AL RESCATE DEL BELLO MARCIANO MARIANO


Escrito Por: Víctor Silva

Introducción

    Estais en el asqueroso y repugnante agujero de las alcantarillas de Barnacity que os sirve de refugio contra las patrullas de Fanhunters que pululan por la ciudad. Alguien llama a la puerta y os da la contraseña correcta correspondiente a la sección de investigación/desarrollo de la resistencia, abrís la puerta y Pepito, un mutante con tres ojos y cuatro brazos (mutante porque se sometió voluntario a unos experimentos de la sección a la que viene representando), entra en la habitación jadeando y diciendo: << CERRAR LA PUERTA DEPRISA, QUE ME VIENEN SIGUIENDO SEIS DESGRACIADOS BASUREROS FANHUNTERS>>. Aquí los Njs pueden optar por intentar cargárselos o cerrar la puerta inmedia- tamente, cosa que si hacen les evitará un enfrentamiento armado con los Fanhunters.

    Cuando el combate termine o si no hay combate cuando cierren la puerta y Pepito se haya recuperado un poco les contará lo siguiente: <<HOLA COLEGAS, CÓMO ESTÁIS?, HACÍA TIEMPO QUE NO NOS VEÍAMOS,CÓMO ESTÁ VUESTRA FAMILIA?, DÓNDE HABÉIS PASADO LAS VACACIONES?…>> y un montón de preguntas inútiles a los Njs, que cuando se harten pueden preguntarle porqué ha venido, a lo que Pepito contestará: <<AH! SÍ, YO HE VENIDO A DECIROS QUE LOS CIENTÍFICOS DE LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIÓN/DESARROLLO DE LA RESISTENCIA HAS RECLAMADO VUESTRA PRESENCIA POR NO SE QUÉ ROLLO DE UN MARCIANO QUE SE LLAMA MARIANO Y NO QUE COÑO MÁS…>>.

Pepito no tiene ni puñetera idea de nada más acerca del marciano Mariano, y lo único que dice es que se tiene que ir porque tiene más mensajes que llevar a los numerosos componentes de la resis-tencia, antes de irse les da un mapa a los Njs y les dice que en el lugar marcado con la X está el laboratorio de la D.D.I.D.D.L.R. Después se va y deja a los Njs tan colgados como antes.

La misión

    Una vez en el laboratorio de la D.D.I.D.D.L.R., el doctor Escariano Avieso, que está custodiado por Súper López, les dirá lo que tienen que hacer: <<BUENO QUERIDOS CAMARADAS DE LA RESIS-TENCIA, OS HE LLAMADO PORQUE UN MARCIANO QUE SE LLAMA MARIANO PROCEDENTE DE SE SÉ QUE PLANETA HA SIDO CAPTURADO POR LOS FANHUNTERS DEL PAPA ALEJO I PARA QUE SUS CIENTÍFICOS LO ESTUDIEN, Y EL MUY CAPULLO NOS HA ECHADO LA CULPA A NOSOTROS ANTE LA CONFEDERACIÓN DE PLANETAS CONFEDERADOS, PORQUE EL MARCIANO MARIANO ESTABA DE VACACIONES, ENTONCES LO QUE QUEREMOS QUE HAGÁIS ES LOCALIZARLO Y TRAERLO AL LABORATORIO PARA QUE PODAMOS ENTREGARLO A LA C.D.P.C. Y QUITARNOS EL MUERTO QUE EL CAPULLO DEL PAPA ALEJO NOS HA CARGADO. TENÉIS QUE HACERLO LO MÁS RÁPIDO POSIBLE, YA QUE NO QUEREMOS QUE EL MARCIANO MARIANO MUERA O LE PASE CUALQUIER DESGRACIA, PORQUE ENTONCES SE NOS CAERÍA EL PELO ANTE LA C.D.P.C.>>.

El Doctor Escariano Avieso no sabe nada acerca del paradero del Marciano Mariano, y no tiene ningún tipo de información acerca de como es ni que come ni nada de nada referente al marciano.

    El Doctor Escariano Avieso, les puede decir que si alguien sabe dónde puede estar ese marciano, tiene que ser el soplón Bartolo, que vive en las afueras del distrito de Suburbio, también les dice que se pueden pasar por el espaciopuerto, o si quieren pueden ir al bareto de la esquina tomarse unas cervezas

(esto último no lo dice en serio), y apremia a los Njs a que busquen al Marciano Mariano.

1.- Dónde estará mi marciano…??

    Los Njs pueden empezar a buscar por donde les salga del puto culo, pero es recomendable que empiecen por alguno de los sitios que el Doctor les ha nombrado.

    EL SOPLÓN BARTOLO: Este les dará información a cambio de unos 500 MD, si no se los pagan este no les dará ni una pizca de información. Si le pagan les contará lo siguiente: <<HACE UNOS SEIS DÍAS UNOS FANHUNTERS IBAN COMENTANDO ALGO ACERCA DE UN BICHO RARO QUE SE IBAN A CARGAR PARA NO SE QUÉ DE QUÍMICAS O ALGO ASÍ, PERO NO ME PUDE ENTERAR DE NADA MÁS PORQUE IBAN ANDANDO MUY RÁPIDO>> si son tan listos como para pagarle más dinero este seguirá hablando y les dirá esto: <<AH AHORA ME ACUERDO DE ALGO MÁS QUE DIJERON ACERCA DE NO QUÉ SITIO DE INVESTIGACIÓN BACTERIOLÓGICA O ALGO ASÍ…>>. Sí aun le dan más pelas este seguirá hablando:<<TAMBIÉN ME ACUERDO DE ALGO REFERENTE A UN TRASLADO EL MARTES HACIA UN CAMPO DE PRUEBAS MILITARES NUCLEARES

DE UN BICHO ASQUEROSO Y REPUGNANTE, PERO NO SE DESDE DÓNDE LO IBAN A TRASLADAR NI NADA MENOS, DE ESO NO TENGO NI IDEA, ES MÁS NO ME ACUERDO DE NADA MÁS>>, si los pringaos de los Nnj le dan otros 500 MD, este seguirá sin recordar nada, y ante las muestra de impaciencia de los Nnj el soplón se teletransportará a no se sabe dónde, evitando así que los Njs le agredan.

    EL ESPACIOPUERTO: Este lugar está en las afueras de Barnacity, y su acceso a él está restringido a todas las personas que no presenten la debida acreditación que se entrega a cada persona que tiene su nave aparcada allí, (En la puerta hay 9 Fanhunters que registran a todo el mundo que entra), y como evidentemente los Njs no tienen naves aparcadas por la simple razón de que no tienen nave, pueden optar por:

        Robarle la acreditación a cualquier persona/marciano que salga o se disponga a entrar a las instalaciones.

        Intentar sobornar a los fanhunters que junto con cinco Tintín Macutes guardan la entrada y cachean a todo aquel que entra.

        Entrar a saco matando a todo quisquie en plan Rambo tercera parte y no dejar ni un bicho viviente que se oponga a sus métodos. (Se supone que dejan vivo a los aterrorizados pasajeros interestelares).-Si se decantan por esta última opción véase el combate en el espaciopuerto-.

    En el espaciopuerto pueden ir a ver la nave en la que vino el marciano mariano, que es de color rosa y tienen dibujos de marcianos mutantes de la dimensión desconocida lilas y con topitos verdes fosforescentes. De la nave lo único que pueden sacar es un tiquet de compra del gran centro comercial El Corto Alemán. También podrán encontrar manchas de tomate en el suelo, -una tirada estúpida de investigar revelará que el tomate es de una pizza margarita de la casa Pizzacold, que tiene su sede en el centro de Barnacity y que sirve sus pizzas asquerosamente frías, aunque sus empleados se teletransportan con ellas y las sirven en unos pocos segundos. En la mesa del teléfono hay una libretita con unos teléfonos de Barnacity.

    Del espaciopuerto no sacarán nada más, pero con los datos que han recogido si son un poco inteligentes pueden pasarse por el Corto Alemán dónde pueden preguntar algo acerca de ese Marciano Mariano.

2.- Vamos de compras a por un Marciano Mariano al Corto Alemán!

    En el Centro comercial El Corto Alemán, hay muchos fanhunters vigilando por la seguridad de los numerosos ciudadanos que se encuentran en el establecimiento y cualquier arma que lleven los Njs habrá de ser dejada en las taquillas de consigna por motivos de seguridad.

    Pueden empezar a preguntar a las dependientas a ver si han visto a un marciano, pero estas como a ese gran establecimiento van muchas personas terrícolas o no, no pueden darle muchos datos, además la descripción que los Njs pueden dar es nula, pero les pueden decir, si les comen la pelota con alguna buena trola, que se pasen por la dirección para hablar con el Fanhunter jefe de seguridad a ver si por casualidad les puede dar alguna información.

    El jefe de seguridad es un Fanhunter de unos dos metros de altura y unos ciento cincuenta Kg de músculos, además va armado con un fusil de asalto último modelo, para evitar agresiones. Si intentan obtener alguna información del Fanhunter sin sobornarlo, no obtendrán ni una palabra informativa del Fanhunter, pero si deciden sobornarlo como a un vulgar capullo este les dejará ver algunas fotos de algunos marcianos raros que se han pasado por el centro comercial, si pagan 300 MD se las pueden llevar.

    Si enseñan las fotos a las dependientas una e ellas recordará que a un bicho parecido a uno e las fotos le dio una tarjeta de Pizzacold, porque esta quería probar una pizza.

    Del centro comercial El Corto Alemán no podrán sacar nada más de información, por lo tanto aquí se acaba esta descripción.

3.- Marchando una pizza doble de queso y Marciano Mariano!

    Este local es bastante grande, y en su puerta hay tres Tintín Macutes vigilando, está decorado en plan futurista, con luces de neón y cosas por el estilo a diestro y siniestro, el ambiente que se respira es de velocidad, por todos lados aparecen y desaparecen camareros unos con pizzas y otros sin ellas, pero todos se acaban dirigiendo a la barra y hacen sus encargos, en una esquina hay una cabina telefónica, y justo enfrente hay un mostrados con cinco dependientas atendiendo al teléfono, que suena constantemente (la pizzería tiene cinco líneas de teléfono y otras tantas de fax.)

    Una tirada chunga de empatía revelará sin más preguntas que el local en realidad no es ninguna pizzería, si no sólo una tapadera para un negocio de trata de blancas promovido por el Papa Alejo I, y en el cual también se secuestran a personas importantes del mundo publico. Pero como seguro que nadie pasa esa tirada, pues que empiecen a preguntar a los empleados.

    Cualquier empleado que sea interrogado dirá que no sabe nada de ningún marciano que se llame mariano, porque al cabo del día sirven un montón de pizzas a toda Barnacity, y es imposible acordarse de algo. Si cogen a uno de los camareros que se teletransportan les pueden preguntar si ha visto a algún marciano parecido al de las fotos, a lo que el camarero interrogado (cualquier camarero) responderá con un grito y desde detrás del mostrador saldrán tres fanhunters y las dependientas sacarán sus fusiles de asalto de debajo del mostrador, y empezarán a disparar a diestro y siniestro, hasta que ningún Nj quede en pie.

    Si los Njs ganan y dejan a algún tío vivo este cantará de pleno y les contará toda la verdad acerca del local y su segunda función, y también les dirá donde se encuentra el marciano Mariano.

    El Marciano mariano se encuentra en la sede de investigación bacteriológica de Barnacity, el pobre capullo no tiene ni idea de ningún traslado del Marciano Mariano. Tras decir esta información el pobre capullo recibirá un balazo entre ceja y ceja y acto seguido su cabeza explotará.

4.- Que se rompe el cochecito!!!

    Tras decidir si se van o no hacia el centro de investigación donde se encuentra el Marciano Mariano, pueden alquilar un coche por unos 100 MD o pueden desplazarse en el coche de alguien. Una vez estén en el perímetro del centro, esto es lo que verán:

    Veis un gran recinto rodeado por una valla de unos 5 metros de alta, en el centro del recinto, de unos 25.000 metros cuadrados hay un edificio de dos plantas rodeado de carreteras que conducen a la puerta principal. Todo el recinto está lleno de Fanhunters armados hasta los dientes, y en la puerta de edificio hay un camión y dos tanquetas, además de cuatro motos y dos coches. Desde la puerta hasta el camión hay un pasadizo formado por fanhunters.

    Los Njs pueden optar por entrar por la valla, que lógicamente está electrificada (nada,300.000 voltios que harán 20 dados de daño al primo que la toque), y armar la de San Quintín cargándose a todo el mundo hasta que no quede ni Dios, opción bastante arriesgada teniendo en cuenta los aproximadamente 2000 fanhunters que ocupan el lugar, o pueden esperar que el camión escoltado salga del recinto e intentar asaltarlo para rescatar al Marciano Mariano, que evidentemente va en el camión.

    El combate entre los Njs y los fanhunters del camión y los de las tanquetas será de la siguiente manera:

        Nada más salir, a los coches se les acabará la gasolina, o se les pincharán las ruedas, o les pasará lo que se quiera, pero el caso es que se queden parados, las motos se quedarán atrás para ayudar a arreglar los coches, de modo que sólo quedarán las dos tanquetas, una de las cuales se estrellará contra un árbol al tomar una curva demasiado deprisa, así que sólo les quedará una tanqueta para destruir y poder asaltar el camión libremente. (A todo esto se supone que alguien va conduciendo cerca del camión el coche que se supone que han alquilado afanado de Barnacity, porque si no pueden atacar el camión a menos que monten una emboscada en la carretera, opción esta última que se comentará más adelante.)

        Los Njs pueden primero ir a atacar a la tanqueta o ir a por el camión directamente dejando que la tanqueta les ataque por la espalda y arriesgarse a morir acribillados por las balas de un M-28 de balas perforantes anti-blindaje y explosivas (8d de daño cada bala).

        Lo que hagan para cargarse a la tanqueta y/o al camión ya se verá en el combate durante la sesión.

        Si los Nnj montan una emboscada en la carretera porque piensan que será más seguro, el combate será como sigue:

        La tanqueta se liará a disparar hacia donde vengan los disparos, y el camión intentará escapar, cosa que conseguirá si no rompen a la tanqueta en diez asaltos, también dependiendo de cómo monten la emboscada, si por ejemplo ponen un tronco en medio de la carretera, evidentemente el camión no escapará, así como tampoco lo hará si vuelan la carretera o hacen cualquier burrada parecida.

    Después de romper la tanqueta y el camión podrán rescatar al Marciano Mariano que es un bicho chiquitito que parece una mierda de la Arare un poco más grande, parecido al Cranc de las Tortugas Ninja. Que casi no sabe hablar el castellano y que además es un marciano mutante de la dimensión desconocida lila con topitos fosforescentes, que resulta ser el conocedor de los planes de expansión de la C.D.P.C. por toda la galaxia, por eso era el importante para el Papa Alejo I, porque así podría vender los planes a los nazis y hacerles la competencia a los extraterrestres en el campo de las conquista interestelares, y un montón d paridas más que… no tengo ganas de explicar.

6.- Apéndice

    El combate en el espacio puerto: En el espacio puerto hay un total de 30 Fanhunters que irán apareciendo en grupos de 6 cada 5 asaltos de combate. En la puerta hay 9 Fanhunters que registran a todo el mundo que entra. Y serán los primeros que atacarán y darán la alarma.

7.- Los PX (puntos de experiencia)

    Cada Njs recibirá un total de 7 puntos más 1/4 de punto por cada Fanhunter que logren matar más 2 puntos por portarse bien, más 1/10 de punto por cada parida que digan que haga reír al animador.

8.- Las recompensas económicas

    Cada Njs recibe de la C.D.P.C. un total de 200 créditos espaciales, lo que equivale a un total de unos 5000 MD, además del nombramiento de Reclutas Honoríficos de la Flota Espacial de la Confederación de Planetas Confederados.

9.- Los Nnj

LOS CAMAREROS/AS DE LA PIZZERÍA PIZZACOLD

    Combate 3 Artes marciales 3

    Disparo 3 Fusil asalto

    Músculos 5

    Neuronas 2 Teletrasportarse 10

    Reflejos 3

    Carisma 2

    Agallas 5

    Empatía 1

EL MARCIANO MARIANO

    Combate 1 Reflejos 7 Sólo sirve para comer pizza. Disparo 1 Carisma 1

    Músculos 1 Agallas 1

    Neuronas 30 Empatía 2

Anuncios

Acerca de Bibliotecario

Administrador de Rolteca.es y Rol.es

Publicado el 30 septiembre, 2016 en Fanhunter y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: