DAGORLARD


Escrito Por: el Duque d’blonde

Este es un módulo que escribió el Duque d’blonde y que se convierta en un orco el que se atreva a atribuírselo.

Os encontráis en Dagorlard, en Rhovanion(las tierras ásperas),el camino que seguíais ahora se bifurca. A un lado veis un pueblo muy pequeño no muy lejos y al otro veis que el camino sigue hasta donde os alcanza la vista que son solo 50 m debido a una escalofriante niebla. Además esta anocheciendo.

Cuando están a punto de tomar una decisión se dan cuenta de que se acerca una carreta a toda velocidad. Todos menos el que tenga peor percepción ven que es un viejo el lleva la carreta y en su cara la expresión de pánico de tener la muerte a su lado y al verlos grita: “Corred insensatos. Al pueblo si apreciáis vuestra vida”.Al decir esto se para y os dice que subáis rápido pero oye un aullido no muy lejano y sin dejaros tiempo de decir ni hacer nada grita aterrado: “Ya vienen” y al mismo tiempo azuza los caballos dirigiéndose hacia el pueblo sin parar de gritarlo y poco después oís una campana que proviene de él.

Ya en el pueblo el viejo había informado sobre vosotros y os dejan pasar y os conducen a la posada donde os alojan gratuitamente. Es entonces cuando os dais cuenta de que todo aquel que os ha visto no ha parado de mirar vuestras armas.

Oís un estallido y unos gritos y veis al posadero esconderse debajo de la mesa os ruegan que les ayudéis.

Salís fuera y veis un grupo de zombis(PJ-1) y un lobo en medio del pueblo y atacando al viejo de la carreta.

Cuando los derrotáis os curan vuestras heridas y os dan una gran cena. Mientras cenáis el jefe del pueblo os da las gracias y os cuenta que llevan 2 semanas sufriendo ataques de zombis cada 2 ó 3 noches y que les han quitado todo y tienen como esclavos a 6 del pueblo. Os cuentan que se dedican al comercio con hierbas (Gariig, Culkas,Lestagii). Os piden que les traigáis las hierbas que les han robado para poder seguir comerciando y 10 arcos compuestos que tenían para defenderse, el resto pueden quedárselo y además os dan un cuerno para que los llameis cuando hayais vencido para que vayan con una carreta para traer todo al pueblo.

A la mañana siguiente os acompaña el alcalde hasta la bifurcación y os desea suerte.

CIÉNAGA DE LOS MUERTOS


Poco a poco el camino se ha vuelto cada vez más húmedo y oscuro y el aire axfisiante os hace más pesado el viaje. Tras una hora de viaje el camino desaparece. Os encontráis al principio de la ciénaga.

1-25 ESQUELETOS(Nº PJ)
26-50 ORCOS(Nº PJ)
51-75 DUMBLEDORS(Nº PJ)
75-00 TROLLS(1 para cada 3)

A la mañana siguiente caminan por la ciénaga y el de menor movimiento y maniobra cae en unas arenas movedizas, y muere ahogado en 10 asaltos si no le rescatan. Cuando deciden que hacer les ataca una serpiente.

En el transcurso del dia ven varios cocodrilos pero ninguno de ellos se mueve. El terreno está encharcado se les pegan 1d10 sanguijuelas. Esa noche atacan cocodrilos, la mitad hacia arriba de el numero de jugadores.

A la mañana siguiente llegan a un pequeño claro en la ciénaga donde hay una lápida con la misma inscripción en varias lenguas: “AQUÍ YACE EL DUEÑO DE ESTAS TIERRAS. MARCHAOS O LA MALDICIÓN CAERÁ SOBRE VOSOTROS”, y ven que a unos 20 m termina la ciénaga. Si abren la tumba sale un tumulario y si la registran encontrarán una corona de oro y rubíes(40 mo). El tumulario tiene una espada +10 con critico de frio si no se hace critico, y un escudo +30 que no pesa.

Fuera de la ciénaga oyen unos pasos, si se esconden(2d10 más de 80) ven pasar corriendo un Uruk-hai y (Nº PJ-3) orcos, si no se esconden hay lucha. No muy lejos ven un cementerio.

Cementerio

    Las puertas están llenas de sangre muy reciente, no más de un día. Al entrar ven un grupo de zombis(Nº PJ). Al matar l último zombi se cierran las puertas del cementerio y se escucha una voz: “VOSOTROS QUE OS ATREVEIS A PERTURBAR MI SUEÑO, TENDRÉIS MI VENGANZA ESTA NOCHE”

Las puertas no se pueden abrir, quien las toque recibirá una descarga y estará inconsciente una hora.

    Cuando el tumulario recibe el golpe final os dice que vuestra búsqueda acaba en una cueva cercana, señala la dirección y muere. Si le registran, lleva un anillo +5 a ataques con armas de filo y un yelmo +5 BD y no quita percepción.

    Llegais a la cueva y cuando vais a entrar os ataca una araña gigante.

    Al entrar veis siete puertas a lo largo del pasillo.

    Puerta 1: Sala llena de muertos, el que abre la puerta vomita y cierra rápidamente la puerta.

    Puerta 2: Sala de armas. Hay 30(cimitarras oxidadas, escudos para esqueletos y antorchas)

    Puerta 3: Forja. Si hay un enano en el grupo sabe que este tipo de forja es para joyas. Hay buenas herramientas para joyeros.

    Puerta 4: Cocina. Hay dos jamones, fruta, un saco de pan duro, y un pequeño fogón.

    Puerta 5: Aquí es donde se encuentran los esqueletos. Hay un número igual al de los PJ.

    Puerta 6: Hay un orco dentro. Aquí es donde se encuentran los esclavos.

    Puerta 7: Da paso a una gran cámara donde se encuentra sentado en un trono un hombre de aspecto feroz que os ve y grita: “A ellos”. Es entonces cuando veis un huargo que os ataca. Después de acabar con él, el hombre os dice: “jamás saldréis de aquí con vida” y ataca al que haya matado al huargo. Si consiguen matarle ven una puerta que conduce a la cámara del tesoro, que solo se puede abrir con la llave que lleva el animista. Si le registran lleva un anillo(recupera un punto de vida por asalto), una varita(10 rayos de descarga), una espada +15 y una daga(si produce crítico no le hace y la víctima esta aturdida hasta que se le saque)

    Cámara del tesoro: Hay un cofre con 800 mo, otro con 500 mp, 12 arcos compuestos, 12 carcaj llenos, 5 arcos cortos, 6 escudos, un arcón con hierbas, una estantería con 3 libros sobre las hierbas y 6 cofres llenos de joyas por valor de 3000 mo(entre los 6).

    Cuando tocáis el cuerno aparecen los esclavos en la sala, os dan las gracias y mueven un resorte en la pared que hace que se abra y a los cinco minutos veis acercarse al alcalde con cuatro hombres para que llevarais a cabo lo acordado. Si se han portado bien los PiJos, o sea que no han dado mucho el coñazo, tienen algún regalo más, a la elección del master.

            TABLA DE BICHOS

BICHO NIVEL PV CA BD BO
LOBOS 3 110 C 25 70Mo
ZOMBIES 2 40 SA 20 45Mo
ESQUELETOS 3 60 CE 30 60Ar
ORCOS 1 35 SA 25 35Ar
DUMBLEDORS 1 3 SA 40 10Mo
TROLLS 4 70 CE 20 55Ar
SERPIENTES 2 35 C 20 50Co
COCODRILOS 2 35 SA 30 45Pi
TUMULARIO 1 10 100 SA 40 95Ar
URUK-HAI 7 90 CO 20 90Ar
TUMULARIO 2 15 125 SA 50 115Ar
ARAÑA 30 250 CE 60 110Pi
HUARGO 8 150 SA 55 90Mo
ANIMISTA 6 65 SA 25 70Ar


Anuncios

Acerca de Bibliotecario

Administrador de Rolteca.es y Rol.es

Publicado el 21 abril, 2016 en El Señor de los Anillos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: