Malleus Infidelium

JL 2ED Malleus InfideliumNombre

Malleus Infidelium 2 Edicion

Autor

M.M. Barrientos

Autor Ilustraciones

Desconocido

Editorial

Autoedición

Nº de Páginas

688

Mundo

Warhammer 40.000

Sinopsis

Una era de guerra constante…
Nos encontramos en el cuadragésimo primer milenio. La raza del Hombre domina la galaxia desde que el Emperador fundó su todopoderoso Imperio hace más de 10.000 años, llevado por un sueño visionario donde la humanidad reclamaría su derecho a gobernar las estrellas. Desde entonces, se ha mantenido vivo gracias a la tecnología arcana del Trono Dorado, donde permanece sentado para siempre como un dios omnipresente, guiando a sus hijos hacia un futuro glorioso. Sin embargo, el  camino es lento, tortuoso y está sembrado de peligros, pues innumerables enemigos acechan desde las sombras: en el seno del propio Imperio, malditos traidores, políticos corruptos, mutantes resentidos o despreciables herejes conspiran para derribar sus cimientos; desde las profundidades del espacio, los  traicioneros alienígenas hacen la guerra para someter a los seres humanos, aprovechando cualquier debilidad; tras el velo de la realidad espacio-temporal, acechan criaturas abominables de pura maldad, que no descansarán hasta roer la última calavera del último hombre vivo…
Sin embargo, los ingentes ejércitos del Emperador están siempre alerta para combatir a sus enemigos y, entre las fuerzas del Imperio, destacan por encima del resto los célebres Adeptus Astartes, más conocidos como los Marines Espaciales. Dotados de un armamento superior, mejorados genéticamente  y forjados en la batalla, estos súper soldados, que no conocen el miedo, son la última línea de defensa  entre la humanidad y su destrucción, y los más leales y mortíferos siervos del Emperador.

Tú eres uno de estos Marines Espaciales, criado en el arte de la guerra, templado por la sangre  vertida en nombre del Dios Emperador, educado para llevar su justicia contra los infieles que osan
desafiarlo. De ti depende la supervivencia de tu propia especie ante múltiples peligros. ¿Estás preparado para aceptar el desafío?

 

Enlace Descarga

Descarga

A %d blogueros les gusta esto: