MANGA WARS


Escrito Por: Juan Gasca

No leas esto si no eres DJ (Directo de Juego, no Disc Jockey). Podrias perderte una buena aventura para el Fanhunter.

La resistencia os ha informado de que hay una cantidad atrayente de mangas, anime y merchandaising. No os lo ha dicho para nada, quiere que vayáis a recuperarlo.

Cuando lleguen al almacén encontraran una patrulla de vigilancia, 4 tintín Macutes armados con espadas y metralletas (si quieren entrar se los tienen que cargar o les tienen que engañar). Cuando terminen con los Macutes, llegan los refuerzos: 2 Tintín Macutes con uzis montados en Guaguas.

La puerta del almacén esta cerrada. Pueden intentar abrirla con el codigo de seguridad (tirada estúpida de manitas), sino, pueden volarla y sanseacabó (sí a alguno se le ocue mirar debajo de la alfombra encontrara la llave de la puerta).

Cuando entren se encontraran con que el almacén esta vacío, pero verán una puerta a la derecha y otra a la izquierda. las puertas están abiertas, pero en las habitaciones no esta el cargamento de manga. La habitacion derecha no tiene nada, en la de la izquierda hay una entrada a las alcantarillas.


Cuando se dispongan a salir del almacén (osea cuandos e den cuenta de que les han timado), una Gárgola macute les atacara.

GARGOLA MACUTE(Hibrido de Tintín macute y memomio)

Combate 4 Reflejos 4 Agallas 9
Disparo 3 Neuronas 1 Empatia 1
Músculos 6 Carisma 0

HABILIDADES

Atletismo (3) Defensa (3) Explosivos (1)
Arrojar (4) Nadar (2) Religión (5)
Idiomas[todos](5) Sigilo (5) Intimidar (7)
Observación (5 Psicología (7) Farolear (4)
Investigar (1) Callejear (5) Conducir [terrestres y aéreos] (2)

COÑAS Y TARAS

Fobia (claustrofobia y parafernalia religiosa)

Estigma(cuernos, cola, alas y cara de Tintín Macute)

PODERES

Control Mental (3) Regeneracion (4) Invulnerable al fuego

Para cargarse a la gárgola macute hay que hacerle reir(contando unchiste o esperando a que se ria de sus pateticos intentos de cargársela) y entonces hacerle tragar un par de granadas (tu no les digas nada a los NJ´s). Si tus NJ´s no son capaces de hacerle reír, inventa otra forma de cargársela. Si consiguen cargarse a la Gárgola Macute, que no es nada facil les esperan mas sorpresas.

Una vez terminen con la gárgola, encontraran en la calle a Killer Dog con una escolta de unos 30 Fanhunters. Si son tan tontos como para enfrentarse a ellos, pues déjales que la palmen tranquilamente.

Si tus NJ´s no quieren morir, en la sala de la izquierda (se entra por la puerta de la izquierda) encontraran una alcantarilla para bajar a las cloacas (no se te ocurra darles la idea).

Deberán rondar por las cloacas y cada turno se hará una tirada 2d6 para ver que se encuentran.

TIRAD 2d6

RESULTADO

2

El Macute degenerado(¿te acuerdas de él?))

3-5

Ratas (en el manual de FH)

6-9

Nada

10

Fanhunters (4-7 de ellos)

11

Un vendedor de perritos calientes

12

La salida (es lo que buscaban)

DESENLACE Y EXPERIENCIA:

Una vez salgan de las cloacas o acaben con Killer Dog y sus amigos (sí, claro) deberán explicarle a sus superiores que fue un chivatazo falso. Si alguno de los NJ´s se comió un perrito calient de los del vendedor pillara una diarrea interminable (ver nueva tara).

Experiencia.

Dales 1 punto por jugar (a los muertos mejor si no se lo das).
Otro puntito por cada Tintín Macute que maten.
Al machoman que se cargue a la Gárgola macute 3 puntos(¿solo 3? Sí, solo 3).

Si quieres dar más puntos, pues dalos. Y si quieres quitar puntos de experiencia por comer perritos calientes pues quitalos (¡que se joda! Por imbécil).

NUEVA TARA
Diarrea (por comer perritos calientes caducados).
Cada 2 turnos el NJ deberá efectuar una tirada de 1d6.
1-3 No pasa nada.
4-5 Retortijones. El NJ se agarra la tripa y se tapa el culo, no puede hacer nada más durante este turno.
6 Diarrea. El NJ empezara ha hacer sus necesidades8encima o en una esquina), estará 1d6 asaltos con diarrea. El NJ no podra hacer nada. Si algun NJ o NnJ se acerca deberá superar una tirada chunga de agallas o caerá desmayado durante 2d6 turnos.
Si el resultado se encuentra entre 4-6 l truno siguiente no deberá efectuar tirada.

Y TODO ESTO PA´QUE?

Esta misión es una copia descarada (y muy mal hecha) del MAnga Wars. pero sirve pa´joder a los NJ´s (puedes usarla si estas cabreado con ellos), la puedes usar si te olvidaste de que había partida de Fanhunter y ya no tienes misiones,…

Además, si los NJ´s son listos pueden conseguir los Guaguas de los Macutes (y escaparse volando en vez de por las alacantarillas).

COMO SACARLE PROVECHO A ESTO

la aventura en si es una borra, pero deja algunos cabos sueltos a los que podéis sacar provecho. Si alguien a conseguido la tara de diarrea se dará cuenta de que es una putada. Podrías enviar a los PJ´s al barrio chino en busca de unas hierbas curativas o algo así. El vendedor de perritos calientes podía ser el familiar de su superior y deben de ir a buscarlo. tienen que cargarse al soplón que paso el falso rumor del cargamento manga. ¿por qué Killer Dog les había tendido una trampa?

No se me ocurre nada más pero si te poens a pensar tal vez saques alh¡guna idea más (lo dudo, pero tu piensa).

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Publicado el 3 mayo, 2016 en Fanhunter y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

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