PESADILLA EN CHURRO STREET


Escrito Por: Juan Gasca

Ziego’s Films presenta:

INTRODUCCIÓN PARA EL ANIMADOR

7 de Noviembre del 2008. La S.O.U.F. pone en marcha una operación para aumentar la violencia de los fanhunters sometiéndolos a 24 horas al día, viendo películas de Terror y Gore. Una semana después del inicio de la operación, uno de esos fanhunters en fase de experimentación se escapa durante la noche y se esconde en el Subúrbio esperando a víctimas que matar. Y es este fanhunter crre ser un asesino famoso por sus garras y su capacidad para invadir las pesadillas de los Narizones de Barnacity.

Ni más ni menos que el malvado Fede Kruguer.

INTRODUCCIÓN PARA LOS Nj

En un escondite bajo las alcantarillas, los Nj están jugando partida de Warzone, cuando de repante llaman a la puerta. Se trata de Pocholo, uno de miembros de la Resistencia que viene a informar a los Nj de su próxima misión:

“Saludos. Vengo a informaros de un trabajillo que teneis que hacer ; Hace unas semanas mandemos un par de miembros de la Resistencia a echar un vistazo por el Suburbio, pero nunca volvieron ha aparecer, y casualmente unos días atrás otro compañero que pasó por el Suburbio después de una reunión con Dixcontrol también ha desaparecido. Teneis que ir allí esta misma noche a ver que es lo que pasa y acabar con el problema.”

Se les prestará una lancha por cada dos Nj. Pocholo no tiene más información.

CAMINO DEL SUBURBIO

Haz que los Nj se encuentren con algunos fanhunters o algunos macutes por el camino, (pa joder).

ENTRANDO EN EL SUBURBIO

Cuando los Nj entran en el Suburbio todo parece muy tranquilo esa noche. Haz que se muevan un rato sin encontrar ni oír nada. Después diles que una luz brillante les ciega, se trata de de un foco que apunta desde una lancha repleta de fanhunters (10 o 12). El que apunta a los Nj con el foco también lo hace con un fusil, y les dice: “Estais acabados capullos”- o algo típico por el estilo.

Nada más pronunciar la última palabra algo se abalnza sobre él rompiéndose el foco. Los Nj empiezan ha escuchar gritos de espanto y el típico sonido de las peículas de terror de una bestia deborando algo. Si los Nj enfocan a la lancha con las luces de las lanchas o con algunas linterna solo verán la sombra de una figura humana moviéndose en fanhunter destripados.

Después de unos minutos, este ser saltará sobre el tejado de un edificio no muy alto sobre el nivel de agua (alrededor de un metro).

SIGUIENDO A FEDE KRUGUER

Si los Nj no siguen a Fede K. haz que den unas vueltas y que después de un rato oigan algunos ruidos que les conducirán de nuevo al tejado del edificio donde saltó el extraño ser.

Si los Nj siguen a Fede K., hazles una tirada de atletismo a fácil para saltar el tejado. Na más subir al edificio, los Nj empezarán a percibir un olor extraño y apestoso. Después de undar un poco por la terraza del edificio se tropezarán con un fanhunter con una placa clavada en la frente que dice: CALLE: El Churro

Si eres cabroncete puedes hacerle algo de pupa mental.

Apartir de aqui obserbarán como el suelo de la terraza está repleto de trozos de Narizones, y por supuesto, el apestoso olor ya será insoportable.

LOS TERRIBLES NARIZOMBIS

Después de describirles a los Nj el estado de la terraza de la manera más asquerosa que sepas, estos obserbarán que 4 fanhunters medio mutilados y en fase de descomposición, se levantan del suelo y les atacan. Los Nj deberán hacer una tirada de agallas a Chungo. Se trata de unos Narizombis ( en el Bestiario de la página de Xumer, encontrarás información sobre ellos ).

Después de la fiestecita con los Narizombis los Nj escucharán el crujir de unos huesos unos metros más adelante.

ENCUENTRO CON FEDE KRUGUER

Si enfocan con sus linternas obserbarán que detrás de una chimenea está Fede Kruguer deborando una rica pata de Fanhunter. Este tardará poco en darse cuenta de la presencia de los Nj y se abalanzará sobre ellos.

Después de la encarnizada lucha contra Fede Kruguer y si los Nj han conseguido matarle, haz que hagan una tirada de Obserbar a fácil. Todo el que la supere se dará cukenta de que el monstruo tiene una etiqueta detrás de la oreja que dice así: TRUCUTRU BIOLABS; Clones a Mogollón

De esta forma haz percatar (la ostia, como me expreso) a los Nj que este no se trara del verdadero Fede Kruguer, sino un clon. Si es que son tarugos y no se lo han imaginado después de ver la etiqueta.

PUNTOS DE EXPERIÉNCIA

– Por no llevarle la contraria al animador:1

– Por matar a algún fanhunter o macute:2

– Por matar a algún Narizombi:3

– Por matar a Fede Kruguer:5

– Por jugar:1

MONSTRUOS

Fede Kruguer

Combate:4, Defensa:2, Maestria: (cuchillas):3Disparo:2, Arrojar:1Músculos:3, Atletismo:1Reflejos:3, Sigilo:2Neuronas:2, Investigar:1Agallas:3, Callejear:1, Intimidar:3Carisma:1, Comecocos:1Empatía:2, Observar:1, Psicología:1, Talento:(destripar) 3

Coñas: Popularidad, Taras: Paranoias: (se cree un famoso asesino capaz de invadir las pesadillas de los narizones), Fobia:(a la Banda Sonora de “Sonrisas y lágrimas”.)

Pupas: 30

Narizombis

Combate:4, Defensa:2Disparo:1Músculos:2, Atletismo:1Reflejos:2, Sigilo:1Neuronas:0Agallas.1, Intimidar:2Carisma:0Empatía:0

Taras: Cenizos, Atrofía, Estigma:(son más feos que el copón)

Pupas: 20

ESTA AVENTURA HA SIDO REALIZADA POR MANU

Anuncios

Acerca de Bibliotecario

Administrador de Rolteca.es y Rol.es

Publicado el 15 octubre, 2016 en Fanhunter y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: