ENTRE DOS MUNDOS


EN UN UNIVERSO PARALELO

¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

Los Nj´s están comiendo unos ganchitos, viendo la peli “Mamporros y dragones” sobre un atlético narizón que debe rescatar el único reglamento sin erratas de Rolemaster de las manos de una familia de dragones miopes. Una piedra con un papel atado rompe un cristal:

  “Presentaros en el 13º de la Calle Ados, reunión urgente de la Resistencia”

Como está en la otra punta de BarnaCity, por el camino se encontrarán con una pequeña disputa entre un grupo de taxistas disputándose de un cliente:

TAXISTA TÍPICO:

Combate     4   Neuronas  2
Disparo       3   Agallas     5
Músculos     4  Carisma     2
Reflejos       4   Empatia    3
Maestría (cualquier arma) 2, Precisión (cualquier arma) 2

  Si desean ir en taxi, ellos serán los clientes. Los Taxis están blindados, los cristales son a pruebas de balas, y las ruedas revientan como todas las ruedas cada vez que les pegan un tiro (nada es perfecto).

 En el Centro de Mando:

La información proporcionada por el mandamás:
Un grupo de Fans ha desaparecido en una misión rutinaria. Estaban patrullando en una zona de Neo-Barris cuando dijeron algo sobre una puerta brillante, un grupo de Fanhunter y se cortó la comunicación. Más tarde encontremos a uno de los integrantes del grupo, de nombre Rutash, malherido farfullando no se que sobre unos  Macutes de color azul y un Fan Letal con una armadura de energía verde fosforito. El Fan esta en el sótano, después de cómo volvió lo pusimos en el hospital.
El recorrido de la patrullan incluía echar un vistazo en la Phillip K. Dick University (en busca de nuevos Fans para enrolar), Gigamesh Plastz (donde se debía de dinamitar otra vez la estatua del cuervo), y luego debían de ir al Ringlinglin Circus. Por alguna razón decidieron ir a Nou-Barris. Apa a ver si encontráis donde coño se han metido esos… Espero que no hayan pasado de la patrulla como de costumbre.
Y ahora que coño pasa:
Alejo ha estado probando una nueva arma en Neo-Barris. La arma se energética, debería hacer una distorsión en el espacio-tiempo provocando un retardo-instantaneo del tiempo en el blanco. Algo salió mal, y ha provocado una apertura a un plano paralelo muy chulo, en el que uno narizones pelean con unos bichos con 4 brazos y unos Fans con una armadura pa´ cagarse (léase Ultramarines y Genestealers y demás compañía.) Los Genestealers (que pasan por macutes defectuosos) pueden infiltarse en Barna y algunos Ultramarines han conseguido seguirlos y matar a la mayoría. Piensan que simplemente han pasado de un lugar de la galaxia a otro menos desarrollado y en la que la gloriosa luz del emperador aun no ha llegado en todo su esplendor.

Phillip K. Dick University.

El enlace es el portero, Filomeno Cruz.  La información de que dispone:

  • La patrulla pasó a las 10 a.m., como de costumbre y estuvieron hablando con algunos  de los “estudiantes” en busca de nuevos Fans.
  • Se marcharon alrededor de las 12 a.m., murmurando no se que sobre una nueva fabrica secreta de Macutes  en las afueras del Ensanche.
  • Si lo preguntan tiene una lista de los estudiantes con los que se entretuvieron.

Filomeno Cruz

Combate 3   Neuronas 2
Disparo   3   Carisma   2
Músculos 4   Agallas   5
Reflejos   3  Empatía   3
Maestria (llavero)  2, Talento (saber donde esta todo dios en todo momento) 5, Observar 10 

Estudiante Típico 

Combate 2   Neuronas 1
Disparo   2   Carisma   3
Músculos 3   Agallas   5
Reflejos   2  Empatía   2
Talento (estar sin hacer nada) 5, Callejear 3, Farolear 2

Segurata Típico 

Combate 3   Neuronas 2
Disparo   3   Carisma   2
Músculos 3   Agallas    4
Reflejos   3  Empatía   3
Talento (arreglar problemas a mamporros) 2 

  La información que proporcionan los estudiantes:

  • Uno de los estudiantes, un residente de Neo-Barris habla de una nueva fábrica de Tintines Macutes, algunos de ellos han salido defectuosos, tienen color azul y 4 brazos, además parecen idiotas (más de lo normal) y son más agresivos. No conoce la localización de esta nueva fábrica.
  • Otro habla de una nueva banda callejera, vestida con placas de hierro, que adoran a un emperador.
  • Otro más habla sobre una conspiración de los profesores, que sabotean los exámenes por ordenes de Papa Alejo, manteniéndolos de esta forma en la Universidad de por vida.
  • Otro más habla de una luz tirando pa´ azul amarillo que brilla por las noches en Neo-Barris.

Mientras deducen de alguna forma todo esto, se pueden ver envueltos en la vida normal de un estudiante. Acaban de acabar los exámenes, y algunos alumnos no están de acuerdo con la revisión. El profesor está atrincherado en una aula. Algunos alumnos intentan expulsarlo, pero no pueden con los Seguratas.  Quizás esto le importe un pimiento azul a los NJ´s pero los estudiantes que se entrevistaron con la patrulla están envueltos en esa escaramuza. Y no hablaran hasta que se acabe el jaleo, ayudarlos seria una buena manera de propiciar un  dialogo respetuoso con las reglas de una sociedad civilizada y conocedora del valor de la palabra sobre la espada.

Gigamesh Plastz:

La estatua de Alejo ha sido dinamitada. De hecho ya trabajan en la reconstrucción.
Una tiradita de observar normal o chunga permite detectar el rastro de coche, lo curioso es que el rastro pisa una mancha de pólvora que parece bastante reciente. El rastro se dirige a Neo-Barris. En Gigamesh Plastz se encuentra un mendigo.
-Una ayudita, por la calva de Dick, una ayudita…
El mendigo lleva puesto un cartelito (Observar fácil) en el que se puede leer su número su Seguridad Social, y que paga los impuestos para tener el derecho de ser el único mendigo en Gigamesh Plastz.
Si se le pregunta amablemente (léase PROPINA), o no tan amablemente (Intimidar normal) afirmará haber visto a un coche aparcar la misma mañana, dinamitar la estatua y salir pitanda dirección Neo-Barris.

Circus Ringlinglin

La patrulla nunca llego al fin de su recorrido, en el circo no tienen información sobre los desaparecidos

Ruthash:

Hablará de forma inconexa, balbuceando, con frases cortas (tal y como lo haría un Macote)

  • Un chico muy prometedor (un estudiante que ingresará en la Resistencia), hablo sobré una nueva fuente de gabachos, unos raros. Eran azules, parecían sacados de Azien El Otro Vendedor (una película que trata las aventuras de un vendedor de una tienda de todo a 1 MD que se enfrenta a un recaudador de impuestos). Los vio justo después de una gran explosión.
  • Cuando nos acerquemos, había un gabacho comiendo el cuerpo de un Fanhunter. Un Fanletal mató al gabacho, desapareció le seguimos. Nos atacaron los gabachos, varios. El Fanletal mató algunos y desapareció.

Neo-Barris:

Un Investigar normal permitirá encontrar huellas de una batalla, algún casquillo, alguna bala perdida, algún miembro amputado (medicina chupao el miembro no es de un narizón, tal vez sea por las garras, o el color azulón). Un Observar permitirá encontrar un rastro de sangre azulada, está lleva a un lugar apartado en el que hay una fosforescencia verde en una gruta. El Observar  es dificultad chungo, aunque cada ½ hora se reduce en uno la dificultad, también cada ½ hora se pueden encontrar con 1-3: 1D6 Fanhunter, 4-5: 1D3 Genestealers. 6: Arkua (Ultramarine).

 

  Como se fábrica un portal dimensional.

Ingredientes:

  • Se necesitan dos armas capaces de distorsionar el espacio-tiempo-continuo.
  • Dos personas en cada dimensión.


Método:

  • En cada dimensión se hace explotar al mismo momento (¿Si alguien sabe por que dos dimensiones sin conexión tienen una relación de simultaneidad que me lo explique? plis ).
  • Los efectos son inmediatos y se cierran con el mismo método con el que se habrá el susodicho portal multidimensional.
  • Para cerrarlo se utilizará el mismo método que se uso en su fabricación.


¿Cómo se hizo este?

  • Mientras que unos Marines Espaciales utilizaban una granada Vorti-C para intentar llevar a los Genestealers a una trampa, un grupo de Fanhunter experimentaba a la vez en este universo con una arma que provocaba la congelación del espacio-tiempo-continuo en una zona de 2m2.

 

Si se encuentran con Arkua:

  • Afirma venir de otro planeta. En ese planeta hay unos seres alienígenas (genestearles) con 4 brazos. Estos se hicieron fuertes en una fábrica de armas. Los alienígenas escaparon de una trampa que les tendieron en su dimensión escapando a esta.  Su misión es exterminar ese grupo de alienígenas y cerrar el portal multidimensional.
  • Pedirá la cooperación de los Nj´s. Únicamente deberán utilizar un arma que se les dará al otro lado del portal a la vez que él utiliza una  idéntica al otro lado. Si aceptan puedes seguir leyendo, sino se acabo esta aventurilla.

Al otro lado del portal.

  Arkua acompañará a los Nj´s a su dimensión. Allí un tío con una armadura parecida les dará una granada (una granada de Vorti-C). El plan es sencillo, se les dará un reloj, y tendrán que lanzar la granada  a la hora estipulada. Lástima por un par de puntos.

  • Cuando intenten volver a BNC para utilizar la granada, un grupo pequeño 100 o 200 Genestealers estarán conversando sobre las diferentes maneras de destripar un narizón y se molestarán mucho si les interrumpen. Podrán pasar si se lo curran un poco… Comecocos Chungo, disfrazándose de alienígenas, poniéndose un cartelito que ponga prohibido comer… algo por el estilo. Arkua lanzará su granada con lanzagranadas (un aparato que lanza granadas, muy útil contra alienígenas y suegras).
  • Además cuando estén al otro lado y hallan cerrado el portal, habrá un grupo pequeño 1D6 tal vez, de genestealers que han decidido que la carne de narizón es más sabrosa que la de marine.

Ayudar a los alumnos: 3 px por cabeza

Por matar al profesor: 1 px

Por contactar con Arkua de buen rollo y hecharle una mano: 4 px por cabeza

Por cerrar el portal multidimensional: 5px por cabeza

Por jugar bien, no joder al animador y encargar unas pizzas (opcional): 1-5 px por cabeza.

 

Anuncios

Acerca de Bibliotecario

Administrador de Rolteca.es y Rol.es

Publicado el 28 septiembre, 2016 en Fanhunter. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: