VIAJE ACOJONANTE


Si no eres un animador, ¡fueeeeeraaaa…!

Módulo para 3 narizones y un animador más duro que el Soldado Ryan.

Número de sesiones: 3, pero puede variar dependiendo de las neuras de tus jugadores.

Material mínimo: Juego de Rol y X-Pansion Kit. La Guía es opcional.

SE RECOMIENDA HABER VISTO LA PELÍCULA “VIAJE ALUCINANTE”

INTRODUCCIÓN

ENFERMERÍA DE LA MASÍA. 11:15 PM.

Imagina que estás en un capítulo de “Emergencias”, con médicos y enfermeras corriendo de aquí para allá, curando agujeros de bala y quemaduras de lanzallamas, o llevando a los enfermos muy pochos al quirófano, pero claro, en un espacio más reducido (a ver si te crees que la Resistencia tiene tanta pasta). Pues esa es la sensación que debes transmitir a tus jugadores, los cuales deben estar ya preguntándose “¿Qué pasha?”. Explícales esto: “Hace unas horas, Los Desesperados y un selecto grupo de rebeldes (entre los cuales, naturalmente, NO estábais vosotros), entraron a saco en la Planta de Experimentación de Trucutrú Biolabs, con el propósito de hacer volar la instalación por los aires y destruir así la mayor ‘cuna de macutes’. Sin embargo, como represalia, un grupo de Macutes Evolucionados (¡¡poseedores de GRAN inteligencia!!), apresaron a Belit y le inyectaron algo extraño en la sangre. No se sabe lo que había dentro de la jeringuilla, pero a la media hora… Belit estaba inconsciente. Los médicos que la están observando dicen que sus constantes vitales funcionan a un ritmo muy bajo, ya que está en coma. Y por si fuera poco, creen que si no se encuentra pronto alguna solución… Belit morirá”. ¡…UPS!

PRÓLOGO

SALA DE REUNIONES. 11:40 PM.

Los Nj’s están ahí, en un rincón, escuchando lo que comentan Joe Quaid, Konstantin y el Profesor X-Traño. No hay nadie más en la sala. ¿Por qué? Ahora lo sabrán. Joe Quaid se dirigirá a ellos y les dirá: “sentáos, chicos”. Más vale que lo hagan. Proseguirá: “hay una posibilidad de salvar a Belit… un tanto descabellada, la verdad, y esperamos que vosotros nos ayudéis”. Los Nj’s pueden empezar a tener paranoias, como de costumbre. No sé, algo tipo: “¡Seguro que tenemos que ir hasta el culo del mundo para buscar un antídoto escondido en un templo lleno de trampas!”. Pero no. Joe dirá: “los médicos dicen que Belit ha sido atacada por una especie de virus gabacho, y que le ha afectado a una zona del cerebro. Pero creen que si se consigue exterminar el virus, Belit volverá a estar normal en un par de días. El problema es que no se puede llegar a ese punto del cerebro con la cirugía normal… hay que llegar DESDE DENTRO”. Imagino que tus jugadores ya deben estar diciendo cosas como: “¡YO PRIME, YO PRIME!”. Así que para calmarlos, el doc X-Traño les dirá: “Vosotros os meteréis dentro de un vehículo diseñado para moverse a través del cuerpo humano, y con mi magia lo reduciré. Entonces os introduciremos en la corriente sanguínea de Belit, y tendréis que llegar al cerebro”. Proseguirá Konstantin: “Una vez ahí, tendréis que localizar y machacar a ese virus hijo de mil padres con la ayuda de un láser”. Cómo se nota que Jhonny está coladito por Belit… finalmente, Joe Quaid dirá: “¿Aceptáis la misión? Espero que si, porque hemos sellado las salidas con kevlar…”.

CAPÍTULO 1: EL UNIVERSO INTERIOR

SALA DE REUNIONES. 0:23 AM.

Han sido apartadas todas las sillas y mesas. Han llevado a Belit hasta ahí en una camilla, y el vehículo ya está preparado (no me preguntéis cómo memomios lo han hecho para meterlo en esa sala). Este es:


Pobre del que diga que parece un supositorio, que me ha costado mucho diseñarlo. Los Nj’s irán acompañados de Konstantin, que conducirá el vehículo, y de Morsa, que se ocupará de las comunicaciones por radio. ¿Y qué harán los Nj’s? Observar a través de la cúpula, salir al exterior a inspeccionar, disparar con el láser a los virus, etc.

Haz que la cosa se agilice un poco: los Nj’s subiendo al vehículo, tropezando, echándose la culpa, peléandose por el puesto (“¡me pido la cúpula!”), etc. Tendrán que superar un chequeo normal de agallas en el momento en que X-Traño les empiece a reducir a la mínima expresión, y un chequeo normal de músculos para mantenerse de pie una vez reducidos, ya que siendo tan pequeños, la menor vibración puede parecer el terremoto de San Francisco.

Una vez inyectados a través de una jeringuilla, los Nj’s se encontrarán en la arteria carótida de Belit (en el cuello, vamos). Que no empiecen a decir cosas como “¡A ver cómo se ve el [CENSURADO] desde aquí!”, porque Konstantin les dirá: “No podemos perder tiempo: la reducción sólo dura dos horas… er, si, se me había olvidado comentaros eso”. No es conveniente que haya una pelea ahí dentro, así que procura que los Nj’s se calmen.

Pasados un par de minutos subiendo por la arteria hacia el cerebro, empezará el cachondeo: un grupo de virus se ha instalado ahí, vigilando que no venga un anticuerpo o algo parecido y han visto el vehículo, por lo que se han lanzado contra él. Los virus son iguales que los macutes marinos, sólo que tienen unas garras una tanto bestiajillas en las manos, que funcionan como un arma larga. Los Nj’s pueden usar el láser (ALC 100-120 / CAR (batería de 300 disparos) / CAF 3-8 / PUP 6D), o salir al exterior metidos en trajes especiales (parecidos a los de buzo), y liarse a tortas con los virus, o disparar con sus propias armas, lo que les dé más rabia. El caso es que hay 2D+2 de virus, y si no acaban pronto con ellos se cruspirán la nave.

CAPÍTULO 2: LA CAZA DEL VIRUS GABACHO

CEREBRO DE BELIT. QUEDA 1 HORA Y 32 MINUTOS.

Si consiguen pasar este “puesto avanzado” de los virus, llegarán al cerebro de Belit sin más problemas… o eso creen ellos, porque delante de la zona afectada (oscurecida), hay 5 virus que les están esperando… y ante la atónita mirada de los Nj’s y los Nnj’s, los virus se fusionarán en uno sólo de Cuerpo 6 y Mente 4, con garras aún más im-prezionantez y un poder: dispara rayos de energía a nivel 3. Es una buena ocasión para probar el láser (si no lo han hecho ya), para ver si luego funcionará bien. Pero… ¡ojo! Deben estar muy seguros de a dónde van a disparar antes de hacerlo, porque están en el cerebro de Belit, y si se les escapa algún rayito pueden dejarla peor que Sosón Goku. De todos modos, el bicho tiene el tamaño del vehículo y está a 10 metros (y se va acercando), así que no debería ser muy difícil darle. Sin embargo, creo que es mejor que o bien Morsa use el rayo, que tiene experiencia con él (Precisión Rayo Láser 3.. lo sé, es nuevo), pero siempre y cuando avise antes por radio a los de fuera (perdiendo tiempo), o bien que los Nj’s vuelvan a salir al exterior y le den una somanta palos con sus propias armas. Pero una vez más, aviso: ¡vigila a dónde disparas!

QUEDA 1 HORA Y 23 MINUTOS.

Una vez eliminado el bicho, podrán disparar contra la zona afectada del cerebro de Belit; a los pocos segundos de disparar, la mancha oscura se disolverá. Sin embargo, aún no ha acabado la misión: deben limpiar el organismo de Belit de virus. Y para eso deben localizarlos primero. A bordo del vehículo hay un “detector de virus” que controla Morsa (además del aparato de radio, claro), y según él todavía quedan 14 virus en el cuerpo de Belit, repartidos por todas partes. Para que los Nj’s decidan a dónde ir primero, aquí tienen una lista de los lugares donde están los virus:

4 en la columna vertebral

2 en el corazón

5 en el intestino delgado

3 en la rodilla derecha

2 en el pie derecho

Siguiendo este mismo orden no perderán tiempo, pero si se empeñan en pasar por brazos, piernas y tetas, durarán menos que un chupa-chups en la puerta de un colegio (léase: NADA). Sin embargo, tendrán serios problemas al pasar por el corazón, ya que la presión podría machacar el vehículo. Por ese motivo, Morsa mandará un mensaje a los del exerior pidiendo que paren el corazón de Belit momentaneamente (con impulsos eléctricos). Una vez parado, los Nj’s sólo dispondrán de 1 minuto para exterminar los virus, ya que entonces pondrán el corazón en marcha de nuevo, y tendrán que salir de ahí a toda leche. Si no han acabado con los virus, podrán volver a entrar otra vez pasados 10 minutos, con lo que perderán mucho tiempo. Hombre, no se puede estar parando y reviviendo el corazón de alguien continuamente…

CAPÍTULO 3: ¡¡¿QUE ESTÁ QUÉ?!!

QUEDAN 40 MINUTOS.

Bueno, 40 minutos en el caso de que hayan tenido éxito absoluto en el corazón. Si no, les quedarán 30. Bueno: los Nj’s ya habrán acabado de exterminar los virus del pie, y tienen tiempo de sobras para salir del cuerpo de Belit. Sin embargo, Morsa dirá: “Aquí hay algo que no cuadra. Tenemos que ir más arriba”. John: “¿Qué ocurre, Morsa? ¿No hemos acabado ya?”. Morsa: “No, el detector de virus señala algo raro en… en… ¡ups!”. John: “¿Dónde?”. Morsa: “… en el útero”.

QUEDAN 33 MINUTOS.

Cuando lleguen (porque irán, ¿no?), todos se quedarán de piedra al ver que una masa informe se ha instalado allí. Si le preguntan a John, este dirá: “A mí no me miréis, yo siempre voy a lo ‘seguro'”. Sin embargo, si los Nj’s superan un chequeo normal de investigar, se darán cuenta de que esa masa informe… ¡¡tiene cabeza de macute!! Si tus jugadores son tan borricos que no lo captan, diles que los virus están intentando reproducirse, y que si ese bisho nace… la Resistencia correrá un grave peligro. Así que… ¡a la carga! La masa informe no se moverá en ningún momento, pero tiene 160 pupas. Además, hay tres virus guardianes alrededor suyo. Que monten una tangana tan cafre como quieran (siempre teniendo cuidado de no dañar a Belit, claro), pero deben acabar con esos bichos, porque si no… ¿has visto Godzilla, la nueva? Pues será algo parecido, pero en lugar de reptiles serán Tintín Macutes Evolucionados, que es peor… por cierto: Belit embarazada de un macute… ¿qué jevi, no?

QUEDAN 20 MINUTOS.

Recuerda: si han tenido problemas en el corazón, sólo les quedará 10 minutos. Aunque de todos modos lo van a conseguir, porque eso de poner el tiempo que falta es sólo para poner nerviosos a tus jugadores (qué mala ostia, ¿no?). Bueno: pues tras desintegrar el embrión del macute (no quedará nada), uno de los virus que hasta ese momento había permanecido oculto saldrá echando leches de ahí, y se dirigirá hacia zonas más altas del cuerpo. Deben destruir este último virus, porque si no se arriesgan a que vuelva a infectar a Belit. Cuando llegue a la arteria carótida (¡qué curioso, tú! ¡El punto de partida y de regreso!), estará “mu cansao” de nadar por tanta vena y arteria, y será el momento ideal para acabar con él. En ese momento, una jeringuilla gigantesca atravesará la arteria y absorverá el vehículo.

EPÍLOGO Y PUNTOS DE EXPERIENCIA

Transcurrido ya todo el tiempo, el vehículo recuperará su tamaño original y sus tripulantes podrán salir. Entonces dile esto a tus jugadores: “Al día siguiente, Belit despierta. Aún está hecha polvo, pero se le notan los síntomas de recuperación. ¿Queréis ir a ver cómo está?”. Imagino que te contestarán que si. Lo que hagan después es cosa suya: pueden explicarle (o no) a Belit todo lo que han hecho por ella, pero si creen que eso le va a provocar un trauma o algo más cafre, están muy equivocados. Al fin y al cabo… ¡es Belit, la Reina de la Costa Negra! Y ahora, a repartir px:

  • Por cada virus exterminado: 2 puntos para el que lo haya hecho.
  • Por darle el golpe de gracia al supervirus del cerebro: 5 puntos para el que lo haya hecho.
  • Por idear algún plan especialmente brillante en algún momento: 5 puntos para todos.
  • Por usar la regla Trabajando en Peña: 5 puntos para todos.

No ha estado tan mal, ¿verdad? ¡Nos vemos en la próxima aventura…! No sé cuando será, pero…

F I N

Anuncios

Acerca de Bibliotecario

Administrador de Rolteca.es y Rol.es

Publicado el 7 mayo, 2016 en Fanhunter. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: