EL SUPER CLUB


Escrito Por: Abaddon el Saqueador

INTRO

Esta es una aventura para un narizón novatillo, aunque puede ser adaptada fácilmente para grupos y personajes más experimentados.

CARNE PARA HAMBURGUESAS EN MI FELPUDO

Cuando el Nj se despierte con una resaca espantosa, hazle notar que se le ha acabado el tabaco (si no fuma pues le dices que no queda leche ¡Que hay que deciros todo, joer!).

Cuando salga para ir a comprar su cartón diario (de leche o de tabaco, da igual) se encontrara con un montón de carne picada amontonado en su puerta.

Al ir a retirarlo, se dará cuenta de que el amasijo resulta ser un Fahunter masacrado. Si lo inspecciona más detalladamente encontrara una nota en uno de los bolsillos del chaleco de kevlar. La susodicha nota dice:

Hemos encontrado el escondrijo del Super Club. El dia 21 a las 4:00 A.M. se producirá el ataque.

Killer Dog

Así que quedan 3 dias para el ataque. Si el Nj tiene un poco de conciencia se dedicará a buscar al Super Club para advertirles. Y si no, pues nada, alquiláis una película del Tarantino, llamáis a unas chavalas u os dedicáis a cualquier otro pasatiempo educativo de esos.

Y aquí nos encontramos con el primer problema: el Nj no tiene ni pajolera idea de donde está el tal Super Club.

NARIZON BUSCA CLUB

Ya tenemos al Nj maerando la perdiz, recorriendo todos los bares clandestinos, casas de citas y preguntándole a todo dios en Barnacity. Por supuesto, no hay nadie que sepa nada de nigún Super Club. De mientras que va dando tumbos, le puedes ir metiendo algunos encuentros (un grupo de Fanhunters con ganas de gresca, unas monjas radiactivas…).

Cuando ya esté desesperado, mándale a Grimualdo.

GRIMUALDO

Atributos: Combate 3 Disparo 4 Musculos 3 Reflejos 3 Neuronas 5 Agallas 4 Carisma 5 Empatia 4

Habilidades: Defensa 3 Mae. (armas largas) 3 Arrojar 2 Pre. (Pistola) 3 Sigilo 5 Callejear 4 Intimidar 2 Farolear 3 Observar 3 Psicología 2

Coñas: Sex Appeal; Popularidad; Amigotes (el Super Club); Sentido común

Grimualdo es el enlace del Super Club con el resto del mundo. Se encarga de buscar nuevos miembros, de relaciones públicas y además prepara unos cócteles cojonudos.

Grimualdo se acercará muy sigilosamente al Nj, dándole mucho susto (chequeo fácil de agallas para que no se vaya por la patabajo).

Suponiendo que no le vacíe medio cargador en la napia, y una vez echas la presentaciones, Grimualdo le dirá al Nj la localización exacta del Super Club. Eso sí, le advertirá que no aparezca hasta bien entrada la noche (2 ó 3 de la mañana) que por el día los supers están salvando el mundo, combatiendo supervillanos y haciendo pesas en el gimnasio y aquello está vacío.

LOS NUEVOS AMIGUITOS

Llegada la hora de la cita, el Nj llega a la puerta del Club (si se pasa antes lo encuentra vacío, y si se queda haciendo guardia no ve entrar a nadie, porque los supers tienen una entrada secreta) y llama a la puerta (si es tan estúpido como para intentar forzarla o volarla se le echan encima chorrocientos supers. No hace falta ni que te gastes narrando el combate, tu simplemente dile que ya puede ir creando otro narizón).

Pues si el Nj no hace ninguna giliflautez (que lo dudo, pero bueno…) le abren la puerta, y lo reciben con un enorme puño verde directo a la napia, que le deja inconsciente.

Una vez despierto, se encontrará en una habitación, rodeado de tipos hipermusculados con los calzoncillos encima de los pantalones con cara de pocos amigos. Si tiene culturilla en comics podrá reconocer (chequeo chupao) a algún super famosillo (Hulk, Spiderman, Lobo, Spawn, Cels Piñol…).

Cuando se den cuenta que el Nj está consciente, lo llevaran a una habitación en la que hay un chorombo fumando un apestoso puro. Un chequeo fácil de culturilla en comics y el Nj se dará cuenta de que está ante el mismísimo Stan “the man” Lee, que le pedirá explicaciones de porqué les andaba bucando.

Por supuesto, Stan no se fía ni un pelo del Nj, así que le pedirá que le demuestre de alguna manera que el rollo de los Fanhunters es cierto.

Así que otra vez a la puta calle, eso sí, esta vez acompañado por Grimualdo, pa que le vigile.

VAYA CABRONADA…

Lo que el Nj no sabe es que los Fanhunters le han estado siguiendo. Pusieron el cadáver en su puerta con la nota para que buscase el Super Club por ellos. Así que ahora ya se están preparando para arrasar el lugar.

Y de mientras el narizón dando vueltas por Barnacity para encontrar pruebas. Si es que la vida no es justa…

BUSCANDO PRUEBAS

En realidad lo que el Nj haga en esta sección es una pérdida de tiempo, pero bueno…

Déjale que se pasee un buen rato. Si se le ocurre alguna idea para demostrar que los Fanhunters andan detrás del Super Club, pues mejor que mejor.

Una vez que se decida a volver al Super Club, se encontrará con un berenjanal que ni en una peli de Bruce Willis.

¿QUIEN ME MANDARIA A MI METERME DONDE NO ME LLAMAN?

Cuando Grimualdo y el Nj vuelvan al Super Club se encontrarán con unos cuantos Fanhunters (no te pases mucho, que luego les espera una buena…) montando guardia en la entrada del callejón que va a dar al Super Club.

Una vez resuelto el problema, se encontarán con algo mucho peor dentro del Super Club.

Piños volando, miembros amputados, música de los Manolos a toda pastilla. Vamos, el acabose.

Visto el panorama nadie le va a echar en cara al Nj que huya escagarrinao, pero si a pesar de todo el muchachote decide hacerse el Rambo se encontrará con unos bichos muy raros que les están partiendo los piños a los supers.

BICHOS

Atributos: Combate 3 Disparo 0 Musculos 3 Reflejos 2 Neuronas 1 Agallas 10 Carisma 0 Empatia 0

Taras: Estigma (babean mucho)

Al poco rato de estar repartiendo hostias, el Nj se dará cuenta de que los bichos actúan como autómatas (haz un chequeo chungo de empatía cada turno), así que debe de haber un líder que los está dirigiendo por alguna parte.

Así que si al narizón le queda alguna neurona sana ya sabrá lo que tiene que hacer: buscar a mamá bicho.

¿DONDE ME HABRE DEJADO EL RAID?

El sitio queda a discreción del animador, pero ten en cuenta que, como buen líder, estará bien escondida para evitar el tener que pelear personalmente.

Una vez que el Nj la haya encontrado, pues nada, jarabe de palo.

MAMA LADILLA

Atributos: Combate 4 Disparo 1 Musculos 5 Reflejos 3 Neuronas 2 Agallas 10 Carisma 0 Empatia 5

Poderes: Control Mental (controla los bichos. No es necesario ninguna clase de chequeo) Autonomía (respirar en el vacío) Curación 10

Taras: Estigma (babea mucho)

Y CON ESTO, Y UN BIZCOCHO…

Una vez que mami la haya espichado los bichos se quedarán agilipollaos, con lo que no será ningún problema acabar con ellos.

Pues nada, una vez que los supers hayan acabado con todos los bichos, Stan Lee saldrá de donde estuviese escondido, le agradecerá la colaboración al Nj y le nombrará miembro honorífico del Club (no puede poner el pie en el Club, ni entrar en contacto con ninguno de sus miembros, pero le regalan un pin muy chulo), excepto en el caso de que sea un super, en cuyo caso le harán miembro de pleno derecho.

Si el Nj se cabrea, el pobre acabará echo unos zorros, y de patitas en la calle. Además el Super Club cambiará de sede, con lo que no habrá forma de volver a encontrarlo.

EPILOGO

En el espacio, una enorme masa púrpura comenzó a hablar:

“Así que Zahsdhkakdauderlferjhfl ha muerto… Bueno, supongo que ya va siendo hora de ir preparándome para el viaje hacia la tierra. ¡Djgldgjrñtpibkm cfdpoeglfelkn, prepárame las maletas! ¡Y no te olvides de la crema pal cutis!”

PUNTOS DE EXPERIENCIA Y DEMAS ZARANDAJAS

– Por sobrevivir: 2 ptos.

– Por ayudar a los supers a acabar con los bichos: 3 ptos.

– Por cargarse a mama bicho: 3 ptos.

– Por no montar ningún berenjenal en el Club de los Supers: 1 pto.

– Por descubrir alguna pista sobre la conspiración de los Fanhunters: 2 ptos.

Anuncios

Acerca de Bibliotecario

Administrador de Rolteca.es y Rol.es

Publicado el 25 septiembre, 2016 en Fanhunter y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: