ESCAPE DEL CONVENTO, LA AVENTURA DEL REVERENDO


Para ser sinceros, esta aventura es fruto del vaguismo más arraigado en mí, de las pocas ganas de hacer esta chorra-sección, y la mala leche de Buddy para criticar mi web, o sea, que si quereis continuar leyeno , allá vosotros…
El Menda…

 

Año 2002 de la Era de Dick: St. Antonio’s Village es un pueblecito pachanguero y hortera de la costa catalana. La población, unos 600 payeses y pescadores que no saben pronunciar la “R” ni la “G” correctamente, subsiste grácias al turismo sexual que allí se desenvolupa durante el verano ( Nadie lo entiende, peró es así ). El resto del año se alimentan de alcachofas y pescado hervido, aunque han llegado notícias de la desaparición de varias abuelas durante el período invernal…

Peró, lo que es realmente importante del pueblo, es su proximidad al convento papal de St. Frigildo, una espácie de War-zone con seguridad Piji, dónde los monjes las pasan más canutas que en una noche de lujuria con Akemi pérez… ( Redactora de Kabuki, obscena y majadera. Su correo causa diarrea y diabetis a la gente normal ). El motivo de ello, es que en la boveda del convento, se guardan celosamente los impuestos recaudados por el gobierno papal durante todo el año, antes de ser enviados a la cuenta que Alejo tiene en Suiza. Esto es guardado en secreto, y por eso no se permite la entrada a nadie que no sea del convento, peró claro, tampoco se permite que nadie salga, así que digamos que los monjes han visto poco mundo, y són un poco, d’ estoo… modosos. Por ello, los Njs varones que tengan Sex Appeal, atraeran cómo a moscas a los pobres monjes, así que como dice Konstantín: Vigila el culo a todas hora – FH Cronicles 3- ,aunque obtendran +1 en todas la relaciones con ellos… Los vigilantes, los macutes y los narizones especiales no sufriran este trastorno.

Nuevo Tara: Modosismo (-1p)

El que sufra esta tara se sentirá extrañamente atraido por el sexo igual al suyo, y será cualificado de modoso. Con miembros igual a su sexo, perderá – 1 en todas sus tiradas de Carisma, y al contrario, todos los miembros del sexo igual al suyo , tendrán +1 en todas sus tiradas en las relaciones con el modoso en cuestión…

Empezando la aventura:

Resulta que en el convento de St. Frigildo, hay un hermano , llamado El Reverendo, que es el único que no ha sucumbido al modosismo todavía, y cree que al Papa Alejo deberían quemarle vivo por hereje. Así que en un intento desesperado, El Reverendo empezó a editar secretamente, una revista con chicas ligeras de ropa, para animar a los demás monjes a lo de Cada oveja con su pareja. Algunos se convirtieron a la filosofia de su hermano, peró algunos seguían prefiriendo, bueno, d’ estoo, ejem; los plátanos (…). La revista, La Óstia consagrada y la madre que las parió, que así se llama, llegó al tomo 25, y por ello se pensó en organizar una fiesta con chicas y eso, para los que todavía sabían lo que tenían entre piernas, peró había un problema: ¿ Y las chicas? Y aquí entra en juego La Resisténcia: El Reverendo les llamó para que se encargarán de los preparativos, y ordenaron a los Njs que llevaran el material a la habitación del susodicho.

Al llegar a St. Frigildo, el grupo fué entrado de extraperlo por los monjes, y montaron una fiestorra en la habitación, ¡¡¡que ríete tú de los videos de la Playboy!!! Peró el ruído fué demasiado, y los macutes de guardia, fueron a ver loque pasaba. Los Njs estarán, o bien dormidos, o borrachos cómo una cuba, al igual que el resto de Nnjs, excepto El Reverendo, que se está lavando los dientes… Y ante este montón de escombros humanos, se oirán unos golpes en la puerta, los macutes, al grito de:

-Abré la porté, no le voulemos pas derribé, se la yusticé ( Y otras cabronadas Franco-Belgas ).

Si los Njs tienen dos dedos de frente, o sea, si su CI supera los 45, cosa difícil, y no son unos vegetales (Para comprobarlo ponles La 2 cuando emitan el programa de Leticia Sabater. Si en menos de 5 segundos no están echando malvas o destruiendo a cabezazos la pantalla de la TV, véte a casa muchacho, lo has intentado… ) se despertarán rápidamente ( si no se despiertan, que el Reverendo les despierte a patadas ) y este les dirá que deben escapar rápidamente por la salida de emergéncia…

 

Macutes:
¿Qué ha sido ese ruído?
– No sé, no puedo pensar tan rápido…
-FH Manga Wars

Bueno, si después de esto todavía tienes ganas de leer la aventura,te recomiendo que visites a un médico urgentemente, que lo tuyo es grave macho…
El Menda again…

Seguidamente adjunto el mapa de este 4o. piso en que los Njs se encuentran en tan lamentable estado. Más abajo teneis la leyenda y la continuación de la aventura.

 

Escape del convento

Mapa del 4o. Piso

1.- La habitación del reverendo, donde están los Njs. El piano es la salida de emergéncia ( He oído un piano ? Sí, un piano, es FH no? ). La cámara de la izquierda es la imprenta secreta, camuflada tras un horno microondas ( He oído un horno microondas ? — ; ) — )
2.- Este largo pasadizo da acceso al resto del piso. Los macutes están esperando en él.
3.- BAÑOS:
a) Jacuzzi del hermano Sebastiano
b) Duchas
c) Vestidores
4.- WC
5.- Habitaciones de los monjes ( los mariposones )
6.- CELDAS
a) La celda del hermano Umberto
b) La celda del hermano Ruperto
c) La celda del hermano Gilipuerto
d) La celda de Rufus ( uno que no acaba en – erto ! ), alias ” El Tuerto ” (…)
e)La celda del Hermano Rigoberto

 

Anuncios

Acerca de Bibliotecario

Administrador de Rolteca.es y Rol.es

Publicado el 4 mayo, 2016 en Fanhunter y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: