CERRADO HASTA EL AMANECER


Escrito Por :

EL TITULO LO HA INVENTADO DANI, KE KEDE BIEN KLARO, KE SINOS DESPUES ME KERRA PEGAR.

Riiiiiinggggg…… Riiiiiinggggggg.
Es vuestro contacto con la resistencia, que quiere encargaros una misión:
“Los Jefes de la Resistencia quieren que ataquéis un furgón blindado lleno de delicias del Comic español: Iberia.Inc., Triada Vertice, Dragón Fall….
Para ello deberéis tenderles una emboscada. Cuando Tengáis el botín deberéis trasladaros al punto de encuentro donde un miembro destacado de la resistencia dividirá el botín y lo enviara a los diferentes almacenes de la resistencia. Ya se os avisara del punto de encuentro más adelante.”

En esta aventura, aunque en un principio parezca lo contrario el objetivo no es tenderles una emboscada al furgón, sino que lo de recuperar el material profano es una excusa para meterlos en la aventura y que no se esperen la verdadera aventura… ¿No queda claro? Tranquilo, luego lo entenderás mejor.
La cuestión es que como lo de la emboscada es como una introducción, no se lo debes poner muy difícil para que paren el furgón y cojan el material, tampoco se lo pongas demasiado fácil o sinos sospecharan.
Una vez conseguido el botín recibirán una llamada:
“Hola, soy el Padre Merrin, me han encargado que lleve el material a los diferentes almacenes, estoy en un bar llamado “La botella de Ron” en la Vía Dick-3 al kilómetro 4900, aseguraos de que no os sigue nadie, Id con Diox”
Nada de nada, los Njs irán al bar un poco desconfiados, pero cuando estén aparcando verán a León(el aprendiz de Merrin, experto en explosivos)que les saludara y les dirá que le sigan.
Una vez entrados en el bar verán que es el típico bareto de motoristas, pero aun así es muy grande y espacioso. León los llevara sorteando mesas hasta una en la que está el Padre Merrin leyendo la biblia, dejara de leer y dirá:
“Hola, vosotros debéis ser los que han asaltado el furgón ¿no? Tomad asiento, por favor. Gracias a vuestra maniobra hemos asestado un duro golpe a l régimen papal, os felicito”
“¿El Camión esta…?”
Será interrumpido por el comienzo de la música. La banda del club empezara a tocar mientras en el escenario aparecerá una chica bailando con un polvazo bestial, poca ropa y una serpiente enroscándose por su cuerpo…
Los Njs que hayan visto “Abierto hasta el amanecer” lo más seguro es que se den cuenta de la putada, que es que todo el bar es un nido de vampiros. Si se dan cuenta e intentan escapar haz que los encierren y que empiece la masacre. Si no se dan cuenta haz que la chica empiece a bailar insinuadoramente por encima de los Njs (el que tenga + de carisma o uno que tenga sex-appeal).
Una vez te hartes de que intenten ligar con la tía (por qué lo harán) o se den cuenta de que algo huele mal empezara la masacre.
Todos los empleados del bar, bailarinas, porteros y parte de los clientes se convertirán en vampiros (ya se sabe, feos con la cara asquerosa) y atacaran a los clientes, los Njs no serán atacados en exceso (considerando que están en una batalla campal más caótica que las estrategias utilizadas en Montjuic) solo se enfrentaran con 1 dado +2 de vampiros cada turno. Si consiguen aguantar 10 turnos, ayudados por León y Merrin, dejaran de aparecerles más vampiros por turno.
Tras cargarse a todos los muertos vivientes, solo quedaran en pie los Njs, Merrin, León y cuatro tipos muy extraños que paso a detallar:

  • Un Hombre con cazadora de cuero, mirada profunda y una tranquilidad como si ya estuviese acostumbrado a esto de sucesos para chungos, si los Njs le preguntan con buenos modales explicara que es un caza vampiros y ha venido a vengar a su familia (si algún Njs se ríe se le cruzaran los cables). Actitud: el típico guapo de película con pasado misterioso.
  • Olga. Una tía con el tipo de las vigilantes de la playa, vestida con un traje de esos de florecitas que se rompen fácilmente. Actitud: típica pijilla muerta de miedo.
  • Mariposon. Motorista barbudo con tendencias sexuales hacia los de su mismo sexo. Actitud: gay pesado que intentara ligar con los Njs.
  • Wilfred. Ex-marine, mazas con camiseta ajustada y pantalones militares. Actitud: Chulo de bolera contara sus batallitas del Vietnam si le dan una oportunidad.

A propósito, si algún nj es mordido a lo largo de la aventura, se convertirá en vampiro. PEROOOO puede ser exorcizado por el Padre Merrin, si este supera un chequeo de agallas fácil, el narizón se recuperara y tendrá que gastar 1 dado de puntos en la adquisición de taras que luego no le reportaran puntos libres, ¿que no les gusta? Pues ya saben, se quedan convertidos en vampiros y su ficha pasa a ser controlada por el master.

M: Habla el Padre Merrin.
L: Habla León.
C: Habla el Caza-Vampiros.
O: Habla Olga.
W: Habla Wilfred.
M:”Hay que buscar una salida para escapar de este antro de Satanás.”
El Mariposon sugerirá la enorme puerta por donde habéis entrado, pero al acercarse se empezaran a oír ruidos muy extraños.
C:”Murcielagos”
La puerta se derrumbara (casi aplastando a Mariposon), y el claustro se llenara de murciélagos.
C:(gritando)”VENID POR AQUI, RAPIDO” y se meterá por un pasillo todos le seguirán, menos los Njs que deberán superar un chequeo de atletismo o músculos. Una vez en el pasillo continuarán recto hasta llegar a una pequeña sala. Nada más entrar los Njs el cazador y Wilfred cerraran la puerta y pondrán unas cajas para atascar. Oirán unos gritos (del mariposon)“AAAAAH, se me están comiendo, dejadme entrar”. Merrin se santiguara y Olga se pondrá a llorar.
Si registran la habitación no encontraran nada de utilidad, aunque si te sientes magnánimo puedes dejarles que se encuentren algo de utilidad para defenderse. Lo que sí que encontraran es un pozo con una cuerda. Como los Njs no querían bajar primero, el caza vampiros se colgara de la cuerda y empezara el descenso.
Tras unos frenéticos segundos de espera(los vampiros irán pegándole a la puerta) oirán una desde el pozo que dirá “Esto tiene agua, id bajando de uno en uno, el cura que baje el primero, así bendecirá el agua y no nos podrán seguir.” Así que bajara primero Merrin (3 turnos), después León (2 turnos) y luego los Njs.
Cuando los Njs lleguen abajo verán a Merrin cubierto de agua hasta las cejas. Dirá “El agua esta bendecida, tenéis que sumergiros y meteos por un túnel abajo a la izquierda. No traguéis agua. Id con Dios”
¡A bucear! El túnel esta exactamente donde les ha dicho Merrin. Tras avanzar por el túnel hasta quedarse casi sin respiración saldrán a la superficie y verán a León y al caza-vampiros situado en guardia. León preguntara “¿Les falta mucho?” y casi instantáneamente aparecerán Merrin y la chica que dirá “Wilbur no vendrá…..Los vampiros entraron más pronto de lo que creíamos y lo cortaron en dos pedazos.”
El cazador de vampiros los ira guiando por las tenebrosas catacumbas y les narrara su historia (aviso, si los Njs se ponen a bostezar a mitad de la narración haz que les aparezcan media docena de vampiros para animar la fiesta) “Yo soy un cazador de vampiros desde que mi familia fue exterminada por esas infames criaturas, desde entonces he destruido 3 nidos de vampiros, cada nido tiene un rey, este al ser el creador es mucho más poderoso que el resto de vampiros. En mi 2º nido el rey escapó y masacró a todo un pueblo de la antigua Rusia, al final lo mate a él y a todos sus vástagos. Tengo un don, puedo detectar vampiros a varios metros, ahora puedo decir que no hay ninguno cerca, parece que el truco del agua funcionó. Tenemos que matar al rey y cargarnoslo, luego los hijos estaran tan confusos que seran muy faciles de matar.
Continuaran andando…..
De repente el Cazador se parara se llevara las manos a la cara y saldra corriendo hacia el rio(ahora ya a bastante distancia) gritando “NO ME SIGAIS, POR DIOS, NO LO HAGAIS.”
Esto (supongo)dejara a los Njs completamente aterrados. León, tembloroso, dirá “¿Puede que fuera uno de ellos?”. La chica dirá “Hay que mantener la calma y permanecer unidos, no podemos dejar que el miedo nos domine” Diox, komo amo los topicos.
Avanzaran por los tuneles(puede que encontrando algún que otro vampiro hasta llegar a una gran sala donde encontraran un enorme sarcofago y una bañera donde gotea sangre si miran hacia arriba verán a Wilbur colgado por los pies(muerto y en un pedazo).
Merrin caerá noqueado por… la chica.
Tras dejar inconsciente a Merrin mirar a León y a los Njs y les dedicara una sonrisa(un tanto siniestra y a la vez sadica). Ante la mirada atonita de estos se desprenderá de toda su ropa “Voy a darme un baño de sangre, Oh, Wilbur no ha llenado la bañera, ¿quien quiere ser el primero en desangrarse?” Cuando los Njs estén a punto de entregarle a León (no me los conozco yo a los jugadores de Fanhunter) llegara el cazador y la reina dirá “Mirad tenemos un voluntario” y su brazo se estirara cogiendolo por el cuello. El cazador dirá “¿Por que no te he detectado? Uaggggg” “Soy la reina, tengo el poder de anular cualquier poder que quiera” “Soy un caza-vampiros, vuestra raza ha intentado destruir a la mia durante siglos, ahora preparate a morir, grrrr” “¿tu raza?¿morir yo?” el cazador empezara a gruñir y el cuerpo se le empezara a llenar de pelo….
Gritara:”¡¡¡ATACADLE!!!” León llevara a Merrin hasta una esquina y luego atacará a la reina(a cierta distancia). El caza-vampiros se convertirá en hombre lobo(ver tara de licandropismo en nuevas coñas y taras)y atacara como si se le hubiesen cruzado los cables.
Tiene que ser la gran batalla final en plan de “esto nunca se acaba”. Si los Njs van a perder haz que Merrin se despierte y les ayude(es un cura, algo hará), si llevan las de ganar demasiado pronto haz que aparezcan algunos vampiros.
Bueno, lo que quieran hacer tras la muerte de la reina es asunto suyo, colorin colorado este cuento se ha acabado(ya era hora).

Fin

Anuncios

Acerca de Bibliotecario

Administrador de Rolteca.es y Rol.es

Publicado el 5 octubre, 2016 en Fanpiro y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: