIR. INVENTATE LO DE QUE LE AMENAZARON.

SANSACABO.

Anuncios

Acerca de Bibliotecario

Administrador de Rolteca.es y Rol.es

Publicado el 2 marzo, 2015 en La llamada de Cuthulu y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: