LAS 3 PRUEBAS


História:

 La historia empieza un día nublado de primavera, los Narizones están en la sede central de la resistencia haciendo la siesta y jugando a cartas en la terraza del edificio, como de costumbre. Llevan una semana muy tranquila donde no ha pasado absolutamente nada y están como aburridos. De repente empiezan a ver que el cielo se ilumina y todo a su alrededor se empieza a mover, miran atónitos al cielo y entre les nubes ven aparecer lo que parece un OVNI gigante, a lo Independence Day. Si empiezan a disparar como locos a la nave es inútil porque es enorme y no van a poder hacerle nada.

De la nave aparecerá un cono de luz verde que ira directamente en medio de donde están ellos, y por la luz empezara a descender un tipo con un traje negro arrapado, con gafas de sol, y un pedazo arma en la mano, a lo Matrix. Una vez abajo verán que lleva la insignia de la FPF, el tipo se acercara hacia ellos, les apuntara con el arma y les preguntara: -¿Quiénes sois? ¡Identificaros o prepararos para morir!

1) Si los jugadores empiezan a disparar como locos o atacan al tipo de la FPF: En el primer turno el miembro de la FPF no les hará nada, solo sé pondrá a cubierto como pueda y les dirá: -¡Pero que hacéis inútiles, esto es un incumplimiento de las leyes de la FPF, intolerable!. En el segundo turno les disparará con el armatoste que lleva. El armatoste disparará un destello de luz azul muy intenso que dejará a todos inconscientes y a un par aturdidos, pero que tampoco podrán hacer nada. Además el tío lleva una especie de escudo energético personal y todos los ataques que le lancen no le harán absolutamente nada. Después los transportarán a la nave, les despojarán de todos sus objetos personales y los encerraran en un calabozo en pelotas. Una vez allí les explicarán todo el tinglado. Después les enviarán a la guardarropía para devolverles las cosas, la “guardarropía” será una especie de basurero con toda clase de objetes inútiles e inservibles amontonados por allí, entre tanta porquería solo serán capaces de encontrar la mitad de sus cosas, el resto estará roto o perdido para siempre. Hay que joderse! por violentos!

2) Si los jugadores hablan con el hombre sin atacarle: les explicará que es miembro de la FPF y que ha venido aquí para reclutar miembros de la resistencia para una misión muy importante. La misión estará muy bien pagada y si la realizan se les darán armas Hi-Tech a todos los supervivientes (je, je, sí he dicho supervivientes porque es muy peligrosa). Les advertirá del peligro que corren los que realicen la misión pero que la recompensa será muy valiosa, si te piden más detalles sobre la recompensa les prometes de todo! Mucho dinero, armas, una nave espacial… pero tampoco te pases, procura que sea creïble. Después les explicará que para la misión solo quiere a los mejores y que por lo tanto antes tendrán que hacer un examen de inteligencia, destreza y capacidad de combate para ver si son aptos. Solo los mejores podrán pasar las pruebas.

Si en algún momento de la partida los Narizones se revelan, no aceptan la misión, se niegan a realizar las pruebas o empiezan a atacar a todo el mundo; Los miembros de la FPF se enfadaran con ellos y los echaran a patadas del OVNI, si encima dan guerra y los atacan, en la nave hay un montón de guardias muy bien armados con escudos de energía, pedazo armatostes, robots, tanquetas… de todo, así que tendrán dos opciones o morir o escapar como puedan.

Después reúnen a los jugadores y a muchos otros narizones en una gran sala llena de sillas y mesas. Hacen sentar a todos en un sitio (tipo exámenes de selectividad, o no! Me persiguen hasta aquí… ahhh…..) y una cara holográfica gigante empieza a explicarles la primera prueba, la de inteligencia. Entre la multitud pueden reconocer algunos miembros famosos de la resistencia como el legendario Quantic, Super-Culo, y los típicos enanos maricones que siempre corren por las salas holográficas, quien no ha visto nunca un par de ellos. … La imagen en 3D empezara a hablar, (hazlo un poco real y pon voz grabe)… Estáis en la nave New Star Death de la FPF… bla, bla (improvisa un poco)…. La primera prueba será la prueba de inteligencia, solo la pasarán aquellos que estén dotados de una mente superior, será un examen tipo test y los temas elegidos son: Física Quántica, Termodinámica de procesos d’entropía negativa y Dinámica no lineal.

Supongo que los narizones no tendrán ni puta idea así que allá ellos, pueden intentar copiar, hacerlo al azar, utilizar la potra… etc. Habrán unos cuantos guardias vigilando que no hagan trampas, si les pillan suspenderán directamente y sino mejor para ellos.

Hazles tirar algunos dados a cada uno para que se piensen que las tiradas sirven para algo y después anuncia la lista de aprobados. Apruébalos a todos menos al gafe del grupo o el que te caiga más mal y que siempre te unde las aventuras. Después de esta primera ronda quedarán pocos narizones, solo habrán aprobado 11 personas, a los suspendidos diles que no llegan al nivel, que son demasiado tontos para trabajar para la FPF pero que tendrán que esperar que acaben las pruebas para abandonar la nave.

La segunda prueba será la de destreza y solo la harán los que han pasado la primera, entrarán en una sala holográfica (para saber más ver Star Trek) y tendrán que llegar al final de un circuito con obstáculos en menos de 15 minutos, donde habrá alguna trampa en el suelo, cruzar un barranco por un puente colgante, esquivar unas bolas de acero gigantes, cruzar un río de rápidos (si no saben nadar que improvisen y se las apañen para cruzar) algún Tiranosaurio Rex suelto por allí… (tipo Tomb Rider) en cada trampa que caigan o cada piño que se metan hazles 1D6 pupas. La salida será todos a la vez y los otros participantes harán trampas, putearán a los narizones, les atacarán por la espalda y les harán de todo para intentar que no lleguen. Evidentemente los jugadores se picarán con ellos y se acabarán metiendo de ostias con ellos… al final resultará que solo llegarán al final tus jugadores, o la mayoría de ellos. Pero ninguno de los otros participantes!

Después de esta prueba aparecerá el tipo de negro del principio y les dirá que esta muy decepcionado con la gente de la resistencia. Estará enfadado porque casi nadie ha conseguido pasar las dos primeras pruebas y necesitan más gente para la misión, así que han decidido hacer una repesca. ¿Y quienes han sido los elegidos? Pues tus jugadores! Incluso a los que hayas eliminado en la primera ronda los han repescado, vaya casualidad! Después el tipo de negro se presentará y les dirá que se llama Neo, que ellos han sido los elegidos para realizar una misión de vital importanciancia para la FPF y para la seguridad de la Tierra, los detalles se los explicará más adelante, pero que ahora aún falta la última prueba, la de capacidad de combate.

En esta prueba se decidirá quien será el líder del grupo, el líder como tal tendrá mayor responsabilidad, se le otorgará un rango más alto que a los otros y por lo tanto cobrará el doble que los demás. Para realizar esta prueba entrarán en el simulador, los jugadores tendrán que luchar entre ellos, todos contra todos. El simulador es una sala virtual que estimula el celebro mediante ondas taquiónicas, todo el daño que se hagan no será real, incluso les puede parecer que mueren pero en realidad no se habrán hecho nada.

Tu les explicas todo esto y ala a luchar, incluso les dices que el simulador puede reproducir cualquier arma, así que si desea alguna arma en especial para luchar en el espacio de realidad virtual que se las das pero solo una! Será una lucha todos contra todos, no hay reglas, todo vale pero solo puede quedar uno! El líder tiene que ser el más poderoso y esta es la única manera de saber quien es! (Este es el sueño de muchos jugadores, poderse meter de ostias con sus compañeros para vengarse de todas las cagadas y putadas que han hecho en otras partidas). El lugar del combate será un paisaje virtual generado por el simulador, les dices que pueden escoger donde quieren luchar y si no se ponen de acuerdo pues los enchufas donde te salga de los cogones!

Esto de que haya un líder y que cobre más que los demás generará mal rollo entre los jugadores, así que para acabar de liar la situación Neo hablará en privado con cada uno de ellos y les dices que hay un traidor en el grupo para que encima desconfíen los unos de los otros. Al primero le dices que en el fondo él es un miembro leal de la FPF, hace tiempo que se sospecha de un traidor infiltrado en la resistencia y que toda esta misión se ha montado para descubrir quien de ellos es el traidor y que su misión será descubrirle y matarle. Al segundo le dices que le ha enviado la resistencia y que se ha detectado una transmisión durante las pruebas de alguno de ellos a las fuerzas papales, saben que uno de ellos es un traidor pero no han podido determinar quien es, así que vaya con cuidado pero que lo descubra y lo elimine lo antes posible… etc. Y les montas una historia parecida a todos. Después de todo esto les das a todos una traje negro cutre y gastado; menos al líder que le das un traje nuevo ultramoderno que lleva incorporado un sistema de autonomía total en el espacio y bajo el agua.

Y ahora ya tienes a los jugadores al punto ideal para realizar un módulo cualquiera, solo falta que Neos les explique la misión que quieras meter a continuación. Invéntate tu una misión, o pilla como misión otro módulo… etc. Esto te sirve como introducción para meter la misión que tu quieras pero generando un clima entre los jugadores óptimo por cuatro motivos: 1) Estarán mosqueados con uno de ellos porque pretenderá ser el líder, que cobrará más que ellos, que le habrán dado un traje muy chulo y encima este es el que les ha dado una paliza a los otros en el simulador. 2) Además desconfiarán de los demás porque creerán que hay un traidor entre ellos 3) Encima creen que al acabar la misión cobrarán una espléndida recompensa pero no verán nada porque los de la FPF les darán las gracias por todo y después se pirarán sin soltar un mísero megadick. 4) Darás un aire futurista al principio de la misión que quedará muy bonito.

Fichas de los personajes principales:

Neo:
Combate 4, Disparo 4, Musculos 4, Reflejos 3, Neuronas 3 Agallas 6, Carisma 3, Emaptia 3
A. marciales 3, Defensa 3, Apuntar 2, Dominio/Maestria: Blaster XP 5, Sigilo 4, Investigar 3, Comecocos 4, Nadar 3
Equipo: Escudo de invulnerabilidad (su efecto dura 5 turnos, después necesita 1 hora para volver a recargarse. Lo lleva implantado a la piel, si alguien intenta sacarselo se vuelve inservible) , Baster XP (Rayo azul aturdidor; salvación constitución a muy chungo y pilla a todos los que vean el destello azul. Rayo rojo destructor; 7D  pupas. El blaster tiene un detector de ADN si alguna otra persona intenta usarlo explota al siguiente turno causando el mismo efecto que una granada)

Guardias de la Star Death:
Combate 4, Disparo 4, Musculos 3, Reflejos 3, Neuronas 2, Agallas 3, Carisma 1, Empatia 2
Defensa 2, Apuntar 1, Dominio/Maestria: Laser de asalto 2
Equipo: Armadura energética X12, Laser de asalto (que es igual que un fusil de asalto pero en formato futurista)

Otros participantes de las pruebas:
Combate 3, Disparo 3, Musculos 3, Reflejos 3, Neuronas 3, Agallas 3, Carisma 2, Empatia 2
Nadar 2, Sigilo 2, Farolear 3, Observar 2, Atletismo 1, Defensa 1

Creo que no lo vas a necesitar pero si necesitas los atributos de la nave Star Death utiliza los de DoomStar en la sección de vehículos. Clika aquí

Experiencia:

Por dialogar con Neo al principio sin atacarle (1 punto para cada uno)

Por pasar la primera prueba (1 punto para los que la pasen)

Por pasar la segunda prueba (2 puntos para los que la pasen)

Por ganar la prueba final (5 puntos)

Por jugar con gracia y originalidad ( de 1 a 5 puntos)

Anuncios

Acerca de Bibliotecario

Administrador de Rolteca.es y Rol.es

Publicado el 14 octubre, 2016 en Fanhunter y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: