CONFLICTO CON AIR EUROPA


La resistencia ha reconocido de una vez por todas los méritos de los Njs. Todas esas misiones suicidas, ese comportamiento altruista, los cargamentos de material rescatados, las bajas en el bando papal bajo sus recortadas… En fin, que te voy a contar que tu no sepas. El caso es que han decidido premiarles con unas vacaciones pagadas al Caribe, las olas, las bellezas exóticas, el zumo de piña…Sí si, en realidad les toco un sorteo con las galletas Tontaneda pero estan todos muy ocupados.

Es de suponer que los Njs aceptarán encantados, si se niegan tiradas muy difíciles de agallas (que ganas de joder, eh?). Pues una vez que cojan el rastrillo, la tumbona y demás bártulos marcharán para el aeropuerto. Tienen los billetes pero también van a tener toda clase de problemas tales como no encontrar la recepción, detectores de metales por todos laos, problemas con los guardias, avalancha de ancianitos (todo esto contra-reloj para llegar a tiempo) y para colmo… Una vez consigan que les atiendan les comunicaran que hay Overbooking y claro ya no hay plazas, además el avión probablemente ya haya salido pero… como parecen gente maja y de fiar tienen la maravillosa oportunidad de viajar en un moderno y seguro avión papal, por si no se quedan seguros, hazles saber que hay otros pasajeros en su misma situación: Santiago Segura, Laetitia Casta, Bruce Willis y Keanu Reeves. Y podrán ir hablando con ellos todo el viaje, a esto ya no hay quien se resista… Cuando vayan a entrar, pasarán primeo las celebridades y a ellos les dirán que ya no quedan asientos de primera y que tendrán que ir con el resto de la tripulación. Por eso tendrán que ponerse trajes de fanhunter pa disimular todos menos uno de los Njs que se vestirá con un traje de preso de esos naranjas tan molones. y de ahí pasarán al avión lleno de presos esposados (al que se vista de preso también lo esposarán) y en jaulas. A los Njs-fanhunter les daran unas armas. El avión despegará y los Njs harán lo que quieran hasta que el preso que se sienta al lado del Nj preso (uhm) empieza a echar chispas por los ojos y de repente lanze un fogonazo que envolverá a nuestro querido jugador en llamas (ya se suponía que el que iba de preso iba a cobrar, no?). Los guardías abrirán las rejas que separán a los presos de la cabina del piloto e intentarán apagarlo con un estintor que muy probablemente no funcione. En ese momento los Presos enjaulados u otro e por ahí parecerán haberse librado de las esposas o jaulas matarán a un guardia y pasaran las llaves a sus amiguitos. esto sera un caos administrativo y todo serán tiros y sangre. Los Njs que hagan lo que quieran pero a los que van vestidos de Fanhunter también les van a atacar. Para liar la cosa más todabía queden como queden las tortas: Hay una bomba en el exterior del avión, el piloto muere y no hay otro de repuesto, recuerdo que hay un licántropo en el avión, John Konstantin les dice que tienen que salvar a las celebridades, el avión se queda sin gasolina, un avión militar ultra-moderno de Alejo se acerca y dice que los va a matar a todos por capullos, la panda de Pis quiere ir al baño, el topo emprende una acción suicida y acaba cargandose algo, Laetitia necesita su insulina, diox mio que alguien haga algo!, hay un caiman de 8 metros en la zona de carga y todo lo que se te ocurra…

No se como va a acabar esto, tal vez consigan llegar a Caribe, tal vez se queden con Laetitia, a lo mejor mueron (quien sabe…), tu mismo, may the pichurrina be with you…

Ah, por supuesto si Konstantin va a morir será inmediatamente teleportado…

Anuncios

Acerca de Bibliotecario

Administrador de Rolteca.es y Rol.es

Publicado el 10 octubre, 2016 en Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: