LA JUNGLA DE HOJALATA… LA VENGANZA


Ziego’s Films presenta:

 

Este es un modulo para 3-6 narizones en el wonderfuloso mundo de Fanhunter. Por supuesto, este modulo no es oficial ni nada por el estilo… pero ¿qué importa? Tampoco os ha costado un puto duro y yo me estoy rompiendo los cuernos tecleando.

Si por aqui hay algun jugador aviso. Si sigues leyendo te vas a perder toda la diversion.

Todo lo anterior es un vil copy-paste en el editor… lo se. Pero, que le vamos a hacer. Akira Toriyama fotocopiaba las viñetas y nadie se lo tira en cara.

Este modulo no está basado en ninguna película de Bruce Willis. Cualquier parecido con la Jungla de Cristal 3, La Venganza, es mera coincidencia…

HISTORIA: EL MALEFICO PLAN DE ALEJO CUERVO

Alejo I, tirano e individuo con muy mala lexe, ha finalizado su colección de Majik. Ya no le falta ninguna carta. Pero el tio, que a pesar de tener esa cara no tiene un pelo de tonto, ha descubierto un sistema para que su colección de Majik sea aún mejor… que su colección sea la única colección de Majik de todo el mundo.

Y conocedor de que la Resistencia tiene una magna colección de Majik en uno de sus almacenes ilegales en Barnacity, ha contratado a un energumeno llamado Ramon Salpúdio para que lo destruya. Ramon, como tiene mucha tirria a la Resistencia por culpa de un pequeño percance con DonDepresor, ha aceptado el encargo de gratis.

MAS HISTORIA: LA VENGANZA

Lo que no sabe Alejo es que Ramon Salpúdio esta cabreadísimo con DonDepresor, porque tiró desde un ático a su hermano, Hans Salpúdio, intentando reparar su parabólica (todo parece indicar que DonDepresor confundió a Hans con una maceta). Hans se pegó un josconcio que no veas, y Ramon ha jurado vengar a su hermano.

AUN MAS HISTORIA: LA TRAICION

Aunque la orden de Alejo es encontrar el almacen donde se encuentre la colección de Majik de la Resistencia, robarlas y destruirlas en alta mar (tampoco es plan que para cargarse unas cuantas cartas dejen un crater en la ciudad, con lo bonita que es), Ramon tiene otros planes en mente.

El primer objetivo de Ramon es vengarse de DonDepresor, independientemente de todo el asunto del Majik. Pero, antes de destruir todas esas cartas, las piensa robar para revenderlas a la Resistencia a un precio abusivo e irse de vacaciones a Pernambuco. Por tanto, ha comprado un monton de diarios (y piensa dar el cambiazo para irse con las cartas).

PERSONAJES VARIOS

RAMON SALPUDIO: Combate 4, Disparo 5, Musculos 4, Reflejos 3, Neuronas 3, Agallas 4, Carisma 2, Empatia 3
Artes marciales 3, Defensa 3, Explosivos 5, Arrojar 3, Presición Fusil 3, Atletismo 2, Nadar 1, Manitas 2, Sigilo 2, Investigar 2, Callejear 2, Comecocos 2, Observacion 2.
Coñas y taras: Cruce de Cables (ver a DonDepresor), Codigo de Honor (enriquecerse a toda costa).

Armas: Fusil de asalto y alguna granadilla de ultimo recurso.

TERRORISTAS: Combate 3 o 4, Disparo 4 o 3 (dependiendo de la puntuación de combate), Musculos 3, Reflejos 3, y mente 2. Alguna que otra maestria o precision a elección del animador.

Armas: Cada terrorista usa una de diferente, con la que tiene maestria o precisión.

CAPITULO 1: ¿QUIEN QUIERE ESTE TRAJE?

Los narizones seran llamados por las altas esferas de la Resistencia a primera hora de la mañana (ya es jodia mala lexe, ya…). El dia es lo de menos, pero si puede caer por Navidad, mejor que mejor…

Ridli Scott recibirá a los narizones en una de las caravanas del Circo Ringlinglin (ver X-Pansion Kit o Guia de Barnacity), y les dirá alguna cosa parecido a: “Ya sabran que esta madrugada ha explotado una discoteca ilegal de la Resistencia” (lo mas probable es que los narizones aun tengan los parpados pegados y no hayan oido nada sobre el hecho) “Esta madrugada, la discoteca ‘Chatis’ ha sido víctima de un atentado con muy mala folla. Afortunadamente, el local ya estaba cerrando y no ha habido desgracias personales (aunque se han roto todas las botellas). Sospechabamos que no se trataba de un asunto papal, y que habia alguien más que nos tiene manía. Por eso hemos contado con vosotros para solucionarlo.”

En ese momento los narizones comenzaran a sospechar algo… ¿Que la Resistencia confia en ellos? ¿Han estado bebiendo?

Entonces Ridli pondrá una cinta en una radio y dira: “Esto lo hemos recibido hace algunos minutos”.

“Escuchad, miembros de la Resistencia. He volado la discoteca Chatis y aun me queda polvora para cargarme un monton de cosas más. O se hace lo que yo diga o volare cada uno de los locales y almacenes de la Resistencia. ”

Ridli parará un momento la cinta y dará un traje a uno de los narizones. El narizón que reciba el traje será un narizón masculino, y sera o alguien que tenga la tara de “cenizo” o el que tenga mas pupas de todos. Cuando se lo vista, verá que es un traje de… ¡DonDepresor! Cuando el narizón se haya puesto el traje Ridli seguirá con la cinta.

“Ramon dice que DonDepresor vaya al puente que une el Re-Vaticano con Barnacity en calzoncillos (pero como soy bueno le dejo llevar el antifaz) y con un cartel que diga “SOY UN OTAKU”. Lógicamente, tendrá que ir desarmado. Los refuerzos pueden estar como muy cerca a dos manzanas de distancia. Si DonDepresor se va antes de cinco minutos, vuela un almacen de anime.”

Suponiendo que los narizones digan que, de eso, ni hablar, Ridli les dirá que DonDepresor se fue a buscar rovellons, que se ha perdido en el bosque, y que no hay sistema de encontrarlo. Ridli les dirá que confia en ellos porque son los mejores marines que ha entrenado nunca y, basicamente, porque no hay ningun otro miembro tan suicida para ponerse ese traje. Y que por tanto, a currar o se acaba el módulo.

CAPITULO 2: SOY UN OTAKU

Bajarán al narizón que le ha tocado pringar en helicoptero, justo delante del puente. Los Fanhunters estan a unos cincuenta metros, y tardaran unos 30 segundos (3 rounds) en darse cuenta del sarao. Pero cuando se den cuenta, se va a armar la marimorena. Ridli les habrá permitido al narizón que pringa llevar en los calzoncillos una pistola con el cargador lleno (para marcar paquete), pero nada mas.

Los narizones que estan a dos manzanas tardaran sus buenos segundos a llegar allá. Superando un control de atletismo a normal, los narizones podran meterse en el cacao en unos 5 rounds (10 si no superan el control). Supermovimiento les permitirá estar alla en 2 rounds, y si buscan algun sistema (pillar un taxi, robar un guagua…) en 3 o 4. Hasta entonces, no podran ayudar de ninguna manera al “pringao” (demasiados coches aparcados, arboles y gente para poder apuntar minimamente).

Los narizones tendrán que aguantar un total de 30 rounds (ahi es nada). Los fanhunters y tintin macutes no faltaran en todo ese tiempo, aunque tampoco vendran en ejercitos de tropecientos. Simplemente, habran suficientes para que los narizones esten entretenidos… Los narizones podran parapatearse detras de los coches y otros objetos de por allá para evitar ser impactados.

El animador se puede currar unas potitas reglas de cobertura, pero lo más sensato es que improvise basándose en las reglas de persecuciones del X-Pansion Kit (1,2 en 1D toca al narizón, 3-6 toca el objeto detras del que se parapete, como cuando disparan a alguien que va en coche). Claro… el narizón tendrá que currarse un controlillo de empatia o neuronas (lo que tenga mas alto) para ver si ve algo que le sirva de escudo.

Los fanhunters tampoco se mostrarán muy agudos ni harán grandes tácticas de asedio (que es el principio de la aventura y no es plan de cargarse ya a los narizones), pero pondran durante un rato los cojoncillos a la altura de las amígdalas a los narizones (sobre todo al que le toque pringar). Cuando haya pasado el tiempo, Ridli dará por el comunicador la señal de retirada y tol mundo a irse como si tubieran prisa.

Si los narizones deciden huir por patas antes del tiempo indicado… PUM! Uno de los almacenes de anime de la Resistencia se irá a tomar pol saco, sin mas consecuencias que una bronca por parte de Ridli. Eso si… los narizones han perdido unos punticos de experiencia… pero tampoco se puede tener todo, ¿no?

CAPITULO 3: ¡Y PATAPUM P’ARRIBA, LEÑE!

El narizón que hace de DD recibirá una llamada por el comunicador. Como no, es nuestro buen amigo Ramon.

“Ramon dice que teneis que llegar todos a la estación de metro del Camp Nou antes que el tren que llegará exactamente dentro de media hora. Si no estais todos, el tren explota. Si usais algun sistema de transporte que no sea público, el tren explota. Si usais algun vehiculo volador, el tren explota. Si se intenta desalojar l tren, también explota. Y si alguien se tira un pedo en el tren, también, que es una guarrerida.”

Así pues los narizones se pueden buscar la vida para evitar que el tren explote. Aunque consigan un taxi y se lien a carrera limpia (que lo harán si han visto la película), no llegarán a tiempo por muy poco. Así que lo que haran, si tienen algo de neuronas, es que alguien con poderes de supermovimiento se las pire a toda leche para pillar el tren e intentar encontrar la bomba y tirarla del tren (porque lo que es desactivarla, como no sea con un control estupido de explosivos…). Aviso, la bomba hace nada mas y nada menos que 36D (aunque, como las granadas, se rebaja en 2D de pupas por metro, algo es algo), así que manipulenla con ojo.

Eso si, aprovecha para poner un porrón de controles de conducir, los polis y los fanhunters persiguiendolos, los narizones temblando porque al coche esta ya medio cascado de los choques y los disparos y solo funciona en bajada…

Ridli les avisará en cada momento de por donde va el tren. Si los narizones han encontrado algún buen sistema para ir bien de tiempo (por ejemplo, robar un tanque de los fanhunters para poder pasar por encima del trafico), tendrán la oportunidad de llegar a alguna estación de metro y colarse en él para encontrar la bomba.

CAPITULO 4: EL JUEGO CONTINUA…

Los narizones recibiran otra llamada:

“Ramon dice que si no realizais la siguiente tarea, una de las cuarenta videotecas de la Resistencia volará.”

A partir de aqui, Ramon va a enviar a los narizones aquí y allá, realizando tareas que (a no ser que sean muy gilipollas, podran realizar con relativa facilidad). Algunas pueden ser:

-Ir al cacaburguer de la Plaza Deckard (otra vez a correr…) y comerse una hamburguesa entera cada uno (1D de pupa, no faltaria mas…)

-Buscar un tomo prestigio de los X-Men y quemarlo.

-Ir por las alcantarillas y matar a un macute degenerado.

Lo que los narizones no saben es que no hay ninguna bomba en las videotecas de la Resistencia (“Yo no soy un monstruo, aunque a veces trabaje para ellos… nunca destruiria una cinta de John Woo”).

Despues de tres o cuatro tareas, les enviará al Camp Nou de nuevo, y allá intentarán matarlos 3 francotiradores. Si consiguen capturar a alguno con vida, les explicará que todo esto era para distraerlos y que en estos momentos ya han robado un cargamento entero de cartas de Majik y va en dirección al puerto.

Si los narizones han pasado de dejar prisioneros, Ridli se pondrá en contacto con ellos. Les comunicará que han robado una colección completa de cartas del Majik, y que las llevan en catorce camiones (es que son muchas cartas) en dirección al puerto.

CAPITULO 5: EN BUSCA DEL BLACK LOTUS

Los narizones se pasarán tarde o temprano por el puerto, en busca del barco que lleva las cartas de Majik. Para hacerlo más peliculero, el barco (el Black Lotus) habrá acabado de zarpar justo cuando los narizones lleguen, y tendran que pillarlo abordándolo con una lancha, en helicóptero o haciendo puenting (que siempre queda muy espectacular y muy potito aunque despues te lleves una lexe que paqué).

Allá dentro encontraran un montón de terroristas y de fanhunters, y se armará la de diox. Pero, lo que es de Ramon, ni rastro.

Los narizones pueden ir por allá haciendo el gilipollas, jugando a tiro al plato, hasta que a alguien se ocurra ir a mirar el cargamento.

Cuando los narizones se den cuenta que dentro de los contenedores de la bodega solo hay papel de diario, oiran por el megáfono del barco: “Tranquilos. Quedense tranquilamente en el barco que, a pesar de los rumores, NO hay ninguna bomba a bordo…”

O los narizones son mas tontos que un tamagochi o verán que hay gato encerrado y se las pirarán por patas. En el primer caso, no les salva ni el septimo de caballeria. En el segundo, tendran algunos rounds para huir del barco a toda lexe antes que todo eso pegue un pedo descomunal.

CAPITULO 6: BATALLA FINAL, Y TODO ESO…

Los narizones llegaran a nado (porque no habran tenido tiempo de pillar un taxi) al puerto de Barnacity. Si el animador es benévolo (y los narizones han tenido un poco de sentido común), los que no tienen la habilidad en nadar pueden haber pillado un flotador o salvavidas del barco. Tampoco es plan que hayan aguantado todo esto y ahora se nos mueran ahogados…

Después de recuperar un poco el resuello, los narizones se daran cuenta que en uno de los almacenes del puerto se debe hacer una fiesta de las guapas porque se oye mucho ruido de champan descorchado y gritos de alegria.

Aunque esto queda muy cogido por los pelos, anima a tus narizones a que vayan a ver que pasa allá. Y sorpresa, los terroristas y Ramon estan celebrando su victoria. Hay muchos contenedores llenos de cartas del Majik, y un par de docenas de terroristas por allá, dandole al cava i las galletas saladas.

Los terroristas tardaran un par de asaltos en pillar las armas y reaccionar, pero Ramon, a la mínima que vea al pringado vestido de DonDepresor, comenzará a repartir balas, pepinos y to lo que encuentre. Pa variar, Ramon atacará al “DonDepresor”, hasta que se haya vengado.

Cuando se haya acabado todo el asunto, llegará la Resistencia en pleno, y pillarán las cartas de Majik antes que a los narizones se les ocurra poner sus zarpas en ellas. Les diran que muy bien, que son cojonudos, y como premio les daran un vale descuento en un cacaburguer (si los narizones se ponen muy pesados, pues un vale descuento a cada uno).

EXPERIENCIA Y SANTAS PASCUAS

Aguantar delante del puente del Re-Vaticano lo que haga falta: 3 px (5 el “pringao”)
Conseguir de alguna forma salvar a los que van en el tren 3 px
Buscar algun sistema original para llegar a la estación 2 px
Por cada uno de los “juegos” de Ramon adicionales que superen 2 px

Anuncios

Acerca de Bibliotecario

Administrador de Rolteca.es y Rol.es

Publicado el 30 abril, 2016 en Fanhunter y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: