MISIÓN LA LUNA


Intro:

El papa alejo desea conquistar la Luna. Una base secreta de Trucutru Biolabs ha comenzado ha fabricar Neo-macutes. Un nuevo tipo de macutos que no sufren claustrofobia, (pero debido a las radiaciones solares que se filtran durante el proceso de fabricación, sufren aerofabia). La Resistencia, ayudada por la S.H.I.E.L.D., va a mandar a un grupo altamente cualificado, este altgamente cualificado grupo será como no los narizones. (los demás grupos están en una campaña de La Mamada de Zulu, un juego de Africanos que intentan por diferentes medios el favor de la compañera sentimental de Farzan).

La ida:

Como que Alejo aún no esta al tanto del grupo de psicopatas armados que se dirigen a la Luna, no tendrán problemas en el viaje de ida. Bueno, excepto por los auto-stopistas que encuentren en el camino hasta la base secreta desde donde se les llevará a una estación orbital.
Como que la base es secreta, la carretera está que da pena. Hay baches, socavones, y agujeros en el asfalto, en esto que habran unos auto-stopistas en la carretera. Si los NJ´s (Narizones Jugadores) paran para recogerlos [de acuerdo, es difícil que pase, pero nunca se sabe], estos sacarán sus Pistolas y decidirán que mejor van solos en el coche. Los auto-stopistas van armados con Pistolas y La Guia Michelin de Dick (arma corta). En un principio aD6 haran el pego.

 

Auto-stopistas

Combate  3 Neuronas  3
Disparo    2 Agallas     4
Músculos  3 Carisma   2
Reflejos    5 Empatía    3

Arrojar  10 (piedras a los coches que pasan de largo9, Conducir 5,Idiomas 3 (cualquier idioma del Reino de Dick), Culturilla 10 (carreteras locales). 

 Si pasan de largo, no problemo. Han montado un piquete después de una curva. Otro grupo de auto-stopistas harán caer un árbol sobre la carretera. Un Conducir para el conductor si quiere evitar daños mayores, si no ala a chequear Musculos. El primer grupo de auto-stopistas se comunicará con el segundo con un telefono movil.

  La base secreta está dentro de una montaña, la entrada es una cueva a la que lleva la carretera. Dentro hay montones de narizones con batas blancas, haciendo cosas inutiles como apretar botones, mirar graficos y jugar a los dados.

  Aquí se les informará de lo que va el rollo y se les dará algo de material: unas botas muy chulas (simulan la gravedad terrestre en zones de no-gravedad, si alguien aprieta un botoncito rojo que tienen para activarse en la Tierra su peso se vera duplicado.. chequeo de Músculos…), un mapa de Neo-Chihuhua, con una crucecita negra en el lugar del encuentro con el contacto. Unos pases seguridad b2 (por decir algo) para entrar en la base S.H.I.E.L.D.
Uno de los NnJ´s tranquilizará a los NJ´s antes de que suban a la nave:La nave en que despegarán tiene un par de cañones (Observar: son para intimidar) y el sistema de aterrizaje es nuevecito (la ancla se ha canviado desde el último “aterrizaje”). Por supuesto ningun pasajero que haya viajado en este vehiculo se ha quejado nunca (nunca han tenido la oportunidad), etc,etc.

  La nave llega a S.H.I.E.L.D. sin problemas, la base orbital de la S.H.I.E.L.D. es como la de 2001, un donut. Además tiene unas luces verdes fosforitas parpadeantes con el nombre de la organización. De allí irán a Neo-Chihuahua.

Neo-Chihuahua

Los NJ´s tienen reservado una habitación en un hotel (“El Sombrero Feliz”), el contacto con el espia de la Resistencia será en una cuartucho de mantenimiento, al que se accede desde el conducto de ventilación de la habitación reservada. Si los NJ´s quieren ir de turismo hay tiendas que vendes: zapatos gravitatorios, trajes espaciales, chicles con O2 incorporado (autonomia la que te de la gana), sombreros mejicanos, etc, etc.

  ¿Vamos ya a ver al contacto? Pues está muerto. Sí, asin es. Resulta que la Luna esta habitada por unos seres de silicona, son algo mas cortos de luces que un macute y tan sensibles al dolor como una piedra, de hecho son arena organica. Además despues de algunos milenios alimentandose con estratos de silicona encuentran la carne de narizón realmente sabrosa, y mejicano que debería hacer de contacto ha sido la cena de una de estas bestias lunares.
Cuando los NJ´s vayan al cuartucho pasando por los conductos de ventilación se encontraran un charco de sangre en la que hay un cuerpo destrozado (Neuronas normal, el cuerpo ha sufrido una explosión, la forma preferida de matar de estos seres es introducirse por la boca en forma de arena y una vez dentro solidificarse en roca granitica). Un reguero de sangre esta mezclada con arena marronosa. El monstruo es un bicho feo, marrón, con forma de pera machacada y va vestido con un gorro mejicano y unas apalgatas.

 

Monstruo lunar

Combate 2 Neuronas 1
Disparo   3 Carisma   1
Músculos 4 Agallas   5
Reflejos   1 Empatía  1

Sigilo 5, culturilla 5 (luna), intimidar 2,Talento  10 (ser inmune al frío, al calor, a la presión y a lo que el animador quiera), Control Gravedad 4,autonomia 5 (al varia), Multiformidad 10 (arena) Resistencia 2 (balas), 3 (hachas, porras y palos de cricket), 5 (temperatura, electricidad, gas, chistes malos)

Además el monstruo ataca con chorros de arena mezclada con sangre (no le ha dado tiempo de limpiarse las manos) que hacen 1D6 pupas +Agallas fácil. Cuando la palme, explotara, rociando a todos los NJ´s con arena, sangre, y restos de la cena…Agallas chungo pa todo quisqui.
Con una tiradita de Observar o de Neuronas encontrarán la cartera del enlace, por lo que podrán encontrar un sustituto al papel de enlace; alguien les tiene que decir donde esta la fabrica a destruir ¿no?
Supongamos que encuentran la cartera y alguien asociado a la Resistencia les dice donde esta la fabrica. También les informará que saliendo de la fabrica al exterior y a un par de kilometros dirección S (o N si eres racista) se encontrará la nave que los llevará de nuevo a la tan querida y contaminada Tierra.

La fabrica:

Según el enlace se sustenta bajo dos pilares centrales, que por supuesto son resistentes pero no lo suficiente para aguantar un par de quilitos de TNT. Esta edificada bajo unos grandes almacenes, y se accede mediante un compartimiento secreto. En los lavabos de extraterrestes de la última planta uno se puede introducir por el bidel, y va ha parar a la fabrica. Ésta estará vigilada por Neo-macutes, estarán a parejas en cada puerta y vigilando los ascensores. Por paletos que sean, acuden a ver que sucede con cualquier ruido.

 

Neo-Macutes

Combate  3 Neuronas 3
Disparo    3 Carisma   3
Reflejos   3 Agallas     4
Músculos 3 Empatía   2

Atletismo 1, defensa 2, explosivos 2, callejear 1, investigar 1, conducir (naves espaciales) 3, artes marciales 1, arrojar 2, nadar ¿?, sigilo 2, manitas 1, farolear 2, intimidar 2, observación 3, psicología 2, precisión (fusil)1

 En la sala de armaduras y munición, sala casi vacia, habrá suficiente dinamita como para dinamitar los dos pilares. [Aquí sale un dibujito muy mono e instructivo en el .zip]

  Por el camino del exterior, (si no han tenido la precaución de comprarse una bonitos trajes expaciales tendrán que buscar otra salida, como utilizar bolsas de basura a modo de cascos, hacerse unos trajes espaciales con cilindros de ventilación, o simplemente salir tan campancho y comenzar a chequear músculos) se encontrarán con un grupito de a) un grupito de emigrantes ilegales, b) un grupito de Fanhunter que han salido de vete a saber donde al oir la explosión, c)las dos anteriores.

 

Hogar *dulce* hogar

Por supuesto la nave para traerles de vuelta esta en su sitio. Un grupo de Fanhunter ha intentado capturarla, pero ha sido rechazado y dispersado, a lo ancho y largo del angar. Bueno, de hecho los que han sido dispersados han sido los de la resistencia, y los que amables mejicanos  que los van a llevar a casa son Fanhunter disfrazados. En medio del viaje, los tres Fanhunter, piloto, copiloto y azafato, dejaran sus puestos y iran a explicar a los NJ´s como se usa un subfusil. Si los consiguen reducir, lease trocearlos, los NJ´s se encontrarán en una nave espacial dando vueltas a la Tierra.  Tienen dos opciones empezar a apretar botones y a ver que pasa… ir haciendoNeuronas a nivel estupido para no estrellarse, o mejor aún improvisar. Personalmente, a mi me hizieron lo siguiente. Uno con la coña de bolsillos saco la paella de villaarriba, y dos se pusieron sobre susodicha paella. Un tercero abrió la puerta, (tenían trajes espaciales, aunque también podrían haber algunos en algun cuartucho de la nave), se puso debajo de la paella y enchegó un rocketer. Fueron bajando, hasta que debido a la fricción con la atmósfera comenzó a subir la temperatura. Uno del grupo con control del aire hizo un chequeo chungo para disminuir la temperatura. Mientras que seguian bajando el del rocketer para el chisme, se da media vuelta y lo vuelve a encender para ir frenando la caída, además de tener el detalle de dirigirse hacia algún trozo azul del planeta. Cuando falta relativamente poco para tomar tierra, es decir, estrellarse contra el mar, el de los bolsillos saca una balsa hinchable, que hinchas a pulmón limpio los tres miembros del grupo haciendo turnos… Un plan como este, ¿c

 

Anuncios

Acerca de Bibliotecario

Administrador de Rolteca.es y Rol.es

Publicado el 29 abril, 2016 en Fanhunter y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: